Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/20, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No esta mal y es bonito sobre todo la version naranja en cuero, al menos a mi me encanta, pero también muy muy caro para lo que ofrece, osea no os equivoquéis tiene muy muy buenas espec pero no destaca en nada especialmente, es como un galaxy s20+ pero en chino y valen lo mismo, no se si me explico... Si, la carga rápida un poco mejor que la media pero a ver que de 40-50W( la media actual) a los 65W que tiene este la diferencia es poca y en contra esta que no tiene carga inalambrica de ningún tipo.

Me parece mas interesante el xiaomi mi10 pro que mas o menos también son lo mismo costando minimo sobre 400€ menos el xiaomi y sobre carencias una no tiene resistencia al agua total( xiaomi) y el otro no tiene carga inalambrica( oppo), por lo demás son casi el mismo móvil. Aqui para mi el precio declina la balanza.

Última edición por vilit Día 20/03/20 a las 14:48:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/03/20, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pásame alguna que diga lo del sonido por ejemplo
En la review de Gsmarena, ni en sonido ni en cámara sobretodo esto último se acerca a los flagship de este año más concretamente al galaxy s20 ultra, le falta la carga inalámbrica.

Que el móvil está muy bien ojo, pero sigue varios pasitos por detrás de los topes del año.

No creo que vendan muchos móviles a 1200€ en occidente, en china será otro cantar, aunque allí tiene tomada la manija Huawei.

La carga inalámbrica es algo que incrementa el precio de un smartphone y es poco entendible que hayan prescindo de ella con semejante precio, la cámara le falta todavía para llegar al nivel de los mejores, tampoco incorpora el UFS 3.1 ni graba a 8k y el software es el que es.....y no digo que esto sea imprescindible pero si quieres pelear contra los 2 monstruos de la telefonía ( Apple y Samsung ) tienes que ofrecerlo todo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/03/20 a las 15:23:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/03/20, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una estafa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/20, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Casi todos los Oppo de gama alta son muy buenos bichos,el problema es que cuando pasas la barrera de los mil euros se meten en un terreno pantanoso donde solo puede hundirse en ventas ante rivales como apple,Samsung,google o Huawei.
Al precio de un Mi 10 pro,un futuro Op 8 pro y moviles del estilo tendría más tiron este oppo y seguro que muchos los prefieren a estos últimos,en cuanto a calidad y diseño los oppo siempre me han parecido impresionantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 20/03/20, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Casi todos los Oppo de gama alta son muy buenos bichos,el problema es que cuando pasas la barrera de los mil euros se meten en un terreno pantanoso donde solo puede hundirse en ventas ante rivales como apple,Samsung,google o Huawei.
Al precio de un Mi 10 pro,un futuro Op 8 pro y moviles del estilo tendría más tiron este oppo y seguro que muchos los prefieren a estos últimos,en cuanto a calidad y diseño los oppo siempre me han parecido impresionantes.
Mira que a mí Apple no me gusta demasiado, pero me ponen en la mesa un iPhone 11 pro MAX o un oppo find X2 pro y es que ni me lo pienso....la manzana de cabeza.

Digo lo mismo de un galaxy s20 ultra o un note 10+, 1200€ son muchísima pasta y solo veo objetivamente algo en lo que es superior el oppo y es en la carga rápida.....y la pantalla siendo muy buena no es la del s20 y tampoco la del iPhone que sigue siendo buenísima.

En todos los demás aspectos me parece un smartphone inferior.

Tampoco lo veo al nivel de los pixel, aunque creo que el 5 de este año por los datos que van saliendo promete ser una decepción.

Y a Huawei ya ni la cuento independientemente de la calidad de su gama mate, está completamente muerta por el veto de Google
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 20/03/20 a las 17:21:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/03/20, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mira que a mí Apple no me gusta demasiado, pero me ponen en la mesa un iPhone 11 pro MAX o un oppo find X2 pro y es que ni me lo pienso....la manzana de cabeza.

Digo lo mismo de un galaxy s20 ultra o un note 10+, 1200€ son muchísima pasta y solo veo objetivamente algo en lo que es superior el oppo y es en la carga rápida.....y la pantalla siendo muy buena no es la del s20 y tampoco la del iPhone que sigue siendo buenísima.

En todos los demás aspectos me parece un smartphone inferior.

Tampoco lo veo al nivel de los pixel, aunque creo que el 5 de este año por los datos que van saliendo promete ser una decepción.

Y a Huawei ya ni la cuento independientemente de la calidad de su gama mate, está completamente muerta por el veto de Google
Esa es la cosa Johny,buen movil pero poco más que decir,el que lo compre no se equivoca pero hay mejores opciones.
Saludos compañero,espero que se te haga amena la cuarentena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 20/03/20, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Esa es la cosa Johny,buen movil pero poco más que decir,el que lo compre no se equivoca pero hay mejores opciones.
Saludos compañero,espero que se te haga amena la cuarentena
Gracias Simpson igualmente, te deseo mucha salud y suerte para ti y tus familiares en estos momentos, fuerza compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/03/20, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Carisimo de Paris.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/20, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que os parece este bicho???
A mí me parece una bestia que le falta la carga inalámbrica y la inalámbrica reversible y el ip68

Llega a tener eso y para mí sería el mejor gama alta android hasta el momento...

Por cierto este móvil si permite los 120hz a la máxima resolución de la pantalla...

https://www.xataka.com/moviles/oppo-...ha-tecnica/amp
Me parece que aunque han perdido el "sello" aquel que les daba eso especial, las cámaras emergentes, que entiendo que con un mecanismo más, algo más que se puede averiar pero... duele. Por otro lado a nivel técnico, ni media queja, porque lo equipa es imposible decir nada malo, ahora, caro, ya no entro en el caro para lo que te llevas, pero 1200 son 1200.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/03/20, 07:22:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Esta muy bien y tienes specs de los topes mas premium, pero oppo no tienen un nombre en el mercado como samsung o apple, para pedir esa barbarie de dinero.... Por 800 euros hubiera estado muy bien, a 1200 me compro otras opciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 22/03/20, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Me gusta más el diseño del primer modelo pero hay que reconocer que este Find X2 Pro tiene unas especificaciones de lo mejorcito. Además en construcción son muy buenos.
El problema que le veo es que la gente para pagar esos precios siempre se irá a las marcas más conocidas como Apple y Samsung.
Si no fuera por los tamaños que manejan, me gustaría probar algún Oppo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/03/20, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta muy bien y tienes specs de los topes mas premium, pero oppo no tienen un nombre en el mercado como samsung o apple, para pedir esa barbarie de dinero.... Por 800 euros hubiera estado muy bien, a 1200 me compro otras opciones...
Tiene hardware de los topes de gama, pero muchos otros smartphones tienen esas specs costando mucho menos, ( salvo la impresionante carga rápida que son dos baterías pequeñas dividiendo el amperaje en paralelo )

Pero ni en extras, ni en cámara, ni en sonido, ni en software está a la altura de los gama alta premiun, ni de cerca, de hecho no lo considero gama alta premiun.

Ese espacio está reservado para Samsung, Apple, Huawei y los pixel ( que este año me temo serán un auténtico blufff por la info que va saliendo )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/03/20, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El Oppo Find X2 Pro es un muy buen teléfono, destaca sobre todo por su pantalla, algunos opinan que si no la mejor casi: "Tanto los ángulos de visión, los colores, la configuración o la posibilidad de usar la resolución QHD+ y la tasa de refresco a 120 Hz hacen de esta pantalla posiblemente la mejor del mercado, o una de las mejores"

Esto lo comentan aquí:

https://elandroidelibre.elespanol.co...nd-x2-pro.html


Luego las cámaras son de lo mejor que hay ahora junto al Galaxy S20 Ultra, quizás no sea la mejor pero entre las tres primeras fijo. Yo no me creo que un móvil 600 € tenga la misma calidad que ese Find X2 Pro salvo en potencia bruta y eso salvo para jugar en el día a día poco lo vas a notar.

Que no es un móvil perfecto cierto, que el sonido no es excelente pero si correcto también y que es caro sí pero es un telefonazo.

Última edición por Jota99 Día 22/03/20 a las 12:29:53.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/20, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Y comparar este móvil con un Xiaomi mi 10 es de traca, nada que ver uno y otro, que se prefiera un Samsung o un iPhone por nombre, es entendible, pero está sin duda a la altura de estos.

Es increíble cómo se juega con los nombres:
Xiaomi->gama alta relación calidad/precio.
BBK Electronics-> (OPPO, OnePlus, Realme)->gama alta lowcost chinorri.
Samsung, Apple, Huawei->Gama alta hiper mega premium.

Es absurdo cuanto menos, cuando cada uno, tiene sus carencias y puntos destacables.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 22/03/20, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y comparar este móvil con un Xiaomi mi 10 es de traca, nada que ver uno y otro, que se prefiera un Samsung o un iPhone por nombre, es entendible, pero está sin duda a la altura de estos.

Es increíble cómo se juega con los nombres:
Xiaomi->gama alta relación calidad/precio.
BBK Electronics-> (OPPO, OnePlus, Realme)->gama alta lowcost chinorri.
Samsung, Apple, Huawei->Gama alta hiper mega premium.

Es absurdo cuanto menos, cuando cada uno, tiene sus carencias y puntos destacables.
No te falta razón, es el Oppo Find X2 Pro, es un gran terminal, según para que cosas puede estar entre los mejores para algunos aspectos.

Eso no quita que por tradición, por seguridad, te compres un Samsung o un Apple, es comprensible y entendible que lo puedas hacer por el prestigio que se han ganado a lo largo de los últimos años. ¿Y que pasa si aparece una nueva marca que lo intenta? ¿No merece una oportunidad?

Lo que no me creo bajo ningún concepto es que un móvil de 600 € tenga la misma calidad que ese Find X2 Pro salvo en potencia porque llevan la misma CPU.

Esto va por rachas, el siguiente que le va tocar es el Huawei P40 Pro, yo no dudo que va ser un gran terminal y que va estar a la altura. Pero ya veras como dentro de poco hay un post criticándolo a tope, y si no al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/03/20, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y comparar este móvil con un Xiaomi mi 10 es de traca, nada que ver uno y otro, que se prefiera un Samsung o un iPhone por nombre, es entendible, pero está sin duda a la altura de estos.

Es increíble cómo se juega con los nombres:
Xiaomi->gama alta relación calidad/precio.
BBK Electronics-> (OPPO, OnePlus, Realme)->gama alta lowcost chinorri.
Samsung, Apple, Huawei->Gama alta hiper mega premium.

Es absurdo cuanto menos, cuando cada uno, tiene sus carencias y puntos destacables.
Ha sido leerte y venirme a la cabeza alguien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/03/20, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Me gusta más el diseño del primer modelo pero hay que reconocer que este Find X2 Pro tiene unas especificaciones de lo mejorcito. Además en construcción son muy buenos.
El problema que le veo es que la gente para pagar esos precios siempre se irá a las marcas más conocidas como Apple y Samsung.
Si no fuera por los tamaños que manejan, me gustaría probar algún Oppo.
Igual....¿Se han tirado a la piscina demasiado pronto dices? La verdad es que por lo menos aquí en España no tienen todavía mucho calado, si siguen vendiéndose bien y llegar a ser más conocidos si podrían pedir esas cantidades, es una lástima porque en realidad pienso que son buenos teléfonos. Pero bueno el hecho de que se ganen esas opiniones por el precio sigue siendo publicidad supongo. Tenía un profesor en el instituto que decía que la publicidad buena o mala, sigue siendo publicidad y que la buena noticia no es noticia. Al fin y al cabo todo es manejar marketing.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/20, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Que se diga lo que sea de los móviles chinos pero poco a poco van ganando reputación y si Oppo ha querido poner el 2X pro a 1200 será porque sabe lo que vale el dispositivo y porque apunta alto. Pero bueno tiene nuestro reto por delante, al fin y al cabo los que mandamos somos nosotros.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/20, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
OvejaElectrica OvejaElectrica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
El precio excesivo al tratarse de un Oppo. Pero sin duda esa pantalla de 120Hz da muchas ganas de probar!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/20, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Pues me parece un movil bonito y con buenas especificaciones pero para vender a esos precios necesitas renombre y eso es algo que oppo no tiene actualmente en occidente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /