Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/19, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema de seguridad del foro.

Hola buenas.

Recientemente he tenido que contratar un servicio de gestión de contraseñas, Dashlane.

Dashlane, entre otras opciones, busca en la red profunda casos de vulnerabilidades. Hoy me ha dado una alerta, con fecha de 30 de octubre de 2018, de que este foro, y otros del mismo propietario como elclubdigital, sufrió una vulneración de los datos de usuario.

Yo acabo de cambiar la contraseña. Hace mucho que no venía por aquí. Sólo lo pongo para informar a los compañeros y que tomen medidas oportunas.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/19, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Maicro:

no nos consta que haya pasado nada así.

En ocasiones, las herramientas de passwords indican que las passwords están comprometidas y te dicen dónde. A mi me pasa constantemente en este foro y en otros muchos lugares.

Lo que no dicen es dónde se inició la vulnerabilidad. Es más lógico pensar que tu cuenta se vio comprometida en algún hackeo a algún servicio como yahoo o facebook, con decenas de millones de usuarios.

Ejemplo

Facebook sufre el primer gran hackeo de su historia y deja expuestas más de 50 millones de cuentas

El hackeo a Yahoo fue más grave de lo que pensábamos: 3.000 millones de cuentas robadas


Logicamente si se comparten las credenciales con estos servicios, todas las cuentas estarán expuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/19, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola. gracias por responder.

Por favor, no quería acusar a nada ni a nadie. No es un reproche. Sólo informo con la pretensión de ayudar.

A lo mejor es lo que dices. Apostaría más por otros foros reventados. Yahoo y Facebook, cuando los tenía -hace más de un año que cerré las cuentas-, empleaba claves distintas que en los foros.

Por favor, que sólo informo. Que perfectamente puedo estar equivocado. Perdonad si os ha molestado.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 04:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /