Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/19, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Xiaomi Mi 9, Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9 SE, Mi 9 Lite, gracias Xiaomi, a ver luego como gestionas las actualizaciones....
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Xiaomi a lo suyo Otros que cada vez se estan pareciendo mas a samsung con tanto sacar refritos
Se parecen a Huawei con los Mate, creo que se han inspirado en sus compatriotas con el Mi9 y sus ya 6 versiones.

Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20 5G, Mate 20 RS... todo sea darle la vuelta a la tortilla y freírla un poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #22  
Viejo 30/09/19, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Pues creo que me lo voy a comprar.
Tiene varios pluses con respecto al Mi 9 SE que también me gustaba: Slot SD, Infrarrojos, Radio FM y batería 4000mAh. Sólo por eso me lo voy a pillar.
Tiene Pantalla algo más grande aunque pesa más, también por la batería. Procesadores casi idénticos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/19, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Tiene muy buena pinta,haber si baja algo de precio,yo tengo desde julio un Redmi Note 7 y desde que vi este,ando dudando en cambiarlo o no,mejoraria en pantalla amoled,camaras y lo unico que no me gustaba,que era sensor huellas en pantalla,parece que funciona bien y rapido...
Aunque ahora mismo 319 euros me parece algo caro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/19, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,966
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta,haber si baja algo de precio,yo tengo desde julio un Redmi Note 7 y desde que vi este,ando dudando en cambiarlo o no,mejoraria en pantalla amoled,camaras y lo unico que no me gustaba,que era sensor huellas en pantalla,parece que funciona bien y rapido...
Aunque ahora mismo 319 euros me parece algo caro.
Compi, ya te digo que la pantalla Super Amoled FHD+ del 9 Lite te va a gustar más; la del R Note 7 es bastante mediocre, en el sentido de calidad media.

Cuando dices 319€ te referirás al de 128GB, ¿verdad?.

A mí lo que no me queda claro es la solvencia de su chip SD 710. Leo de por ahí muchas cosas... ¿Vostros que opináis?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/19, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Opino que será resuelto. Está claro que mejor el 730, pero apenas hay diferencias como para que te heche para atrás la compra del 9 lite.

https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-730
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/09/19, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Yo también estoy interesado, pero esperaré a que baje de precio. No pienso pagar un sobreprecio de 100€ respecto al CC9 solo por ser global. Antes o después bajará
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/19, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por ZETE69 Ver Mensaje
Yo también estoy interesado, pero esperaré a que baje de precio. No pienso pagar un sobreprecio de 100€ respecto al CC9 solo por ser global. Antes o después bajará
En ebay los tienes al mismo precio que el cc9, por 239 te piyas el de 64gb y por 259 el de 128gb yo tambien me lo piyare, es movil super completo, tiene todo lo que le pido yo aun movil, solo le falta el ip68 pero esta muy bien

Última edición por rmato75 Día 30/09/19 a las 20:26:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/19, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo lo veo por un precio entre 200/250€. En noviembre con algún Black fridey o dia sin iva estaría tentador.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/19, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Compi, ya te digo que la pantalla Super Amoled FHD+ del 9 Lite te va a gustar más; la del R Note 7 es bastante mediocre, en el sentido de calidad media.

Cuando dices 319€ te referirás al de 128GB, ¿verdad?.

A mí lo que no me queda claro es la solvencia de su chip SD 710. Leo de por ahí muchas cosas... ¿Vostros que opináis?

Hola compi,
En la pagina de Xiaomi cuesta 319 euros el de 6/64, el de 6/128 son 349 euros.
En Gearbest con cupon sale por 223 euros a dia de hoy,pero no se fiabilidad.
Habra que tenerlo en cuenta y ver si baja de precio. Yo es que lo de coger moviles que vienen de china directamente,con tema aduanas.Prefiero tiendas mas fiables o que envian desde España.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/19, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta,haber si baja algo de precio,yo tengo desde julio un Redmi Note 7 y desde que vi este,ando dudando en cambiarlo o no,mejoraria en pantalla amoled,camaras y lo unico que no me gustaba,que era sensor huellas en pantalla,parece que funciona bien y rapido...
Aunque ahora mismo 319 euros me parece algo caro.
Hombre, si tienes un RMN7 casi nuevo.. tampoco es que te vaya a cambiar la vida el nuevo.
Yo es que lo quiero con tarjeta SD, batería de 4000mAh o más, y con infrarrojos. Sólo los RedMi Note y el Mi Lite 9 lo cumplen.. dudaba con el RedMi Note 8 PRO pero la han cagado pasando a Realtek, así que mi elección es Mi 9 Lite.

Por cierto que en eBAY hay muy buenos precios ya para este teléfono envío 1 día.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/19, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hombre, si tienes un RMN7 casi nuevo.. tampoco es que te vaya a cambiar la vida el nuevo.
Yo es que lo quiero con tarjeta SD, batería de 4000mAh o más, y con infrarrojos. Sólo los RedMi Note y el Mi Lite 9 lo cumplen.. dudaba con el RedMi Note 8 PRO pero la han cagado pasando a Realtek, así que mi elección es Mi 9 Lite.

Por cierto que en eBAY hay muy buenos precios ya para este teléfono envío 1 día.
Saludos

La cuestion del posible cambio,es que le quiero regalar a mi pareja por navidades un movil,mi candidato seria el Note 7,ya que yo estoy contento con el y esta a buen precio en sitios como Amazon por unos 160/170 euros.El problema que salio el Mi 9 Lite y me gusto para mi,por lo que la jugada podria ser regalarle mi Note 7 y coger para mi el Mi 9 Lite si esta a buen precio,es cierto que acaba de salir,por lo que tendria que bajar,si quedara rondando los 200 o poco mas,lo cogeria,pero me jode pagar mas,porque para mi uso,me sobra ya con el Note 7,ya que uso movil para lo normal y como camara,pero ni tengo juegos instalados.


El Note 8 Pro no lo tengo en consideración por lo mismo que dices tu y el Note 8 si sale a Europa,poco mejoraria con el Note 7,quitando camara y con la salida del Note 8,el 7 deberia bajar de precio...



Un Saludo.

Última edición por marnez sport Día 01/10/19 a las 12:00:41.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/19, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
En ebay los tienes al mismo precio que el cc9, por 239 te piyas el de 64gb y por 259 el de 128gb yo tambien me lo piyare, es movil super completo, tiene todo lo que le pido yo aun movil, solo le falta el ip68 pero esta muy bien
He visto que en algunas tiendas (fiables) de Aliexpress está sobre los 240€ el de 128Gb. A ver si en el 11.11 baja algo más y se viene a casa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/19, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
La cuestion del posible cambio,es que le quiero regalar a mi pareja por navidades un movil,mi candidato seria el Note 7,ya que yo estoy contento con el y esta a buen precio en sitios como Amazon por unos 160/170 euros.El problema que salio el Mi 9 Lite y me gusto para mi,por lo que la jugada podria ser regalarle mi Note 7 y coger para mi el Mi 9 Lite si esta a buen precio,es cierto que acaba de salir,por lo que tendria que bajar,si quedara rondando los 200 o poco mas,lo cogeria,pero me jode pagar mas,porque para mi uso,me sobra ya con el Note 7,ya que uso movil para lo normal y como camara,pero ni tengo juegos instalados.

Si usas nfc, el mi 9 lite.


El Note 8 Pro no lo tengo en consideración por lo mismo que dices tu y el Note 8 si sale a Europa,poco mejoraria con el Note 7,quitando camara y con la salida del Note 8,el 7 deberia bajar de precio...



Un Saludo.

Si usas nfc, el mi 9 lite.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/10/19, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si usas nfc, el mi 9 lite.

Hola,


No ,no uso el NFC,pero por lo que he visto el 9 Lite le ponen algo flojo de camara,por lo que no se,ademas,hay poca diferencia con el 9T,pero este con la camara retractil...
Lo que estoy viendo es que tema calentamiento del Note 8 Pro no es como decian y lo ponen muy bien,por menos precio que el 9 Lite o 9T...,habra que seguir la evolución y ver opiniones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/19, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Hola,


No ,no uso el NFC,pero por lo que he visto el 9 Lite le ponen algo flojo de camara,por lo que no se,ademas,hay poca diferencia con el 9T,pero este con la camara retractil...
Lo que estoy viendo es que tema calentamiento del Note 8 Pro no es como decian y lo ponen muy bien,por menos precio que el 9 Lite o 9T...,habra que seguir la evolución y ver opiniones.
Observa la review de Topes de gama. Algunas fotos en exterior y una desde el interior del vehículo no son determinantes, es una review bastante limitada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/19, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
En ebay los tienes al mismo precio que el cc9, por 239 te piyas el de 64gb y por 259 el de 128gb yo tambien me lo piyare, es movil super completo, tiene todo lo que le pido yo aun movil, solo le falta el ip68 pero esta muy bien


Buenas, esos teléfonos de eBay tienen garantía oficial luego o es como si fueran chinos??


SAlu2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/10/19, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Buenas, esos teléfonos de eBay tienen garantía oficial luego o es como si fueran chinos??

SAlu2.
Yo envie un correo a un vendedor DWI preguntando y me dijo 2 años garantia en españa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Herramientas


Hora actual: 06:47:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /