Xiaomi Black Shark Xiaomi Black Shark

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/19, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

¿Alguien lo tiene a día de hoy?

Buenas!

Estoy echando un vistazo a este terminal pero me asaltan algunas dudas sobre si comprarlo o no. La opción más sensata quizás sea un Mi9T a día de hoy, pero este tiene varias cosillas que me llaman mucho la atención.

¿Qué tal funciona el sensor de huellas con gestos? El diseño de la trasera es espectacular, algo diferente a día de hoy.
¿La pantalla tiene un buen contraste? Es IPS, ¿no?
¿Qué tal la cámara a día de hoy? ¿Es posible ponerle gcam? ¿Es similar al Mi8?
La autonomía es lo que más me llama también, ¿da buena autonomía?
Y el software... ¿qué tal se portan? Por lo que veo, al gente estaba bastante descontenta con las actualizaciones ya que pagaron más de 500€ por este terminal. A día de hoy, se encuentra por 250€ desde plaza...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Según el precio por el que lo compres. El Black Shark tiene un Snapdragon 845 que es mejor que el Snapdragon 730 del Mi 9T. En autonomía el Black Shark cumple muy bien por su batería de 4000 mAh la misma que tiene el Mi 9T pero al ser más moderno igual es un poquito mejor en ese sentido ya ya que la CPU de generaciones más nuevas consume menos. Una cosa que tiene buena blackshark es que no tiene notch en la pantalla pero es más pequeña que el Mi 9T.

En cuanto a actualizaciones yo creo que el Mi 9T va a ser mejor, es más nuevo.

El que yo veo mejor sería el Mi 9T Pro con el Snapdragon 855 de este año, aquí no hay color.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/19, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,922
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo, esto esperando el 2 que me llegará esta semana, así que puedes imaginarte lo contento que estoy que repito.
El teléono esta genial, en rendimiento es una maravilla, me suele dar unas 9h de pantalla en dia y medio o 2 de uso, y si, si le puedes poner gcam, yo llevo exactamente la GCAM F1 MOD v9.5 de sanyti y funciona todo.
La pantalla se ve muy bien, y ademas puedes ajustar la calidez, y lo que más me gusta es que lleva android 9 stock, sin nada de apps de terceros, y el boton sharkspace le de un aire gaming de la leche.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/19, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Según el precio por el que lo compres. El Black Shark tiene un Snapdragon 845 que es mejor que el Snapdragon 730 del Mi 9T. En autonomía el Black Shark cumple muy bien por su batería de 4000 mAh la misma que tiene el Mi 9T pero al ser más moderno igual es un poquito mejor en ese sentido ya ya que la CPU de generaciones más nuevas consume menos. Una cosa que tiene buena blackshark es que no tiene notch en la pantalla pero es más pequeña que el Mi 9T.

En cuanto a actualizaciones yo creo que el Mi 9T va a ser mejor, es más nuevo.

El que yo veo mejor sería el Mi 9T Pro con el Snapdragon 855 de este año, aquí no hay color.
Unos 250 euros cuesta nuevo en ali.

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Yo lo tengo, esto esperando el 2 que me llegará esta semana, así que puedes imaginarte lo contento que estoy que repito.
El teléono esta genial, en rendimiento es una maravilla, me suele dar unas 9h de pantalla en dia y medio o 2 de uso, y si, si le puedes poner gcam, yo llevo exactamente la GCAM F1 MOD v9.5 de sanyti y funciona todo.
La pantalla se ve muy bien, y ademas puedes ajustar la calidez, y lo que más me gusta es que lleva android 9 stock, sin nada de apps de terceros, y el boton sharkspace le de un aire gaming de la leche.
¿La calidad de la cámara con gcam qué tal es compi? Es lo que más me preocupa. Por 250, ¿lo ves buena compra?

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/19, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,922
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
La calidad de la cámara es buena, estilo diría yo pocophone más o menos.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/20, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
albertoii albertoii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Black Shark 2 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo tuve el Black Skark version CN, lo compré en Aliexpress en la tienda de Goldway, el vendedor me advirtió que sólo venía en inglés, eso no fué problema.

El terminal es muy bueno, en autonomía para un uso normal si dura mas del día, pero jugando es claro que dura menos aunque no sentí que mucho, la cámara la puedo considerar como aceptable-mala, ya que ese no es su fuerte logra tomar buenas fotos de día, pero al grabar video y sobre todo con poca luz ahí si que no puede enfocar la cámara.

En sí todavía es un buen terminal sobre todo si lo encuentras de 250 dólares o menos.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Black Shark

Herramientas


Hora actual: 08:04:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /