Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/21, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Comparativa del Samsung Galaxy S21 Ultra frente al iPhone 12 Pro Max, Huawei Mate 40 Pro y más: empieza la batalla más competitiva en pantallas, rendimiento y fotografía

Comparativa del Samsung Galaxy S21 Ultra frente al iPhone 12 Pro Max, Huawei Mate 40 Pro y más: empieza la batalla más competitiva en pantallas, rendimiento y fotografía



Leemos en xataka.com

"El Samsung Galaxy S21 Ultra es aún más protagonista con respecto a sus hermanos los Galaxy S21 y S21+, así que no está de más tenerlo en consideración sobre los enemigos que de momento se le plantean. Así, como es habitual en Xataka hemos hecho una comparativa del Samsung Galaxy S21 Ultra frente a sus principales competidores en la gama alta actual. Habiéndose presentado en la primera quincena del año, de momento la mayoría de rivales son los máximos exponentes de las marcas rivales para el 2020. Aun así, el tú a tú es interesante y nos sirve para ver si realmente lo que se ha destacado del nuevo titán de Samsung merece o no tanto protagonismo sobre el papel."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/01/21, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

A mi personalmente, no me han convencido los nuevos Galaxy, si no es por uno, es por otro, los 3 modelos cojean por algún motivo.

O salen muy baratos con operador o seguramente me espere a la competencia, que esperemos ofrezca una digna alternativa.

El Ultra me parece demasiado grande, mi tamaño ideal sería el S21 aunque podría soportar a regañadientes el Plus(no estoy convencido, pero le daría un margen de confianza). Pero el DPI de este último no va acorde a su gama y precio, asi que si me cojo el S21 pasamos a tener plástico en la trasera. La carga de 25w a estas alturas me parece de juzgado de guardia y el aumento de peso sin haber aumentado la capacidad de la bateria tampoco es un dato positivo.

Primeras impresiones, a ver como van saliendo las reviews, pero aunque ya sabiamos lo que se nos venia encima, al tenerlo confirmado duele un poco más.

Última edición por Muradas Día 14/01/21 a las 22:20:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/21, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
A mi personalmente, no me han convencido los nuevos Galaxy, si no es por uno, es por otro, los 3 modelos cojean por algún motivo.

O salen muy baratos con operador o seguramente me espere a la competencia, que esperemos ofrezca una digna alternativa.

El Ultra me parece demasiado grande, mi tamaño ideal sería el S21 aunque podría soportar a regañadientes el Plus(no estoy convencido, pero le daría un margen de confianza). Pero el DPI de este último no va acorde a su gama y precio, asi que si me cojo el S21 pasamos a tener plástico en la trasera. La carga de 25w a estas alturas me parece de juzgado de guardia y el aumento de peso sin haber aumentado la capacidad de la bateria tampoco es un dato positivo.

Primeras impresiones, a ver como van saliendo las reviews, pero aunque ya sabiamos lo que se nos venia encima, al tenerlo confirmado duele un poco más.
Dime un gama alta compacto mejor que el S21. No lo hay
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/21, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dime un gama alta compacto mejor que el S21. No lo hay
Acaba de empezar la generación, pero le quitas lo de compacto y las diferencias empiezan a recortarse .

Pasamos al S21+ y al lado ponemos al Xiaomi Mi11 y ya aparecen sus debilidades,más puntos negativos que su competencia sin contar la diferencia de precio.

Es el tercer móvil de gama alta de nueva generación en este rango de precio, así que lo tiene fácil para ir destacando por sus prestaciones en un tamaño que ahora llamamos compacto.

Como digo, hay que ver las reviews, pero no creo que mejoren las impresiones iniciales.


Soy un fan de la marca vamos, y no está está la altura de la innovación móvil en un móvil de su gama y precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/21, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Acaba de empezar la generación, pero le quitas lo de compacto y las diferencias empiezan a recortarse .

Pasamos al S21+ y al lado ponemos al Xiaomi Mi11 y ya aparecen sus debilidades,más puntos negativos que su competencia sin contar la diferencia de precio.

Es el tercer móvil de gama alta de nueva generación en este rango de precio, así que lo tiene fácil para ir destacando por sus prestaciones en un tamaño que ahora llamamos compacto.

Como digo, hay que ver las reviews, pero no creo que mejoren las impresiones iniciales.


Soy un fan de la marca vamos, y no está está la altura de la innovación móvil en un móvil de su gama y precio.
Mi11? Sin IP68 y sin triple cámara, además de ser un buen ladrillo. Y el precio no creas que sea muy diferente.
Luego el tema estético, ya se que es algo personal, pero la parte trasera del Mi11, buff hacia tiempo que no veía algo tan feo.

Lo veo inferior, sin más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #7  
Viejo 15/01/21, 02:17:18
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Otro año igual mismas disputas parece un copia y pega.
Para gusto los colores y nunca llueve a gusto de todos son sin duda lo más relevante de esta comparativa.
Quitan de un lado y ponen de otro, mejora el procesador, batería y cámara además que son algo más económicos (1500 para el s21 ultra 512gb).
Tres modelos, tres tipo de usuarios y como dije con los s20 y note 20 falta el modelo intermedio con las prestaciones del ultra.
Buenos dispositivos y cada vez más apretada la disputa entre modelos top.
Me gusta la pantalla, no me gusta que no tengamos la SD para mi el punto más negativo en los dos modelos menores.
Creo que samsung a sabido hacerlo y para mí el s21 ultra con el tamaño del s21 plus sería perfecto.
Cómo cada año y desde hace ya algunos esperaré prudentemente pruebas y bajada de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/01/21, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
S21 por 859€? No veo que sea precio parecido. 200 € más que el mi11? Desde luego calidad precio sobre el papel le da sopas con onda. Si a eso le unimos que la bajada de precio de los xiaomi es más rápida que los samsung, no tiene nada que ver. Samsung caso siempre se distingue en cosas que a la mayoría de nosotros no son importantes. Un poco mejor pantalla, un poco mejor de diseño y cosas por el estilo. Factores que en el día a día no se notan como para pagar esa diferencia de dinero tan bestial. Hay que esperar al rendimiento cotidiano del nuevo exynos a ver. Y a algo de lo que pecan últimamente y que parece que ya no usamos: la cobertura móvil. Eso pensaba yo hasta que te vas a un sitio con cobertura justa y tienes que sufrir las consecuencias de tener un s20 + como era mi caso.
Y en otro aspecto que suelen flaquear: la batería y los calentones. Habrá que esperar no sólo a las reviews sino a las reviews después de una semana de uso.
Es verdad que si uno quiere lo mejor de lo mejor y le sobra la pasta, el s21 ultra sea, seguramente, la opción del momento. Pero eso son 4 en comparación
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/21, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dime un gama alta compacto mejor que el S21. No lo hay
iPhone 12.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/21, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
S21 por 859€? No veo que sea precio parecido. 200 € más que el mi11?
El mi 11 rondará los 800 en españa, dejad de mezclar precios falsos chinos por favor
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
iPhone 12.
Nop. Sin triple cámara y solo 4/64 en su versión más barata (S21 tiene 8/128). Tampoco tiene huella dactilar en pantalla.
Luego ya hablaríamos del sistema operativo, que me parece mucho mejor android

Última edición por NixxxoN Día 15/01/21 a las 11:45:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/21, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pero es una oferta real y para alguien que entienda un poco, en 10 minutos le metes la rom europea si quieres o la dejas internacional. En samsung no existe esa opción. Se habla de 700 o 750 € en Europa no 800. Y desde luego mucha mejor opción calidad precio que el s21 básico con plástico por detrás. Pero para gustos los colores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/21, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Lo bueno es que el FE 5g bajara de precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/21, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duplicado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/21, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Bueno, pero es una oferta real y para alguien que entienda un poco, en 10 minutos le metes la rom europea si quieres o la dejas internacional. En samsung no existe esa opción. Se habla de 700 o 750 € en Europa no 800. Y desde luego mucha mejor opción calidad precio que el s21 básico con plástico por detrás. Pero para gustos los colores
Comprar un movil de mas de 600€ en china, sin garantía en españa de 2 años y posible sablazo en aduanos. Claro que sí...
Lo del plastico en la tapa trasera, mejor que el cristal yo creo... el cristal en las tapas traseras es un completo sinsentido y un desastre... No es ni bueno, ni caro ni premium, ni nada, solo sirve para romperse fácilmente. Y luego, el chasis y la estructura de los S21, como siempre es top, aluminio de alta calidad y alta robustez.

Y luego habla de las carencias del mi11, no tiene ni triple cámara ni resistencia al agua... nose, eas carencias en un movil de 800€ me parecen un poco graves
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/21, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comprar un movil de mas de 600€ en china, sin garantía en españa de 2 años y posible sablazo en aduanos. Claro que sí...
Lo del plastico en la tapa trasera, mejor que el cristal yo creo... el cristal en las tapas traseras es un completo sinsentido y un desastre... No es ni bueno, ni caro ni premium, ni nada, solo sirve para romperse fácilmente. Y luego, el chasis y la estructura de los S21, como siempre es top, aluminio de alta calidad y alta robustez.

Y luego habla de las carencias del mi11, no tiene ni triple cámara ni resistencia al agua... nose, eas carencias en un movil de 800€ me parecen un poco graves
Y donde has visto que no tiene triple cámara? Si lo compras en aliexpress con PayPal tienes garantía de un año. Lo del plástico te dará igual pero es más barato. Pero es más barato de hacer obviamente.
Lo del ip68 ya verás la gracia cuando lo mandes a reparar y o te cubra la garantía por mojar lo.
Pero lo dicho para gustos los colores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/21, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Y donde has visto que no tiene triple cámara? Si lo compras en aliexpress con PayPal tienes garantía de un año. Lo del plástico te dará igual pero es más barato. Pero es más barato de hacer obviamente.
Lo del ip68 ya verás la gracia cuando lo mandes a reparar y o te cubra la garantía por mojar lo.
Pero lo dicho para gustos los colores
El mi11 no tiene teleobjetivo, no tiene zoom óptico. La tercera cámara pequeña es una de esas cámaras poco útiles que sirve para bokeh.

La garantía en china es una mierda. Tienes que mandarlo a china pagando tu el envio y te quedas sin movil bastante tiempo. Y también hay el coñazo de cambiar roms y todo eso y rezar para que todo funcione... No se como podeis aceptar este tipo de cosas sólo por pagar un poco menos en la compra.
Lo del IP68 no es para hacer submarinismo, es para emergencias, puede que se te caiga el movil al agua o se te moje y no le pasará nada. Es un valor añadido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/21, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Osea que tiene triple cámara pero no objetivo optico x3. Mejor esperamos las reviews de cámara porque el s20 plus que era zoom Híbrido x3 es una castaña. Mucho mejor cámara de 100mp y ampliar lo que yo quiera. Pero repito es hablar por hablar hasta verlo en la realidad. Desde luego yo no lo precompraba pero bueno cada uno es cada uno.
La garantía es verdad que es así pero no es arriesgarse por poco sino por un 30% menos en algunos casos y si no al tiempo. También he dicho que la bajada de precios en xiaomi es espectacular y en samsung no. En 4 días en España se podrá comprar por 600 €. Las roms son fáciles de meter con propios programas de xiaomi y sin perder la garantía. En samsung no se puede hacer así. Si no te actualizan el móvil después de dos o 3 años ahi te quedas.

LO de ip68 te hablo por experiencia de que se caiga al agua por accidente no por buceo. Y se te queda cara idiota cuando te dicen que al entrar agua no cubre la garantía. Si tu mobil no está tan sellado como otros hasta luego. Lo sabe cualquiera y hay muchas reclamaciones de eso.
Por eso hablo de pequeñas cosas que no justifican el precio de la mayoría de los consumidores y que en el día a día no influyen en su uso.
También de puedo hablar del modo macro en el s20+ que resulta que había que alejar el móvil y hacer el zoom ese, churro, que tenía porque no era capaz de enfocar para macro.
Yo estaría encantado de que mejorará de aquí a año y medio para volver a samsung pero no se olvida los 1.000€ peor gastados. Por 540me compré el mi10 sin despreciar y español con 256gb y no puedo estar más contento. Menos mal que pude dar puerta al s20+ aunque perdí dinero pero no demasiado.
Solo quiero que el que me lea sepa lo que compra y que no le pase lo que a mí por comprarlo rápido cuando salió confiando en Sansung. Mejor esperar y ver opciones. Sin más y sin ánimo de discutir. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/01/21, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mi11? Sin IP68 y sin triple cámara, además de ser un buen ladrillo. Y el precio no creas que sea muy diferente.
Luego el tema estético, ya se que es algo personal, pero la parte trasera del Mi11, buff hacia tiempo que no veía algo tan feo.

Lo veo inferior, sin más.
Está claro que cada uno lo ve como quiere.

El S21+ tan ladrillo como el Mi11

El S21 para mi flaquea en:

Trasera de plástico

Pantalla 1080+

No sube los mha y gana peso

Carga a 25 míseros vatios

Mantiene el sensor del S20 (el ISOCELL HM3 se lo queda únicamente el Ultra)

De momento, o lo pillas desde la página de Samsung o te quedas también sin auriculares.

Prefiero invertir ese dinero en otras cosas que realmente aporten novedades, sobre todo en estas gamas y estos precios. Cada uno tiene su criterio y desde hace años intento alejarme de los fanatismos. Y eso que soy un fan de la marca.

Estos S21 y S21+ se parecen más a lo que esperariamos de un Oneplus(no pro) que del buque insignia de Samsung.

El S21 Ultra me parece cojonudo por el conjunto de prestaciones, pero paso de llevar semejante ladrillo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/21, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
iPhone 12.
Ha dicho gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/01/21, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Está claro que cada uno lo ve como quiere.

El S21+ tan ladrillo como el Mi11

El S21 para mi flaquea en:

Trasera de plástico

Pantalla 1080+

No sube los mha y gana peso

Carga a 25 míseros vatios

Mantiene el sensor del S20 (el ISOCELL HM3 se lo queda únicamente el Ultra)

De momento, o lo pillas desde la página de Samsung o te quedas también sin auriculares.

Prefiero invertir ese dinero en otras cosas que realmente aporten novedades, sobre todo en estas gamas y estos precios. Cada uno tiene su criterio y desde hace años intento alejarme de los fanatismos. Y eso que soy un fan de la marca.

Estos S21 y S21+ se parecen más a lo que esperariamos de un Oneplus(no pro) que del buque insignia de Samsung.

El S21 Ultra me parece cojonudo por el conjunto de prestaciones, pero paso de llevar semejante ladrillo.

La pantalla a 1080+ es un acierto en esos tamaños, aportará mejor batería. El punto flaco de los samsung gama alta pequeños siempre ha sido la batería, y la resolución exagerada era uno de los grandes culpables. A veces menos es más y más no significa mejor.

El sensor de 12 mpix con pixeles grandes me parece cojonudo, mejor que el de 108 mpix, resolución menor pero mayor calidad, pilla más luz, mejor rango dinámico, mejor calidad de video... Mas megapíxeles no significa mejor, estamos en las mismas que con la resolución.

Carga rápida a 25W... solo porque haya cargas más rápidas no significa que sea lenta. Yo cargo actualmente una batería de 4000 mah en 1 hora y media en un cargador bastante más lento que 25W y no pasa nada.
Hace pocos años todo el mundo iba con mucho menos de 25W y no era un problema dramático para nada. Esas cargas ultra-rápidas tienen que ser malas para la batería si o si, seguro que acortan su vida útil.


Ese S21 demuestra de que hay dos tipos de personas, los que sólo se fijan en números (y quieren los números más altos) y los que ven más allá. La gente que mire más allá de las specs, o que quiera las specs mejores o mas adecuadas (que no los números más altos) verá que el S21 es cojonudo

Última edición por NixxxoN Día 15/01/21 a las 16:19:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /