Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 9T se actualizará a Android 10 el mes que viene, según Xiaomi

El Xiaomi Mi 9T se actualizará a Android 10 el mes que viene, según Xiaomi



Leemos en proandroid.com

"Desde que salió Android 10 de forma oficial hemos hablado largo y tendido sobre las actualizaciones. Varios fabricantes como Huawei o OnePlus ya se han pronunciado sobre las fechas y modelos que verán Android 10 próximamente. Hoy entra en juego otra compañía como Xiaomi, aunque sin una confirmación de decenas dispositivos. La compañía ha revelado al medio AusDroid que el Xiaomi Mi 9T actualizará a Android 10 el próximo mes. Sí, parece que en octubre veremos la actualización oficial y estable para este dispositivo tan popular en la gama media. Pero no pienses que se trata de la versión china, sino que hablan del modelo internacional, el que se comercializa como Mi 9T y no como Redmi K20. Este Xiaomi Mi 9T ya ha pasado por nuestra mesa de análisis con una nota muy buena. En estos momentos hay pocas opciones de gama media más recomendables que este Xiaomi, pues cuenta con todo lo necesario para gustar. Ahora todo este discurso toma más fuerza tras la confirmación de Xiaomi para recibir Android 10 en breve."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/19, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Al mi 9 también le llegará mas tarde?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/19, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

Y curiosamente, saltamos de alegría por actualizar el K20 Pro de una forma rápida, que es un terminal que no se vende oficialmente aquí (aunque son simples nombres cambiados, el hermano del terminal del artículo sería el k20) y se trata de una ROM china.

Quien nos interesa son estos terminales (9T y 9T Pro sin olvidar el 9 a secas) y para empezar, pues hay que seguir esperándolo para recibir una versión estable.

Aunque vaya, entiendo a la perfección que su mercado prioritario sea el chino, son de allí y es totalmente comprensible que primero ellos y luego nosotros.

Última edición por Edu5 Día 12/09/19 a las 12:55:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/19, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Amena
¿Alguien sabe si será posible el modo escritorio en estos teléfonos cuando actualicen android 10? He visto por varios sitios que no tiene salida de vídeo así que me imagino que no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/19, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
@Edu5
Igual que hace LG y Samsung, primero actualizan en Corea del Sur, EEUU y después mucho más tarde en Europa.
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario:
  #7  
Viejo 12/09/19, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y curiosamente, saltamos de alegría por actualizar el K20 Pro de una forma rápida, que es un terminal que no se vende oficialmente aquí (aunque son simples nombres cambiados, el hermano del terminal del artículo sería el k20) y se trata de una ROM china.

Quien nos interesa son estos terminales (9T y 9T Pro sin olvidar el 9 a secas) y para empezar, pues hay que seguir esperándolo para recibir una versión estable.

Aunque vaya, entiendo a la perfección que su mercado prioritario sea el chino, son de allí y es totalmente comprensible que primero ellos y luego nosotros.
Para eso estan las roms eu que le dan 1000 vueltas a las globales y te llegan la actu a la semana siguiente que en china.
Estar en este foro con un xiaomi y no tener la eu si usas miui es pecado mortal, otra cosa es la gente de la calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/19, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Para eso estan las roms eu que le dan 1000 vueltas a las globales y te llegan la actu a la semana siguiente que en china.
Estar en este foro con un xiaomi y no tener la eu si usas miui es pecado mortal, otra cosa es la gente de la calle
Hasta donde tengo entendido la garantía se pierde si se pone la rom EU, no es así?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/19, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,571
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido la garantía se pierde si se pone la rom EU, no es así?
No puedes devolver un telefono asi, pero si tienes que devolverlo para hacer uso de la garantia le puedes volver a poner la global y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 08:23:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /