ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/18, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
Cambiar Rom china a EU

Acabo de comprarme por de segunda mano un Mi Max 3 con la versión Miui 10.0 Stable 10.0.6.0 (OEDCNFH), quiero poner una estable en español, pero he leído que no puedes poner una anterior porque lo brikeas, esta versión que les pongo me valdría?:

xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.6.0.OEDCNFH_v10-8.1, instalandalo con el twrp de nitrogen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/18, 06:46:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Acabo de comprarme por de segunda mano un Mi Max 3 con la versión Miui 10.0 Stable 10.0.6.0 (OEDCNFH), quiero poner una estable en español, pero he leído que no puedes poner una anterior porque lo brikeas, esta versión que les pongo me valdría?:

xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.6.0.OEDCNFH_v10-8.1, instalandalo con el twrp de nitrogen
Si, te debería salir bien el cambio, a esa ROM Xiaomi.eu. Pero lo primero es ¿Tienes el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/18, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
Lo comprobaré con el comando de fasboot, aunque también lo podía ver en el propio móvil verdad? Al encender aparece abajo unlocked
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/18, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Lo comprobaré con el comando de fasboot, aunque también lo podía ver en el propio móvil verdad? Al encender aparece abajo unlocked
Si, eso es, al encender sale el candado abierto con la palabra unlocked.
Ayer hice yo el proceso que tu quieres hacer, con única diferencia que yo instale la xiaomi.eu beta semanal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/18, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
Mi idea es dejarlo de fábrica con idioma español, y que vayan entrando las actualizaciones, tú me recomiendas la EU, la global, o la tuya?

Pero se sigue sin poder volver atrás porque sino se brickea verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Mi idea es dejarlo de fábrica con idioma español, y que vayan entrando las actualizaciones, tú me recomiendas la EU, la global, o la tuya?

Pero se sigue sin poder volver atrás porque sino se brickea verdad?
Con este Mi Max 3 no te podría asegurar las roms que no se pueden instalar. No esta muy claro el tema de comprobar el nivel de Anti-Rollback. Digamos que volver a MIUI 9 creo no sera posible, ya que supongo que se briqueara, pero movernos entre las Roms que tenemos hasta el día de hoy en MIUI 10 creo que si sera posible, repito creo. Yo instale la Beta de Xiaomi.eu porque la semana que viene dicen que salen la Beta con Android 9, y me gustaría probarla. Aunque xiaomi.eu con MIUI 10 es = a problemas con el bluetooth. Una vez desconectas el bluetooth unas horas solo es posible dejarlo activo reiniciando el teléfono.

Mi intención de primeras fue probar a instalar la Rom Beta global 8.11.15 (MIUI10) por TWRP pero es imposible. Se instala bien pero luego el teléfono no enciende, ya se comento esto por otro post, y es cierto.

Tenía descargada la Rom nitrogen_global_images_V10.0.1.0.OEDMIFH para instalar por Mi flash, todo esto que te digo partiendo de la misma Rom china que tu comentas que llevas en la actualidad, pero al final no llegue a probarlo, así que no puedo asegurar con certeza que sea posible pasar de la rom China 10.0.6.0 (OEDCNFH) a la Global V10.0.1.0.OEDMIFH.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Mi idea es dejarlo de fábrica con idioma español, y que vayan entrando las actualizaciones, tú me recomiendas la EU, la global, o la tuya?
Es que no se, si va real o no el anunciado bloqueo de Xiaomi a los teléfonos chinos con rom Global, si esto fuera cierto te diría que tienes que instalar la Rom xiaomi.eu por TWRP, pero en el hilo que abrí con la salida de la Rom Global oficial en MIUI 10 para el MI Max 3 varios compañeros comentaros que instalaron la Rom en el teléfono versión china sin problemas.
Si no te importa instalar Roms por TWRP te digo que instalar la Xiaomi.eu estable, así te olvidas de posible problemas xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.6.0.OEDCNFH cada mes más o menos saldrá una actualización que se instala por el TWRP sin perder datos con los wipes previos de Dalvik Caché, caché.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/18, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Mi idea es dejarlo de fábrica con idioma español, y que vayan entrando las actualizaciones, tú me recomiendas la EU, la global, o la tuya?

Pero se sigue sin poder volver atrás porque sino se brickea verdad?
Si te refieres a poner la global estable tambien puedes, pero esta por fastboot.
Edito ya te lo ha explicado santi_sc.

Última edición por jon55 Día 18/11/18 a las 10:11:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/18, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
Te cito

Última edición por Punisher_87 Día 20/11/18 a las 16:43:08. Razón: Error en el mensaje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/18, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Con este Mi Max 3 no te podría asegurar las roms que no se pueden instalar. No esta muy claro el tema de comprobar el nivel de Anti-Rollback. Digamos que volver a MIUI 9 creo no sera posible, ya que supongo que se briqueara, pero movernos entre las Roms que tenemos hasta el día de hoy en MIUI 10 creo que si sera posible, repito creo. Yo instale la Beta de Xiaomi.eu porque la semana que viene dicen que salen la Beta con Android 9, y me gustaría probarla. Aunque xiaomi.eu con MIUI 10 es = a problemas con el bluetooth. Una vez desconectas el bluetooth unas horas solo es posible dejarlo activo reiniciando el teléfono.

Mi intención de primeras fue probar a instalar la Rom Beta global 8.11.15 (MIUI10) por TWRP pero es imposible. Se instala bien pero luego el teléfono no enciende, ya se comento esto por otro post, y es cierto.

Tenía descargada la Rom nitrogen_global_images_V10.0.1.0.OEDMIFH para instalar por Mi flash, todo esto que te digo partiendo de la misma Rom china que tu comentas que llevas en la actualidad, pero al final no llegue a probarlo, así que no puedo asegurar con certeza que sea posible pasar de la rom China 10.0.6.0 (OEDCNFH) a la Global V10.0.1.0.OEDMIFH.


Es que no se, si va real o no el anunciado bloqueo de Xiaomi a los teléfonos chinos con rom Global, si esto fuera cierto te diría que tienes que instalar la Rom xiaomi.eu por TWRP, pero en el hilo que abrí con la salida de la Rom Global oficial en MIUI 10 para el MI Max 3 varios compañeros comentaros que instalaron la Rom en el teléfono versión china sin problemas.
Si no te importa instalar Roms por TWRP te digo que instalar la Xiaomi.eu estable, así te olvidas de posible problemas xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.6.0.OEDCNFH cada mes más o menos saldrá una actualización que se instala por el TWRP sin perder datos con los wipes previos de Dalvik Caché, caché.
Ya lo he instalado, pero se queda en el logotipo android pantalla negro y no avanza, esta es la versión que le he puesto: xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.6.0.OEDCNFH_v10-8.1

Última edición por Punisher_87 Día 20/11/18 a las 17:08:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/18, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Ya lo he instalado, pero se queda en el logotipo android pantalla negro y no avanza, esta es la versión que le he puesto: xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.6.0.OEDCNFH_v10-8.1
Leí una parte del mensaje anterior. Cuando te pide la contraseña, le das a cancell y luego desde la pestaña wipes, haces un format data, le pones "yes" luego reinicias en recovery. Si ya has solucionado eso.

Que wipes has realizado para instalar esa Rom?
Una pantalla en negro, pero debajo pone Android y sale unos puntos que se mueven?
Le puede tardar unos minutos en arrancar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/18, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Leí una parte del mensaje anterior. Cuando te pide la contraseña, le das a cancell y luego desde la pestaña wipes, haces un format data, le pones "yes" luego reinicias en recovery. Si ya has solucionado eso.

Que wipes has realizado para instalar esa Rom?
Una pantalla en negro, pero debajo pone Android y sale unos puntos que se mueven?
Le puede tardar unos minutos en arrancar.
Era cuestión de tiempo, ya he instalado la rom, ya la probaré, muchas gracias

Dalvink, Cache, y datos, 2 veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/11/18, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
Punisher_87 Punisher_87 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Movistar
Con la Rom que le he puesto, cuando me voy a mi segundo espacio pierdo el bluetooth, y me toca reniciar el teléfono, hay manera de solucionar eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/18, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_19 Ver Mensaje
Con la Rom que le he puesto, cuando me voy a mi segundo espacio pierdo el bluetooth, y me toca reniciar el teléfono, hay manera de solucionar eso
Problemas con el Bluetooth en las Roms Xiaomi.eu con MIUI 10 los tenemos casi todos, no es solo cosa de este teléfono. Tanto en el Mi Max 3 como en el Redmi Note 5 me falla el bluetooth con estas Roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 21:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /