Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/21, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me han desaparecido fotos de mi móvil,Samsung Galaxy S20 Ultra

Hola buenas compañeros, pues solicito un poco de ayuda a ver si alguien me puede decir lo que ha pasado con mi móvil y si tiene posible solución. Hace un par de días y sin ninguna acción por mi parte, desaparecieron por arte de magia, dos carpetas una con unas 6000 fotos de Wathsapp que había ido guardando y otra con vídeos de la misma aplicación que también tenía guardados. He mirado en la papelera de reciclaje y no había ningún archivo y usando el explorador de archivos de Samsung, tampoco aparecen por ningún lado, o sea ,es como si se hubieran eliminado completamente sin, como dije anteriormente, ninguna actuación por mi parte. Le ha ocurrido a alguien algo parecido? Puede solucionarse de alguna manera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/21, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por perinkel Ver Mensaje
Hola buenas compañeros, pues solicito un poco de ayuda a ver si alguien me puede decir lo que ha pasado con mi móvil y si tiene posible solución. Hace un par de días y sin ninguna acción por mi parte, desaparecieron por arte de magia, dos carpetas una con unas 6000 fotos de Wathsapp que había ido guardando y otra con vídeos de la misma aplicación que también tenía guardados. He mirado en la papelera de reciclaje y no había ningún archivo y usando el explorador de archivos de Samsung, tampoco aparecen por ningún lado, o sea ,es como si se hubieran eliminado completamente sin, como dije anteriormente, ninguna actuación por mi parte. Le ha ocurrido a alguien algo parecido? Puede solucionarse de alguna manera?
¿Has probado a conectar el móvil al PC y mirar en la memoria?


Recuperar algo de la memoria interna del móvil lo tienes dificil por no decir casi imposible al ir todo cifrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/21, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Phoneparty Phoneparty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 24
Tu operador: -

ponte un recuperador de archivos forrados-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/21, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Esto no puede estar vinculado a lo de Google Fotos?, lo digo sin tener ni idea porque le ha pasado lo mismo a la mama.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/21, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Esto no puede estar vinculado a lo de Google Fotos?, lo digo sin tener ni idea porque le ha pasado lo mismo a la mama.
No, no tiene nada que ver...

Lo de WhatsApp si lo guardas en la nube se guarda en Google Drive...
Aparte de que no ocupa memoria de Google Drive...

Lo del OP es muy raro...
No puede desaparecer una carpeta por arte de magia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/21, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿No te habrá cambiado de ubicación por alguna actualización de WhatsApp? A mi antes la carpeta WhatsApp me apetecía en la raíz del almacenamiento interno y ahora me aparece dentro de la carpeta Android /media/com.WhatsApp/WhatsApp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/21, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Primero asegúrate de que si han desaparecido o han cambiado de ubicación, eso lo sabrás por los GB ocupados del almacenamiento, si recuerdas los que solías tener ocupados, y si ves que ahora sigue siendo similar (en vez de haber mucho más espacio libre), entonces se te habrán cambiado de ubicación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/21, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perinkel Ver Mensaje
Hola buenas compañeros, pues solicito un poco de ayuda a ver si alguien me puede decir lo que ha pasado con mi móvil y si tiene posible solución. Hace un par de días y sin ninguna acción por mi parte, desaparecieron por arte de magia, dos carpetas una con unas 6000 fotos de Wathsapp que había ido guardando y otra con vídeos de la misma aplicación que también tenía guardados. He mirado en la papelera de reciclaje y no había ningún archivo y usando el explorador de archivos de Samsung, tampoco aparecen por ningún lado, o sea ,es como si se hubieran eliminado completamente sin, como dije anteriormente, ninguna actuación por mi parte. Le ha ocurrido a alguien algo parecido? Puede solucionarse de alguna manera?
No te preocupes, a mi también me ha pasado esta semana y probablemente a mucha gente también. WhatsApp ha cambiado su ruta de archivos y ahora en vez de estar en memoria interna/WhatsApp/Media está en Android/media/com.Whatsapp/WhatsApp

Yo también empecé a cagarme en todo cuando me habían "desaparecido" todas las fotos y vídeos de mis grupos y contactos pero sin bajar los gigas ocupados en la memoria interna, hasta que navegando en la primera carpeta por lógica (Android) vi que la tal com.whatsapp ocupaba una animalada de gigas, ahí está todo ahora incluidas las copias de seguridad.

He buscado por Internet y se ve que WhatsApp empezó a hacerlo hace 2 meses en las betas y con la última actualización ya lo ha hecho decisivo, lo sigues teniendo todo en el móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/21, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches,lo primero disculpas por no haber podido responder antes. Sobre el tema nube, no es el problema porque estas carpetas en concreto no son las que Wathsapp genera automáticamente si no unas que yo había creado en su momento para ir guardando fotos y vídeos ,las que genera la aplicación, esas si siguen ahí sin mayor problema. El teléfono lo he conectado al ordenador y tampoco estan ,es cómo si hubieran desaparecido de la memoria del teléfono y sobre lo de cambiar de ubicación, he mirado en todas las carpetas que me permite el sistema y no está en ninguna, la única en la que podría estar es en la de sistema, pero a esa carpeta, no tengo acceso. La verdad es que he no se que más hacer, es algo súper extraño y me fastidia montón porque es la primera vez que me pasa algo así de grave con un teléfono y por eso pido un poco de ayuda para ver sí puedo resolver este problema.
He probado con una aplicación de Windows, dr phone creo recordar, y solo me permite mirar las carpetas existentes, así que poco me ayuda, si alguien conoce alguna aplicación, sea bajo Windows, sea bajo Android, que me permita ver todas las carpetas o recuperar archivos borrados, pues agradezco la comparta a ver sí puedo sacar algo positivo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/21, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perinkel Ver Mensaje
Hola buenas noches,lo primero disculpas por no haber podido responder antes. Sobre el tema nube, no es el problema porque estas carpetas en concreto no son las que Wathsapp genera automáticamente si no unas que yo había creado en su momento para ir guardando fotos y vídeos ,las que genera la aplicación, esas si siguen ahí sin mayor problema. El teléfono lo he conectado al ordenador y tampoco estan ,es cómo si hubieran desaparecido de la memoria del teléfono y sobre lo de cambiar de ubicación, he mirado en todas las carpetas que me permite el sistema y no está en ninguna, la única en la que podría estar es en la de sistema, pero a esa carpeta, no tengo acceso. La verdad es que he no se que más hacer, es algo súper extraño y me fastidia montón porque es la primera vez que me pasa algo así de grave con un teléfono y por eso pido un poco de ayuda para ver sí puedo resolver este problema.
He probado con una aplicación de Windows, dr phone creo recordar, y solo me permite mirar las carpetas existentes, así que poco me ayuda, si alguien conoce alguna aplicación, sea bajo Windows, sea bajo Android, que me permita ver todas las carpetas o recuperar archivos borrados, pues agradezco la comparta a ver sí puedo sacar algo positivo
Ostras entonces ya sí que es complicado, ni idea compañero... es que WhatsApp justo cambió la ubicación de los archivos de la memoria interna con la última actualización, pero claro si se trata de otra cosa hecha a parte... te lo subo, a ver si alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /