Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A alguien le va perfecto el s10+?

Pues eso, en unos días voy a tener un s10+ en mis manos y quisiera hacer una recopilación de la gente que le va perfecto el movil, estoy harto y un poco perplejo de tantos problemas que al parecer da el movil y ya da hasta miedo haberlo comprado...pongamos aquí a la gente que le va de PM el terminal, sin problemas de bateria, sin problemas de cobertura ni de wifi ni de datos ni de llamadas que se cortan...no valen los snapdragon...y si ponéis el por qué lo elegisteis y por qué os parece de los mejores terminales del mercado mejor que mejor...en mi caso voy a venir de un mate 20 pro, y cojo el samsung porque me encanta su ecosistema, sus añadidos, su estética, su potencia y su pantalla. Con el mate 20 pro (que es excelente) tiene "cosillas" que echo de menos...

El motivo del post es que abres el hilo del s10+ y lo primero que lees son "problemas de cobertura"...o "la camara es una mierda", o "el p30 se lo pule, la batería del s10+ es de risa" en fin...vengo del foro del mate y allí apenas hay nada de eso...significa que de verdad samsung tiene un problema con sus s10+ o es que a la gente que le va bien no lo pone?Porque si me tuviese que basar en el foro para comprar este teléfono ni de coña lo compraba debido a todos los problemas que presumiblemente está dando.

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/19, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
A mi me va perfecto, aun no tengo quejas de nada(cobertura y fotografia incluido), eso no quiere decir que sea el movil perfecto, porque hasta hoy ninguno lo es

Curiosamente alejandro perez, creo que se llama, el youtuber en el que tanto se han apoyado para criticar la cobertura u otras cosas, opina que la camara del s10 es mas completa que la del p30.

Vamos, en definitiva, que se ha hecho demasiado ruido por 4 personas, y para mi gusto, son los dos mejores terminales. Cada uno con sus ventajas, y que toda exageracion esta fuera de lugar

Última edición por Rayco Reyes Día 14/05/19 a las 09:51:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/05/19, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Hivan1982 Hivan1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 plus
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!!!a mi me va perfecto.la camara una maravilla no soy de estar midiendo horas de pantalla pq tengo otras cosas que hacer en el dia pero vaya con un uso de llamadas bastante WhatsApps algunas fotos y algo de gps me suelo ir a la cama con un entre 40-50% de bateria lo pongo encima del cargador inalámbrico y a dormir!!!el movil lo escogí pq me gusta samsung y vengo del note 9.totalmente recomendable!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hivan1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/05/19, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi. Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #5  
Viejo 14/05/19, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo a dia de hoy es el mejor terminal que he tenido en conjunto de todo.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/05/19, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Otro por aqui encantado.
-Cobertura: sin problema ninguno, la misma que mi mujer con su Iphone u otros diferentes androids de amigos, familiares etc etc, Wiffi 6 que incorpora este año vuela.
-Bateria: Dia y medio me da sin problema con mi uso, que es personal y profesional.
-Camara: Top sin duda, el orden respecto a otros a mi me da igual, fotazas y grabacion en video espectacular, modo noche normalito.
-Pantalla: La mejor sin duda.


Perfecto no es, en mi caso el Led de notificaciones se echa de menos.
Respecto al foro, como esta y lo que se comenta tiene facil respuesta, esta ensuciado por los cuatro frustrados de siempre, pero la realidad del telefono es otra de la que quieren reflejar los "Hinjenieros Hespañoles".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/05/19, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, en unos días voy a tener un s10+ en mis manos y quisiera hacer una recopilación de la gente que le va perfecto el movil, estoy harto y un poco perplejo de tantos problemas que al parecer da el movil y ya da hasta miedo haberlo comprado...pongamos aquí a la gente que le va de PM el terminal, sin problemas de bateria, sin problemas de cobertura ni de wifi ni de datos ni de llamadas que se cortan...no valen los snapdragon...y si ponéis el por qué lo elegisteis y por qué os parece de los mejores terminales del mercado mejor que mejor...en mi caso voy a venir de un mate 20 pro, y cojo el samsung porque me encanta su ecosistema, sus añadidos, su estética, su potencia y su pantalla. Con el mate 20 pro (que es excelente) tiene "cosillas" que echo de menos...

El motivo del post es que abres el hilo del s10+ y lo primero que lees son "problemas de cobertura"...o "la camara es una mierda", o "el p30 se lo pule, la batería del s10+ es de risa" en fin...vengo del foro del mate y allí apenas hay nada de eso...significa que de verdad samsung tiene un problema con sus s10+ o es que a la gente que le va bien no lo pone?Porque si me tuviese que basar en el foro para comprar este teléfono ni de coña lo compraba debido a todos los problemas que presumiblemente está dando.

saludos!
A mi me va perfecto, la bateria llego a casa muchas veces con casi 7h de pantalla y un 30% restante aun.
La cámara para mi perfecta y los selfies flipantes, la cámara de video 4K HDR+ es una maravilla .
Reconozco que en modo noche si que peca un poco ( en comparación al P30 por ejemplo) pero no quiere decir que haga fotos malas, al contrario, me encantan, solo tienes que pasarte por el hilo de fotos del S10+.
La pantalla al principio me resultaba extraño el doble agujero en pantalla pero ahora me encanta y de hecho veo los móviles todos iguales con el notch o con la u y me parecen sosos, aparte que son 6.4" pero metidas en un movil de poco más de 6" como quien dice y en la mano es súper cómodo.
La calidad de la pantalla brutal, en exteriores es una pasada y juegos me mueve todo con muchísima fluidez.
La verdad que queja ninguna, espero que me dure mínimo 2 años este movil, me encanta.
PD: Cobertura y llamadas sin problema, se oye perfecto y no se me corta nada, 4G+ en casi todos sitios, soy Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/05/19, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Perfecto.
Grandísima cámara.
Sin problemas de cobertura.
El mejor móvil que haya tenido en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/05/19, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
A me va perfecto y me asombra la cantidad de tonterias que puedo llegar a leer por el foro....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/05/19, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

te comento por privado compañero mi opinion sincera como usuario de un s10+ 512gb, que la gente por aqui anda muy suspicaz y paso de historias con nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/05/19, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
A mi, perfecto. Me dura la batería dos días, en casa uso una tablet, más grande y muuuucho mejor para todo.
Hay que tener en cuenta que a estos foros sola y únicamente entra gente a criticar o protestar, ya verás cuando se empiece a hablar de cambio de so. La gente que está contenta con el, como yo, entramos a leer, y de vez en cuando se aprende algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luibsa su comentario:
  #12  
Viejo 14/05/19, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Es el mejor móvil que he tenido en su conjunto, no cojea por ningún sitio.
Ni en batería que dura bastante más que mi antiguo S7 Edge, ni en cobertura que tiene más que citado S7 EDGE o un iPhone 6S...

Lo que está pasando, es que parece que es como el iPhone y a cualquier cosa se le saca punta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/05/19, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario:
  #14  
Viejo 14/05/19, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
encantado con el. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
  #15  
Viejo 14/05/19, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues eso, en unos días voy a tener un s10+ en mis manos y quisiera hacer una recopilación de la gente que le va perfecto el movil, estoy harto y un poco perplejo de tantos problemas que al parecer da el movil y ya da hasta miedo haberlo comprado...pongamos aquí a la gente que le va de PM el terminal, sin problemas de bateria, sin problemas de cobertura ni de wifi ni de datos ni de llamadas que se cortan...no valen los snapdragon...y si ponéis el por qué lo elegisteis y por qué os parece de los mejores terminales del mercado mejor que mejor...en mi caso voy a venir de un mate 20 pro, y cojo el samsung porque me encanta su ecosistema, sus añadidos, su estética, su potencia y su pantalla. Con el mate 20 pro (que es excelente) tiene "cosillas" que echo de menos...

El motivo del post es que abres el hilo del s10+ y lo primero que lees son "problemas de cobertura"...o "la camara es una mierda", o "el p30 se lo pule, la batería del s10+ es de risa" en fin...vengo del foro del mate y allí apenas hay nada de eso...significa que de verdad samsung tiene un problema con sus s10+ o es que a la gente que le va bien no lo pone?Porque si me tuviese que basar en el foro para comprar este teléfono ni de coña lo compraba debido a todos los problemas que presumiblemente está dando.

saludos!
sólo 2 dias y al cajón, no me gusta. llevo un xiaomi y a veces iphone x, Pero he de reconocer que lo probé todo un par de días y va genial, ni problemas de cobertura en ninguna de las dos sim (a tope con vodafone y orange), la cámara a fecha de hoy no tiene parangón es UNA PASADA para quien le gute las cámaras,video, batería fantastica y sonido(sin competencia a fecha). teniendo en casa iphone x,iphone xs y xiaomi, el samsung se cruje a todos con diferencia, en imagen, sonido, camaras, fluidez, diseño....etc. NADA QUE PONE EN EL FORO ME PASÓ. si te basas en los foros para comprar cualquier marca acabarás no comprándola, pues por lo general sólo escribe el que detecta, cree u opina tener un problema. Ahora lo tengo guardado como segundo telefono por si fuera necesario. Me he acostumbrado a MIUI, y me es incómodo el S.O de samsung, pero insisto el S10+ es el TOP de todo lo que hay a fecha.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 14/05/19, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo no tengo problemas, ni de batería, ni de cobertura, ni ningún otro, pero echo de menos el led de notificaciones y ya puestos, el infrarrojos que tenía mi anterior note 4. No se porqué, pero no hay ningún móvil de gama alta que lo tenga todo. Este al menos aún tiene jack para auriculares y microsd estándar, por eso, aunque me gustan mucho los Huawei, los descarté. Pero claro, es cuestión de lo que busque cada uno en un móvil. Hay móviles geniales mucho más baratos, pero con este móvil fue amor a primera vista, a pesar de sus pequeñas carencias. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacose su comentario:
  #17  
Viejo 14/05/19, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Por norma, el usuario al que le va bien cualquier producto, no suele perder el tiempo escribiendo lo bien que le funciona.
Podrías mirar cuantas unidades se han vendido y cuantos son los usuarios que se quejan, está claro que son una minoría.


Luego están los usuarios que les sacan punta a cualquier cosa, otros ni se fijarían. Cada uno le da importancia unos puntos.


Personalmente, ningún problema de los indicados.
Me parece el teléfono más completo que he tenido hasta ahora. En mi caso buscaba una buena batería, que la tiene, y mucha memoria (tengo el de 512). Tengo el Galaxy Watch, así que quería que fuera Samsung mi nuvo terminal.

Pensaba que echaría más de menos el led de notificaciones, pero no ha ocurrido.
Para mi imprescindible tener la huella delante, me daba igual pantalla o botón, pero no lo quería detrás, por eso pasé de un S7 Edge al S10+. En este punto indicar que me parece lento el reconocimiento, pero es la primera vez que lo ponen, seguramente mejore en futuros dispositivos.
Cámara: muy buena.
Sonido: han mejorado muchísimo respecto a terminales anteriores, Samsung flojeaba en esto.


Insisto en que cada uno valora unos puntos.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Player su comentario:
  #18  
Viejo 14/05/19, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Perfecto al 100%
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maine98 su comentario:
  #19  
Viejo 14/05/19, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me va bien, perfecto no. No creo que ningún teléfono vaya perfecto, es más, la gente que dice que le va perfecto la mitad en algún momento le habrá lageado al abrir una app o notificación desde el panel de notificaciones o se ha quedado colgada alguna app o cargando algún vídeo.... A mi en alguna ocasión no me ha conectado el screen mirroring o el bluetooth no se ha conectado automáticamente a algún periférico, con esto digo que vaya mal? NO, para mí ahora mismo el el mejor terminal, lo hace todo de 9,5 pero perfecto tampoco.
Nunca vamos a ver el teléfono perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 14/05/19, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
te comento por privado compañero mi opinion sincera como usuario de un s10+ 512gb, que la gente por aqui anda muy suspicaz y paso de historias con nadie
Se valiente! Jajajaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /