Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/20, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
paquitomalaga2707 paquitomalaga2707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Duda sustituto Poco F1

Buenas tardes, estoy pensando en jubilar ya mi Poco F1 ya que últimamente me está dando varios problemillas y he estado mirando sustitutos y no me aclaro y era por si podéis ayudarme a decidirme. El presupuesto es de unos 500 euros y no me importa pillarmelo por Aliexpress Plaza. Me encantaría que fuese del estilo a este Poco F1, con muy buena cámara, batería y potencia. He estado mirando algunos como el OnePlus 8, el mi 10 y el realme x50 Pro, pero todos tienen pequeños defectos ya sea en la cámara o en otro apartado. ¿Vosotros cuál escogeríais y por qué? No tiene porqué ser uno de estos que acabo de mencionar, estoy abierto a otras sugerencias jeje. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paquitomalaga2707 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/08/20, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Después de probar cada semana miui 12 y tener muchos pequeños problemas decidí regresar a miui eu 11.0.5 estable, esta es la última miui 11 con android 9 y adiós problemas, el móvil va como un tiro, ya no calienta ni al cargar ni al jugar, recupere la duración de batería 7-8 horas de pantalla y quizás me quedé aquí hasta que el móvil ya no de más de si, al igual que tú ningún de los móviles que están en el mercado me convencen del todo y más cuando agregan cosas inútiles para encarecer el precio.

Si agunos de tus problemas son como los míos dale una nueva oportunidad y sino yo esperaría un poco más porque están bajando bastante de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/20, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

Yo he estado mirando el Oneplus Nord, no lo voy a cambiar porque sería totalmente innecesario en mi caso, pero si se me rompiese el Poco yo iría a por el Nord sin dudarlo.

Sobre el Nord:
Cambiarias a un procesador algo peor, pero lo notarias más fluido al ser oxygenOS y 90hz.
La cámara es genial (en las comparaciones con el pixel 4a, le gusta más el nord)
La pantalla es superior
5g

Espero ayudarte un poco ��
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/20, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
volumetrico volumetrico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Siguiendo con la linea el Poco F2 pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/20, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual que tú y todos como dices tienen un pero....
Yo me pillado el mi10, para mi el más completo iba a pillar el poco f2 pro pero por 120€ más tienes la máquina total jajajajja.. tiene todas las bandas 5g, como en el nord .. y llevas el 865 son 90hz tal vez el comparable que era mi duda, es el oneplus 8, pero empezé a leer que hay gente que le da fallo el teclado como el poco al principio con lo del táctil y me entraron los 7 males....el mi10 mejor pantalla que el nord y el pocof2 pro.. si tienes la oportunidad de ver los dos el poco pesa se notaaa y el mi10 no pesa tanto y es mucho más ergonómico y bonito.. el realme ummm lo mire tambien, pero soy un friki de las roms .. y el Xiaomi al final siempre puedes pegarle un estrujon más cuando pase el tiempo.. realme veremos cómo lleva las actualizaciones a futuro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/20, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
paquitomalaga2707 paquitomalaga2707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Yo estaba igual que tú y todos como dices tienen un pero....
Yo me pillado el mi10, para mi el más completo iba a pillar el poco f2 pro pero por 120€ más tienes la máquina total jajajajja.. tiene todas las bandas 5g, como en el nord .. y llevas el 865 son 90hz tal vez el comparable que era mi duda, es el oneplus 8, pero empezé a leer que hay gente que le da fallo el teclado como el poco al principio con lo del táctil y me entraron los 7 males....el mi10 mejor pantalla que el nord y el pocof2 pro.. si tienes la oportunidad de ver los dos el poco pesa se notaaa y el mi10 no pesa tanto y es mucho más ergonómico y bonito.. el realme ummm lo mire tambien, pero soy un friki de las roms .. y el Xiaomi al final siempre puedes pegarle un estrujon más cuando pase el tiempo.. realme veremos cómo lleva las actualizaciones a futuro...
Por curiosidad compañero, ¿dónde has pillado tú el mi 10 por ese precio? Yo de todos es el que he visto más completo y creo que al final me lo voy a intentar pillar por Aliexpress plaza aunque no me transmite eso mucha confianza, pero es donde más barato lo he encontrado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/20, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquitomalaga2707 Ver Mensaje
Por curiosidad compañero, ¿dónde has pillado tú el mi 10 por ese precio? Yo de todos es el que he visto más completo y creo que al final me lo voy a intentar pillar por Aliexpress plaza aunque no me transmite eso mucha confianza, pero es donde más barato lo he encontrado
Lo he pillado el AliExpress plaza, con los dos años...

€ 505,00 | Versión Global Xiaomi Mi 5G teléfonos móviles Snapdragon 865 8GB 128GB 256GB 108MP Quad Cámara 6,67 "90Hz AMOLED 4780mAh 30W
https://a.aliexpress.com/_B186fc

Me pillado el de 505€

De todas formas lo dicho si tienes oportunidad tócalo en persona.. y valoras pero vamos... Yo lo vi rápido jajajjajaja

Última edición por genatax Día 15/08/20 a las 12:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/08/20, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo estoy en las mismas de jubilar el poco, el mi 10 lo he estado viendo pero no puedo con las pantallas curvas no sé qué sentido tiene más haya del mero hecho de poner en las especificaciones que tiene pantalla curva.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/20, 03:25:23
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
el realme ummm lo mire tambien, pero soy un friki de las roms .. y el Xiaomi al final siempre puedes pegarle un estrujon más cuando pase el tiempo.. realme veremos cómo lleva las actualizaciones a futuro...
Si, mucho se habla siempre del "estrujon de ROMs" cuando aparece algún fallo o pasa el periodo de actualizaciónes oficiales y luego nadie lo hace, todos corriendo a cambiar de aparato, que éste ya tiene más un año, y claro....

Para muéstra, éste hilo.

Última edición por Moroder Día 17/08/20 a las 03:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/20, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Si agunos de tus problemas son como los míos dale una nueva oportunidad ....
+1
De cajón.
Lo demás es (perfectamente respetable, porpuesto, allá cada uno), vicio.

Última edición por Moroder Día 17/08/20 a las 03:36:58.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/20, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Si, mucho se habla siempre del "estrujon de ROMs" cuando aparece algún fallo o pasa el periodo de actualizaciónes oficiales y luego nadie lo hace, todos corriendo a cambiar de aparato, que éste ya tiene más un año, y claro....

Para muéstra, éste hilo.
Siempre me ha gustado rootear y probar ROMs, hasta este terminal.

Realmente no me aportaban casi nada, excepto una experiencia de uso diferente, y te volvías un"adicto" de cambios de rom.

El Poco lo tengo con la global estable y ni siquiera lo he desbloqueado. Ahora que ya me está dando muy pocas horas de batería, si que me estoy pensando rootear e instalar alguna rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario:
  #12  
Viejo 17/08/20, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, estoy con el compañero, me pasa igual.
No he tenido muchos (si es cierto que he tocado muchos de familiares) mios, intento exprimirlos todo lo que pueda/me dejen, pero todos mis anteriores les he metido mano, S2, G2 , G5 a todos he hecho mis pinitos con ellos, hasta llegar al poco.

A mi si me aporto, sobre todo el G2, a partir de una rom custom, me hice mi propia, con mis retoques.

Al llegar al poco, por comodidad y como funciona le tengo sin abrir el boot y con la global (miui 12) ahora mismo, y ya me esta picando el gusanillo, seguramente cuando salga oficial miui 12, le instalare una custom.

Entiendo que la gente cambie de moviles cuando tienen los primeros problemas, es minoría la gente que hace root e instala roms, es mas fácil el cambio que comerse la cabeza.


Volviendo al tema que pregunta el compi, el mi 10 me parece un telefonazo , el poco f2 pro también me parece muy buena idea, oneplus nord o otra alternativa es encontrar un gama alta de 2 mano interesante (aunque me inclino mas a comprar uno nuevo), como por ejemplo un Lg G8, etc etc

Lo dicho, en mi caso aguantare todo lo que pueda con el, mientras aguante, con sus limitaciones, pero todavia da guerra

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/08/20, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, estoy con el compañero, me pasa igual.
No he tenido muchos (si es cierto que he tocado muchos de familiares) mios, intento exprimirlos todo lo que pueda/me dejen, pero todos mis anteriores les he metido mano, S2, G2 , G5 a todos he hecho mis pinitos con ellos, hasta llegar al poco.

A mi si me aporto, sobre todo el G2, a partir de una rom custom, me hice mi propia, con mis retoques.

Al llegar al poco, por comodidad y como funciona le tengo sin abrir el boot y con la global (miui 12) ahora mismo, y ya me esta picando el gusanillo, seguramente cuando salga oficial miui 12, le instalare una custom.

Entiendo que la gente cambie de moviles cuando tienen los primeros problemas, es minoría la gente que hace root e instala roms, es mas fácil el cambio que comerse la cabeza.


Volviendo al tema que pregunta el compi, el mi 10 me parece un telefonazo , el poco f2 pro también me parece muy buena idea, oneplus nord o otra alternativa es encontrar un gama alta de 2 mano interesante (aunque me inclino mas a comprar uno nuevo), como por ejemplo un Lg G8, etc etc

Lo dicho, en mi caso aguantare todo lo que pueda con el, mientras aguante, con sus limitaciones, pero todavia da guerra

Un saludo a todos
S2, G2, G5 y Poco han sido mis últimos móviles, como tú. Estaré atento al siguiente que te pilles, aunque todavía no tengo necesidad de cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/08/20, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me iría a por el POCO F2 sin dudarlo, encima está bajando bastante de precio si buscas lo puedes pillar por unos 350/360 yo para finales de año o para el friday seguro me lo pille, con algún oferton más jugoso.. además amplia comunidad y si te gusta el tema ROMs pues genial.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /