Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/19, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

A ver si lo entiendo... Haciendo todo este proceso, bajamos a la anterior versión de firmware pero pasamos a phe, o bajamos y seguimos en amo????
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/05/19, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
bajamos y pasamos a amo. para pasar a phe tienes que seguir el otro tutorial, con los comandos del ejecutable de windows

Última edición por Yevalo_tu Día 11/05/19 a las 01:17:03.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/05/19, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
juankarl juankarl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire, iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Perdonar solucionado error mío al utilizar un odin diferente
Como lo solucionaste a mi me pasa lo mismo. Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/05/19, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarl Ver Mensaje
Como lo solucionaste a mi me pasa lo mismo. Gracias
Cierras y lo vuelves a abrir
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/05/19, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
masarumasaru masarumasaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s9plus y galaxy watch
Tu operador: Movistar
hola, he pasado de AMO a PHE , y me ha saltado la ultima actualizacion, pero no he instalado el firm R805FXXU1CRL1, por Netodin ¿ es realmente necesario?
lo que si me he dado cuenta q en la pantalla de inicio, cuando desplazas hacia abajo , no me sale el simbolo de 4g, como antes, soy de vodafone. Agradeceria cualquier aclaracion, gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/19, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
secallona secallona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Alguien sabe donde conseguir el firm para R815 (42mm lte)??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/19, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por secallona Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguir el firm para R815 (42mm lte)??
Mira aquí porque hay varios y depende del modelo exacto.
Cuando sepas cuál, lo dices y te lo cuelgo en un servidor gratuito.

https://easy-firmware.com/index.php?...folder&id=6561
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/19, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
secallona secallona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Mira aquí porque hay varios y depende del modelo exacto.
Cuando sepas cuál, lo dices y te lo cuelgo en un servidor gratuito.

https://easy-firmware.com/index.php?...folder&id=6561
Hola @aryan

Mi reloj tiene estos datos:

AP: R815FXXU1ARH5
CP: R815FXXU1ARH5
CSC: R815FOXA1ARH5

Pero yo creo que debo cambiar de firmware e instalar uno con CSC PHE, ya que el que tengo es OXA. Tu sabrías decirme cuál bajar de easy-firmware?? Puedo poner el firm que quiera o voy a brickear el reloj??

Por ejemplo, si bajamos el "R815FXXU1CSAA_Tizen_4File_Multi CSC (OXX).rar" ¿¿hay peligro si lo cargo en mi reloj??

¿Que diferencias habría entre R815FXXU1ARH5 y R815FXXU1CSAA ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/05/19, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Hola , si alguien es tan amable y me da una ayudita.

Acabo de Conseguirme el Galaxy Watch Modelo SM-R805U (LTE) , EL Problema es que quiero actualizarlo y me dice que ya esta actualizado. Tiene la versión 4.0

Puedo seguir el mismo proceso de actualización de la Versión que tienen Ustedes R805F ...

Cualquier ayuda es Bienvenida , Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/05/19, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Al final encontré que es distinto el firmware de la Versión 805F con la 805U (Para Quien le Sirva Mi Caso)

Así que Trate lo mas fácil que era Cambiar el CSC para poder actualizar a un firmware mas nuevo ;( Pero no hubo intento ;( Siempre el Mismo Error y No lo pude solucionar :

error: target not found
failed environment shell, so it will retry shell command.
error: target not found

Probé en dos Laptop, Probé conectarme de anclaje, creando una red con la Laptop y de ahí conectar el Smart Watch pero No fue posible ...... Si Alguien en este Magnifico Foro me echara una Manito (Me Iluminara diciéndome que puedo hacer) quedaría eternamente agradecido

Luego quise bajar el Fimware FT40 R805USQU1ASD1 para Instalarlo pero , no pude encontrarlo en ningún servidor todos de paga y ninguno parece de Fiar.

Mi Modelo es SM- R805U , Versión Tizen 4.0..0.1 , Software R805USQU1BSA7 Comprado en Operadora Sprint USA , Versión LTE 46mm

Saludos desde el Corazón de Centro América, Managua, Nicaragua
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/05/19, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Reinicia el reloj si te da ese error, y vuelves a empezar. A mi se me solucionó así. A alguno también le hizo falta reiniciar el pc. Sino sigue al siguiente paso, que también le ha funcionado a mucha gente. A ver que tal t va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/05/19, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Reinicia el reloj si te da ese error, y vuelves a empezar. A mi se me solucionó así. A alguno también le hizo falta reiniciar el pc. Sino sigue al siguiente paso, que también le ha funcionado a mucha gente. A ver que tal t va...
Gracias x Tu Respuesta voy a Probar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/05/19, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por secallona Ver Mensaje
Hola @aryan



Mi reloj tiene estos datos:



AP: R815FXXU1ARH5

CP: R815FXXU1ARH5

CSC: R815FOXA1ARH5



Pero yo creo que debo cambiar de firmware e instalar uno con CSC PHE, ya que el que tengo es OXA. Tu sabrías decirme cuál bajar de easy-firmware?? Puedo poner el firm que quiera o voy a brickear el reloj??



Por ejemplo, si bajamos el "R815FXXU1CSAA_Tizen_4File_Multi CSC (OXX).rar" ¿¿hay peligro si lo cargo en mi reloj??



¿Que diferencias habría entre R815FXXU1ARH5 y R815FXXU1CSAA ?



Gracias.
Porque quieres cambiar el firm?
Para cambiar el CSC solo tienes que seguir la parte del cambio de CSC de este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/05/19, 05:14:51
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Porque quieres cambiar el firm?
Para cambiar el CSC solo tienes que seguir la parte del cambio de CSC de este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205
Quiero Cambiar el CSC pero como no me he podido superar el error x eso , queria cambiar el Firmware y así pueda actualizarlo con la Ultima Version
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/05/19, 07:02:06
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Reinicia el reloj si te da ese error, y vuelves a empezar. A mi se me solucionó así. A alguno también le hizo falta reiniciar el pc. Sino sigue al siguiente paso, que también le ha funcionado a mucha gente. A ver que tal t va...
Mi Estimado Te Agradezco Muchísimo , por darme Ánimos..

(Esta es Mi Historia, Para Quien le sirva) Después de batallar darle y darle aunque me tiraba error al poner el bendito sdb shell
seguía probando unas 6 veces y luego seguía al siguiente paso sdb connect 192.168.1 y me salia conectado y luego error así que seguí los pasos y Probé de Nuevo sdb Shell incluso lo puse sdb shell (con la s en Minúscula) y Voala funciono y me dejo poner launch_app csc-manager.csc-pre-configuration y Listo .

Aunque tuve mi decepción al no poder poner una csc distinta ya que Tenia Instalada la CSC XAR que parece ser es es la Versión Sin Operadora de EEUU , las otras que me salían eran de Compañías Americanas ATT , TMB VRS USC así que le di en la CSC XAR y aunque era la Misma parece que ahora Funciona mas Libre ya que hasta me tiro Samsung Pay

Así que Les estoy muy Agradecido a todos los que apoyan este Excelente Foro..... Pocas Veces Escribo por eso pido disculpas x extenderme tanto.

Saludos a Todos desde Nicaragua en el Corazón de Centro América, en Especial a Los de La Madre Patria..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/05/19, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pija24 Ver Mensaje
Mi Estimado Te Agradezco Muchísimo , por darme Ánimos..

(Esta es Mi Historia, Para Quien le sirva) Después de batallar darle y darle aunque me tiraba error al poner el bendito sdb shell
seguía probando unas 6 veces y luego seguía al siguiente paso sdb connect 192.168.1 y me salia conectado y luego error así que seguí los pasos y Probé de Nuevo sdb Shell incluso lo puse sdb shell (con la s en Minúscula) y Voala funciono y me dejo poner launch_app csc-manager.csc-pre-configuration y Listo .

Aunque tuve mi decepción al no poder poner una csc distinta ya que Tenia Instalada la CSC XAR que parece ser es es la Versión Sin Operadora de EEUU , las otras que me salían eran de Compañías Americanas ATT , TMB VRS USC así que le di en la CSC XAR y aunque era la Misma parece que ahora Funciona mas Libre ya que hasta me tiro Samsung Pay

Así que Les estoy muy Agradecido a todos los que apoyan este Excelente Foro..... Pocas Veces Escribo por eso pido disculpas x extenderme tanto.

Saludos a Todos desde Nicaragua en el Corazón de Centro América, en Especial a Los de La Madre Patria..
Me alegro que hayas solucionado el problema. Ahora a disfrutar de ese gran reloj!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/06/19, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
secallona secallona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Porque quieres cambiar el firm?
Para cambiar el CSC solo tienes que seguir la parte del cambio de CSC de este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205
Por fin, firmware cambiado. He pasado de R815FXXU1ARH5 directamente al R815FXXU1ESD6.

Al poner el nuevo firmware e intentar cambiar el csc con sdb, no me dejaba y daba un error de autenticación y no llegaba a pedir la autorización de la key RSA en el reloj.
Si a alguien le pasa que con el último firmware no le funciona el sdb, hay que bajar una versión más nueva de sdb. Yo googleé un poco y descargué la que me parecía más moderna, y voilà...apareció el menú de cambio de csc y lo puse en phe.

O sea, que tenía un watch alemán que me costó menos de la mitad, y ahora lo tengo totalmente funcional, puedo leer el QR de la esim (que antes no podía), y samsung pay funcionando ok.

PD: Este firmware es más "bonito" y colorido, y puede que la batería dure un pelín más, aunque yo lo cargo casi cada día, a veces lo alargo a dos días. Nunca he conseguido más de dos días.
PD2: Fotos de whatsapp. Ya sabéis que no se ven en el watch. He podido observar (puede que ya se haya dicho, pero lo comento) que si que se ve la foto si el móvil está conectado en "remoto", pero con bluetooth el muy cab... no muestra las fotos.

Hasta aquí, mi experiencia. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/06/19, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene link para la ROM phe LTE de 42mm?

Perdón que lo haya pedido en varios sitios diferentes, espero no haberla cagado pillando la versión alemana en Amazon.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/06/19, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola. Lo primero gracias por el tutorial. Lo he realizado paso a paso y me ha ido bien. Sin fallos. Ahora me gustaría activar la esim con vodafone. No se si alguien ya lo ha realizado y me explica que pasos seguir.
Si entro en la app wareable me dice que hable con mi operador. No veo nada para activar o escanear qr. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/06/19, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Hola. Lo primero gracias por el tutorial. Lo he realizado paso a paso y me ha ido bien. Sin fallos. Ahora me gustaría activar la esim con vodafone. No se si alguien ya lo ha realizado y me explica que pasos seguir.
Si entro en la app wareable me dice que hable con mi operador. No veo nada para activar o escanear qr. Gracias de antemano
Tienes que poner una sim de orange o movistar en el movil para poder leer el qr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas


Hora actual: 17:13:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /