Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia A Steve Wozniak, co-fundador de Apple, le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable

A Steve Wozniak, co-fundador de Apple, le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable



Leemos en andro4all.com

"La gran moda del mundo de los smartphones son los teléfonos plegables. Los grandes fabricantes están trabajando en sus nuevos dispositivos con dicha característica, incluso algunos ya han presentado sus obras. El pasado 20 de febrero Samsung aprovechó su evento Unpacked para dar a conocer el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, mientras que Huawei presentó en su conferencia del Mobile World Congress 2019 el Mate X. Las marcas Android están ya apostando por estos terminales, mientras que desde Apple no se tienen noticias. Incluso Oppo ha revelado el diseño al completo de su primer teléfono plegable y hasta Energizer ha presentado su smartphone flexible en la famosa feria de tecnología. Steve Wozniak, co-fundador de Apple, se ha pronunciado al respecto de esta moda en una entrevista con Bloomber y le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable. El co-fundador de Apple ha analizado todas las formas de tecnología en dicha entrevista, como la inteligencia artificial, las criptomonedas o los automóviles eléctricos, entre otros. En ella, Wozniak admite “estar preocupado” por su antigua compañía por no haber oído nada, por el momento, acerca de un iPhone plegable, y más cuando los principales fabricantes de Android están mostrando sus dispositivos flexibles durante estos días."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/19, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pero Wozniak es un patan, verdad Rufi?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/02/19, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y si ya lo tienen y también lo presentan durante este 2019?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Steve Jobs era el visionario de verdad, tras su muerte Apple ha innovado prácticamente nada, sus productos son buenos pero son caros y les falta el alma de antaño.

Cada década Steve inventaba algo....no permitía quedarse estancado, quería un producto que marcará tendencia en la siguiente generación...quería tener su propia voz y personalidad en sus productos, que les diera algo único a sus consumidores.

Y con todo el respeto a bozniac, si llega a ser por el por mucho aparato que inventara en su época Apple no existiria, Jobs era el artífice de todo esto, en su día le echaron de su propia empresa, y se encargó de llevar Pixar a lo alto y volvió a salvar Apple tras ir está a lo peor, ahora ya no está para salvarla y en ella solo han quedado inversores sin capacidad de soñar y crear, su única ambición está en billetes verdes y seguros pero no tienen ni puta idea de crear un producto innovador.

Por muy bonito que sea el móvil plegable ya no lo ha creado Apple...Apple ya prácticamente no es pionera en casi nada, aunque yo reconozco que algunos de sus productos tienen tecnologías muy por delante de que otras marcas ( por ejemplo la capacidad de dibujar en iPad de forma más precisa que en cualquier otra tableta, con un software en apps y Photoshop muy por delante)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #6  
Viejo 27/02/19, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Están esperando a que lo lancen todos los demás para sacarse una patente de 1982 de la manga y acusar a todo quisqui de copiar.

Lo de siempre...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Wozniac sabe que solo sale cuando crítica algo, algo y algo. Sino nadie sabría quien es esta persona.
De todos modos tiene que sentar muy mal quedar fuera como quedó de lo que después fue una de las mayores empresas del.mundo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/19, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy muy preocupado, angustiado diría yo. Seguro que el plegable con iOS sale por 4000 leuros

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/02/19, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Steve Jobs era el visionario de verdad, tras su muerte Apple ha innovado prácticamente nada, sus productos son buenos pero son caros y les falta el alma de antaño.

Cada década Steve inventaba algo....no permitía quedarse estancado, quería un producto que marcará tendencia en la siguiente generación...quería tener su propia voz y personalidad en sus productos, que les diera algo único a sus consumidores.

Y con todo el respeto a bozniac, si llega a ser por el por mucho aparato que inventara en su época Apple no existiria, Jobs era el artífice de todo esto, en su día le echaron de su propia empresa, y se encargó de llevar Pixar a lo alto y volvió a salvar Apple tras ir está a lo peor, ahora ya no está para salvarla y en ella solo han quedado inversores sin capacidad de soñar y crear, su única ambición está en billetes verdes y seguros pero no tienen ni puta idea de crear un producto innovador.

Por muy bonito que sea el móvil plegable ya no lo ha creado Apple...Apple ya prácticamente no es pionera en casi nada, aunque yo reconozco que algunos de sus productos tienen tecnologías muy por delante de que otras marcas ( por ejemplo la capacidad de dibujar en iPad de forma más precisa que en cualquier otra tableta, con un software en apps y Photoshop muy por delante)
Sobre lo de capacidad de dibujar, será que no conoces las Tabs de Samsung y no es por tecnología de Samsung sino por tecnología de Wacom en su s-Pen.

Pero además Wacom, saco la Wacom Cintiq y el accesorio bamboo, Apple no ha mejorado por el momento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/19, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
Que Apple no lo ha sacado no significa que lo tenga que sacar, seguro que lo están investigando. Ahora bien. Si vemos todos los plegables lanzados:

el Fold (vaya nombre mas mierda se han inventado)
PAi,
Mate X,
Oppo (betas),
Xiaomi (betas)......

Ahora bien y ¿LG? ¿Sony?

Estos se han adelantado por decir, eeeheheheh que lo tengo lo he inventado yo, lo demás son copias.

Por lo que a finales de este año, en Septiembre veremos a la Galaxy Note flexible si consiguen reducir precio y el S-Pen.

Seguramente en el MWC2020 veremos la tecnología mas madurada y es posible que Apple se apunte.

¿Es necesario tenerlo?

Si Apple lo creeo, se quita los iPad e iPhone y los fusiona en un solo producto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/19, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suriv Ver Mensaje
Que Apple no lo ha sacado no significa que lo tenga que sacar, seguro que lo están investigando. Ahora bien. Si vemos todos los plegables lanzados:

el Fold (vaya nombre mas mierda se han inventado)
PAi,
Mate X,
Oppo (betas),
Xiaomi (betas)......

Ahora bien y ¿LG? ¿Sony?

Estos se han adelantado por decir, eeeheheheh que lo tengo lo he inventado yo, lo demás son copias.

Por lo que a finales de este año, en Septiembre veremos a la Galaxy Note flexible si consiguen reducir precio y el S-Pen.

Seguramente en el MWC2020 veremos la tecnología mas madurada y es posible que Apple se apunte.

¿Es necesario tenerlo?

Si Apple lo creeo, se quita los iPad e iPhone y los fusiona en un solo producto.
esque el nombre de samsung no mola nada,si se llamara Ifould ya molaria mazo....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/19, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para que van a sacar algo que nadie va a comprar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/19, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Para que van a sacar algo que nadie va a comprar.
si, como los telefonos con pantalla superior a 4"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/19, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
si, como los telefonos con pantalla superior a 4"


No compares una cosa con la otra. Quien se compre ahora un teléfono plegable tendrá muchas limitaciones y el sistema de bisagras está por ver cómo aguanta durante el tiempo.

Cuando Apple dijo lo de que su tamaño de pantalla era el ideal yo venía de la HD2 y del Note 1 y era contrario a esa idea. Pero ahora no debe sacar nada que no se pueda vender y dar una seguridad al usuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/19, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
si, como los telefonos con pantalla superior a 4"
anda que no se gastaron pasta en estiramiento de dedos.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/19, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
No compares una cosa con la otra. Quien se compre ahora un teléfono plegable tendrá muchas limitaciones y el sistema de bisagras está por ver cómo aguanta durante el tiempo.

Cuando Apple dijo lo de que su tamaño de pantalla era el ideal yo venía de la HD2 y del Note 1 y era contrario a esa idea. Pero ahora no debe sacar nada que no se pueda vender y dar una seguridad al usuario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que lo tengo que comparar, lo que no aseguro como tu que nadie lo va a comprar.
Acaso sabes como piensa la gente?
Si lo hacen ten por seguro que se vende, es mas te aseguro que es el futuro.

Lo acabo de mirar en mi bola de cristal que no se equivoca nunca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/19, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Claro que lo tengo que comparar, lo que no aseguro como tu que nadie lo va a comprar.
Acaso sabes como piensa la gente?
Si lo hacen ten por seguro que se vende, es mas te aseguro que es el futuro.

Lo acabo de mirar en mi bola de cristal que no se equivoca nunca.


A ver compi, tranquilo. Apple lo hará cuando sea vendible y la experiencia del usuario sea la debe ser, nunca antes.

Por cierto, me da igual la marca, pero los que han presentado un móvil plegable saben que lo hacen para ser de los primeros, no porque el producto sea apto al 100%.

Ahora, tú piensa lo que quieras, pero tu bola de cristal está un poco estropeada. Feliz domingo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/19, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
A ver compi, tranquilo. Apple lo hará cuando sea vendible y la experiencia del usuario sea la debe ser, nunca antes.

Por cierto, me da igual la marca, pero los que han presentado un móvil plegable saben que lo hacen para ser de los primeros, no porque el producto sea apto al 100%.

Ahora, tú piensa lo que quieras, pero tu bola de cristal está un poco estropeada. Feliz domingo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que es lo que le falta a los móviles plegables que han presentado segun tu para que no sean funcionales? simple curiosidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/19, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A Steve Wozniak, co-fundador de Apple, le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
que es lo que le falta a los móviles plegables que han presentado segun tu para que no sean funcionales? simple curiosidad


Por ejemplo apps que aprovechen la pantalla con la nueva resolución y no simplemente alargar o ensanchar la imagen.

Venga va, otra, el sistema de bisagras no sabemos cómo de fiable será.

Y de regalo otra, aún no sabemos si es mejor que se abra con las pantallas en el exterior o en el interior.

Última edición por karchax Día 03/03/19 a las 15:10:41.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/19, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A Steve Wozniak, co-fundador de Apple, le preocupa que la compañía aún no tenga su propio móvil plegable

Y vuelvo a decir, lo de algunos contra Apple es para hacérselo mirar muy en serio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /