ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/19, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
Pues mi experiencia es que la bateria dura igual o mas que las stock. En fluidez ganan. Ya probe la global, la .eu, aosp extended y ahora lineage 16.
Suerte la tuya. La mia es que ni en este, ni en un Redmi Note 3, ni en un Mi3, ni en un Galaxy S3, ni en los Htc que he tenido, siempre se chupan la bateria, ademas de que nunca van finas, siempre hay algo que falla
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/19, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
Pues mi experiencia es que la bateria dura igual o mas que las stock. En fluidez ganan. Ya probe la global, la .eu, aosp extended y ahora lineage 16.
Y de todas con cuál te quedas para el mi note 2? Se puede instalar la GCAM? Se nota mejoría con respecto a la de miui10 de Xiaomi.eu?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/19, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_judas Ver Mensaje
Y de todas con cuál te quedas para el mi note 2? Se puede instalar la GCAM? Se nota mejoría con respecto a la de miui10 de Xiaomi.eu?

Muchas gracias
Pues mira, todas las basadas en las roms chinas ,osea la .eu, la global, la miuipro, etc..., han bajado la velocidad del procesador(comprobadlo si quereis). O sea que pa mi na de na.
Las basadas en android stock van muy bien, super rápidas, sin boberias instaladas ni nada. Y bateria mejor. Lineage Os 16 por el tiempo ke llevo usandola, va del diez, con Gcam del play store y todo. Aosp Ext. se quedo ya en oreo y ademas tenia fallos. En Xda puedes probar varias roms Pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/04/19, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
Pues mi experiencia es que la bateria dura igual o mas que las stock. En fluidez ganan. Ya probe la global, la .eu, aosp extended y ahora lineage 16.
Una pregunta, viendo que la tienes ^^

¿Las apps que verifican si tienes root funcionan, o hay que instalar Magisk?

Recuerdo que con LineageOS podías instalar la ROM y ya, sin meter root, pero... ¿las apps tipo las del banco (CaixaBank Pay en mi caso) funcionan?

¿Y de fallos qué tal va? He mirado el changelog y llevan varios días sin aplicar cambios, y los que he visto eran para no aplicar...

Un saludo, y gracias ^^. Estoy interesado en conocer la respuesta porque ya estoy harto de Xiaomi, me han decepcionado muchísimo con tanta invasión, amén del maltrato a este móvil en concreto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/19, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Una pregunta, viendo que la tienes ^^

¿Las apps que verifican si tienes root funcionan, o hay que instalar Magisk?

Recuerdo que con LineageOS podías instalar la ROM y ya, sin meter root, pero... ¿las apps tipo las del banco (CaixaBank Pay en mi caso) funcionan?

¿Y de fallos qué tal va? He mirado el changelog y llevan varios días sin aplicar cambios, y los que he visto eran para no aplicar...

Un saludo, y gracias ^^. Estoy interesado en conocer la respuesta porque ya estoy harto de Xiaomi, me han decepcionado muchísimo con tanta invasión, amén del maltrato a este móvil en concreto
Pues no se decirte si funcionan esas apps de bancos porke no las uso. Por lo demas yo no le veo fallos , va muy bien, aunque actualizo poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/04/19, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo 5 días con la rom y en mi caso el consumo no es exagerado pero si me consume más que la rom xiaomi.eu, me está durando la batería casi la mitad, por lo demás bien, estable, rápida. Actualizaciones constantes y parche de seguridad al día.
Sonido más bajo
El asistente inicial de configuración no me finaliza nunca, se queda en "preparando configuración".
Si cambias de país no realiza el cambio de cobertura al nuevo país, debes activar y desactivar el modo avión varias veces para que haga el cambio.
El acceso directo a los ajustes Android esta en la parte inferior de la barra notificaciones lo que lo hace más inaccesible que en miui que está en la parte superior.
Al actualizar la rom se instala de nuevo el Magisk de forma automática.
El modo oscuro solo se aplica a la barra de notificaciones y menú ajustes, el resto de aplicaciones nativas siguen con fondo blanco.
Por defecto los botones Atras/evento están invertidos, se pueden cambiar desde ajustes.
La aplicación de cámara que trae de serie deja que desear, pero se puede instalar otras de mejor calidad.

Y por ahora es todo. Estaré un tiempo con ella para testearla más a fondo y al final decidir si seguir con ella o volver a xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/06/19, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo llevo 5 días con la rom y en mi caso el consumo no es exagerado pero si me consume más que la rom xiaomi.eu, me está durando la batería casi la mitad, por lo demás bien, estable, rápida. Actualizaciones constantes y parche de seguridad al día.
Sonido más bajo
El asistente inicial de configuración no me finaliza nunca, se queda en "preparando configuración".
Si cambias de país no realiza el cambio de cobertura al nuevo país, debes activar y desactivar el modo avión varias veces para que haga el cambio.
El acceso directo a los ajustes Android esta en la parte inferior de la barra notificaciones lo que lo hace más inaccesible que en miui que está en la parte superior.
Al actualizar la rom se instala de nuevo el Magisk de forma automática.
El modo oscuro solo se aplica a la barra de notificaciones y menú ajustes, el resto de aplicaciones nativas siguen con fondo blanco.
Por defecto los botones Atras/evento están invertidos, se pueden cambiar desde ajustes.
La aplicación de cámara que trae de serie deja que desear, pero se puede instalar otras de mejor calidad.

Y por ahora es todo. Estaré un tiempo con ella para testearla más a fondo y al final decidir si seguir con ella o volver a xiaomi.eu
Hola sigues con esta o volviste a xiaomi.eu ?

Saludos
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/19, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Sigo con esta.
Mi conclusión sigue como dije, va muy fina y sin bugs, actualizaciones constantes y como contra el mismo, sonido algo más bajo y más consumo de batería. Le hago una media de 2 días 4 horas pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Hola sigues con esta o volviste a xiaomi.eu ?

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/19, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Sigo con esta.
Mi conclusión sigue como dije, va muy fina y sin bugs, actualizaciones constantes y como contra el mismo, sonido algo más bajo y más consumo de batería. Le hago una media de 2 días 4 horas pantalla.
Perfec....voy a probarla los complementos adiciones los instalais ?

estos :

Instale [opcional] el complemento de LineageOS para obtener la raíz (obviamente hay otros métodos de raíz, pero este es el recomendado, ya que sobrevive a las actualizaciones de OTA)
Instale [opcional] un paquete de Google Apps de su elección ( se recomienda Open GApps , pero no se recomiendan las variantes súper y estándar )
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/19, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Las gapp no son opcionales aunque lo diga ahí, son necesarias o no tendrías ni Play Store, instalare las gapps arm 64 pico Android 9. Lo otro es si quieres permisos Root, yo para ello uso Magisk mànager y se reinstala en cada actualización. No conseguiste que te fuera fluida la xiaomi.eu?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/19, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Las gapp no son opcionales aunque lo diga ahí, son necesarias o no tendrías ni Play Store, instalare las gapps arm 64 pico Android 9. Lo otro es si quieres permisos Root, yo para ello uso Magisk mànager y se reinstala en cada actualización. No conseguiste que te fuera fluida la xiaomi.eu?
vale....la xiomi eu me iva finalmente bien...me gastaba mas bateria que las oficiales....pero finalmente estaba contento con ella...pero me a dao por probar esta...
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/19, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Es raro, ami me duraba la batería 4 días con 7 de pantalla, es lo que más echo de menos de esa Rom. Ya dirás que tal te funciona esta.
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
vale....la xiomi eu me iva finalmente bien...me gastaba mas bateria que las oficiales....pero finalmente estaba contento con ella...pero me a dao por probar esta...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/06/19, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Es raro, ami me duraba la batería 4 días con 7 de pantalla, es lo que más echo de menos de esa Rom. Ya dirás que tal te funciona esta.
que maravilla....a mi un dia y 3 horas de pantalla.......
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/19, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Por cierto que camara recomendais para esta rom y para el sonido ?

Saludos
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.

Última edición por hugobimba Día 06/06/19 a las 14:05:05.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/06/19, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Por cierto que camara recomendais para esta rom y para el sonido ?

Saludos
Cámara
https://drive.google.com/file/d/1QW-...w?usp=drivesdk
Sonido es el modulo Viper4droid Xhifi de Magisk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/19, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
Cámara
https://drive.google.com/file/d/1QW-...w?usp=drivesdk
Sonido es el modulo Viper4droid Xhifi de Magisk
Gracias...se instala desde el recovery ?
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/19, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Gracias...se instala desde el recovery ?
No, es un apk.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/06/19, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Ya...todo instalado ya...es la ROM que mas me gusta...solo se echa de menos desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/06/19, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: San Isidro, S/C de Tenerife, Paraiso Canario
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Ya...todo instalado ya...es la ROM que mas me gusta...solo se echa de menos desbloqueo facial
El desbloqueo facial esta disponible en la Gapps Nano o superior.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/06/19, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SerGioTenerife Ver Mensaje
El desbloqueo facial esta disponible en la Gapps Nano o superior.
cual pongo...enlace..en buscado en google...pero no viene claro..como se instalan las gapps?

Entiendo que esto no?

Cual me recomiendas de hay...

https://opengapps.org

y se instala por recovery ?

Gracias
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.

Última edición por hugobimba Día 07/06/19 a las 12:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 01:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /