Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/22, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando el hilo se trata de otras marcas (ya sea oneplus, Samsung o Xiaomi) sobre cagadas como ésta, calidad de fotos/vídeos en ciertas situaciones, la propia capa que no va bien, o algún otro fallo en ciertas apps, en esos casos ya sea fanboy o hater de Apple, todos coincidimos en que es culpa del fabricante. Pero por alguna extraña razón, si la cagada es de Apple como es el caso, no es culpa de Apple.

Ahora viene Teknofilo a decir que Apple ha confirmado que se solucionará con una actualización. Vaya, dijo yo, si no es problema de la API de Apple? Que actualización ni hostias?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 20/09/22, 02:14:05
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sencillamente por un error de hardware, por eso falla en unos y en otros no siendo ambos idénticos y con la misma aplicación. Si fallase en todos, sería por otro motivo, pero cuando es unos sí y otros no, es por eso sencillamente, una partida de iphones con fallo de hardware
Bueno aparentemente es un problema de soft segun la propia Apple, que lo solucionaran via ota la semana que viene.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/22, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Tal cual
Andaaaaa, si te lees las respuestas. Pues mira otra.
USB 2.0 EN 2022 por 1.500 pavos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
  #44  
Viejo 20/09/22, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo que me parece vergonzoso es que quieras culpar a Apple de que las apps de terceros no funcionen y tenga que testar nada con ellas... JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Apple no tiene responsabilidad ninguna de que los desarrolladores no adapten sus apps a las nuevas features.


La cantidad de sandeces que hay que leer por estos lares.

Me ha costado entrar entre tanta bilis


Pillo sitio para seguir leyendo tonterías que estas noticias se llenan de "cuñaos haters supremos"


 Cita: Originalmente Escrito por degoo Ver Mensaje
Esto parece falso, demasiado evidente para no darse cuenta, es obvio. O se trata de algo muy puntual o directamente falso.


 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Ósea que solo es problemas con 3 apps , a pesar del artículo como no del chapuzas , y titular de clickbait , y la culpa es de apple ?

La culpa es de apple por haber permitido el uso de esas apps si no estaban optimizadas por los desarrolladores , pero claro si hace eso , apple sería mala malísima .

La culpa es de los desarrolladores, pues si fuese un fallo en general entonces si estaríamos hablando de problemas de software o hardware …

Pero claro aquí siempre sale mejor echarle la culpa a apple de todo ,.


 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si no se han adaptado las apps que esperan?

Dales unos días a los desarrolladores


 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Es en serio? Como el mismo codigo va a dar fallos en algunos casos y en otros no?

2 + 2 es 4 y otras veces es 5?...

El problema es la App, esta clarisimo, y los unicos que pueden acceder al SC para solucionarlos son ellos mismos...como Apple va a estar modificando lo que haya que modificar para que una App de terceros no genere fallos?

Lisa y llanamente es un fix, tampoco es para tanto...nueva version de iOS, cosas que retocar ni mas ni menos...pero hablar de controles de calidad...que manera de soltar la boca sin causa.
Upsss:

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Que no cunda el pánico… Apple ha confirmado a MacRumors que se solucionará con una actualización la semana que viene.
Al final sí es cosa de Apple?. Vaya por dios, que son algunos los que se han adelantado en defender sin dato alguno a su marca...
Es un fallo, no pasa nada. Se saca parche y listo. Como pasa en el resto de marcas de las que se suele hacer mofa por su poca calidad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/09/22, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hay otro tema a discutir también:
"Tiene una cámara de 48 MP ProRAW, pero está limitado a USB 2.0"
El puerto del Iphone está limitado a 480Mbps, y dice Apple que es mejor pasar los datos por su icloud, para que pagues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/09/22, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Como una app que literalmente usa la camara no va a tener acceso a la misma? De que forma funcionaria si no tuviese el acceso entonces?

"El sistema debe tener retrocompatibilidad"...iOS 16 sale, hay cualquier cantidad de betas para que los devs se pongan al dia con lo que tengan que hacer...en todo caso, el dpto de testing/qa de tiktok, no habra trabajado como deberian...ya decir que Apple tiene la responsabilidad de probar todas las apps de terceros que hayan dando vuelta por la Store y ver que estas se adapten a iOS 16...estamos hablando sin saber evidentemente. Para algo estan las betas y por algo liberan el acceso al publico.

Imaginate soltar que es un problema de hardware, cuando solo sucede con una App en particular y esta app es de terceros...dios mio. Como mucho me animo a decir que habra que retocar el codigo sobre todo en metodos que involucren a la estabilizacion por el tipo de fallo que se genera...
No es una app, son tres, que yo sepa (insta, tiktok, snapchat).
Luego, las app no tienen acceso al hardware, tienen acceso a las API. Es el OS el que tiene acceso al hardware, por ende problema de Apple.



Apple no tiene responsabilidad de probar todas las apps, pero si sus APIs. También tiene la responsabilidad de evitar cosas así, aunque el programa lo "requiera".



Por ultimo, si puede ser problema de hardware. Puede ser que esa App este requiriendo alguna accion a la API que otros softwares no requieran.



Y tiene pinta que si era problema de Apple, si esta corriendo el rumor que arreglara con una OTA.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/22, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Apple no tiene responsabilidad de probar todas las apps, pero si sus APIs. También tiene la responsabilidad de evitar cosas así, aunque el programa lo "requiera".
Los mismos que alaban continuamente el control directo y total que Apple tiene en su ecosistema, como la gran baza frente a Android, son los mismos que ahora decían que esto no era cosa de Apple, si no de las apps. De locos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/09/22, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Bueno aparentemente es un problema de soft segun la propia Apple, que lo solucionaran via ota la semana que viene.
Pues ayer por la tarde asegurabas que era problema de las apps clarísimo, compi.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=31

De verdad que no lo entiendo. Estas cosas le suceden a todos los fabricantes, no hay nada de malo en reconocer que ha podido haber un error, pero algunos os lanzáis a defender a vuestra marca favorita a ciegas y de forma incondicional. Más papistas que el Papa...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 20/09/22, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Perfecto nos hemos equivocado , ahora , puedes citar a todos los cuñaos , en especial a ese que siempre le das me gusta a todo lo que pone , que decían que era un fallo de hardware ?

En este comentario se ve claramente lo haters que sois , el mal ambiente que creáis y la permisivad que tienen en este foro con vosotros .

Quoteas a unos pero no quoteas a los otros , y mira que llevo casi 1 año con tus mensajes ocultos por qué todo lo que escribes no son más que sancedes , pero esta vez me ha dado por leer qué tontería habías puesto y veo semejante mierda , vaya tela colega .
qué aburrimiento de persona.

Dije que posiblemente fuera un error de hardware al ser unos casos de unos y otros no. Y sabes qué? muchas veces un error de hardware puede ser solucionado mediante actualización de software, o tapado, como con los chips intel. Sí, y otros muchos dijimos lo mismo, o que era por hardware o software deficiente, o un mal control de calidad, y todo eso es CIERTO. Qué más necesitas para verlo? De verdad compañero, que no, que no es culpa de los usuarios, que no es culpa de los terceros, que es culpa de una empresa que está viviendo de las rentas y su calidad ha descendido muchísimo en los últimos años. El fantasma de Nokia está presente, y parece que no te das cuenta. Son muchos los ejemplos de empresas número 1 del mundo que se fueron a la ruina por acomodarse y empezar a lanzar productos deficientes. Espero que no le pase eso a Apple, pero como sigan riéndose así de los usuarios y de responsabilizarles de todo es una posibilidad a tener en cuenta tarde o temprano. Cada vez hay más usuarios en contra de esta marca, y cada vez hay más niños a favor, niños que luego crecen y que ya no pasan por el aro. No se puede vivir eternamente de influencers, celebritis, y milenials sin que eso te acabe pasando factura.

Lo que no hacemos es cerrarnos en banda a defender lo indefendible, y a dar por sentado que "siempre la culpa es del usuario" como hace apple. Si tenemos que criticar a samsung lo hacemos, a google lo hacemos, a apple lo hacemos, no nos casamos con ninguna marca, pero por lo que no pasamos es por los fanboys que lo único que hacen es besarle el culo a su marca indistintamente de las porquerías que haga, porque a mi apple no me gusta, pero la competencia sí que me gusta, y si apple está trolleando a medio mundo eso implica que las marcas que a mi me gustan van a empezar a hacer lo mismo, y por ahí no paso. Lo entiendes ahora?

Si consentimos que se rían de nosotros se van a reir dos veces, la diferencia está en los usuarios que no lo consentimos, y los usuarios que lo consienten, yo formo parte de los primeros y tu de los segundos. Esa es la diferencia.

Última edición por Metzen83 Día 20/09/22 a las 11:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/09/22, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
qué aburrimiento de persona.

Dije que posiblemente fuera un error de hardware al ser unos casos de unos y otros no. Y sabes qué? muchas veces un error de hardware puede ser solucionado mediante actualización de software, o tapado, como con los chips intel. Sí, y otros muchos dijimos lo mismo, o que era por hardware o software deficiente, o un mal control de calidad, y todo eso es CIERTO. Qué más necesitas para verlo? De verdad compañero, que no, que no es culpa de los usuarios, que no es culpa de los terceros, que es culpa de una empresa que está viviendo de las rentas y su calidad ha descendido muchísimo en los últimos años. El fantasma de Nokia está presente, y parece que no te das cuenta. Son muchos los ejemplos de empresas número 1 del mundo que se fueron a la ruina por acomodarse y empezar a lanzar productos deficientes. Espero que no le pase eso a Apple, pero como sigan riéndose así de los usuarios y de responsabilizarles de todo es una posibilidad a tener en cuenta tarde o temprano. Cada vez hay más usuarios en contra de esta marca, y cada vez hay más niños a favor, niños que luego crecen y que ya no pasan por el aro. No se puede vivir eternamente de influencers, celebritis, y milenials sin que eso te acabe pasando factura.

Lo que no hacemos es cerrarnos en banda a defender lo indefendible, y a dar por sentado que "siempre la culpa es del usuario" como hace apple. Si tenemos que criticar a samsung lo hacemos, a google lo hacemos, a apple lo hacemos, no nos casamos con ninguna marca, pero por lo que no pasamos es por los fanboys que lo único que hacen es besarle el culo a su marca indistintamente de las porquerías que haga, porque a mi apple no me gusta, pero la competencia sí que me gusta, y si apple está trolleando a medio mundo eso implica que las marcas que a mi me gustan van a empezar a hacer lo mismo, y por ahí no paso. Lo entiendes ahora?

Si consentimos que se rían de nosotros se van a reir dos veces, la diferencia está en los usuarios que no lo consentimos, y los usuarios que lo consienten, yo formo parte de los primeros y tu de los segundos. Esa es la diferencia.
Te gusta demasiado hablar de los demás sin tener mucho conocimiento, si participaras más en los hilos de apple y no solo en los que salen en portada donde venís soltáis vuestra mierda y os vais , lo sabrías .

Soy el primero que siempre ha criticado cosas de apple que no me hayan gustado , por ejemplo el Watch 8 es un 7 con 2 esferas nuevas , el 14 pro Max no me llama en lo más mínimo pues a nivel de soc no hay nada nuevo ( y así lo he comentado en otro hilo ) , y así con varias cosas .

Así que antes de hablar tan alegremente de los demás , como haces siempre de algún tema donde te crees tener la verdad absoluta, asegúrate primero .

Aquí unos nos hemos equivocado por qué normalmente tras una gran actualización de SO como es iOS 16 lo MÁS COMÚN es que el fallo sea de la app , pues se entiende que apple tiene betas cerradas , abiertas y de ingeniería para testear esto de sobra y que no ocurran este tipo de fallos , en este caso no ha sido y te doy la razón en que da la sensación de que ha mermado la calidad pues me parece un fallo que con un mero control check se hubiese evitado .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/22, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #52  
Viejo 20/09/22, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Si yo he pagado un dineral por comprar un teléfono y poder usarlo TODOS los días ...
Me devuelven la parte proporcional del precio de uso en UNA SEMANA por que son unos cenútrios ??
Sí, como el fabricante de tu coche cuando se estropea estando en garantía, que te devuelven dinero. O el de tu televisor.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/22, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los mismos que alaban continuamente el control directo y total que Apple tiene en su ecosistema, como la gran baza frente a Android, son los mismos que ahora decían que esto no era cosa de Apple, si no de las apps. De locos...
Lo que pasa es que ahora Apple resuelve los problemas de las apps de terceros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/09/22, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues ayer por la tarde asegurabas que era problema de las apps clarísimo, compi.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=31

De verdad que no lo entiendo. Estas cosas le suceden a todos los fabricantes, no hay nada de malo en reconocer que ha podido haber un error, pero algunos os lanzáis a defender a vuestra marca favorita a ciegas y de forma incondicional. Más papistas que el Papa...

Saludos
Donde ves la contradiccion? Mientras la mayoria aseguraban que era un problema de hardware, sostuve que era de soft...y ya han aclarado que es asi...o tenes ganas de romper las bolas o de discutir...y para eso hacen falta dos, te dejo solo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/09/22, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los mismos que alaban continuamente el control directo y total que Apple tiene en su ecosistema, como la gran baza frente a Android, son los mismos que ahora decían que esto no era cosa de Apple, si no de las apps. De locos...
Que pasa santi? No hay nada entretenido por Samsung? Sacate las ganas y comprate el iPhone que tanto añoras...pasas mas tiempo hablando de eso que de otra cosa, siempre hay espacio para uno mas

Ahora si, de aca a unos dias esta el fix via ota para solucionar el problema en apps de terceros...y tema solucionado, ni hard, ni reemplazo ni nada...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/22, 07:28:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Donde ves la contradiccion? Mientras la mayoria aseguraban que era un problema de hardware, sostuve que era de soft...y ya han aclarado que es asi...o tenes ganas de romper las bolas o de discutir...y para eso hacen falta dos, te dejo solo
Si no ves contradicción entre jurar y perjurar que el fallo está en las apps y que la propia marca te deje en ridículo reconociendo que el fallo es suyo y requiere una actualización para solucionarse, no tengo nada más que añadir.

Lo dicho, más papistas que el mismísimo Papa de Roma...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/09/22, 08:04:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Donde ves la contradiccion? Mientras la mayoria aseguraban que era un problema de hardware, sostuve que era de soft...y ya han aclarado que es asi...o tenes ganas de romper las bolas o de discutir...y para eso hacen falta dos, te dejo solo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Que pasa santi? No hay nada entretenido por Samsung? Sacate las ganas y comprate el iPhone que tanto añoras...pasas mas tiempo hablando de eso que de otra cosa, siempre hay espacio para uno mas

Ahora si, de aca a unos dias esta el fix via ota para solucionar el problema en apps de terceros...y tema solucionado, ni hard, ni reemplazo ni nada...
Os empeñáis en la huida hacia adelante y las bombitas de humo hacia otros usuarios para intentar desviar la atención de la leche en los dientes que os acaba de dar vuestra amada marca reconociendo que el problema es SUYO, y no de las apps como defendíaas. Dice bastante, sí, de tus ganas de "romper las bolas o de discutir".
P.D: ya tengo ahora mismo el móvil que añoraba. Gracias por preocuparte. Y con porcentaje de batería!.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/22, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Todas las marcas tienen problemas, pero es la forma de solucionarlas lo que diferencia al resto.

Esperemos que Apple lo solucione pronto, y sino pues tendrán demandas y malas experiencias de los usuarios, pero tampoco creo que tengan la culpa los usuarios que no les ocurra ese problema o de momento no lo hayan detectado, ni tampoco sea para estar cargando ríos de tinta porque otro año más el iPhone tenga un problema, como pasa en muchos productos a su salida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /