Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
krishnaji krishnaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Problema tamaño de letra

Hola
Mi madre tiene un problema de visión. Tiene un samsung j5 con android 8.1 y la letra aumenta bastante, de tal modo que las puede ver bien.

Pero ahora tiene un Huawei p20 lite y el aumento máximo de la letra es significativamente menor que el samsun j5, de forma que en el huawei no puede ver bien las letras.

¿Hay alguna solución?
He descargado algún programa pero no aumenta la aplicación de contactos, que es la más importante, ya que mi madre llama mucho por teléfono.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Configuración.

 Cita: Originalmente Escrito por krishnaji Ver Mensaje
Hola
Mi madre tiene un problema de visión. Tiene un samsung j5 con android 8.1 y la letra aumenta bastante, de tal modo que las puede ver bien.

Pero ahora tiene un Huawei p20 lite y el aumento máximo de la letra es significativamente menor que el samsun j5, de forma que en el huawei no puede ver bien las letras.

¿Hay alguna solución?
He descargado algún programa pero no aumenta la aplicación de contactos, que es la más importante, ya que mi madre llama mucho por teléfono.
gracias

¡Hola krishnaji!

Deberías acudir a ajustes>pantalla y cambiar tanto tamaño de visualización como de letra. Se ve bastante grande así.

¡Esperamos que sea suficiente, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 13:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /