bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/09/18, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moonhawker Ver Mensaje
¿Es una broma?. ¿Más detalles?. ¿Todo esto no es suficiente?. Ya se les remitió s/n por privado, más nombre, más e-mail.




Les remito a https://www.htcmania.com/showthread....9#post29155209
Pura fachada, pero a lo cutre....
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/09/18, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @moonhawker:

Para poder ayudarte, te agradeceríamos que nos enviaras de nuevo los datos anteriores por mensaje privado.

Quedamos a la espera de recibirlo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/09/18, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @moonhawker:

Para poder ayudarte, te agradeceríamos que nos enviaras de nuevo los datos anteriores por mensaje privado.

Quedamos a la espera de recibirlo.

Un saludo.
Enviado de nuevo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/09/18, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

A ver @Soporte BQ, santa paciencia hay que tener. Me parece muy bien que ustedes contacten conmigo por privado con la finalidad de disculparse por la confusión del cristal templado. Que ya no se trata de eso, vuelvo a reiterarles. Se trata del vibrador y el problema con el que me remitieron el terminal. Desde que me lo mandaron no sólo vibra, también suena...


Segunda: Una vez verificado el correcto funcionamiento del sistema, podrían ustedes ser tan amables de explicarme el siguiente comportamiento del vibrador.








Parece ser que al utilizar la tapa original, y no una nueva, ésta presenta algunas holguras que producen tan agradable sonido. (Si se presiona la tapa en según que puntos no se produce ese "grillo")
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 07/09/18, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@moonhawker Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a resolver la incidencia con el vibrador del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/09/18, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Quiero dar las gracias a @gcs190 por su interes y a @Soporte BQ por el interes, la atención y la buena intención por solventar la situación.
Un saludo!!.

Última edición por fisco90 Día 10/09/18 a las 16:43:49.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/09/18, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Aun flipando

respondi el otro dia pensando se haba terminado, pero aun no ha terminado la pelicula cuando se cierre todo el caso os lo comentare todo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/09/18, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
respondi el otro dia pensando se haba terminado, pero aun no ha terminado la pelicula cuando se cierre todo el caso os lo comentare todo.
Ya nos contarás si termina en comedia o de miedo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 17/09/18, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
rom

 Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
respondi el otro dia pensando se haba terminado, pero aun no ha terminado la pelicula cuando se cierre todo el caso os lo comentare todo.
Todavía colea el tema, @fisco90?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 18/09/18, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Buenas, pues hoy he recibido un aquaris X a cambio por el x5 plus he de probarlo aun he de decir que todo lo que me podia pasar me ha pasado XD. Aunque a decir verdad el personal de bq en general y en concreto de una persona que se ha interesado a mas no poder, ha sido muy bueno (espectacular) vamos que ya quisieran otras marcas contar con estos empleados ya que han reaccionado bastante bien y con profesionalidad. Solo me queda decir que probarte este terminal y espero la calidad de éste, se encuentre a la mitad de altura que el equipo laboral antes mencionados. Muchas gracias a todos por el interes y en especial a la colaboración he interes de @soporteBQ. Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisco90 su comentario:
  #111  
Viejo 28/09/18, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
Buenas, pues hoy he recibido un aquaris X a cambio por el x5 plus he de probarlo aun he de decir que todo lo que me podia pasar me ha pasado XD. Aunque a decir verdad el personal de bq en general y en concreto de una persona que se ha interesado a mas no poder, ha sido muy bueno (espectacular) vamos que ya quisieran otras marcas contar con estos empleados ya que han reaccionado bastante bien y con profesionalidad. Solo me queda decir que probarte este terminal y espero la calidad de éste, se encuentre a la mitad de altura que el equipo laboral antes mencionados. Muchas gracias a todos por el interes y en especial a la colaboración he interes de @soporteBQ. Un saludo!!
Como te dije hace un mes:

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
En tu caso no creo que tengas más problemas para que te lo cambien por un X, crucemos los dedos para las "humedades"...

Suerte y ya nos cuentas.
Si se sabe jugar las cartas es fácil obtener un cambio, ellos saben lo que el X5+ es y sus problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 01/10/18, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

A mi cuando me queda un 24-20% se me apaga el movil, lo reinicio y se me enciende con un 16% y veo como la bateria emnpieza la cuetna atras y cada 4-5 segundos va bakjando un 1%, hasta llegar al 6-8% que de repente seme pone al 0% y se apaga.
No solo eso , si no que cuando lo tengo cargado al 100% , con poco que lo use , me baja al 87-85% en question de 10 minutos de uso. De ese 87% al 24% de antes, es cuando esta mas estable la bateria.....
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/10/18, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @pajkuy:


Puede tratarse de un problema de calibración de batería, para calibrarla carga tu terminal hasta que la batería marque el 100% y úsalo hasta que se apague. Inténtalo encender de nuevo y úsalo hasta que vuelva a apagarse. Cuando veas que el terminal apenas aguanta encendido unos segundos cárgalo hasta el 100%. Repite este proceso 3/4 veces y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/10/18, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pajkuy Ver Mensaje
A mi cuando me queda un 24-20% se me apaga el movil, lo reinicio y se me enciende con un 16% y veo como la bateria emnpieza la cuetna atras y cada 4-5 segundos va bakjando un 1%, hasta llegar al 6-8% que de repente seme pone al 0% y se apaga.
No solo eso , si no que cuando lo tengo cargado al 100% , con poco que lo use , me baja al 87-85% en question de 10 minutos de uso. De ese 87% al 24% de antes, es cuando esta mas estable la bateria.....
Hola compañero, no has comentado cuanto tiempo tiene tu móvil, pero ese comportamiento indica que quizás debas ir pensando en cambiar tu batería.
¿Lo llevas con funda? Sí? Quitarla y comprobar que no tienes abultado la tapa trasera es recomendable, suerte.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/10/18, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
pajkuy pajkuy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Girona
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, no has comentado cuanto tiempo tiene tu móvil, pero ese comportamiento indica que quizás debas ir pensando en cambiar tu batería.
¿Lo llevas con funda? Sí? Quitarla y comprobar que no tienes abultado la tapa trasera es recomendable, suerte.....
Hola, lo tengo desde septiembre de 2016. si siempre con funda. que vale cambiar la bateria del movil , alguien lo sabe?
Hay que enviarlo al sat? o las cambian en cualquier sitio?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/10/18, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pajkuy Ver Mensaje
Hola, lo tengo desde septiembre de 2016. si siempre con funda. que vale cambiar la bateria del movil , alguien lo sabe?
Hay que enviarlo al sat? o las cambian en cualquier sitio?
Con 2 años la batería creo casi seguro que no te entra en garantía, ni el móvil ya, pide presupuesto al SAT y espera comentarios por aquí, alguno te dirá precio y sitio.
Yo la cambié en garantía justo antes del año.
Lo de la funda, es para que te asegures de como está tu batería, si tienes la tapa trasera con bultos, ojo con la batería.....si está en mal estado es conveniente cambiarla cuanto antes
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/10/18, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
abril1093 abril1093 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo también he tenido problemas con la bateria, se me apagaba solo y me duraba la batería menos de 5 horas. Al final me lo tuvo que arreglar bq y eso que la chica que me atendió cuando les comenté el problema me decía que no iba a ser posible un cambio de batería gratuito
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/10/18, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @pajkuy:

Si has realizado el recalibrado de batería y sigues teniendo la incidencia, te recomendamos ponerte en contacto con soporte técnico para que te puedan informar de la reparación, puedes solicitar una llamada desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/11/18, 03:00:13
Array

[xs_avatar]
JuanTG4 JuanTG4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
@moonhawker, ¿Alguna novedad o todo quedó en ese último "ajo y agua" ofreceros por BQ?
@JuanTG4 y @fisco90, ¿Cómo va vuestra odisea?
Vi que era imposible que me dieran otro terminal válido para su uso y no estaba dispuesto a pagar por lo que me ofrecían y acabé comprando otro móvil. Eso sí, de otra marca, por supuesto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Herramientas


Hora actual: 11:16:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /