Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Boton rotacion manual de pantalla

Hola.

Me acabo de pillar el note 9 pro y demometo muy bien pero echo en falta de mi anterior movil la rotacion manual.

Exactamente en mi anterior terminal siemrpe tenia desactibada la rotacion automatica y cuando necesitaba rotar la pantalla, al girar el mivil me salia abajo a la derecha un icono que al darle me giraba asta que le volvia a dar.

Tengo leido que esa es una fuuncion natia de android pero no soy capaz de activarla.

Alguno me puede orientar sobre ello?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20210109_221249.JPG (5.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/21, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Hola.



Me acabo de pillar el note 9 pro y demometo muy bien pero echo en falta de mi anterior movil la rotacion manual.



Exactamente en mi anterior terminal siemrpe tenia desactibada la rotacion automatica y cuando necesitaba rotar la pantalla, al girar el mivil me salia abajo a la derecha un icono que al darle me giraba asta que le volvia a dar.



Tengo leido que esa es una fuuncion natia de android pero no soy capaz de activarla.



Alguno me puede orientar sobre ello?
El botón del candado azul es el de rotación de pantalla.Screenshot_2021-01-09-22-57-50-571_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/21, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
El botón del candado azul es el de rotación de pantalla.Archivo Adjunto 1345743
Gracias pero eso ya lo se, pero no es lo que me refiero. Eso es para conectar o desconectar el giro automatico.

Yo lo que me refiero es teniendo el giro automatico desactivado, al rotar el movil sale abajo a la derecha un icono que fuerza a la pantalla a girar asta que sales de la aplicacion sin necesidad de conectar el auromatico y volver a desconectar aal acabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/01/21, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Richi_77 Ver Mensaje
Gracias pero eso ya lo se, pero no es lo que me refiero. Eso es para conectar o desconectar el giro automatico.



Yo lo que me refiero es teniendo el giro automatico desactivado, al rotar el movil sale abajo a la derecha un icono que fuerza a la pantalla a girar asta que sales de la aplicacion sin necesidad de conectar el auromatico y volver a desconectar aal acabar.
Pues gracias, porque no sabía esa posibilidad. Tengo ahora en la mano otro móvil con Android 10 y he hecho lo que dices. He quitado el giro automático, y al ir a ver una imagen de la galería y si pones el móvil en horizontal, y sólo en ese momento, aparece el icono que indicas, para girarla manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 21:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /