Accesorios iPhone 11 Accesorios iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/11/19, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Buenas

Me gustaría comprar un cargador para el iPhone 11 que tenga carga rápida.

Podría comprar el de 18W (el que viene con los modelos PRO) o el de 30W que creo que es el de los iPad.

Cargaría más rápido el de 30W o solo soporta hasta 18W ?


El de 30W no es el de los iPad, usan el de 18 también. Yo te recomendaría que cogieras el de 18. En mi opinión meterle más W te degradará más aún la batería. Noto un calentamiento cuando lo pongo a cargar con el de 18, no quiero imaginarme con el de 30...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/12/19, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Dread Marvaz Dread Marvaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Otra
Alguna recomendacion de funda lo mas slim posible? Estoy con la Clear Cover original de Apple pero no me termina de convencer
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/12/19, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
J6180 J6180 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 619763848
Tu operador: Movistar
Cafele???
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/12/19, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dread Marvaz Ver Mensaje
Alguna recomendacion de funda lo mas slim posible? Estoy con la Clear Cover original de Apple pero no me termina de convencer


Yo tengo esta y muy satisfecho con lo delgada que es:

TesRank Funda iPhone 11, Carcasa... https://www.amazon.es/dp/B07X2GXCG4?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/12/19, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
El de 30W no es el de los iPad, usan el de 18 también. Yo te recomendaría que cogieras el de 18. En mi opinión meterle más W te degradará más aún la batería. Noto un calentamiento cuando lo pongo a cargar con el de 18, no quiero imaginarme con el de 30...
El de 18w es demasiado y el de 30w es absurdo ya que el máximo para los iPhone es 18w, yo recomiendo el de 12w que además es el más barato

25€ envío gratuito desde la Apple store

https://www.apple.com/es/shop/produc...atios-de-apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/12/19, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El de 18w es demasiado y el de 30w es absurdo ya que el máximo para los iPhone es 18w, yo recomiendo el de 12w que además es el más barato

25€ envío gratuito desde la Apple store

https://www.apple.com/es/shop/produc...atios-de-apple


Este no soporta la carga rapida.

Para mi el de 18w (usb c) como es mi caso,que carga de 0 a 50% en 30 minutos es la solucion para ocasiones puntuales. Lo demas cargador belkin inalambrico en la mesita de noche y a tirar millas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/12/19, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Este no soporta la carga rapida.

Para mi el de 18w (usb c) como es mi caso,que carga de 0 a 50% en 30 minutos es la solucion para ocasiones puntuales. Lo demas cargador belkin inalambrico en la mesita de noche y a tirar millas.

Un saludo
Si pero a qué coste? De 12w a 18w hay mucha diferencia? Pero de precio si hay bastante ya que el de 12w cuesta 25€ y se puede usar con el mismo cable que viene en la caja, y el de 18w además de costar 35 pavazos necesita el cable USB c que vale otros 25 pavazos, así que tú me dirás compañero si merece la pena pagar por 12w 25€ que ya carga bastante rápido o 60 eurazos por 6w más y la degradación de batería que eso conlleva

Para cargar de noche yo tengo varios cargadores inalámbricos y el que uso es el oficial de Samsung de carga lenta

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/12/19, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si pero a qué coste? De 12w a 18w hay mucha diferencia? Pero de precio si hay bastante ya que el de 12w cuesta 25€ y se puede usar con el mismo cable que viene en la caja, y el de 18w además de costar 35 pavazos necesita el cable USB c que vale otros 25 pavazos, así que tú me dirás compañero si merece la pena pagar por 12w 25€ que ya carga bastante rápido o 60 eurazos por 6w más y la degradación de batería que eso conlleva

Para cargar de noche yo tengo varios cargadores inalámbricos y el que uso es el oficial de Samsung de carga lenta

Un saludo


Eso quería yo saber , si necesitas cable a parte o sirve el que trae. Y saber en cuánto tiempo carga el terminal o si se calienta . Ya comentarás cuando lo pruebes Jocker
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/12/19, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si pero a qué coste? De 12w a 18w hay mucha diferencia? Pero de precio si hay bastante ya que el de 12w cuesta 25€ y se puede usar con el mismo cable que viene en la caja, y el de 18w además de costar 35 pavazos necesita el cable USB c que vale otros 25 pavazos, así que tú me dirás compañero si merece la pena pagar por 12w 25€ que ya carga bastante rápido o 60 eurazos por 6w más y la degradación de batería que eso conlleva

Para cargar de noche yo tengo varios cargadores inalámbricos y el que uso es el oficial de Samsung de carga lenta

Un saludo


En amazon coges un adaptador de 18W y cable certificado MFI de usb C a lightning y no pasa de los 25€ (marca ugreen por ejemplo)

Y para el uso que quiero yo que es realmente la carga rapida en momentos puntuales es la solucion. De 0 a 50 en 30 minutos y te saca del apuro/necesidad.
Bueno miento, la solucion es que viniese en la caja...

El resto del año el 95% uso el inalambrico de 5W.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/12/19, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
En amazon coges un adaptador de 18W y cable certificado MFI de usb C a lightning y no pasa de los 25€ (marca ugreen por ejemplo)

Y para el uso que quiero yo que es realmente la carga rapida en momentos puntuales es la solucion. De 0 a 50 en 30 minutos y te saca del apuro/necesidad.
Bueno miento, la solucion es que viniese en la caja...

El resto del año el 95% uso el inalambrico de 5W.
Lo correcto sería que como mínimo en la caja a estas alturas incluyese él se 12w de el iPad que sería lo mínimo, yo de todas formas para iPhone prefiero usar accesorios originales así que prefiero el cargador de iPad de 12w por 25€ y usar el cable que viene en la caja

Y como tú dices normalmente cargo por la noche solo con el inalámbrico pero para momentos puntuales le doy un chute con el de 12w, yo tendría más que suficiente y de hecho me llega el viernes
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/12/19, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso quería yo saber , si necesitas cable a parte o sirve el que trae. Y saber en cuánto tiempo carga el terminal o si se calienta . Ya comentarás cuando lo pruebes Jocker
El de 18w original de Apple si necesita un cable por qué es USB c, el de 12w vale el que viene en la caja por qué es USB a
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/12/19, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo correcto sería que como mínimo en la caja a estas alturas incluyese él se 12w de el iPad que sería lo mínimo, yo de todas formas para iPhone prefiero usar accesorios originales así que prefiero el cargador de iPad de 12w por 25€ y usar el cable que viene en la caja

Y como tú dices normalmente cargo por la noche solo con el inalámbrico pero para momentos puntuales le doy un chute con el de 12w, yo tendría más que suficiente y de hecho me llega el viernes


A ver estoy hablando de MFI, es certificado..

Yo para el chute veo logico q carge lo maximo posible en menos tiempo y hay diferencia entre el de 18 y el de 12...

Se puede comparar esto en varios videos de youtube, el de 12 al final es un poco mas rapido que el de la caja, pero no es carga rapida
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/12/19, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
A ver estoy hablando de MFI, es certificado..

Yo para el chute veo logico q carge lo maximo posible en menos tiempo y hay diferencia entre el de 18 y el de 12...

Se puede comparar esto en varios videos de youtube, el de 12 al final es un poco mas rapido que el de la caja, pero no es carga rapida
No veo esa diferencia sustancial entre el de 18w y el de 12w, y yo para dispositivos Apple solo utilizo accesorios originales por malas experiencias que he tenido con los mfi

Sin embargo me dices que el de 12w carga casi igual que el de 5w ajajaja se nota que hablas desde el desconocimiento compañero aquí te dejo una captura estremecedora

En 49 minutos el de 12w tiene un 59% y el de 5w un 25%

Está claro que el que sale ganando es el de 18w con 77% pero a mí esa diferencia no me justifica ni el uso de un cargador no original ni los 60 euros del original ni el desgaste que se le causa a la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191211-164132.jpg (52.6 KB, 241 visitas)

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/12/19 a las 16:45:55.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/12/19, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No veo esa diferencia sustancial entre el de 18w y el de 12w, y yo para dispositivos Apple solo utilizo accesorios originales por malas experiencias que he tenido con los mfi

Sin embargo me dices que el de 12w carga casi igual que el de 5w ajajaja se nota que hablas desde el desconocimiento compañero aquí te dejo una captura estremecedora

En 49 minutos el de 12w tiene un 59% y el de 5w un 25%

Está claro que el que sale ganando es el de 18w con 77% pero a mí esa diferencia no me justifica ni el uso de un cargador no original ni los 60 euros del original ni el desgaste que se le causa a la bateria

Bueno esos resultados no son sobre el iphone 11, nose si la carga habra cambiado. Pero quizas el que habla desde el desconocimiento eres tu, ya que yo tengo estos 3 cargadores en casa, y evidentemente el de 12 carga mas rapido que el de 5, pero la diferencia sustancial que cometnas frente al que trae la caja es el de 18, durante la primera media hora, porque despues el ritmo de carga disminuye.


En cuanto a lo de no original, para algo está el certificado MFI y en cuanto a lo de el desgaste... lo mismo que el mito de que si lo cargas por la noche se estropea la bateria.


Disfruta del de 12w, pero como te digo la diferencia real frente al incluido en la caja y el que marca la diferencia para meter un chute es el de 18.


Otra cosa es que en tu caso personal opines diferente. Pero los numeros, son los numeros.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/12/19, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Bueno esos resultados no son sobre el iphone 11, nose si la carga habra cambiado. Pero quizas el que habla desde el desconocimiento eres tu, ya que yo tengo estos 3 cargadores en casa, y evidentemente el de 12 carga mas rapido que el de 5, pero la diferencia sustancial que cometnas frente al que trae la caja es el de 18, durante la primera media hora, porque despues el ritmo de carga disminuye.


En cuanto a lo de no original, para algo está el certificado MFI y en cuanto a lo de el desgaste... lo mismo que el mito de que si lo cargas por la noche se estropea la bateria.


Disfruta del de 12w, pero como te digo la diferencia real frente al incluido en la caja y el que marca la diferencia para meter un chute es el de 18.


Otra cosa es que en tu caso personal opines diferente. Pero los numeros, son los numeros.


Un saludo.
Esos resultados son con un iPhone X que es el que yo tengo, y como puedes ver son números ajaja como tu dices mientras que el de 5w carga 25% en 49 minutos el de 12w carga un 59% que es más de el doble mientras que el de 18w carga un 77% que es un 18% más que este anterior, por lo cual nose a que te refieres con números cuando lo que yo te acabo de presentar son números no mi opinion.

Que la carga rápida degrada la batería no es ningún bulo son hechos contrastados por expertos e incluso por la propia Apple, que tú prefieres 18w de marca blanca para ese extra de carga que degrada tu batería? Deacueedo

Pero no me vendas que el de 12w carga casi igual que el de 5w y sin embargo el de 18w carga en menos de lo que tardo en echar un piti por qué no es así, de 5 a 12 hay mucha más diferencia que de 12 a 18 y claro que la diferencia entre el de 12 y 18 es más acentuada en los primeros 30 minutos pero es que sigue sin ser esa que tú me quieres hacer creer

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/12/19 a las 17:32:03.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/12/19, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo este cargador:

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargado...7490388&sr=8-9

junto con un cable de la misma marca, y va genial...para que os voy a mentir
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/01/20, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola! Acabo de aterrizar en Apple y tengo muchas dudas.
Me he pillado un iPhone 11 y quiero saber si utilizo un cargador de carga rápida (Aukey) de 18 W (que antes utilizaba con el Xiaomi Mi8) con el cable que viene en la caja del iPhone ¿va a cargar rápido? ¿Es recomendable esta combinación? No quiero cargarme mi primer iPhone jajajaja
También me quiero pillar un cargador inalambrico ¿recomendais alguno?

Muchas gracias!!!

Última edición por josejavier11 Día 01/01/20 a las 13:42:10. Razón: Más dudas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/01/20, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Funda he pedido la oficial de silicona en blanco, y protector tengo mis dudas, hay demasiados en Amazon...
Qué tal la funda oficial?, protege bien y no lo engorda mucho?
Gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/01/20, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Qué tal la funda oficial?, protege bien y no lo engorda mucho?

Gracias


Lo engorda un poco, como en todas las generaciones, precisamente porque protege bien el iPhone
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/01/20, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Hola a todos: compré en Amazon el protector de pantalla de Spigen pero he notado que la pantalla pierde mucha sensibilidad; a veces hasta dos o tres toques para que responda ¿alguien me puede recomendar uno que cubra toda la pantalla como este pero que no de el mismo problema? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 > Accesorios iPhone 11



Hora actual: 23:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /