Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/11/19, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Infiel

Perdón no me había dado cuenta.

No arderas en el infierno por esa osadía y atrevimiento jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 28/11/19, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Hola Tony.


No tengo el Note 10, sino el Note 10 Plus. Pero quizás este consejo puede ayudarte, en el uso de la batería ves uno que dice "Sistema Android", en su detalle debe estar habilitado "Permitir actividad en 2º plano", desactiva ello. En mi caso me mejora la autonomía, espero en el tuyo igual.


Debes tener en cuenta que cada vez que apagues o reinicies el equipo, por defecto se vuelve a activar, así que manualmente lo tendrás que desactivar.


Ojalá mejore en algo tu autonomía amigo.


Pdta: No esperes que tenga el consumo del Huawei P30 o P30 Pro. Yo también tengo el P30 Pro, y en autonomía es INFINITAMENTE superior al Samsung Galaxy Note 10 Plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 28/11/19, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Hola Tony.


No tengo el Note 10, sino el Note 10 Plus. Pero quizás este consejo puede ayudarte, en el uso de la batería ves uno que dice "Sistema Android", en su detalle debe estar habilitado "Permitir actividad en 2º plano", desactiva ello. En mi caso me mejora la autonomía, espero en el tuyo igual.


Debes tener en cuenta que cada vez que apagues o reinicies el equipo, por defecto se vuelve a activar, así que manualmente lo tendrás que desactivar.


Ojalá mejore en algo tu autonomía amigo.


Pdta: No esperes que tenga el consumo del Huawei P30 o P30 Pro. Yo también tengo el P30 Pro, y en autonomía es INFINITAMENTE superior al Samsung Galaxy Note 10 Plus.
Gracias
Al desactivar esta opción has notado que no te va bien alguna app? O que has dejado de recibir notificaciones?
Tampoco quería tener un ladrillo por tal de llegar al final del día
Deshabilitado ya esta

De todas formas me sigue estando en primer lugar del consumo semanal los servicios de Google Play...
24h 7 días a la semana on fire en segundo plano

Última edición por Toni_Llorente Día 28/11/19 a las 21:53:55.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/11/19, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Gracias
Al desactivar esta opción has notado que no te va bien alguna app? O que has dejado de recibir notificaciones?
Tampoco quería tener un ladrillo por tal de llegar al final del día
Deshabilitado ya esta

De todas formas me sigue estando en primer lugar del consumo semanal los servicios de Google Play...
24h 7 días a la semana con fire en segundo plano

No he notado ningún problema con las notificaciones.



Sobre los servicios de Google Play, quizás podrias borrar cache y luego borrar datos, y luego te vuelves a registrar.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/12/19, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Gracias
Al desactivar esta opción has notado que no te va bien alguna app? O que has dejado de recibir notificaciones?
Tampoco quería tener un ladrillo por tal de llegar al final del día
Deshabilitado ya esta

De todas formas me sigue estando en primer lugar del consumo semanal los servicios de Google Play...
24h 7 días a la semana on fire en segundo plano



Cuentanos como te ha ido, en estos días. ¿Mejoró en algo la autonomía?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/12/19, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Cuentanos como te ha ido, en estos días. ¿Mejoró en algo la autonomía?
Que va
A los 3 días después de seguir quitando ajustes y alguna cosa que otra, como sincroniza ion y notificaciones de maps y de cambiar las apps de Google por las nativas de Samsung y algo más seguía igual
Se equilibro un poco, al fonal del día sin apenas uso llegaba, pero un par de dias de un poco de uso y no llegar al final del día lo vendí
Alguien cercano me ofreció una cantidad igual a la de la compra (600€) y se lo di con los ojos cerrados

Llevo mi P30 pro

Y la verdad es que Samsung en casi todo me encanta, la capa de personalización, la cámara, los ajustes en general...

Pero mi P30 pro malo no es, creo que en general es bastante mejor en muchas otras cosas....
Mal no voy

Importante, a mi uso (que supo go no es el adecuado para Samsung) 2 días de. Teléfono con 4 o 5 horas de pantalla
Y al cargarlo 40 minutos y otros dos días.
No le puedo poner pegas

Pero gracias por supuesto por vuestra ayuda y siento mi falta de paciencia, pero no puedo estar trabajando y estar obsesionado con el uso, la batería y cosas asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 06/12/19, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Que va
A los 3 días después de seguir quitando ajustes y alguna cosa que otra, como sincroniza ion y notificaciones de maps y de cambiar las apps de Google por las nativas de Samsung y algo más seguía igual
Se equilibro un poco, al fonal del día sin apenas uso llegaba, pero un par de dias de un poco de uso y no llegar al final del día lo vendí
Alguien cercano me ofreció una cantidad igual a la de la compra (600€) y se lo di con los ojos cerrados

Llevo mi P30 pro

Y la verdad es que Samsung en casi todo me encanta, la capa de personalización, la cámara, los ajustes en general...

Pero mi P30 pro malo no es, creo que en general es bastante mejor en muchas otras cosas....
Mal no voy

Importante, a mi uso (que supo go no es el adecuado para Samsung) 2 días de. Teléfono con 4 o 5 horas de pantalla
Y al cargarlo 40 minutos y otros dos días.
No le puedo poner pegas

Pero gracias por supuesto por vuestra ayuda y siento mi falta de paciencia, pero no puedo estar trabajando y estar obsesionado con el uso, la batería y cosas asi
Pues yo estoy muy contento no sé si te saldría defectuoso, mi mujer hace 3:30 de pantalla en su note 9 y yo de media unas 5h y algo de pantalla.
Capturas de diferentes días......
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191204-154143_Settings.jpg (44.8 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191201-154708_Settings.jpg (46.6 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 07/12/19, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Nick israel lg g2 Nick israel lg g2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy encantado ago una media de 6:30/7 de pantalla más o menos lo mismo que le sacaba al note + que lo tuve 20 días mero el tamaño me obligó a cambiar por el note 10 y pensaba que la batería perdería bastante pero mi sorpresa fue al ver que hacia consumos como note 10+ o incluso mejores e llegado hacerle casi 8 de pantalla cuando la + nunca pase de 7h
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191205-005546_Settings.jpg (43.4 KB, 319 visitas)
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/12/19, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Gracias.
Las instale ayer, pero no he notado nada diferente en el consumo ni en velocidad del teléfono.
Tu has notado algún cambio con las aplicaciones de bateria y el booster?
Saludos.
Nada.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/12/19, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy realmente decepcionado con la batería. He pasado de un iPhone XS Max a este Galaxy Note 10 (Version normal) y no me da a veces ni 4h de pantalla. Lo máximo que he sacado ha sido 5hrs de pantalla y mirando muchísimo por la bateria

Una lástima, me durará poco porque una batería asi en un terminal como este es una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 12/12/19, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
Yo estoy realmente decepcionado con la batería. He pasado de un iPhone XS Max a este Galaxy Note 10 (Version normal) y no me da a veces ni 4h de pantalla. Lo máximo que he sacado ha sido 5hrs de pantalla y mirando muchísimo por la bateria

Una lástima, me durará poco porque una batería asi en un terminal como este es una vergüenza.
Menos mal que no soy el único, parecía el raro del Note...
Y es que solo me pasa con Samsung, desde que los tengo.
He usado Samsung, LG, pixel, iPhone y huawei
Todos igual
Mismas apps
Mismo uso...
Siempre mal, me lo acabo cambiando esperando a que la batería estabilice, no tengo tanta paviencia
Screenshot_20191212_212725_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191212_212738_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/12/19, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Nick israel lg g2 Nick israel lg g2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Algo tendréis mal por que no es normal es de los mejores móviles en batería yo personalmente hasta fecha de hoy el mejor y vengo de note 10+ que lo vendi por grande
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 13/12/19, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
Nick israel lg g2 Nick israel lg g2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Hay teneis mis consumos a deciros que el movil es de vodafone y usado con yoigo y parche de noviembre no lo quiero actualizar de momento porque me va fenomenal y como os e dicho la batería es impresionante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191212-235412_Settings.jpg (42.2 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 13/12/19, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Mira....
Precisame te yo hoy he estado abusando de contenido multimedia en netflix y Plex....
En coche 10 horas

Cualquier teléfono teniendo sólo que reproducir vídeos sin más dura el doble de lo que es la normalidad.
Ese teléfono Note lo he tenido un mes, con el uso básico que yo le doy de desbloqueo continuos, algo de mapas, redes sociales, llamadas y mails no logre llegar a las 7 de la tarde.
Ni un solo día en un mes
Con un uso idéntico a mi actual teléfono

No es ningún secreto que Samsung desde siempre peca de malas baterías, por que además soy tan tonto que cada año hago la prueba de rigor. Y mal, otra vez Screenshot_20191213_214241_com.huawei.systemmanager.jpg

Última edición por Toni_Llorente Día 15/12/19 a las 13:47:17.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/12/19, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Saludos
Llevo 3 días con el Note 10, la verdad me encanta el tlf pero la batería me tiene completamente decepcionado... no llego al final de la tarde con los mismos programas y configuraciones de mi S7 edge anterior y casi tengo el mismo rendimiento, pese a la degradación de la batería.

Instalé un programa para ver el estado de salud de la batería y dice que está al 99% de su capacidad, eso quiere decir que descarto un cambio por batería defectuosa, verdad?

Haciendo capturas vi que One UI consume mucho en segundo plano, a alguien le ha pasado?

Adjunto capturas para sus opiniones

Screenshot_20191218-232128_Settings.jpgScreenshot_20191218-232123_Device%20care.jpgScreenshot_20191217-163330_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/12/19, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Nick israel lg g2 Nick israel lg g2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Espérate unos días ami me pasaba igual no llegaba a 5h y ahora una media de 7 a 8 horas
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/12/19, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nick israel lg g2 Ver Mensaje
Espérate unos días ami me pasaba igual no llegaba a 5h y ahora una media de 7 a 8 horas
Eso espero... es que donde compré el equipo tengo 7 días para cambiarlo si hay algún inconveniente y me cambian el equipo sin mayor problema, pero pasado ese lapso, ya mandan el equipo a no se donde y tardan una eternidad... aunque si el programa de salud dice que la batería está al 99% de salud, dudo que vayan a cambiarlo. Pero igual voy iniciando el 4to día..
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/12/19, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Pues nada, lo he llevado por garantía, me van a cambiar el.equipo aunque de momento no tienen unidades disponibles.. me deben llamar en los próximos días para que retire otro equipo... la media eran 11 horas encendido el tlf con 4 de pantalla... nada de juegos, sincronización desactivada, AOD sólo con doble toque, tema oscuro y demás cosas.. espero sea un problema de ese equipo y no de la gama de ese Note
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/12/19, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Por cierto...se puede hacer un grafico mas ridiculo enmarañado y poco informativo que la nueva pantalla del uso de bateria de android 10????
Menuda mierda
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/12/19, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Mira....
Precisame te yo hoy he estado abusando de contenido multimedia en netflix y Plex....
En coche 10 horas

Cualquier teléfono teniendo sólo que reproducir vídeos sin más dura el doble de lo que es la normalidad.
Ese teléfono Note lo he tenido un mes, con el uso básico que yo le doy de desbloqueo continuos, algo de mapas, redes sociales, llamadas y mails no logre llegar a las 7 de la tarde.
Ni un solo día en un mes
Con un uso idéntico a mi actual teléfono

No es ningún secreto que Samsung desde siempre peca de malas baterías, por que además soy tan tonto que cada año hago la prueba de rigor. Y mal, otra vez Archivo Adjunto 1246482

Y con que telefono estas haciendo este consumo??

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 07:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /