ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 06:28:16
Array

[xs_avatar]
giaradex giaradex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: TELCEL
atrix hd inicia en modo fastboot

buenas, mi problema es el siguiente:
yo quería desbloquear el bootloader atrix hd, no me di cuenta de que en el teléfono decía algo como "flash failure" o algo así, de ahí procedí a instalar el clockwork recovery, hice lo que tenía que hacer y cuando el teléfono se reinició inició en modo fast boot.

Y ahora cada vez que lo enciendo inicia en modo fastboot, solo puedo bootear el teléfono iniciando en el menú que sale al presionar los botones de volumen y encendido al mismo tiempo, la verdad es un poco incomodo prenderlo así .

espero que puedan ayudarme con mi problema .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 06:00:53
Array

[xs_avatar]
giaradex giaradex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: TELCEL
alguien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
giaradex giaradex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: TELCEL
161 visitas y nadie me puede ayudar, no pues que chido ¬¬ , igual no he encontrado la manera de solucionarlo, gracias a los que ven y no hacen nada ¬¬
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
blancosocial blancosocial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela / Mcy
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32a / HTC SNAP

 Cita: Originalmente Escrito por giaradex Ver Mensaje
161 visitas y nadie me puede ayudar, no pues que chido ¬¬ , igual no he encontrado la manera de solucionarlo, gracias a los que ven y no hacen nada ¬¬
No es por nada pero con ese tono de escritura pareces un niño malcriado.

Yo soy flashmaniaco, cunado aparece ese error habia algo malo en algun punto:

bootloader bloqueado
no eres root
firmware que no era de tu dispositivo

posible solucion: ubica un recovery que funcione bien, te aconsejo el de philz, si tu bootloader esta desbloqueado y al menos entras en para utilizar el comando fastboot desde la consola adb, aun tienes esperanza, y por cierto si hiciste un nandroid backup esto no seria un problema, restauras y ya,

Siempre queda la opcion del RSD Lite en una ocacion corrigio y me salvo de un error.

Consejo: Son muy pocos los foros en español que tratan sobre este telefono, la razon comercializado por at&t y nextel mexico que es tu caso supongo, por eso es que no es de llegar y flashear y ya, hay que leer un poco y siempre segun mi criterio seguir estos pasos

rootear
desbloquear bootloader
ver que de verdad esta desbloqueado
instalar recovery
hacer backup
ver que el backup sirva
y flashear

Saludos y suerte, que creo que no estas pagando una suscripcion a este foro, de hecho de esto se trata de compartir conocimientos e ideas, tal vez no ha habido alguien con los conocimientos necesarios para orientarte. y es mejor no decir nada no crees?
__________________
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_%C3%81ngel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 03:50:53
Array

[xs_avatar]
giaradex giaradex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: TELCEL
jajaja no quise grosero, es que estaba desesperado, gracias, pregunté en el foro xda developers y me dijeron que flasheara la rom stock de telefono y que ya quedaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 13:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /