Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/04/21, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Pegasoh Pegasoh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 6
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Nooo...estoy viendo varios multicuentas no solo uno..jeje
Hay muchos además que las tienen activas. A mi no me dejan ni comentar en nada me banean.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/04/21, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasoh Ver Mensaje
Claro que si campeón.
Comprate ya un Samsung en condiciones que das vergüenza ajena con un triste Galaxy S2 que sólo tuviste XDDD
De Samsung entiendes lo mismo que cualquier troll.
Hombre, me imagino que serás falcon con otra cuenta. Demasiado tiempo sin venir aquí a soltar tu bilis supongo, no?
Poco vas a durar si entras tan a saco, disimula un poco por lo menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 04/04/21, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tanto te cuesta reconocer que muchos otros móviles incluso de peor gama tienen pantallas mejores en brillo manual?
Porque agarras el Note 10 plus o el S10 plus y se quedan en unos pobres 450 nits, ni a 500 llegan. También es falso? Porque lo de que los móviles de exposición están todos con pantallas defectuosas será un argumento para tontos.... La cuestión es negarlo todo y así es imposible debatir de nada.
Yo soy sincero, a mi me gustan los tonos de estos modelos, no tengo porque reconocer nada, tan solo digo que si cargamos un panel con la tonalidad Azulada lo haces mas Frio "quizas mas blanco" pero eso a mi me hace daño.. como comenté antes me gustan todos los paneles, hoy estoy con el veterano S8+ y hace unos dias con los S10+ y Note, y la verdad es me gustan tal cual estan.. no entiendo el porque de algunos de imponernos su gusto..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 04/04/21, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Insultaros por privado y dejad los hilos tranquilos por favor.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 04/04/21, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
No sé quien hace mejores pantallas Oled para móviles, pero si tu pantalla del One Plus, Apple, Xiaomi, etc, etc,etc, te gusta más, tienes un problema en los ojos, casi todas las fabrica Samsung y por algo es el líder en esta tecnología... Y normalmente reservan las más innovadoras para sus modelos, luego ya las venden al resto.
A lo mejor es que la definición de "bueno" es demasiado subjetiva para algunos, tanto que ven cosas raras.

Precisamente el mayor coste de un Móvil Samsung tope de gama es la pantalla, más de la mitad del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
  #146  
Viejo 04/04/21, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 04/04/21, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Yo soy sincero, a mi me gustan los tonos de estos modelos, no tengo porque reconocer nada, tan solo digo que si cargamos un panel con la tonalidad Azulada lo haces mas Frio "quizas mas blanco" pero eso a mi me hace daño.. como comenté antes me gustan todos los paneles, hoy estoy con el veterano S8+ y hace unos dias con los S10+ y Note, y la verdad es me gustan tal cual estan.. no entiendo el porque de algunos de imponernos su gusto..



un saludo
Del panel del S8 tengo muy buenos recuerdos, de los que más me han gustado. Aún me arrepiento de haber vendido tan pronto ese terminal...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 04/04/21, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Por primera vez aquí, bloqueo a un usuario porque ya estoy cansado de que nos trate de imbéciles.
Que no somos felices con nuestro móvil? ....
A ver , yo tengo un 7t pro mclaren y un s21 ultra , estoy feliz y contento .
Infeliz es quien sin tener un s21 ultra (en este caso ) se dedica a entrar en su foro a menospreciar a los usuarios que si tenemos el móvil , siempre con el argumento del precio.
Podemos y queremos gastarnos nuestro dinero en lo que nos de la real gana , y tenemos el derecho a devolver lo que compramos en el caso de no estar satisfecho.
En serio , que persona más obsesionada con lo ajeno , con lo que no tiene porqué no lo quiere o porque no puede tenerlo, a lo mejor esa es la explicación de ese odio a los que si lo tenemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #149  
Viejo 04/04/21, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Del panel del S8 tengo muy buenos recuerdos, de los que más me han gustado. Aún me arrepiento de haber vendido tan pronto ese terminal...
A mi me gusta mucho este S8, con su Led de notificacines, entrada para cascos, Sensor Cardíaco.. me gusta mucho

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 04/04/21, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
A mi me gusta mucho este S8, con su Led de notificacines, entrada para cascos, Sensor Cardíaco.. me gusta mucho



un saludo
Una maravilla, ya no se hacen terminales así de completos y tan bien construidos... Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 04/04/21, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
No sé quien hace mejores pantallas Oled para móviles, pero si tu pantalla del One Plus, Apple, Xiaomi, etc, etc,etc, te gusta más, tienes un problema en los ojos, casi todas las fabrica Samsung y por algo es el líder en esta tecnología... Y normalmente reservan las más innovadoras para sus modelos, luego ya las venden al resto.
A lo mejor es que la definición de "bueno" es demasiado subjetiva para algunos, tanto que ven cosas raras.

Precisamente el mayor coste de un Móvil Samsung tope de gama es la pantalla, más de la mitad del móvil.
Para mi la cuestión no es esa..yo en diciembre tuve en casa el p40 pro ,samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro..y el que mejores blancos tenia y mas brillo de los tres al maximo de brillo en manual era el oppo..despues el p40 en blancos que no en brillo..esto es como luego la calibra cada fabricante..es como sony que vende sus sensores a todos y sin embargo en sus propios moviles eran un truño de camaras...

Última edición por shatkara61 Día 04/04/21 a las 23:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 04/04/21, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
A mi me gusta mucho este S8, con su Led de notificacines, entrada para cascos, Sensor Cardíaco.. me gusta mucho



un saludo
Los infrartojos que tenian... fueron quitando cosas...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/04/21, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Una maravilla, ya no se hacen terminales así de completos y tan bien construidos... Saludos compi.
Si, de esos Dispositivos que los notas con un tacto muy muy Premium, por eso me gusta mantener estos modelos S8+, S9+ S10+.. me gustan todos cada uno tiene algo

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/04/21, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Los infrartojos que tenian... fueron quitando cosas...
Fue una pena.. eran epocas que lo tenian todo

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 04/04/21, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para mi la cuestión no es esa..yo en diciembre tuve en casa el p40 pro samsung galaxy s20 ultra y oppo find x2 pro..y el que mejores blancos tenia y mas brillo los tres al maximo de brillo en manual era el oppo..despues el p40 en blancos que no en brillo..esto es como luego la calibra cada fabricante..es como sony que vende sus semsores a todos y sin embargo en sus propios moviles eran un truño de camaras...
Se habla de 450 nits, sabéis que las teles de la mayoría que tenemos una normal, gama media tiene unos nits similares incluso menores (excepto en picos que llegan a veces al doble en los móviles)?. Es una contraproducente poner más nits constantemente en interior, te cargas el panel y tus propios ojos.

En cuanto al blanco "puro", es muy subjetivo y se puede modificar de sobra en los ajustes, por ejemplo desde hace unos años los de Samsung tienen un certificado que reduce la luz azul, para evitar dañar los ojos, por lo que de fábrica salen con colores más cálidos, no puedo comparar una pantalla de Huawei que supongo que será de BOE.

Una buena pantalla se mide sobre todo por el contraste, luego la profundidad de color, luego los nits pero solo si vas a ver contenido en HDR y después la calibración de color, que se puede poner al gusto en los ajustes.

Si tienes una pantalla muy brillante y azulada, te fastidias los ojos y la pantalla durará menos (BOE - Huawei...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 04/04/21, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Fue una pena.. eran epocas que lo tenian todo



un saludo
Llevamos 3 años que nos van quitando cosas que antes teniamos...y últimamente francamente me empiezo a aburrir de lo que sacan ya..han llegado al tope y no dan mas de si.. supongo que por eso el rollo ese de los moviles plegables y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 04/04/21, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Se habla de 450 nits, sabéis que las teles de la mayoría que tenemos una normal, gama media tiene unos nits similares incluso menores (excepto en picos que llegan a veces al doble en los móviles)?. Es una contraproducente poner más nits constantemente en interior, te cargas el panel y tus propios ojos.



En cuanto al blanco "puro", es muy subjetivo y se puede modificar de sobra en los ajustes, por ejemplo desde hace unos años los de Samsung tienen un certificado que reduce la luz azul, para evitar dañar los ojos, por lo que de fábrica salen con colores más cálidos, no puedo comparar una pantalla de Huawei que supongo que será de BOE.



Una buena pantalla se mide sobre todo por el contraste, luego la profundidad de color, luego los nits pero solo si vas a ver contenido en HDR y después la calibración de color, que se puede poner al gusto en los ajustes.



Si tienes una pantalla muy brillante y azulada, te fastidias los ojos y la pantalla durará menos (BOE - Huawei...).
Bueno de esos 3 que te dije para mi gusto la menos blanca la del Samsung Galaxy s20 ultra..en brillo el p40 pro fue el peor de los 3..de echo ha sido el único movil que llevaba siempre al máximo de brillo porque como que para mi gusto le faltaba brillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 04/04/21, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Llevamos 3 años que nos van quitando cosas que antes teniamos...y últimamente francamente me empiezo a aburrir de lo que sacan ya..han llegado al tope y no dan mas de si.. supongo que por eso el rollo ese de los moviles plegables y tal...
Así es, yo creo que por eso me dan los ataques nostalgicos y tiro de estos modelos anteriores, llegar y conectar los cascos en su entrada 3,5 y ver ese Led de Notificaciones etc, la verdad es que da mucha ilusion.. es una pena esa politica de desapariciones de ahi querer buscar algo nuevo en el mundo Plegable etc..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 04/04/21, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo dejé de comprar Samsung cuando quitaron el botón háptico en la pantalla, es el sistema que más me gusta para moverse con agilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 05/04/21, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Yo dejé de comprar Samsung cuando quitaron el botón háptico en la pantalla, es el sistema que más me gusta para moverse con agilidad.
La Serie 7 fue la ultima en traer el boton fisico.. que tambien servia para la huella, si no recuerdo mal..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /