Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/22, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
De qué color lo pillaste?

El mio es grafito(negro) y los buds 2 también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:


  #42  
Viejo 11/01/22, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Que tal cuéntanos algo mas, primeras impresiones del móvil en general aparte de la calidad de la pantalla que ya has comentado.
Primer ciclo de carga, ¿se calienta al meterle un poco caña? ¿Se nota liviano y "compacto" en la mano?
¿Donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/02/22, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Buenas, que tal el de 6gb 128gb por 575€?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/22, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Buenas, que tal el de 6gb 128gb por 575€?
Bien, es un flagship con 5 años de actualizaciones, es la mejor opción actual calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/02/22, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
La verdad es que si es alarmante y está totalmente descolocado por ahora... con el S21 por un lado, y con el S20FE por otro.

Lamentablemente, sólo empezará a "ganar puntos" con la desaparición de ambos y que sea "la única opción" en la gama, porque si no, lo tiene complicado (digamos que su éxito no depende de que sea bueno o malo, si no de que desaparezcan del mercado las 2 alternativas)

saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/02/22, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
La verdad es que si es alarmante y está totalmente descolocado por ahora... con el S21 por un lado, y con el S20FE por otro.

Lamentablemente, sólo empezará a "ganar puntos" con la desaparición de ambos y que sea "la única opción" en la gama, porque si no, lo tiene complicado (digamos que su éxito no depende de que sea bueno o malo, si no de que desaparezcan del mercado las 2 alternativas)

saludos
Está por 545€ la versión de 128Gb en Amazon y por ese precio lo comvierte en la mejor opcion del momento.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/22, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,
Tenia dudas de pillar un S20FE5g ( qualcomm ) o un S21FE . Esperé a que presentaran los S22 para ver si el precio del S20FE o del S21FE sufrian algun tipo de bajada. Me encontré con un S20FE 5g a 499 y un S21FE a 545 ( los dos en amazon ) asi que a por el S21FE de cabeza!
Los pocos dias que llevo con el solo puedo decir que estoy muy satisfecho! Lo que es la experiencia en el dia a dia es brutal! La capa oneui ha ganado mucha velocidad! Por mi uso y para mi, merece la pena el S21FE . Si lo puedes encontrar por debajo de 600 creo que está bien porque el S20FE 5g está sobre los 500.
Un saludo compis !
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/22, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Está por 545€ la versión de 128Gb en Amazon y por ese precio lo comvierte en la mejor opcion del momento.
Lamentablemente cómo dije, estaría bien si no estuviese el S21 o el S20FE... que es su problema.

En amazon por ej, tienes por 600 el S21, que ese si es el tope de gama (a falta del S22), vamos, que no tiene sentido el S21 FE al mismo precio que el S21.

Y si vamos al S20FE igual... ahora estaba a 427 euros.... por básicamente el mismo móvil.

Para mi, insisto, para mi, que le di muchas vueltas estos días, está totalmente descolocado por ahora, sin nada que lo justifique (ofertas puntuales a parte, por supuesto, si te lo ponen a precio de S20FE, está claro).

Hay que esperar a que desaparezca el S21 del mercado, y se agoten los S20FE... entonces, cómo las lentejas... o las tomas o las dejas...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/22, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,
Tenia dudas de pillar un S20FE5g ( qualcomm ) o un S21FE . Esperé a que presentaran los S22 para ver si el precio del S20FE o del S21FE sufrian algun tipo de bajada. Me encontré con un S20FE 5g a 499 y un S21FE a 545 ( los dos en amazon ) asi que a por el S21FE de cabeza!
Los pocos dias que llevo con el solo puedo decir que estoy muy satisfecho! Lo que es la experiencia en el dia a dia es brutal! La capa oneui ha ganado mucha velocidad! Por mi uso y para mi, merece la pena el S21FE . Si lo puedes encontrar por debajo de 600 creo que está bien porque el S20FE 5g está sobre los 500.
Un saludo compis !
Evidentemente, con esa diferencia de precio, no discuto que te merezca la pena el S21FE.... pero es que insisto, tienes el S21 a 600 euros, casi el mismo precio.
En el caso del S20FE está tambien el tema 4g y 5g (si lo necesitas o no, con muchos operadores ya te digo que no), el S20FE estaba hace 2 semanas a 395 euros (4g)

Y por último, queda el tema de "nuevos" de wallapop, o sea, terminales A ESTRENAR, precintados... que más o menos encuentras S20FE por unos 320 euros (yo compré un S20FE 5G por 300, iba a por el 4g, pero a igualdad de precio no discuto).... el S21FE sobre los 400-450... (un 50% más "por el mismo teléfono"), y el S21 sobre unos 450-500. Todos precintados y a estrenar.
Creo que el S21FE aún tiene que bajar mucho de precio, o que se vendan todos los demás.

pero es mi opinión, insisto, sin entrar a valorar ni siquiera terminales. Yo no me compro una FE a precio de S21 por ej, me parece ridículo. Y tampoco considero justificado pagar un 50% más por básicamente el mismo teléfono (s20). Pero otro tema es cuando no haya estas opciones, que creo ese es el destino del S21 FE, quedarse sólo, y entonces el precio será el que será sin opciones a comparar. De hecho, en cuanto desaparezca S20FE y S21... se va a quedar el S21FE con el S22, y entonces si estará justificado porque pasarás de pagar 750 euros por ej, a 500.... pero vuelvo a insistir, es mi punto de vista simplemente, otros pensareis de otro modo evidentemente (y por cierto mi FE me parece un ladrillo de cojones en ese aspecto no estoy nada contento respecto a mi S8 antiguo, que si no fuese por rotura de cristal, ni de coña cambiaba)

saludos

Última edición por motopa Día 14/02/22 a las 13:39:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motopa su comentario:
  #50  
Viejo 14/02/22, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Evidentemente, con esa diferencia de precio, no discuto que te merezca la pena el S21FE.... pero es que insisto, tienes el S21 a 600 euros, casi el mismo precio.
En el caso del S20FE está tambien el tema 4g y 5g (si lo necesitas o no, con muchos operadores ya te digo que no), el S20FE estaba hace 2 semanas a 395 euros (4g)

Y por último, queda el tema de "nuevos" de wallapop, o sea, terminales A ESTRENAR, precintados... que más o menos encuentras S20FE por unos 320 euros (yo compré un S20FE 5G por 300, iba a por el 4g, pero a igualdad de precio no discuto).... el S21FE sobre los 400-450... (un 50% más "por el mismo teléfono"), y el S21 sobre unos 450-500. Todos precintados y a estrenar.
Creo que el S21FE aún tiene que bajar mucho de precio, o que se vendan todos los demás.

pero es mi opinión, insisto, sin entrar a valorar ni siquiera terminales. Yo no me compro una FE a precio de S21 por ej, me parece ridículo. Y tampoco considero justificado pagar un 50% más por básicamente el mismo teléfono (s20). Pero otro tema es cuando no haya estas opciones, que creo ese es el destino del S21 FE, quedarse sólo, y entonces el precio será el que será sin opciones a comparar. De hecho, en cuanto desaparezca S20FE y S21... se va a quedar el S21FE con el S22, y entonces si estará justificado porque pasarás de pagar 750 euros por ej, a 500....

saludos
Eso es compi, cada uno decide por su uso, gusto o lo que sea. He estado con los Galaxy S7 y 8 ( ambos con exynos ) y para mi, exynos no gracias! No digo que sean malos, sino que si me dan a elegir, prefiero el soc de qualcomm por un par de puntos que para mi son importantes: La cobertura con exynos es inferior a qualcomm (por lo menos en mi localidad) y que exynos en standby consume mucho mas que si tienes un snapdragon. Por mi gusto a mismo precio, aunque sea de plastico , tiro por un S21FE que por un S21 ( ojo es mi opinion y me baso en mi uso con los S7 y S8 ).

Compi no trato de convencerte solo de darte mi punto de vista. Para mi que traiga plastico no es un contra si trae un procesador snapdragon por ejemplo. Valoro mas las "tripas" que la chapa de fuera por definirlo de algun modo.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #51  
Viejo 14/02/22, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Eso es compi, cada uno decide por su uso, gusto o lo que sea. He estado con los Galaxy S7 y 8 ( ambos con exynos ) y para mi, exynos no gracias! No digo que sean malos, sino que si me dan a elegir, prefiero el soc de qualcomm por un par de puntos que para mi son importantes: La cobertura con exynos es inferior a qualcomm (por lo menos en mi localidad) y que exynos en standby consume mucho mas que si tienes un snapdragon. Por mi gusto a mismo precio, aunque sea de plastico , tiro por un S21FE que por un S21 ( ojo es mi opinion y me baso en mi uso con los S7 y S8 ).

Compi no trato de convencerte solo de darte mi punto de vista. Para mi que traiga plastico no es un contra si trae un procesador snapdragon por ejemplo. Valoro mas las "tripas" que la chapa de fuera por definirlo de algun modo.

Un saludo compi
Por supuesto, cada uno decide. Lo que comentas del S7 y S8, no entro en lo del procesador ni rendimiento, a mi me llegaba y me iba estupendamente (excepto para la aplicacion de cámara 360 que evidentemente rascaba) para el resto, chapeau, hasta la cámara creo que era igual de buena cómo mínimo, pero mi comentario iba por la "usabilidad", el S8 es una maravilla en la mano, parece una tarjeta de crédito al lado de este ladrillo (porque es un ladrillo, viniendo del S8), será un ladrillo potente y todo eso pero... un ladrillo (vamos, desagradable para llevar encima, en chaqueta, en pantalón... un trasto, el S8 hasta en la camisa...), pero esta es mi opinión, en mi casa otros están acostumbrados a "ladrillos" y les parece normal...

por cierto, respecto a los precios de wallapop, he mirado y... zas¡¡¡ los s21 fe se han disparado de precio hasta 450-500 euros o más... flipante, alguno ya más que los pocos S21 que quedan...

si es lo que digo, hasta que no desaparezcan S21 y por abajo los S20FE... están en mala posición (injustificables). Cuando ya no queden S21 pues podrá parecer normal "pagar" 450-500 euros o más...

ciertamente salió en un momento malo, y con productos aún en el mercado que le hacen sombra. Despues, ya será otra cosa (por necesidad). Pero ahora mismo, el que quiera aprovechar, es el momento de acabar con los últimos S21 y S20FE.... opino.

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/22, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Esto de que el s20fe y el s21fe son lo mismo..... EJEM... En todo caso se puede decir que el salto no ha sido notable como pasa en cualquier terminal con sólo 1 generación de diferencia. Y a veces ni en 2 generaciones merece la pena cambiar.

Y en cuanto al s21, yo también me quedaría con el s21fe teniendo en cuenta el procesador y batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #53  
Viejo 15/02/22, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
h0mie h0mie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Por aquí uno que lo compró la semana pasada en la oferta de amazon el de 8-256gb, vengo de jubilar un iphone 7 con 5años y tengo una dudilla ya que hace esos años que no tengo un android... ¿es normal que ocupen casi 32gb el sistema? Tengo que ponerme a borrar mierda pre instalada para ver si baja, no se me resulta raro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/22, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Pues he pillado 2 en yoigo, uno por 389 y el otro por 400, me llegan en unos días.
Lo veis mal precio?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/22, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Pues he pillado 2 en yoigo, uno por 389 y el otro por 400, me llegan en unos días.
Lo veis mal precio?
Es una buena compra y no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/02/22, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Es una buena compra y no te vas a arrepentir

Eso espero ya que es la primera vez que me saco un terminal pagado ha plazos jejejje y más con permanencia, siempre he sido de pillar uno sobre 300 euros pero claro ahora está mi mujer y ha ella le he querido pillar otro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/02/22, 08:17:09
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Eso espero ya que es la primera vez que me saco un terminal pagado ha plazos jejejje y más con permanencia, siempre he sido de pillar uno sobre 300 euros pero claro ahora está mi mujer y ha ella le he querido pillar otro.
Hola compi,

LLevo desde el viernes con el s21fe y estoy encantadisimo! Para el dia a dia da una experiencia cojonuda! Muy buena pantalla, muy buenas camaras, autonomia para mi uso muy decente, cobertura de lujo! Asi que encantado. Muy satisfecho! Seguro que lo disfrutas compi !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 17/02/22, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por h0mie Ver Mensaje
Por aquí uno que lo compró la semana pasada en la oferta de amazon el de 8-256gb, vengo de jubilar un iphone 7 con 5años y tengo una dudilla ya que hace esos años que no tengo un android... ¿es normal que ocupen casi 32gb el sistema? Tengo que ponerme a borrar mierda pre instalada para ver si baja, no se me resulta raro.
Pues si, el sistema y su bloatware preinstalado (a veces juegos como en Xiaomi) cada vez ocupan mas. Así que toca desinstalar a saco.

Yo tengo claro que el próximo si puedo sera de 256 gb, eso si eres de hacer fotos y videos a menudo, o te pillas una nube y empiezas a borrar contenido multimedia del smartphone.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/02/22, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por h0mie Ver Mensaje
Por aquí uno que lo compró la semana pasada en la oferta de amazon el de 8-256gb, vengo de jubilar un iphone 7 con 5años y tengo una dudilla ya que hace esos años que no tengo un android... ¿es normal que ocupen casi 32gb el sistema? Tengo que ponerme a borrar mierda pre instalada para ver si baja, no se me resulta raro.
Ese espacio que mencionas es un "Mision Provisioning" osea reservado para el siistema(Ram Plus etc etc)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/22, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ahora te mando un privado.
Me mandas otro a mi porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 01:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /