OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/21, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
OxygenOs 11.0.1.1

Creo el hilo de la siguiente actualización que ya nos ha comenzado a saltar

Esto es lo que trae:

Sistema:

- Mejorada la fluidez del sistema
- Corregido un problema ocasional en el que la tarjeta SIM de Google Fi no acepta llamadas entrantes
- Actualizado el parche de seguridad de Android a mayo de 2021

Shelf:

- Mejorada la experiencia de deslizamiento del Shelf

Galería

- Mejorada la velocidad de previsualización de imágenes

Teléfono

- Corregido un problema ocasional en el que había un retardo al mostrar en pantalla la interfaz para las llamadas entrantes
- Corregido un problema ocasional mostrado en pantalla al hacer una llamada

Cámara

- Corregido un problema ocasional en el que el efecto espejo fallaba
- Corregido un problema anormal con la cámara cuando se hace zoom en el modo macro
- Corregido un problema anormal con algunos botones cuando se toman fotos continuamente en el modo nocturno

Red

- Mejoradas las comunicaciones en redes 4G
- Mejorada la estabilidad en conexiones wifi

Aquí el hilo en los foros oficiales de OnePlus:

https://forums.oneplus.com/threads/o...us-7t.1442898

Llevo de momento poco, pero siento más fluida la interfaz.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/05/21, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Recibida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/21, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
He actualizado esta mañana y me he dado cuenta que en el shelf del launcher de oneplus ha desaparecido la categoría donde se guardaban las tarjetas de fidelización (rollo supermercados, gasolineras y demás...)
La cosa es que lo usaba bastante, me ahorraba tener que llevar las tarjetas siempre encima.

Alguien le ha pasado? Alguna solución / alternativa?

Gracias.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/21, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
He actualizado esta mañana y me he dado cuenta que en el shelf del launcher de oneplus ha desaparecido la categoría donde se guardaban las tarjetas de fidelización (rollo supermercados, gasolineras y demás...)
La cosa es que lo usaba bastante, me ahorraba tener que llevar las tarjetas siempre encima.

Alguien le ha pasado? Alguna solución / alternativa?

Gracias.
Has actualizado desde la versión 10, no? Creo que del salto de la versión 10 a la 11, se perdió esa funcionalidad. En la 11.0.0.2 creo que no estaba.

Seguro que existen alternativas, pero desconozco, porque nunca he usado esa funcionalidad. A ver si alguien propone por aquí alguna.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/21, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Has actualizado desde la versión 10, no? Creo que del salto de la versión 10 a la 11, se perdió esa funcionalidad. En la 11.0.0.2 creo que no estaba.

Seguro que existen alternativas, pero desconozco, porque nunca he usado esa funcionalidad. A ver si alguien propone por aquí alguna.
No no, lo llevo siempre lo más actualizado posible (soy de los que instala en cuanto salta en el oxygen updater).
En la 11.0.0.2 la funcionaba. De hecho, ayer hice una compra en el Decathlon usando esa funcionalidad y hoy, después de actualizar, al hacer una compra en el Carrefour ya no he sabido encontrar donde están mis tarjetas...

A ver si alguien conoce alguna alternativa, era bastante cómodo ir sin las tarjetas encima la verdad jeje.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/05/21, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Has actualizado desde la versión 10, no? Creo que del salto de la versión 10 a la 11, se perdió esa funcionalidad. En la 11.0.0.2 creo que no estaba.

Seguro que existen alternativas, pero desconozco, porque nunca he usado esa funcionalidad. A ver si alguien propone por aquí alguna.
Sí que está, lo tienes que activar en la configuración del Shelf (arriba a la derecha), eso sí, tendrás que introducirlas de nuevo porque (al menos a mí) al cambiar de versión se han borrado las que tenía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/21, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
No no, lo llevo siempre lo más actualizado posible (soy de los que instala en cuanto salta en el oxygen updater).
En la 11.0.0.2 la funcionaba. De hecho, ayer hice una compra en el Decathlon usando esa funcionalidad y hoy, después de actualizar, al hacer una compra en el Carrefour ya no he sabido encontrar donde están mis tarjetas...

A ver si alguien conoce alguna alternativa, era bastante cómodo ir sin las tarjetas encima la verdad jeje.
Ah, pues que raro. Juraría que no estaba en la 11.0.0.2.

Sobre esto de las tarjetas, son tarjetas para pagar? O simplemente son tarjetas de información/identificación? Por ejemplo, una tarjeta de socio con la que no pagas, pero sirve para identificarte. O una tarjeta que te da "un fontanero" donde vienen sus datos de contacto.

Si son para pagar, entiendo que tendrán un número de tarjeta, una fecha de caducidad, y el típico código de seguridad. Si es éste el caso, prueba lo siguiente: con el móvil encendido, mantén pulsado el botón de apagado. Te aparecerá la opción de Google Pay. Desde ahí, podrás agregar las tarjetas (de pago) que necesites.

 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Sí que está, lo tienes que activar en la configuración del Shelf (arriba a la derecha), eso sí, tendrás que introducirlas de nuevo porque (al menos a mí) al cambiar de versión se han borrado las que tenía.
¿Puedes indicar paso a paso dónde hay que dar? No me aparece. ¿Quizás haya que meterlas antes en Google Pay, y una vez metidas ahí, te aparecen en el Shelf para activar?

Sin tener ninguna tarjeta metida en Google Pay, si le doy al icono de la esquina superior derecha del Shelf, no veo ninguna opción para tarjetas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 24/05/21 a las 19:04:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/21, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
MGMiguel MGMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 38
Tu operador: R Móvil

Me acaba de saltar y actualizado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/21, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
He actualizado esta mañana y me he dado cuenta que en el shelf del launcher de oneplus ha desaparecido la categoría donde se guardaban las tarjetas de fidelización (rollo supermercados, gasolineras y demás...)
La cosa es que lo usaba bastante, me ahorraba tener que llevar las tarjetas siempre encima.

Alguien le ha pasado? Alguna solución / alternativa?

Gracias.
Shelf - ajustes - más - tarjetero

Otra opción es que las metas en el nuevo menú de pago rápido que viene con android11. Al dejar pulsado el botón power te salen todas las tarjetas aunque las tendrías que meter en Google Pay y no en el Shelf.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210524-193452.jpg (22.1 KB, 275 visitas)

Última edición por Pantumaca Día 24/05/21 a las 19:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/05/21, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Shelf - ajustes - más - tarjetero

Otra opción es que las metas en el nuevo menú de pago rápido que viene con android11. Al dejar pulsado el botón power te salen todas las tarjetas aunque las tendrías que meter en Google Pay y no en el Shelf.
:O :O :O ¿Cómo es que te sale la opción del tarjetero? :O :O :O A mi me sale así, y acabo de actualizar a la 11.0.1.1. Ni rastro de la opción del tarjetero.

No tenía ninguna tarjeta, y he metido una en Google Pay por probar, pero aún así no se me activa la opción en el Shelf. Que raaaaaaro Desde luego, si a unos les sale y a otros no... tiene que ser tema de configuración/cacheo del móvil. A saber qué ajuste "raruno" del móvil hace que esa opción se vea o no.

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9CmZiLU.jpg (21.5 KB, 273 visitas)
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 24/05/21 a las 20:07:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/21, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Shelf - ajustes - más - tarjetero

Otra opción es que las metas en el nuevo menú de pago rápido que viene con android11. Al dejar pulsado el botón power te salen todas las tarjetas aunque las tendrías que meter en Google Pay y no en el Shelf.
Estás seguro que estás en la última versión de oxygenos? (11.0.1.1)
Lo digo porque efectivamente desde ahí se activaba, pero después de actualizar ya no me aparece dicha opción.



@javier81mad a tu pregunta, son las tarjetas típicas de puntos de supermercados o tiendas como decathlon, Game, etc... No son tarjetas de pago, son tarjetas de fidelización de tiendas.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/05/21, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Estás seguro que estás en la última versión de oxygenos? (11.0.1.1)
Lo digo porque efectivamente desde ahí se activaba, pero después de actualizar ya no me aparece dicha opción.



@javier81mad a tu pregunta, son las tarjetas típicas de puntos de supermercados o tiendas como decathlon, Game, etc... No son tarjetas de pago, son tarjetas de fidelización de tiendas.
Gracias. La verdad que es más cómodo tenerlas así en el móvil. Yo sólo tengo la del Game (en físico) XD Por eso no me molesta tener sólo 1 tarjeta en la cartera. Pero quien tenga ya 3 ó 4, se hace un incordio llevarlas todas en la cartera.

Pues seguiremos investigando, a ver si conseguimos que aparezca de nuevo. Si es algo que han quitado a posta, no podremos hacer nada. O sí, si se lo replantean. Pero si certificamos que es un error, lo reporto rápido a OnePlus como incidencia, pues es fácil de replicar el problema, y podrían volverlo activar de nuevo en una siguiente actualización.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/21, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
A mi tampoco me aparece el tarjetero, recién actualizado.

No me importa porque no lo utilizo, simplemente lo he comprobado para aportar mi granito de arena aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario:
  #14  
Viejo 24/05/21, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Estás seguro que estás en la última versión de oxygenos? (11.0.1.1)
Lo digo porque efectivamente desde ahí se activaba, pero después de actualizar ya no me aparece dicha opción.



@javier81mad a tu pregunta, son las tarjetas típicas de puntos de supermercados o tiendas como decathlon, Game, etc... No son tarjetas de pago, son tarjetas de fidelización de tiendas.
11.0.1.1 instalada hace unas horas + OnePlus launcher v5.1.5
@javier81mad no lo han quitado. Sigue donde siempre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/21, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Yo utilizo el tarjetero cada día para fichar en el trabajo, así evito la típica tarjeta que se raja cada 2x3. Además de un montón de tarjetas mediante código de barras. Voy actualizar y os comento, espero que salga ��
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/21, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
Pues actualizado y ya no existe en el menú MÁS del shelf. Para mi es una putada la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/21, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
SOLUCIONADO TEMA TARJETERO.

Acabo de hacer un wipe caché por probar, y ya aparece el Tarjetero. Lo malo es que las tarjetas hay que meterlas de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeldur su comentario:
  #18  
Viejo 24/05/21, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Yo las tarjetas de fidelización de las tiendas las tengo metidas en la app Google Pay, y tras la actualización siguen apareciendo ahí sin problema.

Si tenéis instalado Google Pay, podéis llevar todas las tarjetas ahí metidas: las de débito-crédito para pagar con NFC, y las de fidelización con sus correspondientes números-códigos de barras para mostrarlas y escanearlas en las tiendas cuando os las pidan.

Yo uso Nova Launcher con Google Companion (no uso OnePlus Launcher ni su Shelf, y de hecho ni siquiera conocía que tenía esa función de tarjetero, la verdad).

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/21, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Yo las tarjetas de fidelización de las tiendas las tengo metidas en la app Google Pay, y tras la actualización siguen apareciendo ahí sin problema.

Si tenéis instalado Google Pay, podéis llevar todas las tarjetas ahí metidas: las de débito-crédito para pagar con NFC, y las de fidelización con sus correspondientes números-códigos de barras para mostrarlas y escanearlas en las tiendas cuando os las pidan.

Yo uso Nova Launcher con Google Companion (no uso OnePlus Launcher ni su Shelf, y de hecho ni siquiera conocía que tenía esa función de tarjetero, la verdad).

Saludos.
Probaré de meterlas en Google pay a ver si es más cómodo, aunque el tarjetero es cómodo la verdad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/21, 07:26:23
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Pues tal y como dice @Angeldur , confirmo que haciendo un wipe cache se soluciona el problema y vuelve a aparecer el tarjetero, aunque vacío.

Solo por la pereza que me da volver a añadirlas todas y la desconfianza que empiezo a tener en las recientes actualizaciones de OxygenOS que últimamente hay bastantes fallitos y relentizaciones aleatorias... igual pruebo lo que comentáis de usar directamente GPay y olvidarme del Shelf, que solo lo usaba para eso en realidad.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 02:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /