Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/21, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,363
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Mi 11 por unos 500€, s21+ por unos 600€, s21 ultra por unos 800€ , Find x3 pro por 1159 o one plus 9 pro por lo que valga, cual elegir?

Me gustaria pillar uno de esos los precios que he puesto son los que encontraria en este foro o wallapop de segundamano, salvo el find x3 pro que seria nuevo para oillar la oferta de lanzamiento.
El one plus 9 pro no se sabe cuanto valdra pero creo que sera muy semejante al find x3 pro y auguro unos 900-1000€.

Cual pillarias y porque?
Va bien miui,lo tuve hace años pero veo muchas quejas ultimamente.
Los s21 solo cargan a 25w?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/21, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Yo oigo mucha gente que se queja de MIUI por la publicidad, que es algo que solucionas retocando un par de clicks en las opciones. A mi en mi Mix 2S me ha ido sin problemas en casi 3 años. En cuanto a los modelos que buscas se me pasarían de precio personalmente, menos el Mi 11 que no se si es fácil sacarlo a 500. El Oneplus 9 Pro supongo que será el de la colaboración con Hasselblad. Esa marca es un pepino en cámaras digitales, pero no se si realmente hará algo aparte de aportar su nombre. Pra mi gusto, en esa gama superalta el diferenciador es la cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/21, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Me gustaria pillar uno de esos los precios que he puesto son los que encontraria en este foro o wallapop de segundamano, salvo el find x3 pro que seria nuevo para oillar la oferta de lanzamiento.
El one plus 9 pro no se sabe cuanto valdra pero creo que sera muy semejante al find x3 pro y auguro unos 900-1000€.

Cual pillarias y porque?
Va bien miui,lo tuve hace años pero veo muchas quejas ultimamente.
Los s21 solo cargan a 25w?

Yo creo que esos precios que pones del mi11, s21+ lo podrías llegar a encontrar pero tendrías que ser el más rápido del oeste, pero eso sería una anomalía no un general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /