Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/21, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
vicii vicii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

problema raro con batería. help!!

Hola, os cuento mi caso a ver si alguien sabe ayudarme.

Hace un par de semanas viaje a Islandia, y el móvil, con el frío, me dio muchos problemas. La batería no duraba nada, bajones muy bruscos o incluso apagarse. A las noches, y estando apagado, me perdía como la mitad de la carga. Cuando lo intentaba cargar después de un apagón de estos, o de descargarse de forma anormalmente rápida, no me dejaba volverlo a cargar, me salía lo de cargador húmedo. Tenía que dejarlo con aire secándose y esperar varias horas para que me volviera a dejar cargarlo. El problema de cargador húmedo es algo que me ha acompañado bastante desde que tengo este móvil.

Una vez vuelto a España, la batería me dura mucho menos que antes. No hago el día entero pero ni de coña. Pensé que la batería había sido dañada para siempre por el viaje a Islandia, pero las aplicaciones que te diagnostican la salud de la batería me dicen que la batería está bien. He mirado si puede ser alguna aplicación que haya instalado allí en el viaje, pero no veo nada raro, las aplicaciones que acaparan el consumo de la batería son las de siempre. He pensado en cambiarle la batería ya que el móvil me encanta, pero no se si voy a conseguir nada ya que en teoría la salud de la batería parece buena.

Alguien tiene algún consejo? Podría ser buena idea volver el móvil al estado de fábrica? si es buena solución esa... alguien sabría decirme como hacer una copia completa del contenido del móvil y restaurarla?

Un saludo y muchas gracias al que ayude!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/21, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por vicii Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien sabe ayudarme.

Hace un par de semanas viaje a Islandia, y el móvil, con el frío, me dio muchos problemas. La batería no duraba nada, bajones muy bruscos o incluso apagarse. A las noches, y estando apagado, me perdía como la mitad de la carga. Cuando lo intentaba cargar después de un apagón de estos, o de descargarse de forma anormalmente rápida, no me dejaba volverlo a cargar, me salía lo de cargador húmedo. Tenía que dejarlo con aire secándose y esperar varias horas para que me volviera a dejar cargarlo. El problema de cargador húmedo es algo que me ha acompañado bastante desde que tengo este móvil.

Una vez vuelto a España, la batería me dura mucho menos que antes. No hago el día entero pero ni de coña. Pensé que la batería había sido dañada para siempre por el viaje a Islandia, pero las aplicaciones que te diagnostican la salud de la batería me dicen que la batería está bien. He mirado si puede ser alguna aplicación que haya instalado allí en el viaje, pero no veo nada raro, las aplicaciones que acaparan el consumo de la batería son las de siempre. He pensado en cambiarle la batería ya que el móvil me encanta, pero no se si voy a conseguir nada ya que en teoría la salud de la batería parece buena.

Alguien tiene algún consejo? Podría ser buena idea volver el móvil al estado de fábrica? si es buena solución esa... alguien sabría decirme como hacer una copia completa del contenido del móvil y restaurarla?

Un saludo y muchas gracias al que ayude!!!
Prueba 2 cosas:
1. calibrar la batería: para ello debes dejar que se agote del todo y luego cargarlo apagado con un ordenador.
2. Entrar en el Recovery y hacer un "Wipe Cache Partition
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/21, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
vicii vicii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 14
Tu operador: -

nada de esto me solucionó el problema, y por lo que estoy leyendo por ahí es algo que le pasó a mucha gente con la actualización a Android 11. Es muy difícil hacer un downgrade a Android 10 por probar si este es el problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/21, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por vicii Ver Mensaje
nada de esto me solucionó el problema, y por lo que estoy leyendo por ahí es algo que le pasó a mucha gente con la actualización a Android 11. Es muy difícil hacer un downgrade a Android 10 por probar si este es el problema?
Android 11 es bastante chupoctera, pero no puedes hacer Dowmgrade por los binarios del Kernel, así que me temo que te quedas cómo estás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/21, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
atormo atormo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia X10i
Tu operador: Movistar
Me paso algo similar con un HTC U11. Le cambiaron el usb-c en el sat y como el primer dia.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 13:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /