ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
tommyDC tommyDC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Codigo de Activacion por chat!!!!!

Despues de tanto llamar a MS de mi pais que de por cierto nunca sonaba siempre estaba ocupado y nunca conseguir un representante vi este post y real mente funciona y sobre todo rapido y en espanol...... solo me preguntaron lo normal supongo nombre, telefono y pais nada mas.



Espere a que le responda un agente. Actualmente está en el lugar '1' en la cola.

Está conversando con ' xxxxx '.

xxxxx : Buenos días! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es xxxxx . En que lo puedo ayudar?

tommy: buen dia es que mi mobil me esta pidiendo un codigo de activacion

xxxxx : Sr Tommy, este móvil, que sistema operativo tiene instalado.

tommy: windows phone 7

xxxxx : deacuerdo señor Tommy.

xxxxxx : señor Tommy, este producto fue adquirido en que país?

tommy: xxxxxxxxx

xxxxxx: señor Tommy, podría indicarme el numero de su telefono.

tommy: xxxxxxxxx

xxxxx : deacuerdo señor Tommy.

xxxxx : señor Tommy podría indicarme su apellido.

tommy: xxxxxxxxxxxx

xxxxx : gracias señor Tommy.

xxxxx : señor Tmmy, que marca es su telefono.

tommy: HTC HD7

xxxxx : Gracias por esperar. En un momento estaré con usted.

tommy: ok gracias

xxxxx : deacuerdo señor Tommy.

xxxxx : Señor Tommy, la respectiva clave para su producto es la siguiente, xxxxx-xxxxxx-xxxxxxx

xxxxx : con esta podrá activar su producto.

tommy: gracias muy amable buen dia

xxxxx : ¿Necesita de alguna información adicional?

tommy: no

xxxxx : Muchas gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!

La sesión fue terminada por el agente.






http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921309

Última edición por ilustretbk Día 28/04/12 a las 21:22:05.


  #2  
Viejo 20/01/11, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
De verdad fue asi de facil...?, yo soy de Venezuela, aqui ni siquiera debe haber Microsoft, sera que si entro en la web de Colombia o algun otro pais me daran el codigo igual...?
  #3  
Viejo 20/01/11, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
Corrijo, si hay Microsoft, lo que si estoy seguro de quer no hay es Windows Phone 7, y creo que va a ser un poco descabellado preguntar por un codigo de activación de WP7 en un País donde no se ha lanzado WP7, digo por el hecho de no ser algo totalmente legal lo de instalarlo en el HD2, alguien que me ayude...? por favor...?
  #4  
Viejo 20/01/11, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

en verdad busco este lugar y no lo consigo ahora

CLICK ON Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions

Es el link de xda de ayuda para el codigo , pregunto amigo podras poner el lugar especifico para el chat de ellos
__________________
De la manera que uno aprende es danando y preguntando .
  #5  
Viejo 20/01/11, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

ok ya me dieron por el chat en ingles el codigo en menos de 5 minutos
aqui el enlase :
http://support.microsoft.com/contact...at?ws=support#

Return to Contact Us
Always open
Response time: Approximately 0 minute(s)Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions
Have non-technical questions or concerns that your product may be counterfeit or not genuine? Get live, real-time answers to your needs quickly by chatting online with a Microsoft representative.

selecionan la primera opcion , si ponen el idioma en espanol no aparese esa opcion es solamente en ingles, les preguntara una informacion como el numero de telefono , modelo del telefono y nombre completo nada mas y le dan el codigo ni si quiera piden el imei del telefono ni su email personal
__________________
De la manera que uno aprende es danando y preguntando .
  #6  
Viejo 20/01/11, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Excelente y mas facil para donde!!!

a pedir el code
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
  #7  
Viejo 20/01/11, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
davidanb davidanb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8

Buenoas noches,
El servicio es solo para Latinoamerica.
A los españoles no nos soportan en el Soporte Técnico por Chat
Un saludo
  #8  
Viejo 20/01/11, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
ok ya me dieron por el chat en ingles el codigo en menos de 5 minutos
aqui el enlase :
http://support.microsoft.com/contact...at?ws=support#

Return to Contact Us
Always open
Response time: Approximately 0 minute(s)Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions
Have non-technical questions or concerns that your product may be counterfeit or not genuine? Get live, real-time answers to your needs quickly by chatting online with a Microsoft representative.

selecionan la primera opcion , si ponen el idioma en espanol no aparese esa opcion es solamente en ingles, les preguntara una informacion como el numero de telefono , modelo del telefono y nombre completo nada mas y le dan el codigo ni si quiera piden el imei del telefono ni su email personal
Ok suena bien luego que instale todo en el HD2 me voy para el link..., ahora otra pregunta cuando te piden el Numero Telefonico, como soy de Venezuela se lo doy con el codigo de aqui y todo... +58412XXXXXXX ...?
  #9  
Viejo 24/01/11, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
aragan aragan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: One Plus One

Yo lo he probado desde españa y también funciona.
Primero cambias en la página de microsoft el país desde el q entras (yo puse USA) y al clickar en el chat te manda al de ese país. Por supuesto ellos saben q llamas desde españa, pero yo les dije q había comprado el teléfono en el aeropuerto de Houston y que al llegar a españa y encenderlo me pedía el código de instalación. El chico insistió en q lo pidiera en españa el código pero le dije q aquí me habían dicho q al haber comprado el teléfono en USA el código me lo debían proporcionar ellos. Me preguntó el nombre y el número de teléfono y al cabo de unos segundos tenía el serial.
Espero q le sirva a alguien.
Saludos
  #10  
Viejo 27/01/11, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M7

Lo he intentado desde venezuela y nada como no han lanzado aun wp7 en el pais no pueden proporcionar los codigos.
  #11  
Viejo 27/01/11, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
Buenas, acabo de probar lo del chat ahora mismo y me han pedido un Imei, le he dado el del hd2 pensando que no lo comprobarian y me ha dicho que Imei no era de hd7 que era de hd2. Le he dicho que llamaria a microsoft spain porque yo habia comprado un hd7, pero nada me ha dicho que vale y ha cerrado la sesion.
La pregunta es, alguien tiene un Imei de hd7 DD
  #12  
Viejo 27/01/11, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amras7 Ver Mensaje
Lo he intentado desde venezuela y nada como no han lanzado aun wp7 en el pais no pueden proporcionar los codigos.
Lo que me temia..., Oye y tienes el HD2 con Digitel, Movistar o Movilnet...?, has probado con el Chat de USA o algo asi...?
Yo aun no me he pasado a WP7 aunque estoy como loco por hacerlo, sin embargo me da como medio temor aun, de que parte de Venezuela eres...?, yo soy de Maracay.
  #13  
Viejo 27/01/11, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unamed18 Ver Mensaje
Buenas, acabo de probar lo del chat ahora mismo y me han pedido un Imei, le he dado el del hd2 pensando que no lo comprobarian y me ha dicho que Imei no era de hd7 que era de hd2. Le he dicho que llamaria a microsoft spain porque yo habia comprado un hd7, pero nada me ha dicho que vale y ha cerrado la sesion.
La pregunta es, alguien tiene un Imei de hd7 DD
Ya probaste de nuevo...?, aunque es primera vez que leo que te pidan el IMEI, si he leido que a cada quien le piden datos distintos, deberias probar de nuevo y es posible que no te pidan el IMEI, suerte.
  #14  
Viejo 27/01/11, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Lo que me temia..., Oye y tienes el HD2 con Digitel, Movistar o Movilnet...?, has probado con el Chat de USA o algo asi...?
Yo aun no me he pasado a WP7 aunque estoy como loco por hacerlo, sin embargo me da como medio temor aun, de que parte de Venezuela eres...?, yo soy de Maracay.
Lo tengo en Digitel, y la prueba fue al chat de USA, aunque ya he llamado a microsoft.la los cuales te dicen q contactes a usa y estos te dicen que contactes con microsoft.la al fin que nunca me quisieron dar el codigo e hice la activacion con un codigo unos post mas abajo y ahora todo funciona al 100% servicios live, zune y el market. Y soy de barquisimeto.
  #15  
Viejo 27/01/11, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amras7 Ver Mensaje
Lo tengo en Digitel, y la prueba fue al chat de USA, aunque ya he llamado a microsoft.la los cuales te dicen q contactes a usa y estos te dicen que contactes con microsoft.la al fin que nunca me quisieron dar el codigo e hice la activacion con un codigo unos post mas abajo y ahora todo funciona al 100% servicios live, zune y el market. Y soy de barquisimeto.
Tienes XBOX360...? usaste el mismo correo para la cuenta Live de WP7...?
  #16  
Viejo 28/01/11, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M7

 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Tienes XBOX360...? usaste el mismo correo para la cuenta Live de WP7...?
Si y no hice otra cuenta para probar no valla ser que me banearan de xbox live aunque he leido por engadget que microsoft
no baneara ninguna cuenta del live, de echo le regalaron unas camisetas al tipo que realizo el primer jailbreak yo lo hice para
estar mas seguro.

Última edición por amras7 Día 28/01/11 a las 01:03:06.
  #17  
Viejo 28/01/11, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
unamed18 unamed18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HD7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por camthy Ver Mensaje
Ya probaste de nuevo...?, aunque es primera vez que leo que te pidan el IMEI, si he leido que a cada quien le piden datos distintos, deberias probar de nuevo y es posible que no te pidan el IMEI, suerte.
podria hacerme alguien el favor de probar y si se lo dan que me pase el serial?? es que lo he provado ya 2 veces mas y no se si es que ya saben que soy yo o que pero siempre me piden el imei y claro el que tengo es el de la hd2 :S
  #18  
Viejo 04/02/11, 04:25:45
Array

[xs_avatar]
dieggo2010 dieggo2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola , en Ecuador no hay wp7 asi que no puedo hacer este tuto, decidi contactr a mcrosoft us, y para mi mala suerte me dicen que vuelva a contactar manana ya que el genereador esta en mantenimiento y blablabla, pero antes ellos me dijeron que esty en otro pais y tengo que contactar a microsoft de mi pais, le explique que yo estaba en ecuador de visita y qu eel telefono lo adquiri en us, en fin me dijo que volviera con el en 24 horas, ahora a esperar a ver que solucion me dan, por ultimo le dire a un primo que vive en us que me pida el codigo, espero seguirles comentando como me va, saludos
  #19  
Viejo 10/02/11, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: htc hd2

increible pero cierto mas facil que comprar verduras jejeje


  #20  
Viejo 10/02/11, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
amras7 amras7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC One M7

luego de muchos intentos consegui el codigo pero no fue facil primero fue la ubicacion la cual me toco ocultar por una vpn o proxy luego era que el generador lo tenian en mantenimiento al final el imei el cual buscando por google encontre algunos esto para nada porque a la final y temprano en la mañana lo hize y ya tengo mi codigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 20:10:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /