Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/10/20, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
que versión llevas puesta ?
cph2025vf_11_a_38
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/10/20, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

Pues yo estoy más retrasado que tú yo ando en la que termina en A_30 Julio eso sí yo force la instalación por recovery bajada de la pág oficial libre ésa o bajarme la de xda la A41 pu y instalación forzada.
__________________
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/10/20, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Nuevo propietario de un X2 pro,me acaba de entrar una actualización. La .42
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/10/20, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por Vicenteh Ver Mensaje
Nuevo propietario de un X2 pro,me acaba de entrar una actualización. La .42

Libre o operadora?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/10/20, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Libre o operadora?
Libre

Edit: añado el log de cambio que me sale en la versión .42Archivo Adjunto 1322731

Última edición por Vicenteh Día 12/10/20 a las 19:55:35.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/10/20, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

recogido esta tarde en vodafone y actualizando y configurando ahora me ha saltado la cph2025vf11a38
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/10/20, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Pues ahora acabo de encenderlo y empezar a configurar y no me salta ninguna actualización. Esta en la CHP2025_11_A.22 que es la de Mayo.
¿Recomendáis bajar la actualización manualmente de la web de Oppo y instalarla? es la CPH2025_11_A.30, aunque por aquí leo que ya vais por A.41.

Saludos

Nada, a sido registrarse en Oppo y saltarme la A. 40

Última edición por Gusfraba Día 26/10/20 a las 18:34:27.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 27/10/20, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Pues ahora acabo de encenderlo y empezar a configurar y no me salta ninguna actualización. Esta en la CHP2025_11_A.22 que es la de Mayo.
¿Recomendáis bajar la actualización manualmente de la web de Oppo y instalarla? es la CPH2025_11_A.30, aunque por aquí leo que ya vais por A.41.

Saludos

Nada, a sido registrarse en Oppo y saltarme la A. 40
a que te refieres con registrarse en Oppo compañero?? en el propio telefono??
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/10/20, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
a que te refieres con registrarse en Oppo compañero?? en el propio telefono??
Si, en el menu propio del teléfono de ajustes (donde estan la configuración, WiFi, Bluetooth,etc...) arriba del todo me salía iniciar cuenta o registrarse.
Me e registrado y al acabar el registro me a saltado la actualización A.40.

Pequeñisimas impresiones.
Muy contento con el teléfono, habiendo cargado al 100% para ver su carga rápida está mañana mientras transfería los datos de mi antiguo teléfono (casi 100gb) y después de haberle metido tute esta tarde tal cual e plegado al configurar, actualizar y poner 1h larga de música en streaming, ahora mismo marca 51% de batería y para mañana me llega de sobras hasta la noche!
Llevo todo en automático, Bluetooth activado (coche, auriculares y smartwatch), ubicación/GPS, WiFi en casa y punto WiFi en el coche, tema oscuro, brillo al 20-30‰ y ahora un rato navegando, vaya bestia, pedazo rendimiento y calidad de pantalla/audio/cámaras/acabados.

Saludos

Última edición por Gusfraba Día 27/10/20 a las 00:42:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 27/10/20, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Si, en el menu propio del teléfono de ajustes (donde estan la configuración, WiFi, Bluetooth,etc...) arriba del todo me salía iniciar cuenta o registrarse.
Me e registrado y al acabar el registro me a saltado la actualización A.40.

Pequeñisimas impresiones.
Muy contento con el teléfono, habiendo cargado al 100% para ver su carga rápida está mañana mientras transfería los datos de mi antiguo teléfono (casi 100gb) y después de haberle metido tute esta tarde tal cual e plegado al configurar, actualizar y poner 1h larga de música en streaming, ahora mismo marca 51% de batería y para mañana me llega de sobras hasta la noche!
Llevo todo en automático, Bluetooth activado (coche, auriculares y smartwatch), ubicación/GPS, WiFi en casa y punto WiFi en el coche, tema oscuro, brillo al 20-30‰ y ahora un rato navegando, vaya bestia, pedazo rendimiento y calidad de pantalla/audio/cámaras/acabados.

Saludos
muchas gracias amigo por responder. la ultima version creo es la A41, es un pepinaco de telefono la verdad que lo disfrutes. lo unico regular que lei es que las actualizaciones por ota no van muy bien , tardan en actualizar a las ultimas versiones, aunque igualmente en diciembre sacan android 11 asi que ni tan mal
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/10/20, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

Muy buenas tardes yo puse la A41 forzando la actualización y de momento genial en todos los aspectos,así que o espera haber si saltan las otas o hacés como yo busco en xda y ponga la más reciente y al ser más reciente no te borra datos al menos en mi caso, también ando a la espera de android 11 que veo que va a mejorar bastante el bicho.
__________________
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 29/10/20, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Muy buenas tardes yo puse la A41 forzando la actualización y de momento genial en todos los aspectos,así que o espera haber si saltan las otas o hacés como yo busco en xda y ponga la más reciente y al ser más reciente no te borra datos al menos en mi caso, también ando a la espera de android 11 que veo que va a mejorar bastante el bicho.
enlace de donde descargas las actualizaciones compañero??? y despues como forzas la descarga?? y te descargas la actualizacion de la version de españa o como va eso???
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/10/20, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
enlace de donde descargas las actualizaciones compañero??? y despues como forzas la descarga?? y te descargas la actualizacion de la version de españa o como va eso???
Hola de aquí puedes bajar la base libres nada de operador, pero las actualizaciones van más lenta en poner,hay que ir mirando en xda y allí postean las últimas bases del mes en el caso que ando yo en la A41 y ojo siempre que lo hagas bajó tú responsabilidad ya que en mi experiencia no me saltaban por ota las de Vodafone y aquí hay varios compis que si le saltan.

https://www.coloros.com/en/rom
__________________
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 29/10/20, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Cada vez que miro dentro del menú actualizaciones me salta una, ayer la A.41 pero ahora mismo me acaba de saltar la A.42 jajaja
De momento Oppo muy bien con las actualizaciones, no me lo esperaba sinceramente!
Teléfono "libre" de Orange (entre comillas por ser comprado con esa compañía)

Saludos

Última edición por Gusfraba Día 29/10/20 a las 18:48:27.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 29/10/20, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Cada vez que miro dentro del menú las actualizaciones me salta una, ayer la A.41 pero ahora mismo me acaba de saltar la A.42 jajaja
De momento Oppo muy bien con las actualizaciones, no me lo esperaba sinceramente!
Teléfono "libre" de Orange (entre comillas por ser de comprado por esa compañía)

Saludos
Pues aunque si en tú caso yo en la A41 y acabo de mirar y nada de actualización tocará esperar o forzar la actualización .
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 29/10/20, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Hola de aquí puedes bajar la base libres nada de operador, pero las actualizaciones van más lenta en poner,hay que ir mirando en xda y allí postean las últimas bases del mes en el caso que ando yo en la A41 y ojo siempre que lo hagas bajó tú responsabilidad ya que en mi experiencia no me saltaban por ota las de Vodafone y aquí hay varios compis que si le saltan.

https://www.coloros.com/en/rom
gracias amigo. pero mirando en esa pagina que me pusiste y poniendo españa me sale para descargar la A30 y la ultima es la a41 o a 42 segun veo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 29/10/20, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Cada vez que miro dentro del menú actualizaciones me salta una, ayer la A.41 pero ahora mismo me acaba de saltar la A.42 jajaja
De momento Oppo muy bien con las actualizaciones, no me lo esperaba sinceramente!
Teléfono "libre" de Orange (entre comillas por ser comprado con esa compañía)

Saludos
pues si que estas teniendo suerte con las actulizacones jejjejeeeje, en este mismo foro hay un compañero que decia que se quedo clavado en la A30
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 29/10/20, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
gracias amigo. pero mirando en esa pagina que me pusiste y poniendo españa me sale para descargar la A30 y la ultima es la a41 o a 42 segun veo
Hola cierto en unos post más arriba comenté que la que llevo la A41 la baje de xda no está de momento para descargar ahí en OPPO, desconozco de donde ha salido pero en el foro xda varios han cambiado de la A30 a la A41 ya que no saltan las otas.
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/10/20, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Hola cierto en unos post más arriba comenté que la que llevo la A41 la baje de xda no está de momento para descargar ahí en OPPO, desconozco de donde ha salido pero en el foro xda varios han cambiado de la A30 a la A41 ya que no saltan las otas.
ahh vale , y tienes el enlace de xda donde suben las actualizaciones??? yo estoy a la espera de que me llegue el mio a ver mañana , el mio es libre de fabrica y no si me saltaran como al compañera las ultimas que son la A41 Y A42 ojala asi sea porque no me gustaria estar forzando actualizacion............
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/11/20, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Recibida nueva actualización
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-01-22-14-40-34.jpg (34.2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-01-22-14-31-55.jpg (42.4 KB, 64 visitas)
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 17:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /