Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/22, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
Mr. Trasteo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues por aquí dejo de nuevo esto, que acabo de ver este hilo. Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/22, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Mejorará el soporte, el ultra ya tiene 3 update de sistema. Poco a poco


También para el nuevo Neo... o eso han dicho los de "Topes de gama"



Bien por Motorola... Es histórica
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/22, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A mí es una marca que siempre me ha gustado y que bajo mi opinión ha estado infravalorada.

Ahora parece que tiene un poco más de repercusión y me parece una magnífica noticia.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/22, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Motorola ha anunciado que el Edge 30 Ultra llegaría a Android 15, sin embargo, el Edge 30 Pro solo llegaría a A14. Esto si es un sinsentido.

Los dos topes de gama de OPPO, OnePlus y Realme tendrían el mismo soporte hasta Android 15, más un año más de parches de seguridad.
Yo es que si no llegan a A18 no quiero nada...

Perdona, pero es que esto de los números me parece tan absurdo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #25  
Viejo 19/09/22, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Qué el más caro vale la mitad ofreciendo algo parecido? Yo creo que eso es relevante

Un saludo
La mitad no, un poco menos pero no creo que sea muy relevante porque si uno va a comprar el mejor es porque va a comprar el iPhone siempre. Muy pocas personas se comprar un gama alta Android..
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/22, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La mitad no, un poco menos pero no creo que sea muy relevante porque si uno va a comprar el mejor es porque va a comprar el iPhone siempre. Muy pocas personas se comprar un gama alta Android..
Saludos
Pues en Android la gama alta cuidado. El vivo x80 pro, Oppo find x5 pro y S22 Ultra son pesos pesados.. Si que concuerdo en que dudo que mucha gente pague los 1200 euros del vivo y del Oppo pero cuando salió muchos si pagaron los 1200 del S22 ultra
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/22, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Pues en Android la gama alta cuidado. El vivo x80 pro, Oppo find x5 pro y S22 Ultra son pesos pesados.. Si que concuerdo en que dudo que mucha gente pague los 1200 euros del vivo y del Oppo pero cuando salió muchos si pagaron los 1200 del S22 ultra
No estoy diciendo que no vendan los gama alta de Android, de hecho el que más vende es Samsung porque tiene el mayor marketing pero el 99% de las personas que ni ven estos foros o no están al tanto de la tecnología su primera opción no va a ser el Samsung, sino el iPhone por obvias razones.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/22, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No estoy diciendo que no vendan los gama alta de Android, de hecho el que más vende es Samsung porque tiene el mayor marketing pero el 99% de las personas que ni ven estos foros o no están al tanto de la tecnología su primera opción no va a ser el Samsung, sino el iPhone por obvias razones.
Te entiendo, eso ya es depende de lo que cada uno quiera en cuanto a SO. Lo que yo no se si Samsung tiene muchas más ganas en telefonía y tiene el mejor marketing, como puede ser que haya tanta gente en el mundo con Iphone. Porque desde luego Apple el tema del marketing ni fu ni fa... Te saca un anuncio de uno que cae en el bosque para el Apple watch y otro para Iphone y a rodar.. Pero Samsung tiene un buen marketing y se lo curran y aun así estos de Apple tampoco venden poco.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/22, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La mitad no, un poco menos pero no creo que sea muy relevante porque si uno va a comprar el mejor es porque va a comprar el iPhone siempre. Muy pocas personas se comprar un gama alta Android..
Saludos
En iPhone no tienen otra opción que comprar lo que les digan, y lo van a hacer sea lo que sea. Menos mal que Android tiene variedad

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/22, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No estoy diciendo que no vendan los gama alta de Android, de hecho el que más vende es Samsung porque tiene el mayor marketing pero el 99% de las personas que ni ven estos foros o no están al tanto de la tecnología su primera opción no va a ser el Samsung, sino el iPhone por obvias razones.
Xiaomi está avanzando a gran ritmo en el mercado de los teléfonos y han conseguido superar ya a Apple. En el segundo trimestre de este año la marca china se corona como la segunda más vendida, cada vez más cerca de Samsung, que sigue liderando, pero ve como sus competidores están ya casi al mismo nivel de ventas y cuota de mercado.

Xiaomi cada vez más cerca de Samsung en ventas mundiales

La marca china consigue unas ventas de 53 millones de unidades en todo el mundo, superando los 48,9 millones de ventas de Apple en el mismo periodo

Samsung sigue liderando el mercado de teléfonos con 58 millones de unidades vendidas, lo que supone un 18% de cuota de mercado. Aunque esta cifra es inferior a la del año pasado, pese a que han tenido un crecimiento del 7% en el interanual. Xiaomi es la que más está avanzando, con un espectacular crecimiento del 98% en los datos interanuales, por lo que su avance está siendo imparable.

https://www.profesionalreview.com/20...tas-mundiales
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/22, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Xiaomi está avanzando a gran ritmo en el mercado de los teléfonos y han conseguido superar ya a Apple. En el segundo trimestre de este año la marca china se corona como la segunda más vendida, cada vez más cerca de Samsung, que sigue liderando, pero ve como sus competidores están ya casi al mismo nivel de ventas y cuota de mercado.

Xiaomi cada vez más cerca de Samsung en ventas mundiales

La marca china consigue unas ventas de 53 millones de unidades en todo el mundo, superando los 48,9 millones de ventas de Apple en el mismo periodo

Samsung sigue liderando el mercado de teléfonos con 58 millones de unidades vendidas, lo que supone un 18% de cuota de mercado. Aunque esta cifra es inferior a la del año pasado, pese a que han tenido un crecimiento del 7% en el interanual. Xiaomi es la que más está avanzando, con un espectacular crecimiento del 98% en los datos interanuales, por lo que su avance está siendo imparable.

https://www.profesionalreview.com/20...tas-mundiales
No quiero Xiaomi ni regalado. En Orange el otro día fue mi hermano a cambiar de terminal y el chico le dijo que los Xiaomi que vende le suponen un grano en el culo porque siempre van los clientes a quejarse de problemas y para el SAT... Y si SAT no es especialmente el mejor... En Android voy a cosas de calidad y ahora mismo. Oppo en SAT y calidad y Vivo lo están haciendo genial. Samsung me encanta pero si SAT hace que pase de ellos... No quiero dolores de cabeza si pasa algo con un Samsung y tienen la Santa mania de externalizan sus SAT a empresas que si ANOVO, que por cierto hablan pestes... Y otras tantas.. Google también parece que se compromete con el cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/09/22, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Si la depreciación es mucho mayor. Pero yo.ya he tenido a tiro varios S22 Ultra por 800 u 850 euros. Y me encanta ese modelo pero el servicio técnico de Samsung lo llevan empresas que son piratas y hablan muy mal de su SAT entonces no me la juego. Sin embargo del SAT de Oppo hablan bien...
El SAT será el mismo o primo hermano, no hay tantos en España... otra cosa es lo que les manden hacer desde la propia marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/09/22, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Para que sea una opción para mí, les falta un soporte más serio.

Quiero decir, tres versiones de Android y parches bimensuales. Con eso ya me plantearía su compra.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/09/22, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El SAT será el mismo o primo hermano, no hay tantos en España... otra cosa es lo que les manden hacer desde la propia marca.
Si, pero sea como sea.. Es malisimo y mucha gente lo dice. Laarca saca terminales buenos pero su soporte post venta es otra cosa muy distinta...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/09/22, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Para que sea una opción para mí, les falta un soporte más serio.

Quiero decir, tres versiones de Android y parches bimensuales. Con eso ya me plantearía su compra.
Si es lo que han anunciado: tres grandes actualizaciones y cuatro de seguridad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/22, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Están ofreciendo buen hardware y un soporte de actualizaciones a la altura de lo esperable a día de hoy. Si también ofrecen un precio atractivo, pues será una opción a considerar, por supuesto.

La gama Edge 30 por ejemplo, está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/09/22, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Están ofreciendo buen hardware y un soporte de actualizaciones a la altura de lo esperable a día de hoy. Si también ofrecen un precio atractivo, pues será una opción a considerar, por supuesto.

La gama Edge 30 por ejemplo, está muy bien.
El ese 30 ultra esta en 899 euros en Amazon, todavía quizá no esta a la altura de un S22 ultra o un Oppo Find x5pro, pero cuidado con sus próximos lanzamientos… Porque por ese precio tela…

Aquí os dejo una comparativa de tu tecno mundo entre el s22 ultra y e edge 30 ultra, en cámara ni de coña y en pantalla tampoco, pero ojo cuidado que tampoco se queda tan mal..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/09/22, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En iPhone no tienen otra opción que comprar lo que les digan, y lo van a hacer sea lo que sea. Menos mal que Android tiene variedad

Un saludo
Y ese es el problema de Android, demasiada variedad.
iPhone es chico o grande y si queres lo más top o no, fin. Bien simple, compras uno y sabes que todo funciona como tiene que funcionar.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/22, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Xiaomi está avanzando a gran ritmo en el mercado de los teléfonos y han conseguido superar ya a Apple. En el segundo trimestre de este año la marca china se corona como la segunda más vendida, cada vez más cerca de Samsung, que sigue liderando, pero ve como sus competidores están ya casi al mismo nivel de ventas y cuota de mercado.

Xiaomi cada vez más cerca de Samsung en ventas mundiales

La marca china consigue unas ventas de 53 millones de unidades en todo el mundo, superando los 48,9 millones de ventas de Apple en el mismo periodo

Samsung sigue liderando el mercado de teléfonos con 58 millones de unidades vendidas, lo que supone un 18% de cuota de mercado. Aunque esta cifra es inferior a la del año pasado, pese a que han tenido un crecimiento del 7% en el interanual. Xiaomi es la que más está avanzando, con un espectacular crecimiento del 98% en los datos interanuales, por lo que su avance está siendo imparable.

https://www.profesionalreview.com/20...tas-mundiales
Xiaomi vende en gama media y media alta porque sus especificaciones son más o menos lo de la competencia.
Y como dijeron por arriba, yo no compro un xiaomi ni por asomo... Malas actualizaciones, siempre bugs, problemas con el sensor de proximidad, etc etc..

Se supone que uno compra un teléfono para hacerle la vida más fácil a uno y no es así, entonces cual es el punto de xiaomi? La tecnología fue creada para esto, no para complicarnos la vida tratando de que funcione bien.
Por eso pienso que iOS es mejor sustancialmente que Android, pero es cuestión de gustos de cada uno, no pretendo armar un debate de ios vs android.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/22, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y ese es el problema de Android, demasiada variedad.
iPhone es chico o grande y si queres lo más top o no, fin. Bien simple, compras uno y sabes que todo funciona como tiene que funcionar.
Correcto, pero la falta de variedad elimina la elección. Yo lo veo casi como monopolio.

Para gustos colores, claro. Cada cual quema su dinero como quiere, yo no me compraría un iPhone ni con el dinero de otro

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /