|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La UE da móviles desechables a sus funcionarios por miedo al espionaje en EE.UU. ![]() La Unión Europea ha comenzado a aplicar medidas de seguridad más estrictas en los viajes de sus funcionarios a Estados Unidos, adoptando protocolos que hasta ahora solo se reservaban a destinos como China o Ucrania. Según informa el Financial Times, la Comisión Europea está entregando móviles desechables y ordenadores básicos a altos cargos que participan en reuniones internacionales como las del FMI y el Banco Mundial, con el objetivo de minimizar los riesgos de espionaje electrónico. Esta medida refleja un notable deterioro en las relaciones entre la UE y EE.UU., históricamente aliados. La desconfianza se ha intensificado con el regreso del discurso proteccionista de Donald Trump, quien ha planteado nuevos aranceles del 20% a las exportaciones europeas, ahora pausados durante 90 días. A esto se suma la inquietud por el uso de tecnologías estadounidenses en tareas de vigilancia, y por la postura ambigua de EE.UU. respecto a Rusia y Ucrania. Los funcionarios europeos cuentan ahora con un protocolo específico de ciberseguridad: deben apagar sus dispositivos antes de cruzar la frontera estadounidense y usar fundas especiales que impidan accesos no autorizados. Estas acciones se justifican por el hecho de que las autoridades fronterizas tienen derecho a inspeccionar los dispositivos electrónicos. Este cambio evidencia cómo la geopolítica digital está redefiniendo incluso las relaciones diplomáticas más consolidadas. Tratar a EE.UU. como una amenaza potencial para la seguridad digital de la UE marca un antes y un después en la cooperación transatlántica. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Increíble pero cierto
![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me extraña es que no lo hicieran antes de todo el lio y por defecto.
|
|
||||
|
||||
¿Habéis visto qué pronto se pasan por el forro estos de la UE el ecologismo y la sostenibilidad?
Recordad que nos quitaron los cargadores en los móviles... Y ellos desechando teléfonos como el que gasta pañuelos. Cada día entiendo más el Brexit. Serán unos piratas, pero no tan gilipollas como nosotros. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Habéis visto qué pronto se pasan por el forro estos de la UE el ecologismo y la sostenibilidad?
Recordad que nos quitaron los cargadores en los móviles... Y ellos desechando teléfonos como el que gasta pañuelos. Cada día entiendo más el Brexit. Serán unos piratas, pero no tan gilipollas como nosotros. ![]() ![]() Te reto -te estoy dando en la cara con el guante que uso para las chapuzas caseras-, tú dices donde y con qué armas. Hasta que uno de los Dos grite....
|
||||
|
||||
Recordad que nos quitaron los cargadores en los móviles... Y ellos desechando teléfonos como el que gasta pañuelos. Cada día entiendo más el Brexit. Serán unos piratas, pero no tan gilipollas como nosotros. ![]() Comparto tu crítica hacia esos burócratas y la preocupación por los desechos tecnológicos y el ecologismo (bien entendido, no ecologismo de coches de 3 toneladas y 800CV con etiquetas ECO). Pero añado también mi preocupación en materia económica, porqué mucho me temo que esos móviles desechables y ordenadores básicos tienen un coste, y ese coste seguramente lo sufraguemos tú, yo y el resto de contribuyentes. En fin, dentro de todas las fechorías y facturas que hemos pagado, a saber: meretrices, estupefacientes, trajes, parrilladas de marisco, bodas, tarjetas de crédito a fondo perdido... supongo que unos teléfonos y ordenadores no son lo peor. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javiripe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que los móviles también sean eléctricos y no diesel. Esta UE ej ke no tiene vergüensa!!! Emosido engañado!!!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Comparto tu crítica hacia esos burócratas y la preocupación por los desechos tecnológicos y el ecologismo (bien entendido, no ecologismo de coches de 3 toneladas y 800CV con etiquetas ECO). Pero añado también mi preocupación en materia económica, porqué mucho me temo que esos móviles desechables y ordenadores básicos tienen un coste, y ese coste seguramente lo sufraguemos tú, yo y el resto de contribuyentes. En fin, dentro de todas las fechorías y facturas que hemos pagado, a saber: meretrices, estupefacientes, trajes, parrilladas de marisco, bodas, tarjetas de crédito a fondo perdido... supongo que unos teléfonos y ordenadores no son lo peor. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, exactamente esa, entre otras muchas. Una fechoría más a añadir a la lista de las perpetradas por nuestra inigualable clase social. Me pregunto cuál sería nuestro techo, como sociedad, sin toda esa clase de criminales y tipos de tan bajeza moral. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Sí, exactamente esa, entre otras muchas. Una fechoría más a añadir a la lista de las perpetradas por nuestra inigualable clase social. Me pregunto cuál sería nuestro techo, como sociedad, sin toda esa clase de criminales y tipos de tan bajeza moral. Saludos. ![]() Seguirán montando sus chiringuitos y sus fiestas. |
|
||||
|
||||
Como reza el dicho, virgencita virgencita, que me quede como estoy |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |