Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/19, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Realmente, puedes criticar lo que quieras, pero yo si me compro algo, antes miro minuciosamente si las características se adaptan a lo que busco. Si precisabas memoria interna, el gtr no tiene, eso no es un defecto en absoluto, deberías saber que estabas adquiriendo.

Considerar que se te ha rallado la pantalla otro defecto, lo lamento pero tampoco tiene sentido. Gorilla glass no hace algo inmune a ralladuras, simplemente añade una protección extra, nada más.

Insisto, vuelves a equivocarte pensando que has comprado un smartwatch, porqué no lo es, si quieres pagos con el móvil, contestar notificaciones, micrófono, etcétera, tienes otras alternativas un poco más caras y con una duración máxima de batería de 2-4 días, todo tiene sus pros y sus contras. Tampoco creo que exagerar diciendo que da la hora y poco más sea un argumento válido:

* Seguimiento sueño.
* Seguimiento cardíaco.
* Rutas en GPS con información.
* Control de pasos.
* Objetivos deportivos a cumplir.
* Tiempo.
* Control de música.
* Despertador.
* Notificaciones sencillas.
* Y.. Mirar la hora si. Que con tantas funciones a veces se nos olvida lo principal en un reloj!

En lo que ya podemos empezar a hablar, es en el tema por ejemplo del GPS, yo he hecho varias rutas (bastantes) corriendo y andando y al principio era una auténtica castaña, después, empezó a posicionar más rápido, ahora diariamente tarda 10-15 segundos y la precisión es correcta.

Insisto, el GTR es lo que es, y uno debe saber bien que busca cuando compra algo. Es un reloj elegante, con funciones básicas deportivas y del día a día y una batería que es un disparate.

Quién busque eso, estará contento.
Podrías poner una pantalla de lo ajustado que mide los trayectos? A mí me posiciona en todos los tejados y en numerosas ocasiones directamente pierde el GPS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190916-222636_Amazfit.jpg (45.8 KB, 485 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/19, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo estoy loca no se si devolverlo estoy a tiempo y por lo que leo aquí me ocurre lo.mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/09/19, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Lo que es imperdonable es que no mida la tensión arterial. Como puede ser que un reloj de este precio no lo haga. Tengo uno de 20€ que si lo hace. Para mi es fundamental.

/ \
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/09/19, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kirishinex Ver Mensaje
Debiste informarte antes de comprarlo
Debiste informarte antes de opinar. Fuí de los primeros en comprarlo, me informé, me informé con lo que había. Tu comentario no aporta NADA. Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/19, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Creo que no llevas razón respecto al diseño, de hecho es muy parecido al Huawei Watch, no da la sensación de baratija en absoluto. La batería a mi al menos me dura los 20 días con todos los sensores activados y la medición de pulso y sueño 24h.


El tener que cargar un reloj cada noche tiene que resultar desesperante, creo.


Dios, y que lo digas! No es que sea gran cosa pero es esa sensación de que tienes que cargar otro dispositivo más aparte del móvil..... Como que no, por eso me encantó el Amazfit Bip y éste seguro que también.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/19, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
arde_roma arde_roma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Movistar
Me apunto a la decepción.

Yo que era fan y usuario de las Mi Band 2 y 3 decidí dar un salto con el GTR y me he dado un trompazo.

Lo primero y más indignante es el GPS, hagas lo que hagas, sincronizando primero, manteniendo actualizado el firmware, invocando a los espíritus de la madre tierra, toca esperar un montón de tiempo a que te localice antes de empezar los entrenamientos, carrera al aire libre, he optado por hacerlo en el balcón antes de bajar para no parecer más gilipollas en la calle frente al portal esperando y esperando mirando el reloj..., luego su pasmosa inexactitud que traza unas rutas que parecen dibujadas por alguien con espasmos, la inexactitud en las mediciones de las distancias, corro casi todos los días con rutas improvisadas, pero de vez en cuando realizo la misma ruta que tengo más que talonada y me marca los kilómetros cada vez en un sitio, con diferencias de 100/200 metros de una a otra ocasión. Y la última del GPS es que ahora me desaparecen tramos completos de la carrera, y ya no sé si sólo en el dibujo o también en las estadísticas.

Ah! Y se me olvidaba, encima es incompatible con Google Fit, aplicación con la que llevaba años registrando actividad, intenté con MiFit pero claro se queda uno sin las actualizaciones de firmware, que espero con anhelo a ver si hacen algo con el GPS, y resulta que no pueden trabajar ambas apps a la vez, lo intenté con Strava pero el cruce de datos es muy limitado y además Strava NO me interesa...., en fin lo dicho, me tenía que haber comprado la MiBand 4 haberme ahorrado una pasta y estar más satisfecho.

En las fotos se puede ver cómo atravieso manzanas enteras de edificios, o vuelo aún no sé, y hasta desaparezco como el Guadiana para reaparecer calle abajo.


Última edición por arde_roma Día 24/09/19 a las 22:00:05.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/09/19, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
.

Gracias Joansbou me has ahorrado pasta, tengo un ticwatch E, estoy contento con el y con el sistema Wear os, lo malo es la bateria que lo cargo cuando me acuesto teniendo un 20% y esto hace que no pueda usarlo las 24 horas para monitorizar el sueño y frecuencia por las noches.
Esto me hizo pensar en cambiar a un amazfit, era muy bonito ver que tenía tanta autonomía, pero claro ahí está el truco, mucha autonomía porque no hace nada.
Yo contesto llamadas y las realizo, escribo Whatsapp con la voz usando Google assistant, contesto cualquier notificación, abro el Google Maps, Strava, Runtastic, Google fit, conecto banda de frecuencia cardiaca por bluetooth, cascos de música, no hay color, cambiaré de reloj pero a otro Wear OS con más autonomía.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/09/19, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo tengo un amazfit bit ya dos años y encantado con el, he estado a punto d comprar un gtr, pero con lo que se esta comentando últimamente me esta dando miedo, su diseño me encanta al igual que la autonomía, esperare haber si son capaces de solucionar todos los problemas que están apareciendo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/10/19, 07:07:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Y qué opináis del Huawei GT2 classic los que críticais tanto al gtr?
Otra castaña o ya es otro nivel? Porque cuesta unos 70€ más y estoy a tiempo de devolver el GTR.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/19, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
Respecto de la autonomia de la que todos hablais bien,tengo un problema.....Recibi el reloj con la bateria descargada y una vez que la cargue, tengo la duda de la duracion de la bateria ,en principio practicamente se me ha descargado en cinco dias,controlando mejor el consumo(basico),en 24 horas, por encima del 15%,asi que no se como va a cumplir con lo ofertado ...24 dias....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/19, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Aqui teneis a otro que se suma con la sensacion de que me han engañado.

En este hilo alguno dice que hay que asegurarse antes de comprar. Hay cosas que no se pueden comprobar hasta que los usuarios no lo tenemos en uso. Como iba a comprobar que el gps es una estafa y no conecta o conecta a los 5 minutos?. Como iba a comprobar que en los entrenos de carrera, la media que indica durante la carrera parece que se la invente?.

La duracion de la bateria es muy buena, la estetica...tambien. No podemos quejarnos de lo que tendria que llevar o no este reloj, porque para eso te compras otro modelo y punto, pero lo que no es de recibo, es que las funciones que lleve, algunas sean un churro y te hayan engañado en la publicidad como si fuera la octava maravilla.

Y lo peor, es que las actualizaciones que sacan, parece que las hagan 4 amiguetes con ganas de tomarnos el pelo y sin probarlas, pq siguen sin arreglar los problemas.

Suerte amigos y paciencia !!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/19, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
Jomanez Jomanez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Es muy complicado asegurarse antes de comprar. Yo m lo compre a los pocos dias de salir. Le explicas a paypal lo mal q funciona el gps, entre otras cosas, y no tardan en fallar a tu favor. Mañana le mando el gtr a gearbest y me devuelve PayPal los gastos de envío tb. Y mañana m llega tb el garmin 245, ya a lo seguro. Cuanto me he acordado de la frase de mi padre de q nadie da duros a peseta😅😂😂😂
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/11/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo también abrí una disputa en PayPal y el chino me ofreció quedarme el reloj e ingresarme 40 euros.


le voy a dar 1 o 2 actualizaciones mas de firmware y sino lo solucionan les abro disputa para devolverlo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/11/19, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Otro que devolvió.... Un auténtico engaño un producto que lo sacaron sin probar, lo he devuelto y me Compre el amazfit gts y es igual que este POR FAVOR NO COMPRÉIS ni el Gtr ni el GTS es de risa su gps, su pulsometro y los pasos.... Una pena vendi el amazfit pace por cambiar el diseño y el pace es mucho mejor que cualquiera de estos dos, solo ganan en batería y sus pantallas pero los sensores son de juguetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/11/19, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Gran decepción

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Otro que devolvió.... Un auténtico engaño un producto que lo sacaron sin probar, lo he devuelto y me Compre el amazfit gts y es igual que este POR FAVOR NO COMPRÉIS ni el Gtr ni el GTS es de risa su gps, su pulsometro y los pasos.... Una pena vendi el amazfit pace por cambiar el diseño y el pace es mucho mejor que cualquiera de estos dos, solo ganan en batería y sus pantallas pero los sensores son de juguetes.


Madre mía pues que pena porque se veían guapísimos ambos..... Muchas gracias!

Última edición por Yunior2605 Día 08/11/19 a las 00:30:35.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/19, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Menos mal que he leído estos comentarios, porque lo tenia en mente, a seguir con mi PACE que ya tiene 2 años.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/11/19, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigibi Ver Mensaje
Menos mal que he leído estos comentarios, porque lo tenia en mente, a seguir con mi PACE que ya tiene 2 años.

Gracias
Si lo quieres apra deporte, mírate el stratos. El GTR lo recomiendo mucho para uso diario, es bonito y la batería dura más que ningún otro reloj
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/19, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Si lo quieres apra deporte, mírate el stratos. El GTR lo recomiendo mucho para uso diario, es bonito y la batería dura más que ningún otro reloj
He oído mucho este argumento, "por batería" pero no lo entiendo, hay relojes muy bonitos a pilas que duran años la batería y salen más baratos.
Después el stratos no le funciona bien el lector de frecuencia cardíaca para tema deportivo como para hacer una carrera continua. Mira la web correrunmaraton.com sobre el stratos
Creo que el único amazfit medio decente es el pace donde el GPS y sensor de frecuencia se "salvan" además de por instalar alguna app para contestar WhatsApp.
Los demás amazfit, todos fallan en GPS, menos el stratos que falla en el lector de frecuencia.
En resumen un auténtico engaño, si no os interesa instalar apps para contestar WhatsApp, me iría sin duda a por un Huawei watch GT que está ahora en unos 100€ y le da 20 mil vueltas a los amazfit o un Honor watch magic por 80€, ambas funcionan con Huawei Health app.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/19, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Yo pienso que le estás pidiendo mucho a un reloj de 120€, creo que lo que necesitas en un Fénix 5 o similar.
Yo cuando me compré este reloj sabía a lo que me exponía.
El uso de este reloj es más para un uso diario, saber que tienes alguna notificación, que si haces algo de deporte puedas llevar una idea de lo que has consumido...
Tengo tambien el MiFit(50€) y todo va genial...amplia duracion del uso,bateria,GPS,localizacion,etc !00% completo y el GTR que lo han vendido como el "no va mas",por lo que se expresa la gente y a mi me ha pasado,es como si los modelos enviados desde España fueran restos de serie
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/19, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
He oído mucho este argumento, "por batería" pero no lo entiendo, hay relojes muy bonitos a pilas que duran años la batería y salen más baratos.
Después el stratos no le funciona bien el lector de frecuencia cardíaca para tema deportivo como para hacer una carrera continua. Mira la web correrunmaraton.com sobre el stratos
Creo que el único amazfit medio decente es el pace donde el GPS y sensor de frecuencia se "salvan" además de por instalar alguna app para contestar WhatsApp.
Los demás amazfit, todos fallan en GPS, menos el stratos que falla en el lector de frecuencia.
En resumen un auténtico engaño, si no os interesa instalar apps para contestar WhatsApp, me iría sin duda a por un Huawei watch GT que está ahora en unos 100€ y le da 20 mil vueltas a los amazfit o un Honor watch magic por 80€, ambas funcionan con Huawei Health app.
Discrepo ligeramente, si quieres freq cardíaca fiable, si o si banda pectoral, el stratos la adminte con lo que creo que por la relación calidad precio no hay mejor reloj deportivo, pace y stratos comparten hardware, la única diferencia es la caja hermética del stratos con lo que GPS de uno y otro son idénticos.

Yo uso las notificaciones y otras funciones del GTR y por eso, a mi personalmente, me va perfecto para el día a día, a otra persona le gustará un reloj a pilas o kinetic (éstos a mi me encantan), es algo que va a gustos.

Yo doy mi opinión, al igual que inicié este hilo pq me sentí muy decepcionado al prbar el GTR, me esperaba otra cosa, estoy contento con el uso que le doy, NO DEPORTIVO.

Tengo claro que para deporte me voy a garmin o suntoo pagando el peaje del precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 01:19:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /