Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/18, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Móviles Honor que han actualizado a GPU Turbo

Buenas gente! Este finde he tenido algo de tiempo libre y me he puesto a hacer una pequeña recopilación de moviles qeu han actualizado a GPU Turbo, ya que en internet no he visto una lista oficial como tal. Personalmente tengo un Honor 9 Lite y la actualización me llegó hace ya algo más de un mes, y las mejroas son las que imaginareis (mejor estaibilidad de frames, mas FPS etc). La verdad es que en ese sentido no me quejo nada, porque siendo un movil que me costo 200 euros ni esperaba que se actualizase (llevaré ya como unas 10 actualizaciones).

Bueno, sin enrollarme más, os dejo con la lista de los moviles que tienen a dia de hoy GPU Turbo que he podido ver en el foro:
- Honor 9 Lite
- Honor 10
- Honor View 10
- Honor Play
- Honor 8X
- Honor 7X
- Honor 9
- Honor 8 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

Muy buena recopilacion de los Moviles con GPU Turbo

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenas gente! Este finde he tenido algo de tiempo libre y me he puesto a hacer una pequeña recopilación de moviles qeu han actualizado a GPU Turbo, ya que en internet no he visto una lista oficial como tal. Personalmente tengo un Honor 9 Lite y la actualización me llegó hace ya algo más de un mes, y las mejroas son las que imaginareis (mejor estaibilidad de frames, mas FPS etc). La verdad es que en ese sentido no me quejo nada, porque siendo un movil que me costo 200 euros ni esperaba que se actualizase (llevaré ya como unas 10 actualizaciones).

Bueno, sin enrollarme más, os dejo con la lista de los moviles que tienen a dia de hoy GPU Turbo que he podido ver en el foro:
- Honor 9 Lite
- Honor 10
- Honor View 10
- Honor Play
- Honor 8X
- Honor 7X
- Honor 9
- Honor 8 Pro



Muy buena recopilación de los moviles con GPU TURBO


muchas gracias


Saludos


Honor España
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/19, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Aquí veo que hace meses no se dice nada, pero para el Honor 9 Lite, aún con un ya "desfasado" kirin 659, la llegada de Emui 9.1 le ha dado un fuerte empujón, pues rinde mucho mejor que Oreo en juegos exigentes gracias a GPU Turbo 3.0, con lo cual el trabajo realizado por Huawei cumple en mi caso cuando he estado testando la GPU jugando ratos prolongados y con un consumo mejorado respecto a GPU Turbo 2.0.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor



Hora actual: 14:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /