Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/19, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PhoMax Ver Mensaje
Hola buenas

Este tema lo creo porque necesito un móvil barato como el del titulo. Y me gustaría saber si cumple bien lo que pido.

100% Compatible con...brawl stars, Clash royale, clash of clans, mario run , pokemon go, animal crosing pocket sump, Pokemon go...


¿Funcionan estos juegos 100% sin que se ralenticen?(esque el móvil viejo que tengo funciona regular, pero después se calienta al minuto y va peor todavía )

Espero que me podáis ayudar. Gracias
Viendo del móvil que vienes y para lo que lo quieres, compra el Redmi 6a que cuesta lo mismo y es mucho más potente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/19, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es muy buen movil, pero si puedes subir un poco mas tienes otros modelos como los que te comentaron.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/01/19, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No me parece un mal terminal, pero como te han indicado, si puedes estirarte un pelín más, mejor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /