Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 17/12/18, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Tendremos algún bq como éste Vsmart 1+ próximamente?

 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Para dejar un poco de lado trifulcas innecesarias de cosas que como consumidores no nos importan, y seguir aportando datos de los nuevos modelos, he de decir que esa unidad del "C Plus" no sé cómo está configurada pero la pantalla no se ve así ni de lejos. Otra cosa que alguien ha comentado sobre que las specs no son las adecuadas, estoy totalmente de acuerdo, pero hay que entender que ese diseño viene de la época de crisis y era lo que había, lo que si es cierto es que el precio será muy ajustado gracias al volumen de fabricación. Aún así para ver ese modelo en España aún queda al menos dos meses.

El primer modelo en llegar a España será el Active 1+ con el cambio de soc de un 660 a un 636.

Muchos sabemos quién eres, lógicamente por tu puesto sabes todo lo que va a ocurrir en BQ y lógicamente al público del foro pues les vas a dar una información sesgada y con bastantes datos falsos que va en la dirección del beneficio de tu empresa totalmente con algunas gotitas de verdad como el hecho de reconocer cuál será el primer móvil VinGroup en España. Esto que digo no es un ataque, tú estás jugando tus cartas y lo entiendo perfectamente, una persona con tu puesto defiende para su casa lo que tanto le ha costado construir y es lógico.

Indirectamente me has reconocido que el Aquaris C ha sido un insulto al consumidor, y tú mismo has dicho que esa pantalla y ese diseño es de la época de crisis , en otras palabras, la calidad de los últimos BQ era bastante mala porque era la época de crisis pero los nuevos van a ser mucho mejores, es lo que has dado a entender. No creo que en esta nueva etapa la calidad sea muchísimo mejor que antes la verdad. Y las razones son, si es BQ la misma que hacía los anteriores productos la que ha enseñado y formado a nuevos trabajadores en un país aún sin experiencia en el sector electrónico, ¿por que iban a ser mejores?

Por otro lado ¿Como se va a tomar el consumidor que en 2 meses se anuncie la llegada del móvil que sustituye al suyo de 9gb de almacenamiento interno? A ver si me das una respuesta que sea creible.

Y perdona que te diga pero en la época de bonanza de BQ los diseños no eran mucho mejores, y hablo meramente del aspecto estético.

Última edición por artagerges Día 17/12/18 a las 00:14:11.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/12/18, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Muchos sabemos quién eres, lógicamente por tu puesto sabes todo lo que va a ocurrir en BQ y lógicamente al público del foro pues les vas a dar una información sesgada y con bastantes datos falsos que va en la dirección del beneficio de tu empresa totalmente con algunas gotitas de verdad como el hecho de reconocer cuál será el primer móvil VinGroup en España. Esto que digo no es un ataque, tú estás jugando tus cartas y lo entiendo perfectamente, una persona con tu puesto defiende para su casa lo que tanto le ha costado construir y es lógico.

Indirectamente me has reconocido que el Aquaris C ha sido un insulto al consumidor, y tú mismo has dicho que esa pantalla y ese diseño es de la época de crisis , en otras palabras, la calidad de los últimos BQ era bastante mala porque era la época de crisis pero los nuevos van a ser mucho mejores, es lo que has dado a entender. No creo que en esta nueva etapa la calidad sea muchísimo mejor que antes la verdad. Y las razones son, si es BQ la misma que hacía los anteriores productos la que ha enseñado y formado a nuevos trabajadores en un país aún sin experiencia en el sector electrónico, ¿por que iban a ser mejores?

Por otro lado ¿Como se va a tomar el consumidor que en 2 meses se anuncie la llegada del móvil que sustituye al suyo de 9gb de almacenamiento interno? A ver si me das una respuesta que no parezca muy de vendehumos.

Y perdona que te diga pero en la época de bonanza de BQ los diseños no eran mucho mejores, y hablo meramente del aspecto estético.

Primero, me he cansado de decir que ni he trabajado ni trabajo para BQ, y no saco ningún beneficio de ella, es más escribo esto desde un MI8, o sea que ni siquiera uso ningún terminal suyo.
Ahora, creo que confundes términos, una cosa es que un terminal no sea competitivo en specs, cómo es el caso del C, y otra cosa es que sea de mala calidad.
En cuanto a la estética, creo que es lo único de todo lo que has escrito en este hilo que llevas razón, BQ siempre ha ido varios pasos por detrás de la competencia en eso.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 17/12/18, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Primero, me he cansado de decir que ni he trabajado ni trabajo para BQ, y no saco ningún beneficio de ella, es más escribo esto desde un MI8, o sea que ni siquiera uso ningún terminal suyo.

Ahora, creo que confundes términos, una cosa es que un terminal no sea competitivo en specs, cómo es el caso del C, y otra cosa es que sea de mala calidad.

En cuanto a la estética, creo que es lo único de todo lo que has escrito en este hilo que llevas razón, BQ siempre ha ido varios pasos por detrás de la competencia en eso.

Lógicamente vas a decir que no has trabajado ni trabajas y demás cosas... sería un síntoma de debilidad de la marca que una persona con tu cargo saliese públicamente a defender la empresa en un foro que leemos 20 gatos comparados al gran público.

Pero bueno, algunos sabemos realmente quién eres y la verdad, está bien que salgas a defender aquello que viste nacer y repito, es totalmente comprensible que lo hagas.

¿Ahora que ya no estás en BQ físicamente porque te has ido a otro lado pero si mentalmente porque te quedan las participaciones y puedes tener algo de voz aún te has pillado un Mi8? Curioso cuanto menos, ¿puedes poner captura de pantalla para ver si es verdad? Es que me resultaría curioso que no confiaras en BQ ni siquiera tú y una vez sales te libres de usarlos por imagen.

El Aquaris C no es competitivo en especificaciones y su calidad de pantalla es para mirarla...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/12/18, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lógicamente vas a decir que no has trabajado ni trabajas y demás cosas... sería un síntoma de debilidad de la marca que una persona con tu cargo saliese públicamente a defender la empresa en un foro que leemos 20 gatos comparados al gran público.

Pero bueno, algunos sabemos realmente quién eres y la verdad, está bien que salgas a defender aquello que viste nacer y repito, es totalmente comprensible que lo hagas.

¿Ahora que ya no estás en BQ físicamente porque te has ido a otro lado pero si mentalmente porque te quedan las participaciones y puedes tener algo de voz aún te has pillado un Mi8? Curioso cuanto menos, ¿puedes poner captura de pantalla para ver si es verdad? Es que me resultaría curioso que no confiaras en BQ ni siquiera tú y una vez sales te libres de usarlos por imagen.

El Aquaris C no es competitivo en especificaciones y su calidad de pantalla es para mirarla...

Es imposible contigo.
Como seguirás ensuciando el hilo, para los usuarios que quieran estar informados que me pregunten por privado y les contestaré, así nadie podrá acusarme de lavar imagen de nada, ni de publicidad ni historias así.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/12/18, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Pero qué mas da quien sea y donde trabaje. Es que pareces obsesionado en que te diga lo que tu quieres oír. ¿Cómo se te ocurre pedir una captura de pantalla del móvil para verificar un comentario? Si quieres lo crees y si no, no.
Sea cierta o medio cierta la información que insiderxx nos ha aportado, es mejor que nada.Y ahora por artazgo comprensible la información pasará a ser privada.

Gracias por la colaboración Artagerges
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #246  
Viejo 17/12/18, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pero qué mas da quien sea y donde trabaje. Es que pareces obsesionado en que te diga lo que tu quieres oír. ¿Cómo se te ocurre pedir una captura de pantalla del móvil para verificar un comentario? Si quieres lo crees y si no, no.
Sea cierta o medio cierta la información que insiderxx nos ha aportado, es mejor que nada.Y ahora por artazgo comprensible la información pasará a ser privada.

Gracias por la colaboración Artagerges
No va a pasar a ser privada, ya se hará otra cuenta o utilizará la otra que tiene no te preocupes, si esa que está usando ahora es nueva creada del otro día, modo "me escondo y uso otra" es por la salida que ha optado, también la del farol para volver al rato o a los pocos días diciendo que vuelve "por el bien de los usuarios", veremos como se desarrolla.

Pero vamos, si tan poco le importase lo que cualquier usuario pueda decirle, se quedaría aquí a seguir diciendo lo que le de la gana en lugar de montar el numerito para parecer ser una victima, esto es un foro público y hay que estar abiertos a críticas y agasajos de todo tipo siempre y cuando el respeto por las personas este presente y se deje de criticar a individuos concretos.

En todos lados te vas a encontrar un grupito de usuarios afin y otro grupo en contra, lo que importa es la autocrítica y la razon, lo que a mi realmente me molesta son las críticas sin sentido y las defensas de lo absurdo, hay que tener capacidad de raciocinio y madurez para aceptar las criticas y dar la razon siempre y cuando esten bien argumentadas o ser capaz de rebatir informaciones que no sean correctas.

BQ como empresa hizo muchas cosas muy bien en el pasado, y fue capaz de ofrecer productos que estaban genial en cuanto a relacion calidad precio, lo que pasa esque desde el Aquaris X (que para mi fue el ultimo que estaba bien cuando salio) se les ha ido bastante de las manos y lógicamente es algo que hay que criticarles. Los Aquaris VS, el Aquaris U2 Lite, el Aquaris V Plus que costaba igual que un Aquaris X, el Aquaris X2 Pro, el Aquaris C que cuesta igual que un Aquaris V y mas que un U2 siendo peor que ambos de largo... todos estos últimos que he citado creo que son los culpables de la debacle de BQ.

Si BQ se hubiese quedado el año pasado con su Aquaris U2, el Aquaris V y el Aquaris X y X Pro (simplemente estos 4 en lugar de sacar los demas que a mi juicio son productos bastante absurdos teniendo esto) les habría ido mejor y habrían podido destinar los recursos mucho mejor a solo 4 modelos en lugar de estar perdiendo el tiempo con productos que no tenian ni razon de ser. Ahora dime que no tengo razon o que estoy diciendo algo fuera de lógica.

Última edición por artagerges Día 17/12/18 a las 03:26:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #247  
Viejo 17/12/18, 06:31:29
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185

Normal que la gente no quiera opinar en estos foros.
Que puto desgaste chico. Así es imposible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chifer su comentario:
  #248  
Viejo 17/12/18, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No va a pasar a ser privada, ya se hará otra cuenta o utilizará la otra que tiene no te preocupes, si esa que está usando ahora es nueva creada del otro día, modo "me escondo y uso otra" es por la salida que ha optado, también la del farol para volver al rato o a los pocos días diciendo que vuelve "por el bien de los usuarios", veremos como se desarrolla.

Pero vamos, si tan poco le importase lo que cualquier usuario pueda decirle, se quedaría aquí a seguir diciendo lo que le de la gana en lugar de montar el numerito para parecer ser una victima, esto es un foro público y hay que estar abiertos a críticas y agasajos de todo tipo siempre y cuando el respeto por las personas este presente y se deje de criticar a individuos concretos.

En todos lados te vas a encontrar un grupito de usuarios afin y otro grupo en contra, lo que importa es la autocrítica y la razon, lo que a mi realmente me molesta son las críticas sin sentido y las defensas de lo absurdo, hay que tener capacidad de raciocinio y madurez para aceptar las criticas y dar la razon siempre y cuando esten bien argumentadas o ser capaz de rebatir informaciones que no sean correctas.

BQ como empresa hizo muchas cosas muy bien en el pasado, y fue capaz de ofrecer productos que estaban genial en cuanto a relacion calidad precio, lo que pasa esque desde el Aquaris X (que para mi fue el ultimo que estaba bien cuando salio) se les ha ido bastante de las manos y lógicamente es algo que hay que criticarles. Los Aquaris VS, el Aquaris U2 Lite, el Aquaris V Plus que costaba igual que un Aquaris X, el Aquaris X2 Pro, el Aquaris C que cuesta igual que un Aquaris V y mas que un U2 siendo peor que ambos de largo... todos estos últimos que he citado creo que son los culpables de la debacle de BQ.

Si BQ se hubiese quedado el año pasado con su Aquaris U2, el Aquaris V y el Aquaris X y X Pro (simplemente estos 4 en lugar de sacar los demas que a mi juicio son productos bastante absurdos teniendo esto) les habría ido mejor y habrían podido destinar los recursos mucho mejor a solo 4 modelos en lugar de estar perdiendo el tiempo con productos que no tenian ni razon de ser. Ahora dime que no tengo razon o que estoy diciendo algo fuera de lógica.
+1 Completamente de acuerdo con tu comentario y tú exposicion.

Añadiría también a esa lista los VS que no fueron más que refritos de los V y V PLUS originales con una regresión en el soc ( sd430 en vez de sd435 ) y opciones de más memoria ram y flash.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/12/18, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David333 Ver Mensaje
Así opinamos la mayoría silenciosa, como ha ido metiendo sus post ensuciando el hilo, cuando ya creo que existen algún hilo donde se ha comentado el tema, poco nos importa lo que repite una y otra vez, y solo llena el hilo de su egointelecto, que triste.
 Cita: Originalmente Escrito por chifer Ver Mensaje
Normal que la gente no quiera opinar en estos foros.
Que puto desgaste chico. Así es imposible.
+ 1 totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y exposición. Uno da un vistazo y no se aporta absolutamente nada. Con esta marca algunos solo entienden que, o estás en su contra o a favor. Muy triste

Última edición por carapapa Día 17/12/18 a las 08:44:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #250  
Viejo 17/12/18, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
¿Tendremos algún bq como éste Vsmart 1+ próximamente?

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
+ 1 totalmente de acuerdo con vuestros comentarios y exposición. Uno da un vistazo y no se aporta absolutamente nada. Con esta marca algunos solo entienden que, o estás en su contra o a favor. Muy triste

No mires el prisma solo por uno de los lados, yo soy bastante objetivo y si, algunos solo ven que estás en su contra o a favor pero tanto de un lado como de otro, no vayamos a demonizar a unos y hacer santos a otros.

Esto es un foro, si a alguien le gusta leer cosas que van en contra con sus pensamientos, pues mira, se hacen un foro para ellos solos y que pongan sus propias normas.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 17/12/18, 08:56:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No mires el prisma solo por uno de los lados, yo soy bastante objetivo y si, algunos solo ven que estás en su contra o a favor pero tanto de un lado como de otro, no vayamos a demonizar a unos y hacer santos a otros.

Esto es un foro, si a alguien le gusta leer cosas que van en contra con sus pensamientos, pues mira, se hacen un foro para ellos solos y que pongan sus propias normas.
Intento hacerlo, dentro de mi "objetividad". Después está la capacidad intelectual de otros, que no queda manifiesta en este foro, son hasta capaces de escribir "vegestorio"

Última edición por carapapa Día 17/12/18 a las 09:13:19.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 17/12/18, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No mires el prisma solo por uno de los lados, yo soy bastante objetivo y si, algunos solo ven que estás en su contra o a favor pero tanto de un lado como de otro, no vayamos a demonizar a unos y hacer santos a otros.

Esto es un foro, si a alguien le gusta leer cosas que van en contra con sus pensamientos, pues mira, se hacen un foro para ellos solos y que pongan sus propias normas.
@artagerges una cosa es decir cosas que gusten o dejen de gustar sobre una marca o un modelo de móvil, y otra muy distinta es entrar en el ataque personal como argumento. Dime tú qué aportan al debate las circunstancias personales, laborales o económicas de un usuario que está adelantando datos que están proporcionando un debate rico y vivo.
Y no cuela que me digas que sus informaciones están sesgadas, porque lo mismo se puede decir de las opiniones e informaciones de multitud de usuarios: cada cual da las suyas y después que cada uno se haga su composición.

En mi opinión, ese tipo de referencias personales que utilizáis como parte del debate, deberían quedar totalmente fuera porque no aportan absolutamente nada, y muy al contrario, cortan el debate de raíz.

No se trata de un ataque personal, es algo recurrente en los hilos informativos que suelo leer, un día lo hace uno y otro día lo hace otro, pero el resultado es el mismo: el debate se desvirtúa.

Reconozco tus aportaciones positivas al foro y da gusto leerte cuando tus argumentos son puramente tecnológicos sea en el sentido que sea, pero cuando te bajas de ahí …

En fin, espero que este comentario offtopic en toda regla sirva para hacer recapacitar un poco acerca de lo que se vierte en el foro, y que sea un espacio donde cada uno podamos expresarnos con libertad y respetando los límites del respeto a las personas en todos los ámbitos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario:
  #253  
Viejo 17/12/18, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No va a pasar a ser privada, ya se hará otra cuenta o utilizará la otra que tiene no te preocupes, si esa que está usando ahora es nueva creada del otro día, modo "me escondo y uso otra" es por la salida que ha optado, también la del farol para volver al rato o a los pocos días diciendo que vuelve "por el bien de los usuarios", veremos como se desarrolla.

Pero vamos, si tan poco le importase lo que cualquier usuario pueda decirle, se quedaría aquí a seguir diciendo lo que le de la gana en lugar de montar el numerito para parecer ser una victima, esto es un foro público y hay que estar abiertos a críticas y agasajos de todo tipo siempre y cuando el respeto por las personas este presente y se deje de criticar a individuos concretos.

En todos lados te vas a encontrar un grupito de usuarios afin y otro grupo en contra, lo que importa es la autocrítica y la razon, lo que a mi realmente me molesta son las críticas sin sentido y las defensas de lo absurdo, hay que tener capacidad de raciocinio y madurez para aceptar las criticas y dar la razon siempre y cuando esten bien argumentadas o ser capaz de rebatir informaciones que no sean correctas.

BQ como empresa hizo muchas cosas muy bien en el pasado, y fue capaz de ofrecer productos que estaban genial en cuanto a relacion calidad precio, lo que pasa esque desde el Aquaris X (que para mi fue el ultimo que estaba bien cuando salio) se les ha ido bastante de las manos y lógicamente es algo que hay que criticarles. Los Aquaris VS, el Aquaris U2 Lite, el Aquaris V Plus que costaba igual que un Aquaris X, el Aquaris X2 Pro, el Aquaris C que cuesta igual que un Aquaris V y mas que un U2 siendo peor que ambos de largo... todos estos últimos que he citado creo que son los culpables de la debacle de BQ.

Si BQ se hubiese quedado el año pasado con su Aquaris U2, el Aquaris V y el Aquaris X y X Pro (simplemente estos 4 en lugar de sacar los demas que a mi juicio son productos bastante absurdos teniendo esto) les habría ido mejor y habrían podido destinar los recursos mucho mejor a solo 4 modelos en lugar de estar perdiendo el tiempo con productos que no tenian ni razon de ser. Ahora dime que no tengo razon o que estoy diciendo algo fuera de lógica.
Acepto tu punto de vista pero no comparto la forma tan insistente en que lo expresas. Es como si tuvieras la verdad absoluta. Si tu sabes quién es, los nicks que ha usado en el padado, etc... pues bien. Yo no se quién es, pero la información es interesante aunque no pueda creerlo al 100% porque no tengo manera de comprobar sus fuentes. Pero lo respeto y me gusta dialogar con el
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 17/12/18, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
pavebucu pavebucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
A ver si podemos retomar el hilo...
@insiderxx
Los nuevos modelos de finales de enero vienen con android 9?
O aún android 8 actualizable a 9?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/12/18, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Noticia frequuta de hoy. En el artículo se hace referencia a BQ como modelo de rápida progresión en el sector. Hay algunas erratas, quizas por la traducción o transcripción, pero se han documentado bastante bien

Retrato de BQ - 'materia gris' de Vsmart

https://vietnambiz.vn/chan-dung-bq-c...rt-114017.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 17/12/18, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pavebucu Ver Mensaje
A ver si podemos retomar el hilo...
@insiderxx
Los nuevos modelos de finales de enero vienen con android 9?
O aún android 8 actualizable a 9?
Confirmadisimo. Y para dar un poco más de información, actualmente el debate está en si llevara un SD710 o un SD845.
Lo menciona insiderxx en la página 9, en respuesta a la pregunta que le lanzé.

Ésta información de Android 9 está relacionada solo con el X3

Última edición por Frescoli Día 17/12/18 a las 12:11:40. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 17/12/18, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
pavebucu pavebucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Pues a ver cómo explican entonces que los nuevos modelos vengan con android 9 mientras la gama X2 (buque insignia) siguen esperando.
A ver si para esa fecha está terminada la beta aún no comenzada y así no existirá este problema.
Gracias! @Frescoli
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 17/12/18, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
En algún post se comentó que la mayoría de los recursos estaban puestos en Vietnam y por eso se había ralentizado el progreso. Ya no sé que ocurrirá, si esperarán al lanzamiento del nuevo producto con Android 9 para no restar protagonismo o estará disponible en el x2 a mediados de febrero. Ahora viene la Navidad y deben ir a tope. Pero eso son suposiciones mías, no me hagas mucho caso.

Ya está abierto el periodo de registro para la beta.

https://www.mibqyyo.com/topic/102922...aquaris-x2-pro

Última edición por Frescoli Día 17/12/18 a las 12:14:31.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/12/18, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola

Mientras tanto, aquí está la pantalla con la información de firmware del modelo PQ4002 - Vsmart Joy 1+ (base HW Infinix S3X) en la variante CE para el mercado UE.

Hay una versión de firmware diferente a la del XOS Hummingbird 3.3 que usa Infinix = como pueden ver, está compilada directamente por BQ.

Por lo tanto, estoy intentando de recuperar también la información del firmware de Vsmart Active 1+ (base HW Infinix X620B) VN = ya que, en este punto, incluso su compilación sería preparada por BQ, aún debería estar alineada con esa del modelo en la variante CE (ver distribución en la UE con diferentes SOC).



P.S .: La imagen original estaba definitivamente sobreexpuesta, así que tuve que cambiar el brillo y el contraste para que la información fuera legible.

Última edición por Raw Main Día 17/12/18 a las 18:01:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #260  
Viejo 17/12/18, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
El notch es muy grande. ¿Lleva flash o Infra rojos para el reconocimiento facial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 19:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /