Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 04/12/19, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Y algo fiable para saber el estado?
No se piede saber con aplicaciones de ese tipo. Solo el sat lo puede ver y comprobar matemáticamente
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 24/12/19, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Una pregunta. El modelo con snapdragon da algo de mejor consumo de batería que el exynos o se comportan muy similares en duración?
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 24/12/19, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davevf Ver Mensaje
Una pregunta. El modelo con snapdragon da algo de mejor consumo de batería que el exynos o se comportan muy similares en duración?
Muy similar...yo tengo el snapdrsdon..
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 26/12/19, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Bueno señores, pues os cuento mi "problema" y ya de paso me desahogo.

Tengo el S9+ desde su lanzamiento. En los últimos meses he notado una degradación de la batería muy grande. He pasado de 5 - 6 horas de pantalla a 2,5-3 máximo.

Restauro el móvil de fabrica y dejo las app imprescindibles para mi:

-Redes sociales (IG, Whatsapp, etc...)

-Spotify

-Una app del curro para hacer los "partes de trabajo" que uso máximo 20 30 minutos al día.

-Lo basico, gmail, google maps...

Seguimos con un consumo pésimo y decido ir al SAT que esta a casi 250 km de casa (por no quedarme sin teléfono unos días ya que es mi herramienta de trabajo) ya que sigue en garantía

El técnico (siempre muy amable) me enchufa el móvil al PC y le pasa el test de Samsung y me dice que la batería esta ok y que tiene unos 650 ciclos de carga.

El resto de la conversación resumida fue:

YO -¿Como es posible que el teléfono si tiene la batería bien me dure como máximo 2,5 horas de pantalla y me toque cargarlo 2 veces diarias?

TÉCNICO- Tiene usted muchas apps en segundo plano

YO- Pero... si precisamente he formateado el móvil hace una semana y solo he dejado las APPS imprescindibles

TÉCNICO- Tiene usted un antivirus instalado por ejemplo

YO- Antivirus?¿?¿?¿ Pero si no he instalado ninguno...

TÉCNICO- Si, mire el proceso (y me enseña el proceso del la protección que no es mas que el Mcafee que trae el móvil en mantenimiento dispositivo/seguridad y se activa solo)

YO- Si eso lo trae el teléfono de serie...

TÉCNICO- Pues se lo dejo desconectado, no lo necesita

YO- ¿Y eso es lo que drena la batería?

TÉCNICO- No deje tampoco el teléfono cargando por la noche, no es bueno para la salud de la batería

YO- Pero si necesito el teléfono para trabajar y me dura la batería un suspiro ¿como voy a salir por la mañana de casa con el teléfono sin cargar?

TÉCNICO- El sistema me dice que su batería marca una capacidad correcta

Me doy la vuelta con cara de poker viendo que no iba a conseguir nada y me piro a mi casa de vuelta (otros 200km) con un teléfono de 1000 pavos en garantía que apenas me dura medio día con un uso normal/alto.

Ya me diréis que coj*** hago ahora. Vergonzoso... desde luego

Última edición por Tarifa Día 26/12/19 a las 11:52:15.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 26/12/19, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Bueno señores, pues os cuento mi "problema" y ya de paso me desahogo.

Tengo el S9+ desde su lanzamiento. En los últimos meses he notado una degradación de la batería muy grande. He pasado de 5 - 6 horas de pantalla a 2,5-3 máximo.

Restauro el móvil de fabrica y dejo las app imprescindibles para mi:

-Redes sociales (IG, Whatsapp, etc...)

-Spotify

-Una app del curro para hacer los "partes de trabajo" que uso máximo 20 30 minutos al día.

-Lo basico, gmail, google maps...

Seguimos con un consumo pésimo y decido ir al SAT que esta a casi 250 km de casa (por no quedarme sin teléfono unos días ya que es mi herramienta de trabajo) ya que sigue en garantía

El técnico (siempre muy amable) me enchufa el móvil al PC y le pasa el test de Samsung y me dice que la batería esta ok y que tiene unos 650 ciclos de carga.

El resto de la conversación resumida fue:

YO -¿Como es posible que el teléfono si tiene la batería bien me dure como máximo 2,5 horas de pantalla y me toque cargarlo 2 veces diarias?

TÉCNICO- Tiene usted muchas apps en segundo plano

YO- Pero... si precisamente he formateado el móvil hace una semana y solo he dejado las APPS imprescindibles

TÉCNICO- Tiene usted un antivirus instalado por ejemplo

YO- Antivirus?¿?¿?¿ Pero si no he instalado ninguno...

TÉCNICO- Si, mire el proceso (y me enseña el proceso del la protección que no es mas que el Mcafee que trae el móvil en mantenimiento dispositivo/seguridad y se activa solo)

YO- Si eso lo trae el teléfono de serie...

TÉCNICO- Pues se lo dejo desconectado, no lo necesita

YO- ¿Y eso es lo que drena la batería?

TÉCNICO- No deje tampoco el teléfono cargando por la noche, no es bueno para la salud de la batería

YO- Pero si necesito el teléfono para trabajar y me dura la batería un suspiro ¿como voy a salir por la mañana de casa con el teléfono sin cargar?

TÉCNICO- El sistema me dice que su batería marca una capacidad correcta

Me doy la vuelta con cara de poker viendo que no iba a conseguir nada y me piro a mi casa de vuelta (otros 200km) con un teléfono de 1000 pavos en garantía que apenas me dura medio día con un uso normal/alto.

Ya me diréis que coj*** hago ahora. Vergonzoso... desde luego
Pues si... totalmente te comprendo....desde luego que si compi.
Lo unico que se me ocurre es que sigas un poco este tutoríal.a ver si te ayuda un poco..

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

A mi algo me ha ayudado.
Pero si es verdad que tengo todo capado.. básicamente app imprescindibles.. Facebook por versión web.
Todos los fondos negros..teclado oscuro..etc.. y si hago 5 horas de pantalla es un milagro.

Prueba a ver...y si no pues plantéate un cambio de batería por tu parte...600 y picos ciclos es mucha tela...

En optimización de batería pon la cpu al 70% tbien
Eso me ayudó
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 27/12/19, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pues si... totalmente te comprendo....desde luego que si compi.
Lo unico que se me ocurre es que sigas un poco este tutoríal.a ver si te ayuda un poco..

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583

A mi algo me ha ayudado.
Pero si es verdad que tengo todo capado.. básicamente app imprescindibles.. Facebook por versión web.
Todos los fondos negros..teclado oscuro..etc.. y si hago 5 horas de pantalla es un milagro.

Prueba a ver...y si no pues plantéate un cambio de batería por tu parte...600 y picos ciclos es mucha tela...

En optimización de batería pon la cpu al 70% tbien
Eso me ayudó
Pues acabo de leer la guia y prácticamente todo lo tengo realizado ya. Supongo que mi móvil tiene la batería jodida, no hay mas... Me van a obligar a pasarme al lado oscuro...
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 27/12/19, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Pues acabo de leer la guia y prácticamente todo lo tengo realizado ya. Supongo que mi móvil tiene la batería jodida, no hay mas... Me van a obligar a pasarme al lado oscuro...
Vamos...a xiaomi no??jjj
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 27/12/19, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Pues acabo de leer la guia y prácticamente todo lo tengo realizado ya. Supongo que mi móvil tiene la batería jodida, no hay mas... Me van a obligar a pasarme al lado oscuro...
Y cambiarle la batería en otro centro no oficial?
Ya... es una m cuando debería ser en garantía, pero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1269  
Viejo 02/03/20, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
MrPatoso921 MrPatoso921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Hellín, Albacete, España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 (D2203)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tarifa Ver Mensaje
Bueno señores, pues os cuento mi "problema" y ya de paso me desahogo.

Tengo el S9+ desde su lanzamiento. En los últimos meses he notado una degradación de la batería muy grande. He pasado de 5 - 6 horas de pantalla a 2,5-3 máximo.

Restauro el móvil de fabrica y dejo las app imprescindibles para mi:

-Redes sociales (IG, Whatsapp, etc...)

-Spotify

-Una app del curro para hacer los "partes de trabajo" que uso máximo 20 30 minutos al día.

-Lo basico, gmail, google maps...

Seguimos con un consumo pésimo y decido ir al SAT que esta a casi 250 km de casa (por no quedarme sin teléfono unos días ya que es mi herramienta de trabajo) ya que sigue en garantía

El técnico (siempre muy amable) me enchufa el móvil al PC y le pasa el test de Samsung y me dice que la batería esta ok y que tiene unos 650 ciclos de carga.

El resto de la conversación resumida fue:

YO -¿Como es posible que el teléfono si tiene la batería bien me dure como máximo 2,5 horas de pantalla y me toque cargarlo 2 veces diarias?

TÉCNICO- Tiene usted muchas apps en segundo plano

YO- Pero... si precisamente he formateado el móvil hace una semana y solo he dejado las APPS imprescindibles

TÉCNICO- Tiene usted un antivirus instalado por ejemplo

YO- Antivirus?¿?¿?¿ Pero si no he instalado ninguno...

TÉCNICO- Si, mire el proceso (y me enseña el proceso del la protección que no es mas que el Mcafee que trae el móvil en mantenimiento dispositivo/seguridad y se activa solo)

YO- Si eso lo trae el teléfono de serie...

TÉCNICO- Pues se lo dejo desconectado, no lo necesita

YO- ¿Y eso es lo que drena la batería?

TÉCNICO- No deje tampoco el teléfono cargando por la noche, no es bueno para la salud de la batería

YO- Pero si necesito el teléfono para trabajar y me dura la batería un suspiro ¿como voy a salir por la mañana de casa con el teléfono sin cargar?

TÉCNICO- El sistema me dice que su batería marca una capacidad correcta

Me doy la vuelta con cara de poker viendo que no iba a conseguir nada y me piro a mi casa de vuelta (otros 200km) con un teléfono de 1000 pavos en garantía que apenas me dura medio día con un uso normal/alto.

Ya me diréis que coj*** hago ahora. Vergonzoso... desde luego
Buenas, te recomendaría enviarlo al servicio smart repair, a mi se me rompió la pantalla y fui a un servicio oficial que estaba lejísimos y quisieron cobrarme 294€ cuando en la web vale 200€.

Al final lo mandé por correo a smart repair (te pagan el envío ellos) y en poco tiempo me cambiaron la pantalla, el marco y la batería (se suponía que estaba bien pero por lo visto estaba defectuosa), todo por 190 (precio de cambio de pantalla del S9 pequeño xd), y lo único que preguntan al final es como de satisfecho estás con la reparación.

He de decir que antes hacía 4:30 o 4h de pantalla, ahora hago 6 usándolo mucho más que antes (juegos pesados y todo), encima ahora con android 10 que activa el ahorro de batería con los patrones de uso y ni se nota en el rendimiento.

Te digo que si está en garantía te sale gratis la reparación y si no, creo que son 79€ o así.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1270  
Viejo 28/03/20, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Estimados buen día,

Tengo una gran duda sobre el tiempo de carga del móvil, activo la carga rapida en configuraciones (se pone color verde) al conectar el cargador de pared original, este se pone de verde a gris, y carga de la manera normal, demora una 1 y 40 aproximadamente, se que con carga rapida activa debería cargar en menos tiempo, ¿a alguien más le ha pasado? Además, cuando lo quiero cargar apagado me sale ese indicador de humedad en el puerto y no carga, ya limpié el puerto con "limpia contacto vistony"

Uso el cargador original samsung (ese que dice adaptive fast charging, con un cable de carga huawei de 5 Amperios (ese de puerto morado)

Alguien me podría decir si es correcto que demore casi 2 horas en cargar el s9 plus, o es normal?...cuanto debería demorar con carga rápido funcionando bien?

Espero sus comentarios. Gracias.
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 28/03/20, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ese tiempo de carga es con carga lenta porque es lo que me suele costar a mí ya que tengo desactivada la carga rápida.

Por algún motivo, no te está haciendo la carga rápida.

Hablando siempre con el cargador original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1272  
Viejo 28/03/20, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Ese tiempo de carga es con carga lenta porque es lo que me suele costar a mí ya que tengo desactivada la carga rápida.

Por algún motivo, no te está haciendo la carga rápida.

Hablando siempre con el cargador original
Hola, gracias por contestar estimado, uso el cargador original pero no el cable, ese de color negro con conectores azules, no se si influya, aprox de 2 horas es lo que demora en cargar, a alguien más le pasa esto? O si tienen alguna manera más eficiente de limpiar el puerto tipo c del móvil. Se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 28/03/20, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Y si pruebas con otro cable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1274  
Viejo 28/03/20, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Ese tiempo de carga es con carga lenta porque es lo que me suele costar a mí ya que tengo desactivada la carga rápida.

Por algún motivo, no te está haciendo la carga rápida.

Hablando siempre con el cargador original
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Y si pruebas con otro cable?
Si estimado, eso pienso hacer, solo que me parece raro que con este que uso no se active la carga rapida, este cable es de un Huawei p30 que compatible con los procesadores kirin , buscaré uno compatible snapdragon para sacar mi gran duda.
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 16/04/20, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo , mañana me lo recogen , para cambio de bateria , cuando llega a un 27% se me empieza a drenar hasta acabar a 0 en dos minutos .He probado a restaurar de fabrica y calibrar batería y me sigue sucediendo , a si que aprovechando el confinamiento lo mando a reparar a ver si mejora , que con 5 horas de pantalla y cargando lo 2 veces al día aún tendría movil para otros 2 añitos .Iré comentando cómo ca todo
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 28/04/20, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Bueno el servicio rapidísimo, a penas a tardado 3 días entre ir y volver , solo me han cambiado software, la verdad es que la batería me está durando un día y unas 5 o 6 horas de pantalla. Lo que si me ha pasado otra vez lo de caerse la batería desde 27% a 0 en 5 minutos pero si me dirá todo un dia y 5 -6 horas de pantalla , pues aguantaremos, salu2.
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 28/04/20, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Prueba a calibrar la batería para ver si te marca bien y así no tienes esa caída abrupta.

Cuánto te salió? Dónde llamaste para hacer la operación? Tendrás garantía al ser cambio oficial y mantendrá el ip68 no?
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 29/04/20, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Me ha entrado bien garantía aún, no me han abierto el móvil, solo cambió de software pero he leído que si te cambia la batería la casa mantiene el iP68, de hecho tengo entendido que cuesta solo 70 euros fuera de garantía
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 29/04/20, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
Me ha entrado bien garantía aún, no me han abierto el móvil, solo cambió de software pero he leído que si te cambia la batería la casa mantiene el iP68, de hecho tengo entendido que cuesta solo 70 euros fuera de garantía
En madiamark 30€
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 29/04/20, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,585
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
En madiamark 30€
Sólo 30?original de Samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 21:09:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /