Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/19, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
lombino03 lombino03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 204
Tu operador: MasMóvil

Consejo móvil con audio por altavoz que destaque.

Necesito la experienia de los moviladictos que paran por aquí. De esos foreros que no descansan de que pase por sus manos decenas de moviles por semana . Os cuento.

Por el trabajo que desempeño (mucho ruido ambiental), necesito un móvil que destaque en el audio por el altavoz para no perderme ninguna notificación o llamada.

El último que he tenido, y que me ha ido perfecto, ha sido el Alcatel Idol 4, pero ha "muerto", 2 años me ha durado. Actualmente puedo comprarme el mismo (en amazón lo siguen teniendo a la venta), y aunque lo que tengo como una alternativa posible, quisiera adquirir algo más actualizado.

Necesito que el teléfono no supere las medidas del Alcatel (que no pase de 15 de altura, y si es posible, 72 de ancho). No aguanto las tortas. Tuve el Moto Z2 Play y me deshice de él a los 2 días por lo mismo, además que tampoco cumplio con las expectativas sonoras. He escuchado modelos que me iban perfectos pero que por dicho motivo he descartado (HTC U11+, Mate 10, Samsung S9+)

Probe un Sony XA2 que cumplia por tamaño y audio (me enteraba perfectamente), pero lo descarte por lo incomodo que me sentía con él en el bolsillo. El grosor y esas esquinas...... Gracias a Gsmarena, me compre el Honor 10. Hice los calculos: si al XA2 le daban 78db y lo escuchaba bien, el honor con 87 tendría que ser la hostía. Pues no, vaya decepción!!. No me vuelvo a fiar de las revisiones externas, por eso necesito la experiencia de aquellos que han pasado por sus manos múltiples modelos.

No necesito más que un audio sobresaliente, lo demás me es indiferente. Mi uso es muy normalito, mensajeria, llamadas y navegación (no fotos, ni musica, ni redes, poco GPS y con que la batería me llegue a la noche...). Presupuesto: podría llegar hasta los 300, pero si es menos.... .

Gracias de antemano por vuestros consejos .

Última edición por lombino03 Día 16/02/19 a las 01:15:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/19, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ZTE Axon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/19, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

No has pensado en llevar alguna pulsera inteligente?
La Mi Band no vale ni 20€ desde China y te avisa de las llamadas y notificaciones por vibración. Por mucho ruido que haya, te enteras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/19, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Como dice el compi, compra una mi band o un Bip (es el que llevo yo) y se acabo el problema. De hecho yo lo compre por el mismo problema y mano se santo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/19, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
El honor 9 suena muy fuerte.
Un compañero lo tiene y cuando le llega una notificación se escucha fortísimo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/19, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Otro que apuesta por la Mi Band, es de lo mejor para estos casos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/19, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
lombino03 lombino03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 204
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
ZTE Axon.
Descartado por el mismo motivo que el Alcatel. Me gustaría un teléfono más actualizado.

Y respecto a un reloj de pulsera, lo mismo. No puedo llevar nada en la muñeca, incluso en los dedos ya que tengo que meter la mano en sitios muy pequeños (instalo campanas industriales).

Última edición por lombino03 Día 16/02/19 a las 11:30:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/19, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Mi caso era el mismo que el tuyo, no te lo pienses, una mi band. Yo he tenido la 2 y ahora tengo la 3 y con cualquiera de ellas se termina tu problema. En casa hay un Redmi note 5 y el altavoz es muy potente, pero no te compliques, la Mi Band y el teléfono que quieras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/19, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
lombino03 lombino03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 204
Tu operador: MasMóvil

rom

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Mi caso era el mismo que el tuyo, no te lo pienses, una mi band. Yo he tenido la 2 y ahora tengo la 3 y con cualquiera de ellas se termina tu problema. En casa hay un Redmi note 5 y el altavoz es muy potente, pero no te compliques, la Mi Band y el teléfono que quieras.
No puedo llevar nada en las muñecas o dedos, termino enganchandome cada dos por tres. Al principio del curro llevaba un reloj Casio de los baratos y me los cargaba muy pronto, y eran pequeños y finos, imaginate una band que son más grandes. Una vez tarde 10 minutos en poder sacar la mano por culpa del mismo que se engancho, tuvieron que quitar una pieza de tubería para poder sacarla. Tire el reloj al momento.

Note 5?, grande.

Última edición por lombino03 Día 16/02/19 a las 12:31:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/19, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lombino03 Ver Mensaje
No puedo llevar nada en las muñecas o dedos, termino enganchandome cada dos por tres. Al principio del curro llevaba un reloj Casio de los baratos y me los cargaba muy pronto, y eran pequeños y finos, imaginate una band que son más grandes. Una vez tarde 10 minutos en poder sacar la mano por culpa del mismo que se engancho, tuvieron que quitar una pieza de tubería para poder sacarla. Tire el reloj al momento.

Note 5?, grande.
La mi band 2 es más pequeña que un reloj, pero si te estorba poco puedes hacer. Lo mismo en el bolsillo la notabas pero no lo sé la verdad. Yo desde que tuve un Moto E que vibraba una barbaridad, no me enteraba de las llamadas hasta que compré la mi band.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/19, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lombino03 Ver Mensaje
Necesito la experienia de los moviladictos que paran por aquí. De esos foreros que no descansan de que pase por sus manos decenas de moviles por semana . Os cuento.

Por el trabajo que desempeño (mucho ruido ambiental), necesito un móvil que destaque en el audio por el altavoz para no perderme ninguna notificación o llamada.

El último que he tenido, y que me ha ido perfecto, ha sido el Alcatel Idol 4, pero ha "muerto", 2 años me ha durado. Actualmente puedo comprarme el mismo (en amazón lo siguen teniendo a la venta), y aunque lo que tengo como una alternativa posible, quisiera adquirir algo más actualizado.

Necesito que el teléfono no supere las medidas del Alcatel (que no pase de 15 de altura, y si es posible, 72 de ancho). No aguanto las tortas. Tuve el Moto Z2 Play y me deshice de él a los 2 días por lo mismo, además que tampoco cumplio con las expectativas sonoras. He escuchado modelos que me iban perfectos pero que por dicho motivo he descartado (HTC U11+, Mate 10, Samsung S9+)

Probe un Sony XA2 que cumplia por tamaño y audio (me enteraba perfectamente), pero lo descarte por lo incomodo que me sentía con él en el bolsillo. El grosor y esas esquinas...... Gracias a Gsmarena, me compre el Honor 10. Hice los calculos: si al XA2 le daban 78db y lo escuchaba bien, el honor con 87 tendría que ser la hostía. Pues no, vaya decepción!!. No me vuelvo a fiar de las revisiones externas, por eso necesito la experiencia de aquellos que han pasado por sus manos múltiples modelos.

No necesito más que un audio sobresaliente, lo demás me es indiferente. Mi uso es muy normalito, mensajeria, llamadas y navegación (no fotos, ni musica, ni redes, poco GPS y con que la batería me llegue a la noche...). Presupuesto: podría llegar hasta los 300, pero si es menos.... .

Gracias de antemano por vuestros consejos .
Yo trabajo como jardinero por lo que tengo muchísimo ruido pegado a mi cuerpo y el único terminal que he probado que consigo escuchar las llamadas por menos de 300€ es el MIX 2 (tiene altavoces estéreo) que uso actualmente.

Última edición por Exo Día 16/02/19 a las 13:40:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/19, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
lombino03 lombino03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 204
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo trabajo como jardinero por lo que tengo muchísimo ruido pegado a mi cuerpo y el único terminal que he probado que consigo escuchar las llamadas por menos de 300€ es el MIX 2 (tiene altavoces estéreo) que uso actualmente.
Hubiera sido un candidato si no fuera por el tamaño y porque se va a quedar en 8.0. Aunque me lo apunto por si el tema se endurece a la hora de encontrar el ideal (ideal=tamaño mencionado y que pueda llegar a probar 9.0 pie).

De momento, los candidatos que tengo, y que pueden cumplir son: Nokia 7.1, Samsung A8 y Huawe P20. Por lo que he podido averiguar, son modelos que audio pueden satisfacerme. Otros que tengo en la lista son Nokia 8 y Motorola G6. Me han confirmado que van muy bien para lo que busco (audio), pero al igual que el Mix 2 del compañero, el tamaño....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/19, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lombino03 Ver Mensaje
Hubiera sido un candidato si no fuera por el tamaño y porque se va a quedar en 8.0. Aunque me lo apunto por si el tema se endurece a la hora de encontrar el ideal (ideal=tamaño mencionado y que pueda llegar a probar 9.0 pie).

De momento, los candidatos que tengo, y que pueden cumplir son: Nokia 7.1, Samsung A8 y Huawe P20. Por lo que he podido averiguar, son modelos que audio pueden satisfacerme. Otros que tengo en la lista son Nokia 8 y Motorola G6. Me han confirmado que van muy bien para lo que busco (audio), pero al igual que el Mix 2 del compañero, el tamaño....
El A8 descártalo, lo tiene la tía de mi pareja y el audio es muy inferior al del terminal que te comento, los otros no tengo referencia, así que no se decirte.


Tengo el P20 Pro y el audio también es muy fuerte, así que si es similar el del P20 no te defraudará.


Lo de Android 9 para mi el MIX 2 todavía no se sabe, se supone que sí, pero siendo Xiaomi a saber, eso sí, roms hay bastantes con Android 9. MIUI 10 visualmente es similar en todos los dispositivos Xiaomi (ya tengan Android 6 como Android 9).

Aunque claro sigue sin encajarte por tamaño, lo bueno que no se pasa mucho de lo que pides.


Yo iría a algún centro comercial con teléfonos de Exposición y empezaría a probar el sonido allí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/19, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
lombino03 lombino03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 204
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El A8 descártalo, lo tiene la tía de mi pareja y el audio es muy inferior al del terminal que te comento, los otros no tengo referencia, así que no se decirte.


Tengo el P20 Pro y el audio también es muy fuerte, así que si es similar el del P20 no te defraudará.


Lo de Android 9 para mi el MIX 2 todavía no se sabe, se supone que sí, pero siendo Xiaomi a saber, eso sí, roms hay bastantes con Android 9. MIUI 10 visualmente es similar en todos los dispositivos Xiaomi (ya tengan Android 6 como Android 9).

Aunque claro sigue sin encajarte por tamaño, lo bueno que no se pasa mucho de lo que pides.


Yo iría a algún centro comercial con teléfonos de Exposición y empezaría a probar el sonido allí.
Muchísimas gracias Exo. Esto es lo que me ayuda, la experiencia de quien los ha probado. El A8 entonces descartado.
Lo de la versión del sistema no es primordial, pero si puedo conseguirlo... La próxima adquisición tiene que durarme otro tantos de años y cuanto más actualizado este mejor.
El Mix2, el Nokia 8 y el Motorola G6 los tengo en lista por si no encuentro alternativas más pequeñas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/19, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lombino03 Ver Mensaje
Muchísimas gracias Exo. Esto es lo que me ayuda, la experiencia de quien los ha probado. El A8 entonces descartado.
Lo de la versión del sistema no es primordial, pero si puedo conseguirlo... La próxima adquisición tiene que durarme otro tantos de años y cuanto más actualizado este mejor.
El Mix2, el Nokia 8 y el Motorola G6 los tengo en lista por si no encuentro alternativas más pequeñas.
Como te he dicho lo mejor es ir a laguna tienda tipo Mediamarkt e ir probando el sonido allí mismo.
Porque yo digo por ejemplo el MIX 2, pero a lo mejor existe otro terminal que no he probado que suena más fuerte, igual que alguno que te ha dicho el A8 porque no ha probado otro que suene más fuerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /