|
Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Accesorios Samsung Galaxy Note 20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
protector pantallacompatible con huellas
Hola, alguien sabe de algún protector de pantalla que se compatible con el lector ultrasonico, he comprado un cristal templado pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
Pues justo estoy mirando protectores y en los comentarios de todos los cristales templados es que falla el lector de huellas.
Dicen que aquellos protectores con pegamento y ultravioleta sí que funcionan. Otra opción a mirar es un protector de tipo film. A ver si alguien que haya encontrado un protector que funcione con el lector de huellas que lo comente. |
|
||||
|
||||
Tengo el que viene con el terminal y va de lujo.
Cuando toque cambiarlo veremos. Porque si pierde algo de sensibilidad será cuestion de pensarlo muy bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Funda de silicona con protector de tpu, es la que llevo yo y la huella funciona perfectamente, por el precio merece la pena |
|
||||
|
||||
Hoy me llega el móvil, que al ser de segunda mano no sé si trae el protector de serie.
Por si acaso he comprado este protector, que ya usé uno de Ringke en el Mate 20 y me gustó mucho el tacto. https://www.amazon.es/dp/B08CZJSYY5/...ws_feature_div Última edición por sinfan Día 15/09/20 a las 11:15:52. |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿a todos os trae un protector de pantalla de serie? Es que el tacto de la pantalla es como si tuviera un protector, pero está tan bien puesto que no encuentro el borde.
Edito: me comenta el vendedor que sí que traia de serie, pero que lo quitó para poner un templado. Así que mañana os comento qué tal queda el protector de Ringke y si va bien con el lector de huellas. Última edición por sinfan Día 16/09/20 a las 23:31:27. |
|
||||
|
||||
Recibido y aplicado el Dual Easy Wing, os confirmo que el lector de huellas funciona. Eso sí, hay que borrar las huellas previamente registradas y añadirlas de nuevo con el protector instalado.
Otro detalle a tener en cuenta es que este protector tiene "alas" en los laterales y al poner el móvil en la carcasa se pueden levantar si no vais con cuidado. Os pongo foto del producto y del móvil con el protector puesto. JPEG_20200917_174314_4698222743940936415.jpgJPEG_20200917_174354_355043622975821417.jpg En el envoltorio de la carcasa viene un enlace a un vídeo donde explican cómo se instala. Última edición por sinfan Día 17/09/20 a las 17:58:46. |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿a todos os trae un protector de pantalla de serie? Es que el tacto de la pantalla es como si tuviera un protector, pero está tan bien puesto que no encuentro el borde.
Edito: me comenta el vendedor que sí que traia de serie, pero que lo quitó para poner un templado. Así que mañana os comento qué tal queda el protector de Ringke y si va bien con el lector de huellas.
|
Herramientas | |