iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/14, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
MrTopo85 MrTopo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Administrador de descargas eliminado por error

Hola, tengo un problema con la Play Store, y es que no me descarga nada. Creo que sin querer he borrado con el Root Uninstaller el 'Administrador de descargas' de Android, porque no me aparece en la lista de las aplicaciones.
¿Hay alguna manera de arreglar el problema sin tener que reinstalar Android o resetearlo de fábrica? Como un apk con la aplicación en cuestión (no he encontrado nada en google), o si alguno de vosotros sabe de qué archivo se trata y dónde ponerlo si me lo pudierais pasar.

Gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrTopo85 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la Play Store, y es que no me descarga nada. Creo que sin querer he borrado con el Root Uninstaller el 'Administrador de descargas' de Android, porque no me aparece en la lista de las aplicaciones.
¿Hay alguna manera de arreglar el problema sin tener que reinstalar Android o resetearlo de fábrica? Como un apk con la aplicación en cuestión (no he encontrado nada en google), o si alguno de vosotros sabe de qué archivo se trata y dónde ponerlo si me lo pudierais pasar.

Gracias compis
El Root Uninstaller creo que crea una copia de seguridad del programa que desinstalas, miralo ya que entonces solo tendrias que volver a instalar ese programa de nuevo.

De todas formas he hecho con el Adminstrador de Archivos ES3 una copia de seguridad de mi Administrador de descargas, aqui te lo dejo para que te lo bajes e instales. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/14, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
jose3105 jose3105 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Post Ayuda

A mi me a pasado lo mismo,
Y no me deja descargar el administrador de descargas de el link q as dejado podrias volver a subirlo o algo porfavor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual, ¿pero solo instalo el apk?, ¿que hago con el odex y el systag?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
hikius71
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tambien me ha pasado lo mismo, he instalado los archivos que has subido pero sin mucho exito. Alguien conoce otra solucion?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 20:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /