Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/19, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
Como está el patio, las amoled traen pixeles muertos , que será lo siguiente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 15/06/19, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #63  
Viejo 15/06/19, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludo
A mí también me ha dejado un poco shock la llantera, yo también soy perfeccionista por eso siempre intento comprar en tiendas que me respetan el desistimiento, recuerdo haber cambiado la PSP 3000 tres veces por simples fallos de pintura en su carcasa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/19, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí también me ha dejado un poco shock la llantera, yo también soy perfeccionista por eso siempre intento comprar en tiendas que me respetan el desistimiento, recuerdo haber cambiado la PSP 3000 tres veces por simples fallos de pintura en su carcasa
Te van a fichar los del control de calidad jaja
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/19, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te van a fichar los del control de calidad jaja
Me echarían a la calle seguro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/06/19, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buff no sé qué decirte, por un lado he tenido muchos Samsung y la verdad que ninguna se me ha quemado (sé quemo la placa de un Note 4 que tengo por ahí y la pantalla intacta). Y por otra parte desde que me pasé a IOS terminas comprendiendo que aunque llevaba pantallas con IPS (antes), si quieres un móvil para mucho tiempo y no estar preocupado que si llevas mucho brillo o lo que sea se queman, pues las IPS te dan tranquilidad. La tendencia es a las amoled y yo creo que cada día las hacen de mejor calidad, antes de que se te queme habrás cambiado de móvil 2 veces si eres como yo jajajajaja, saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/06/19, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludo
Claro que los devuelvo, y hasta ahora la mayoría de las veces no me ha puesto trabas el vendedor. Pero no puedo estar comprando y devolviendo teléfonos todo el rato. Y en muchas tiendas me han llamado la atención, porque como los píxeles muertos la garantía no los cubre... te los comes.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/06/19, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Claro que los devuelvo, y hasta ahora la mayoría de las veces no me ha puesto trabas el vendedor. Pero no puedo estar comprando y devolviendo teléfonos todo el rato. Y en muchas tiendas me han llamado la atención, porque como los píxeles muertos la garantía no los cubre... te los comes.
Seguro que le haces un test de píxeles muertos nada más abrirlos y descubres que los tiene cuando a simple vista no se ven y nadie lo notaría.
Lo digo porque he tenido muchos móviles con OLED y nunca me he percatado de píxeles muertos.
No creo que yo tenga siempre suerte y tú no.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/06/19, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Seguro que le haces un test de píxeles muertos nada más abrirlos y descubres que los tiene cuando a simple vista no se ven y nadie lo notaría.
Lo digo porque he tenido muchos móviles con OLED y nunca me he percatado de píxeles muertos.
No creo que yo tenga siempre suerte y tú no.
Es cierto, a menudo tu móvil tiene un píxel muerto de fábrica y no te das cuenta. Lo que me ha pasado es que con el tiempo me he dado cuenta de casualidad, no sé por ejemplo abres una aplicación que tiene el fondo de color blanco plano, ves un punto negro, vas como a limpiar la pantalla pensando que tiene suciedad, ves que no se quita y piensas, hala, ya me tengo que aguantar con un píxel muerto. Para evitar eso, sí, siempre hago la prueba en cuanto los saco de la caja, así puedo devolverlo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/06/19, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Claro que los devuelvo, y hasta ahora la mayoría de las veces no me ha puesto trabas el vendedor. Pero no puedo estar comprando y devolviendo teléfonos todo el rato. Y en muchas tiendas me han llamado la atención, porque como los píxeles muertos la garantía no los cubre... te los comes.
Pues repito, tienes muy mala suerte. Nunca he visto una OLED con pixeles muertos, y he trabajado años vendiendo móviles
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/06/19, 07:35:18
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Es cierto, a menudo tu móvil tiene un píxel muerto de fábrica y no te das cuenta. Lo que me ha pasado es que con el tiempo me he dado cuenta de casualidad, no sé por ejemplo abres una aplicación que tiene el fondo de color blanco plano, ves un punto negro, vas como a limpiar la pantalla pensando que tiene suciedad, ves que no se quita y piensas, hala, ya me tengo que aguantar con un píxel muerto. Para evitar eso, sí, siempre hago la prueba en cuanto los saco de la caja, así puedo devolverlo.
Si hiciera un test de píxeles muertos al P30 que tengo entre las manos puede que encontrará alguno. Pero prefiero vivir en la ignorancia ,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /