Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/10/21, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Mira de ese tipo de vídeo y existen miles al igual que al contrario,me fio del día a día y tengo el 12 pro Max y el note 20 ultra y el s21 ultra y te aseguro que no notas diferencia alguna es cierto que apple sube el brillo algo más para eso está también dejarlo a gusto de consumidor y la pantalla del iPhone me parece una delicia en representación de los colores al igual que las Samsung por lo tanto entrar en un debate de quién la tiene más grande y s absurdo ,cada empresa calibra sus pantallas a su gusto como Xiaomi con las amoled de Samsung por ejemplo son los mismos paneles no son peores por que se las fabriqué Samsung todo lo contrario,llevo años en este mundo y siempre es lo mismo existen calidades de pantalla inferior en otros segmentos también inferiores pero las grandes compañías no se la juegan en lo que es la pantalla que es la parte más visible y útil de un móvil y por donde entra vender o no vender y apple no es tonta y Samsung tampoco ,rivalizan en productos finales pero a la hora de vender Samsung sus componentes los vende al que les pague y con apple ,Samsung tiene un cliente potencial ya que si es el mayor vendedor del mundo ,las pantallas Samsung también lo son doblemente
No sabes ni de lo que hablas, Samsung fabrica las mismas pantallas para todos igual que lg para TV, cada marca mete su procesado de imagen y los nits que le da la gana.
Apple hace la triquiñuela por software de subir nits cuando los pixeles en blanco y los baja cuando los pixeles reproducen color, tu piensas que si tuvieran los pixeles de color tanto brillo duraria tanto la batería jajaja
Tu sabes que los nits se obtienen de dar mas o menos voltaje?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/10/21, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No ha sido por tiquismiquis, estaba convencido de que era 13”. Ya veo en la web de Apple que no yo tengo el 11” 2018 y muy contento con el tamaño, no me planteo el 12,9” por el tamaño (tuve uno de primera generación).

Sobre el fabricante de pantallas del iPhone, ¿estáis seguros que es de Samsung? Apple el año pasado llegó a un acuerdo para que BOE ampliase sus instalaciones y le suministrase las pantallas, y en el 12, junto con Samsung y LG, era su proveedor.

https://www.gizchina.com/2021/07/17/...he-first-time

También LG este año se une a la fabricación de pantallas junto a Samsung para los iPhone 13


https://www.applesfera.com/rumores/s...ne-13-the-elec
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/10/21, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla de un smartphone según DxOMark

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
No sabes ni de lo que hablas, Samsung fabrica las mismas pantallas para todos igual que lg para TV, cada marca mete su procesado de imagen y los nits que le da la gana.
Apple hace la triquiñuela por software de subir nits cuando los pixeles en blanco y los baja cuando los pixeles reproducen color, tu piensas que si tuvieran los pixeles de color tanto brillo duraria tanto la batería jajaja
Tu sabes que los nits se obtienen de dar mas o menos voltaje?

Y que he dicho corazón ???? Que apple gestiona la fabricación y pibe más brillo y las calibra diferente a como lo hace Samsungy
Tonta no soy y se lo que son nits y más cosas que te sorprenderían pero aquí no hablamos de capacidad o capacitaciones técnica no hablamos del trabajo de cada uno simplemente es un debate y de este apartado en concreto se más de lo que puedes pensar

Última edición por Vik2015 Día 06/10/21 a las 08:32:46.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/10/21, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Supongo que este es el hilo del que hablas https://www.htcmania.com/showthread....1611416&page=3 , en el que además hablaba de lo mismo. Sigue insistiendo…
No se si era ese hilo en concreto u otro,o si era ese y en algún momento dado borraron el comentario…

Pero el compañero dijo todos los Nick de incluso moderadores o del propio Jorge Kai que utilizaba en Xataka,andro4all para ocultar su identidad,hizo mención a muchas de las multicuentas que fueron baneadas aquí en HTCmania,que además es un fanboy acérrimo de Sony y no conoce el significado de la palabra objetividad y no se que más dijo sobre este sujeto,pero vamos que es un pieza de los buenos .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/10/21, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla de un smartphone según DxOMark

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No se si era ese hilo en concreto u otro,o si era ese y en algún momento dado borraron el comentario…

Pero el compañero dijo todos los Nick de incluso moderadores o del propio Jorge Kai que utilizaba en Xataka,andro4all para ocultar su identidad,hizo mención a muchas de las multicuentas que fueron baneadas aquí en HTCmania,que además es un fanboy acérrimo de Sony y no conoce el significado de la palabra objetividad y no se que más dijo sobre este sujeto,pero vamos que es un pieza de los buenos .

Hola perdonar pero de quién habláis para no seguirle la bola y perder el tiempo con este tipo de usuarios.

Gracias


P.D

Gracias ya se de quien se trata ,perdí tiempo en contestar y responder a este usuario.
Se agradece saber de estos individuos

Última edición por Vik2015 Día 06/10/21 a las 08:37:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
  #66  
Viejo 06/10/21, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Bastante tienes en creerte los publirreportajes de dxomark y display mate
Pero ya has aprendido a interpretar las tablas de esos "publirreportajes" que tan rematadamente mal interpretaste el otro día y por cuyo hilo no volviste después de los zascas que te dieron?. Lo dudo... Va a ser que la gente de dxomark, teknofilo y display mate tienen cosas que tú no: los móviles en cuestión, conocimientos (por ejemplo saber la diferencia entre nit y lux), capacidad "docente" (de explicar, vamos, aunque siempre habrá alguno que no tenga idea de leer una simple tabla) e instrumentos que arrojan datos objetivos y curiosamente muy parejos entre las distintas fuentes (datos que sólo gente que cree tener ojos biónicos es capaz de atreverse a discutir).
Yo de ti me iría currando el siguiente nick...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/10/21, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Mira de ese tipo de vídeo y existen miles al igual que al contrario,me fio del día a día y tengo el 12 pro Max y el note 20 ultra y el s21 ultra y te aseguro que no notas diferencia alguna es cierto que apple sube el brillo algo más para eso está también dejarlo a gusto de consumidor y la pantalla del iPhone me parece una delicia en representación de los colores al igual que las Samsung por lo tanto entrar en un debate de quién la tiene más grande y s absurdo ,cada empresa calibra sus pantallas a su gusto como Xiaomi con las amoled de Samsung por ejemplo son los mismos paneles no son peores por que se las fabriqué Samsung todo lo contrario,llevo años en este mundo y siempre es lo mismo existen calidades de pantalla inferior en otros segmentos también inferiores pero las grandes compañías no se la juegan en lo que es la pantalla que es la parte más visible y útil de un móvil y por donde entra vender o no vender y apple no es tonta y Samsung tampoco ,rivalizan en productos finales pero a la hora de vender Samsung sus componentes los vende al que les pague y con apple ,Samsung tiene un cliente potencial ya que si es el mayor vendedor del mundo ,las pantallas Samsung también lo son doblemente
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Y que he dicho corazón ???? Que apple gestiona la fabricación y pibe más brillo y las calibra diferente a como lo hace Samsungy
Tonta no soy y se lo que son nits y más cosas que te sorprenderían pero aquí no hablamos de capacidad o capacitaciones técnica no hablamos del trabajo de cada uno simplemente es un debate y de este apartado en concreto se más de lo que puedes pensar

Pide mas brillo? Jajajaja no entiendes que el brillo depende de la energía que le des al píxel y no de la pantalla

Última edición por Movilfun Día 06/10/21 a las 09:56:33.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/10/21, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero ya has aprendido a interpretar las tablas de esos "publirreportajes" que tan rematadamente mal interpretaste el otro día y por cuyo hilo no volviste después de los zascas que te dieron?. Lo dudo... Va a ser que la gente de dxomark, teknofilo y display mate tienen cosas que tú no: los móviles en cuestión, conocimientos (por ejemplo saber la diferencia entre nit y lux), capacidad "docente" (de explicar, vamos, aunque siempre habrá alguno que no tenga idea de leer una simple tabla) e instrumentos que arrojan datos objetivos y curiosamente muy parejos entre las distintas fuentes (datos que sólo gente que cree tener ojos biónicos es capaz de atreverse a discutir).
Yo de ti me iría currando el siguiente nick...
Que zascas? Si son publirreportajes jajaja

Ya tienes una edad que deberías darte cuenta y diferenciar los publirreportajes

Última edición por Movilfun Día 06/10/21 a las 10:12:07.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/10/21, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Que zascas? Si son publirreportajes jajaja

Ya tienes una edad que deberías darte cuenta y diferenciar los publirreportajes
Ya tienes una edad y deberías darte cuenta del ridículo que haces cambiando de nick para soltar las mismas chorradas sin fundamento, basadas en 0 datos, sólo por el gusto de trollear. Pero oye, las risas que nos echamos gracias a ti son impagables.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #70  
Viejo 06/10/21, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Pide mas brillo? Jajajaja no entiendes que el brillo depende de la energía que le des al píxel y no de la pantalla
Caballero lea bien los comentarios y después si desea criticar lo hace pero creo a lo referente que las pantallas las fábrica en este caso samsung y la CALIBRACIÓN las hace Apple, en esa calibración entra por software dar más o menos energía a los pixels.
El compañero se lo ha explicado por activa y pasiva y usted erre que erre pues le repito lea y después critique cualquier persona con 2 dedos de frente sabría interpretar
Aclarado???? Venga

Última edición por Thorks Día 06/10/21 a las 12:40:02.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/10/21, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Caballero lea bien los comentarios y después si desea criticar lo hace pero creo a lo referente que las pantallas las fábrica en este caso samsung y la CALIBRACIÓN las hace Apple, en esa calibración entra por software dar más o menos energía a los pixels.
El compañero se lo ha explicado por activa y pasiva y usted erre que erre pues le repito lea y después critique cualquier persona con 2 dedos de frente sabría interpretar
Aclarado???? Venga

Como le dije a un compi más atrás ya sabiendo de quién se trata ni me molesto en responder,el que no sepa leer que aprenda o mucho mejor que procure ver vídeos didácticos de comprensión por que vamos a ver qué
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/10/21, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
Doctor liendre de todo sabe y de nada entiende.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/10/21, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero ya has aprendido a interpretar las tablas de esos "publirreportajes" que tan rematadamente mal interpretaste el otro día y por cuyo hilo no volviste después de los zascas que te dieron?. Lo dudo... Va a ser que la gente de dxomark, teknofilo y display mate tienen cosas que tú no: los móviles en cuestión, conocimientos (por ejemplo saber la diferencia entre nit y lux), capacidad "docente" (de explicar, vamos, aunque siempre habrá alguno que no tenga idea de leer una simple tabla) e instrumentos que arrojan datos objetivos y curiosamente muy parejos entre las distintas fuentes (datos que sólo gente que cree tener ojos biónicos es capaz de atreverse a discutir).

Yo de ti me iría currando el siguiente nick...
Este no es aquel que tenía un S7 y lo llegó a comparar con los Samsung 20?, me parece por momentos pero no creo, hace mucho que no se de ese otro individuo ni me acuerdo de su nombre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /