Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/03/20, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Sabéis si han desparecido los parpadeos en pantalla?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/03/20, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Sabéis si han desparecido los parpadeos en pantalla?
Ahora que comentas, no los he notado desde que se instaló Android 10.

Y si los notaba en ocasiones antes, cada vez que reiniciaba, hasta que desactivaba lo de las superposiciones de hardware.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/03/20, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por CorreoBasura Ver Mensaje
Hola. Exacto, se generaron especulaciones pesimistas sobre el fallo de la iluminación en la pantalla. Evidentemente, se trata de un problema del soft, no parece que vaya a dejar alguna secuela. De hecho en el foro de Xiaomi dijeron que el defecto no es permanente y se corregirá en la próxima actualización.
Al margen de todos los problemas que dio, principalmente en las pantallas fts, Android 10 anda bastante bien. El rendimiento de la batería mejoró mucho respecto al de Android 9, a mí me dio por encima de 10 hs de pantalla (no digo el número final porque en el medio tuve algunos minutos de carga lenta por haber enchufado el celular en la PC, jajaja). No quedan dudas que se siente mucho mejor el uso.
El defecto de la luz se puede solventar usando el tema oscuro, de esta manera casi ni se nota.
Actualmente estoy usando la navegación gestual, ningún inconveniente.
Solo queda esperar la actualización corregida, debería funcionar muy bien.
Vale ya lo he visto si, un moderador asegura que es problema de soft porque por lo visto se reproduce cuando se inicia Android solo, mientras se está iniciando no se aprecia dicho fallo. Lo escribo por si puedo tranquilizar a alguien alarmado.

En marzo se corregirá, vamos, en unos días.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/03/20, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Ahora que comentas, no los he notado desde que se instaló Android 10.

Y si los notaba en ocasiones antes, cada vez que reiniciaba, hasta que desactivaba lo de las superposiciones de hardware.
que gran noticia , porqe es un rollo estar entrando el en ejuste y desactivandolo cada vez que reinicias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/03/20, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
CorreoBasura CorreoBasura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

Siempre hablando de Android Q stock, no sé si se debe a que la batería llegó con muy buen estado de salud (lo compré en septiembre 2018), que estoy logrando llegar al 15% de batería con ~10 hs pantalla.. A duras penas podía lograr 7:30 hs en 5% con Pie.
No noté parpadeos.
La conexión WiFi es estable. antes se cortaba cada cierto tiempo, ahora nunca.
Anteriormente, cuando me entraba un mensaje, el íconito de la notificación en la barra de notificaciones se veía cortado sobre el margen izquierdo, no sé si les habrá pasado. Ahora este defecto desapareció.

Última edición por CorreoBasura Día 13/03/20 a las 19:09:12.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/03/20, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por CorreoBasura Ver Mensaje
Siempre hablando de Android Q stock, no sé si se debe a que la batería llegó con muy buen estado de salud (lo compré en septiembre 2018), que estoy logrando llegar al 15% de batería con ~10 hs pantalla.. A duras penas podía lograr 7:30 hs en 5% con Pie.
No noté parpadeos.
La conexión WiFi es estable. antes se cortaba cada cierto tiempo, ahora nunca.
Anteriormente, cuando me entraba un mensaje, el íconito de la notificación en la barra de notificaciones se veía cortado sobre el margen izquierdo, no sé si les habrá pasado. Ahora este defecto desapareció.
Las flechitas de la barra de estado siguen bailando desplazando los iconos?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/03/20, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Nico.MT Nico.MT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo tambien percibo una mejora clara en la autonomía del equipo desde la llegada de Android 10. Por lo pronto, puedo llegar al 45% de batería con 4 o 4hs y media pantalla, lo cual no es poco...
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Las flechitas de la barra de estado siguen bailando desplazando los iconos?
Sí, pero el espacio está mucho mejor aprovechado. Ya no hay tanto hueco entre íconos y por ende cuando aparecen las flechitas ya no es tan frecuente que ciertos indicadores terminen escondiéndose.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/03/20, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo esperaré a que corrijan los errores que comentasteis como el bootloop y demás, y ya está. La verdad que con Pie aunque podría haber sido mucho mejor, estoy bastante contento.
Para mi la mejor hasta ahora ha sido Oreo.
Pero Android 10 pinta bien. A ver qué tal van los gestos, ya que en Pie me quedé con mal sabor de boca en ese sentido, y tener que recurrir a apps de terceros que pueden saber exactamente en qué parte de la pantalla estás tocando y todo lo que haces y dejas de hacer, pues como que tampoco me hace mucha gracia la verdad...

Así que a ver si solucionan pronto los bugs, y tenemos una nueva era de Android... Jeje
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/03/20, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Pepephone

Lo han quitado de la actualización?? Me salía el nombre de Android 10, actualize, hizo algo pero me sigue el 9. Han encontrado fallos y ham dejado de ofrecerlo?

P.D: Vale releyendo ya veo que si, yo me he quedado con el bluetooth que no va del todo bien, no me reconoce dispositivos nuevos.

Última edición por serch7 Día 15/03/20 a las 08:55:52.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/03/20, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
Noname96 Noname96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
De errores e inconvenientes, he notado que la ram se satura más rápidamente con el mismo uso, también he notado que se me atora con más frecuencia... Una ausencia que me molestó es la del ecualizador, lo borraron, lo mismo las opciones de audio en auriculares de Xiaomi que aparecía en las opciones de sonido, llevo días buscando un ecualizador, pero ninguno me convence. De lo positivo es que ahora no me desaparece el teclado cada que abro una nueva página en el buscador, eso era muy molesto, y la batería me dura un pelín más.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/03/20, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por serch7 Ver Mensaje
Lo han quitado de la actualización?? Me salía el nombre de Android 10, actualize, hizo algo pero me sigue el 9. Han encontrado fallos y ham dejado de ofrecerlo?

P.D: Vale releyendo ya veo que si, yo me he quedado con el bluetooth que no va del todo bien, no me reconoce dispositivos nuevos.
En el mío se han reconocido sin problemas todos los dispositivos bluetooth que tengo.

Banda torácica para el pulso, altavoz JBL, pinganillo Jabra, V2C de mi Ford, un amplificador de sonido con bluetooth Sabaj, y un par de adaptadores de sonido para equipos de música antiguos sin bluetooth.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/03/20, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
jejeje, asi dan ganas de comrarse un xiaomi ... pero ya!!!
en este foro leo estas cosas, en la calle me comentan, que no se puede jugar bien a pokemon go, pantalla dividida, por el una de las cuentas, se larga por si sola a pasear...

en fin,mas vale que me compre un telefono,y con el que tengo, ya podre hacer, lo que supuestamente se hace con pokemon go y xiaomi
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/03/20, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CorreoBasura Ver Mensaje
Siempre hablando de Android Q stock, no sé si se debe a que la batería llegó con muy buen estado de salud (lo compré en septiembre 2018), que estoy logrando llegar al 15% de batería con ~10 hs pantalla.. A duras penas podía lograr 7:30 hs en 5% con Pie.
No noté parpadeos.
La conexión WiFi es estable. antes se cortaba cada cierto tiempo, ahora nunca.
Anteriormente, cuando me entraba un mensaje, el íconito de la notificación en la barra de notificaciones se veía cortado sobre el margen izquierdo, no sé si les habrá pasado. Ahora este defecto desapareció.
A mi me ha aumentado el consumo de batería, aunque por tus horas de pantalla veo que hacemos distinto uso del móvil.

Yo hacía entre una y dos horas de pantalla diarias, por lo que mi referencia es el consumo en reposo. Que con Android 9 gastaba apenas un 1 o 2% en el trascurso de la noche, mientras que esta noche me ha bajado del 65% al 58.

Con todo creo que configurado igual que con la versión anterior. Luego repasaré a ver si me deje algo diferente.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/03/20, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
A mi me ha aumentado el consumo de batería, aunque por tus horas de pantalla veo que hacemos distinto uso del móvil.

Yo hacía entre una y dos horas de pantalla diarias, por lo que mi referencia es el consumo en reposo. Que con Android 9 gastaba apenas un 1 o 2% en el trascurso de la noche, mientras que esta noche me ha bajado del 65% al 58.

Con todo creo que configurado igual que con la versión anterior. Luego repasaré a ver si me deje algo diferente.
@jotagus has restaurado de fábrica tras actualizar a android 10 y te funciona todo bien?

Última edición por Launcher90 Día 17/03/20 a las 10:36:38.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/03/20, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@jotagus has restaurado de fábrica tras actualizar a android 10 y te funciona todo bien?
Hice una restauración de fábrica sin usar copia de seguridad, unos días más tarde de la actualización.

El funcionamiento bien, no he notado fallos en nada.
Lo único lo que comento del consumo en reposo, que me ha subido bastante.
Con el mismo uso, antes iba sobrado para dos jornadas, a veces 3 incluso. Y ahora las dos jornadas van muy justas.

Última edición por jotagus Día 17/03/20 a las 15:44:59.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/03/20, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
A mi me ha aumentado el consumo de batería, aunque por tus horas de pantalla veo que hacemos distinto uso del móvil.

Yo hacía entre una y dos horas de pantalla diarias, por lo que mi referencia es el consumo en reposo. Que con Android 9 gastaba apenas un 1 o 2% en el trascurso de la noche, mientras que esta noche me ha bajado del 65% al 58.

Con todo creo que configurado igual que con la versión anterior. Luego repasaré a ver si me deje algo diferente.
Me cito, ya se me estabilizó el consumo de batería, del 80% anoche al acostarme, al 79% al levantarme a las 8.

No se si ha sido por desactivar las notificaciones del Play Store, que lo tenía ajustado para avisar pero no actualizar automáticamente. O por haber vuelto a poner la navegación con dos botones, no me terminaba de gustar el nuevo modo de botón único.

Última edición por jotagus Día 23/03/20 a las 15:02:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 22/03/20, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hola. Sigue dando fallo la actualización o ya va bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 19:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /