LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
celsopuma celsopuma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG G2X
Tu operador: Movistar
Baseband V21Y genera error en el sensor de proximidad

Saludos amigos, tengo un Lg g2x, y le puse una rom GRI40 y pasa lo siguiente: al hacer una llamada solo se escucha ruido y la pantalla del telefono se apaga al acercar al oido LO CUAL ES MUY NORMAL y si lo aleja se enciende la pantalla...bueno ahora para arreglar el problema del ruido al hacer la llamada, instale el baseband V21Y (ya que tenia el V21E)..bueno con esto se soluciono el problema del ruido en la llamada PERO el problema ahora es que al hacer una llamada se apaga la panalla del celular pero se apaga sin que se acerque al oido, no hay nada tapando el sensor de proximidad y se apaga....alguien sabe como arreglar este problema, adunto los datos de baseband de mi telefono:

baseband :M6600A-SCSUTNZ-2.0.9720T (MAR 11 2012).
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: GRI40.
Version SW: LG-P999 V21Y.
Android: 2.3.3

Cabe mencionar que soy de Ecuador mi operador es Claro.

Espero su ayuda, gracias de antemano...

Última edición por celsopuma Día 25/03/14 a las 06:20:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celsopuma Ver Mensaje
Saludos amigos, tengo un Lg g2x, y le puse una rom GRI40 y pasa lo siguiente: al hacer una llamada solo se escucha ruido y la pantalla del telefono se apaga al acercar al oido LO CUAL ES MUY NORMAL y si lo aleja se enciende la pantalla...bueno ahora para arreglar el problema del ruido al hacer la llamada, instale el baseband V21Y (ya que tenia el V21E)..bueno con esto se soluciono el problema del ruido en la llamada PERO el problema ahora es que al hacer una llamada se apaga la panalla del celular pero se apaga sin que se acerque al oido, no hay nada tapando el sensor de proximidad y se apaga....alguien sabe como arreglar este problema, adunto los datos de baseband de mi telefono:

baseband :M6600A-SCSUTNZ-2.0.9720T (MAR 11 2012).
Kernel: 2.6.32.9
Compilación: GRI40.
Version SW: LG-P999 V21Y.
Android: 2.3.3

Cabe mencionar que soy de Ecuador mi operador es Claro.

Espero su ayuda, gracias de antemano...
Puff puede haber se jodido, siempre te pasa??, solo en las llamadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 07:34:46
Array

[xs_avatar]
lorenamendez lorenamendez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimux G2x
Tu operador: Movistar
Auxilio!!!

Yo tengo el mismo problema.. tengo un LG que le instalaron una rom para debloquearlo el telefono fueAyudame debloqueado pero cuando se hace cualquier llamada suena un ruido y no hace la llamada solo puedo enviar mensajes. Yo no se nada de instalacion soy nueva en esto. Me podrian dar los paso por favor para hacer esto? porque me da miedo dañar el telefono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 17:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /