Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/19, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo lo único q sé q por ejemplo en el grupo del poco q somos casi 700, no habido ningún problema con las placas base, q yo recuerde ninguna muerte por este motivo hasta dia de hoy.
Las mayores críticas que he leído del Poco es la radio FM y el táctil, aunque parece que el táctil ha mejorado algo con actualizaciones
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/19, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
No creo que sean críticas infundadas o injustas, hay aspectos técnicos que no es necesario tener el móvil para criticarlo (se hace con todas las marcas)
Es igual los aspectos técnicos, en su caso solo vale q sea xiaomi para criticarlo, sea el q sea y como sea, y no solo aquí en HTCMania, en otros foros hace lo mismo.
Y sí, hace falta probar el tlfn para tener una opinión objetiva, y más cuando dice todo lo q dice... Otra cosa es preferir uno a otro x tus gustos o preferencias, pero cuando se dice todo lo q dice él sin haberlo probado está claro q lo hace por diversión, o por otros motivos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/02/19, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Las mayores críticas que he leído del Poco es la radio FM y el táctil, aunque parece que el táctil ha mejorado algo con actualizaciones
El táctil va perfectamente y desde hace mucho,..la radio fm si te soy sincero ni la probé aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/02/19, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Solo quiero aclarar que el Huawei es mejor en cámara (claramente) aún con la gcam en el poco.

Diseño, materiales, cámara, pantalla, sonido, latencia táctil - mate

Batería, comunidad - poco
OP... Quédate con este mensaje, lo ha descrito perfectamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/02/19, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
OP... Quédate con este mensaje, lo ha descrito perfectamente!
Solo se le olvidó en el poco para describirlo perfectamente.... , el procesador, tanto la cpu como la gpu, el desbloqueo facial, refrigeración líquida, se calienta mucho menos q los q probé con el kirin 970.. , etc, vamos antes q el kirin 970 prefiero el snapdragon 835,.. Ya no te digo el 845... En lo demás q dice no puedo opinar por q no probé el mate 10, con el kirin 970 probé el honor 10 y el honor play, y los 2 se calientan lo suyo...
Y encima a ti mismo los kirin te parecen una mierda, tanto por su gpu como por su desarrollo...

Última edición por bertotru Día 24/02/19 a las 02:24:07.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/19, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo tengo el Huawei Mate 10 y el launcher se puede cambiar sin problemas y de rendimiento va sobrado para cualquier persona normal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya ya, si por eso comentaba que no lo sabía seguro. Sé que en algunos con EMUI 9 ya no dejaba cambiar el Launcher (o eso se ha publicado) pero no sé en cuales si y en cuales no.

Y lo del rendimiento igual, es muy bueno, y suficiente para todo exceptuando los juegos top tipo fornite que siempre irán mejor en algo más potente (ya sea 845,855, kirin 980). Pero para el resto de tareas, ni si quiera creo que haya diferencia palpables.

Por eso yo, si no lo quiere para juegos top, me pillaba el mate 10 que es más equilibrado y mucho más bonito. (Y sin notch)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/19, 02:12:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Ya ya, si por eso comentaba que no lo sabía seguro. Sé que en algunos con EMUI 9 ya no dejaba cambiar el Launcher (o eso se ha publicado) pero no sé en cuales si y en cuales no.

Y lo del rendimiento igual, es muy bueno, y suficiente para todo exceptuando los juegos top tipo fornite que siempre irán mejor en algo más potente (ya sea 845,855, kirin 980). Pero para el resto de tareas, ni si quiera creo que haya diferencia palpables.

Por eso yo, si no lo quiere para juegos top, me pillaba el mate 10 que es más equilibrado y mucho más bonito. (Y sin notch)
En todos los Huawei europeo se pueden instalar launchers, otra cosa es que te compres la versión china.
Yo prefiero el Mate 10, está mejor construido y no tienes la lotería de las pantallas del Pocophone o los números fallos que suele tener MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/02/19, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En todos los Huawei europeo se pueden instalar launchers, otra cosa es que te compres la versión china.
Yo prefiero el Mate 10, está mejor construido y no tienes la lotería de las pantallas del Pocophone o los números fallos que suele tener MIUI.
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia, llevo 2 años y medio con Miui, en un teléfono de gama baja, un Redmi 3S 3/32, antes usé Samsung, Bq y Motorola con Android prácticamente stocky y un Huawei ascend G7 y te puedo asegurar que Miui no tiene más fallos que los otros. De hecho después del 3 S todos los teléfonos que hemos comprado han sido Xiaomi, por algo será.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/19, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia, llevo 2 años y medio con Miui, en un teléfono de gama baja, un Redmi 3S 3/32, antes usé Samsung, Bq y Motorola con Android prácticamente stocky y un Huawei ascend G7 y te puedo asegurar que Miui no tiene más fallos que los otros. De hecho después del 3 S todos los teléfonos que hemos comprado han sido Xiaomi, por algo será.
Yo tengo 2 teléfonos Xiaomi actualmente y hablo desde mi experiencia.
¿Te llegan bien las notificaciones de Twitter por ejemplo?, porque hay muchas personas afectadas por este problema, al igual que por las notificaciones de apps nuevas en la Play Store que suelen tardar incluso días después de ser lanzadas.
¿Te funciona bien Android auto y todas sus funciones conectando el móvil?, es otro gran fallo que suele dar con MIUI.

Hay también muchos casos de problemas del brillo automático o del sensor de proximidad que no lo controla bien, ami en el Redmi note 4 me pasa, en cambio en el MIX 2 no.




Xiaomi es una lotería, en cambio con otras marcas no suele ser tanto lotería.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/19, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo tengo 2 teléfonos Xiaomi actualmente y hablo desde mi experiencia.
¿Te llegan bien las notificaciones de Twitter por ejemplo?, porque hay muchas personas afectadas por este problema, al igual que por las notificaciones de apps nuevas en la Play Store que suelen tardar incluso días después de ser lanzadas.
¿Te funciona bien Android auto y todas sus funciones conectando el móvil?, es otro gran fallo que suele dar con MIUI.

Hay también muchos casos de problemas del brillo automático o del sensor de proximidad que no lo controla bien, ami en el Redmi note 4 me pasa, en cambio en el MIX 2 no.




Xiaomi es una lotería, en cambio con otras marcas no suele ser tanto lotería.
En un Note 5 después de actualizar a Miui 10 las notificaciones de WhatsApp llegaban y sólo vibraba, no sonaba, eso se solucionó, Android auto no uso. En dos Note 4 y el Redmi 3S no he tenido ese problema. Pero como te he dicho, problemas puntuales tuve en el Bq, en el Motorola y en el Huawei, si cambias de teléfono cada 3 meses, lo mismo no tienes esos problemas, pero, como es mi caso que los teléfonos aguantan dos o tres años esos problemas surgen a veces.
Por otra parte, mucha gente compra los Xiaomi con ROM China para ahorrar unos euros y es más fácil que haya fallos. Los 4 que hay en casa son versión global y como te dicho ya hubiera querido yo que el Bq y el Huawei hubieran funcionado como los Xiaomi. El Motorola iba bastante bien, pero también algún fallo puntual como, creo yo, todos los teléfonos cuando los tienes en uso dos o más años.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/19, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
En un Note 5 después de actualizar a Miui 10 las notificaciones de WhatsApp llegaban y sólo vibraba, no sonaba, eso se solucionó, Android auto no uso. En dos Note 4 y el Redmi 3S no he tenido ese problema. Pero como te he dicho, problemas puntuales tuve en el Bq, en el Motorola y en el Huawei, si cambias de teléfono cada 3 meses, lo mismo no tienes esos problemas, pero, como es mi caso que los teléfonos aguantan dos o tres años esos problemas surgen a veces.
Por otra parte, mucha gente compra los Xiaomi con ROM China para ahorrar unos euros y es más fácil que haya fallos. Los 4 que hay en casa son versión global y como te dicho ya hubiera querido yo que el Bq y el Huawei hubieran funcionado como los Xiaomi. El Motorola iba bastante bien, pero también algún fallo puntual como, creo yo, todos los teléfonos cuando los tienes en uso dos o más años.
Ves, la cuestión es que si no usas pues no sabes, yo uso prácticamente de todo y me doy cuenta de las cosas que fallan o no, ahora mismo tengo whatsapp web y wahtsapp en un MIX 2 y me dado cuenta que antes llegan las notificaciones en whatsapp web y luego a los 2 minutos en el móvil, son detalles que si no lo comparas con otro terminal u pc en este caso no te das cuenta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/19, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
En un Note 5 después de actualizar a Miui 10 las notificaciones de WhatsApp llegaban y sólo vibraba, no sonaba, eso se solucionó, Android auto no uso. En dos Note 4 y el Redmi 3S no he tenido ese problema. Pero como te he dicho, problemas puntuales tuve en el Bq, en el Motorola y en el Huawei, si cambias de teléfono cada 3 meses, lo mismo no tienes esos problemas, pero, como es mi caso que los teléfonos aguantan dos o tres años esos problemas surgen a veces.
Por otra parte, mucha gente compra los Xiaomi con ROM China para ahorrar unos euros y es más fácil que haya fallos. Los 4 que hay en casa son versión global y como te dicho ya hubiera querido yo que el Bq y el Huawei hubieran funcionado como los Xiaomi. El Motorola iba bastante bien, pero también algún fallo puntual como, creo yo, todos los teléfonos cuando los tienes en uso dos o más años.
Que problemas te daba el bq, huawei y Motorola??
Y que terminales eran??

Xiaomi siempre va a tener fallos, muchos terminales y encima usan prácticamente la misma ROM para todos

Por algo pueden actualizar cada semana la ROM a tantos móviles
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/19, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo tengo 2 teléfonos Xiaomi actualmente y hablo desde mi experiencia.
¿Te llegan bien las notificaciones de Twitter por ejemplo?, porque hay muchas personas afectadas por este problema, al igual que por las notificaciones de apps nuevas en la Play Store que suelen tardar incluso días después de ser lanzadas.
¿Te funciona bien Android auto y todas sus funciones conectando el móvil?, es otro gran fallo que suele dar con MIUI.

Hay también muchos casos de problemas del brillo automático o del sensor de proximidad que no lo controla bien, ami en el Redmi note 4 me pasa, en cambio en el MIX 2 no.




Xiaomi es una lotería, en cambio con otras marcas no suele ser tanto lotería.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que problemas te daba el bq, huawei y Motorola??
Y que terminales eran??

Xiaomi siempre va a tener fallos, muchos terminales y encima usan prácticamente la misma ROM para todos

Por algo pueden actualizar cada semana la ROM a tantos móviles
Buff esto va a ser un tocho. El Bq todo uno, era un 5 HD que no recibió ninguna actualización por OTA, los primeros meses funcionaba bien, pero empezaron los lag y lo actualice de jellybean a kitkat con un tutorial de Bq por que supuestamente se solucinaban los errores, tras esta actualización fallaba el botón de encendido, no se bloqueba lo que me obligó a rotear para poder usar los dos toques de Nova. Al año o así le aparecieron fugas en la pantalla, varios puntos circulares.
Del Samsung no te hablo, lleva ROM de telefónica y se reiniciaba dos o tres veces por semana, te lo sacabas del bolsillo y te pedía el pin de la SIM. Y el Huawei si que tenía problemas con las notificaciones, llegaban al desbloquear el teléfono, es un Huawei ascend G7. Motorolas he usado dos un Moto G 2 y un Moto E el G 2 iba bastante bien, pero lo que le he comentado al compañero, tenía pequeños fallos, correo que no sincroniza, algún reinicio que otro, fallos que yo creo normales en un teléfono con más de un año. El Moto E lo jodieron al actualizar a Lollipop, se quedó sin espacio, sólo lo pude seguir usando después de rotear para poder enlazar app a la Sd. Vaya ladrillo que he metido, que malo es estar ocioso un domingo por la tarde.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/19, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Buff esto va a ser un tocho. El Bq todo uno, era un 5 HD que no recibió ninguna actualización por OTA, los primeros meses funcionaba bien, pero empezaron los lag y lo actualice de jellybean a kitkat con un tutorial de Bq por que supuestamente se solucinaban los errores, tras esta actualización fallaba el botón de encendido, no se bloqueba lo que me obligó a rotear para poder usar los dos toques de Nova. Al año o así le aparecieron fugas en la pantalla, varios puntos circulares.
Del Samsung no te hablo, lleva ROM de telefónica y se reiniciaba dos o tres veces por semana, te lo sacabas del bolsillo y te pedía el pin de la SIM. Y el Huawei si que tenía problemas con las notificaciones, llegaban al desbloquear el teléfono, es un Huawei ascend G7. Motorolas he usado dos un Moto G 2 y un Moto E el G 2 iba bastante bien, pero lo que le he comentado al compañero, tenía pequeños fallos, correo que no sincroniza, algún reinicio que otro, fallos que yo creo normales en un teléfono con más de un año. El Moto E lo jodieron al actualizar a Lollipop, se quedó sin espacio, sólo lo pude seguir usando después de rotear para poder enlazar app a la Sd. Vaya ladrillo que he metido, que malo es estar ocioso un domingo por la tarde.
Pero todos los terminales que hablas tienen versiones de Android antiguas y son terminales viejos, con los años muchas marcas cambian.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/19, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ves, la cuestión es que si no usas pues no sabes, yo uso prácticamente de todo y me doy cuenta de las cosas que fallan o no, ahora mismo tengo whatsapp web y wahtsapp en un MIX 2 y me dado cuenta que antes llegan las notificaciones en whatsapp web y luego a los 2 minutos en el móvil, son detalles que si no lo comparas con otro terminal u pc en este caso no te das cuenta.
Hombre es que si el problema es que tardan en llegar los WhatsApp 10 segundos más tampoco es tanto. Obviamente cuanto más uses algo o cuanto más extras tenga más posibilidades de fallos hay. Como he dicho antes, en mi casa llegaron a funcionar a la vez un Motorola, un Huawei y un Xiaomi, tenemos un grupo de la familia y las notificaciones no llegaban después al Xiaomi. Había ocasiones que llegaban antes a uno y ocasiones que llegaban antes a otro. Lo mismo ocurría con Telegram. Como te he dicho antes, fallos tiene, pero nada significativo comparado con los otros teléfonos que yo he tenido.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/19, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero todos los terminales que hablas tienen versiones de Android antiguas y son terminales viejos, con los años muchas marcas cambian.
Sí, pero cuando te llevas un truño como el Bq, no te entran ganas de repetir, además que me costó 200 €, bastante más que cualquiera de los Xiaomi que te he dicho. Y los fallos empezaron cuando tenía menos de un año. Y el Huawei fueron 239 y más o menos igual. Seguro que hay ahora Bq muy buenos y Huawei también pero prefiero no correr el riesgo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/19, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hombre es que si el problema es que tardan en llegar los WhatsApp 10 segundos más tampoco es tanto. Obviamente cuanto más uses algo o cuanto más extras tenga más posibilidades de fallos hay. Como he dicho antes, en mi casa llegaron a funcionar a la vez un Motorola, un Huawei y un Xiaomi, tenemos un grupo de la familia y las notificaciones no llegaban después al Xiaomi. Había ocasiones que llegaban antes a uno y ocasiones que llegaban antes a otro. Lo mismo ocurría con Telegram. Como te he dicho antes, fallos tiene, pero nada significativo comparado con los otros teléfonos que yo he tenido.
He dicho minutos, no segundos, ojala fuese solo segundos.
De todas formas de lo que se trata aquí, tiene menos indice de fallos el Mate 10 que el Pocophone f1, solo hay que mirarlo en sus respectivos hilos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/19, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Sí, pero cuando te llevas un truño como el Bq, no te entran ganas de repetir, además que me costó 200 €, bastante más que cualquiera de los Xiaomi que te he dicho. Y los fallos empezaron cuando tenía menos de un año. Y el Huawei fueron 239 y más o menos igual. Seguro que hay ahora Bq muy buenos y Huawei también pero prefiero no correr el riesgo.
Ami el Redmi note 4 me a salido malisimo, si me pongo en tus pensamientos, los Xiaomi son una basura y no recomiendo ninguno a nadie.


En cambio soy objetivo y decidí darle otra oportunidad con un MIX2, ahora pienso todo lo contrario de Xiaomi ya que este si me a salido bueno.


De poco o nada sirve que un terminal hace muchos años te salió malo, lo importante es actualmente, seguramente si probases un P20 pro por ejemplo no pensarías lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/02/19, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ami el Redmi note 4 me a salido malisimo, si me pongo en tus pensamientos, los Xiaomi son una basura y no recomiendo ninguno a nadie.


En cambio soy objetivo y decidí darle otra oportunidad con un MIX2, ahora pienso todo lo contrario de Xiaomi ya que este si me a salido bueno.


De poco o nada sirve que un terminal hace muchos años te salió malo, lo importante es actualmente, seguramente si probases un P20 pro por ejemplo no pensarías lo mismo.
Que no hay necesidad, se prueba con otra cosa y punto. En todos los hilos que entres verás fallos, todos sabemos que hay mucha gente que sólo entra aquí cuando tiene un problema, lo plantea y si se resuelve se olvida y no vuelve a entrar. No me planteo teléfonos caros por que para mi uso no es necesario.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/19, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Ahhh y esa es otra todo lo que hay ahora es enorme, más de 15 cm, no se lo que tendré que hacer cuando se "funda" el Redmi 3S. Algo de 200 € o menos y de menos de 15 cm.... complicado complicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:46:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /