TCL TCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/21, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
AdriPRANDO AdriPRANDO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TCL 20 5G
Tu operador: -
Tcl 20 5g

Hola, acabo de comprar un TCL 20 5G, y nada más encenderlo se ha instalado una actualización del sistema de casi 500 megas.

El problema es que la app de la cámara funciona perfectamente, tanto cámaras traseras como la frontal, pero después de unas horas haciendo fotos, usando Facebook, etc.. Cuando vuelvo a usarla y le doy al botón para activar la cámara frontal y hacer un selfie, la app se cuelga. Y no sirve con un "Forzar detención". Tengo que reiniciar el móvil para que la app de la cámara vuelva a funcionar correctamente, incluido de cámara de trasera a frontal y entonces ya me puedo volver a hacer selfies tranquilamente.

Funciona varias horas más, y después si vuelvo a darle al botón para poner la cámara frontal, se cuelga de nuevo...

He pensado en instalar otra app para la cámara que no se cuelgue pero no encuentro ninguna que sea como la que trae el Android 10 del móvil y me dé la opción de cambiar entra cámara normal y cámara gran angular. Sólo lo he visto en la Gcam y no es compatible con este modelo.

Si alguien sabe cual puede ser el problema, o alguna app de cámara con la que se pueda elegir qué cámara usar se lo agradecería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/05/21, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Google camera, ¿habra algun port para el 690? qué tal salen los tcl como calidad rendimiento software? jaja
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/21, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo lo he sacado a través de Simyo y estoy muy contento con el. Con respecto a la cámara no he encontrado ningún problema. Nada más encenderlo actualización android 11 3,5 gigas,
Le he pasado antutu y me da 348980 puntos.
La pantalla con la tecnología que le aplica Tcl a sus televisores se ve muy bien.
Las cámaras hacen muy buenas fotos, sobre todo en modo pro, los vídeos los estabiliza bien sin problema.
Me está gustando mucho este Tcl, y el procesador SD 690 cumple muy bien para lo que yo utilizo un smartphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/21, 05:47:44
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Que tal la batería de este teléfono?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/21, 07:43:44
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Que tal la batería de este teléfono?
A mí me aguanta día y medio, y entre 8 y media y 10 horas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > TCL



Hora actual: 19:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /