|
||
|
||||
|
||||
No me fijaria en las atualizaciones, acaso vas a agunatar 7 años con el movil? la bateria y el hardw de este movil dentro de 7 años... en simyo va a salir a 329e el 9a (aunque claro es el de 128gb ya que simyo no va a vender el de 256gb...) y si vendes el 8a en wallapop de 250-280e si sale a cuenta el cambio en mi opinion
![]() Te crees que alguien va a pagar 250-280€ por un pixel 8a cuando por 329€ tienes el 9a????. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno también la oferta de Simyo no la conocerá todo el mundo.
|
||||
|
||||
Pues ya lo he comprado y como no pienso entregar ningún teléfono móvil, lo he comprado en el corte inglés que te hacen un 5% de descuento.
Se me queda en 521€ y a ver si hay suerte y mañana puedo pasar a por él en tienda física. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En MediaMarkt usando el código Pixel9aTradeIn150 y comprando desde la app se queda en 379€. Sin entregar móvil. Descuento directo:
![]() Última edición por sjvc Día 15/04/25 a las 13:28:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues he anulado la compra en el corte inglés y lo he comprado en Media Markt.
Efectivamente si te bajas la aplicación y lo haces desde allí se te queda en 379€. Lo he puesto a pagar al recogerlo en tienda y se supone que el sábado (santo) estará disponible en la tienda. No obstante a mí en la tienda de Simyo me pone disponible próximamente. ![]() Salu2 Última edición por kikeGPS Día 15/04/25 a las 15:44:54. |
|
||||
|
||||
Desmarca de la aplicación el que se abra siempre desde la aplicación y una vez que tienes en el carro el Pixel abre desde el navegador Media Markt.
Allí seguirás teniendo el Pixel en el carro y ahora lo haces todo desde la web en vez desde la aplicación. Ahora pegas el descuento y ya lo tendrás. A mí desde la aplicación no me permitía "pegar" nada y escrito a mano el descuento me ponía lo que a ti. Ha sido hacerlo desde la web y pegar el descuento y funcionar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hecho tal cual habéis comentado. Mañana paso a recogerlo a la tienda. Sino me ponía que llegaba el 22.
Menudo chollo! Infinitas gracias! |
|
||||
|
||||
A disfrutar del 9a compañeros! Yo también lo estaba esperando para cambiar mi Pixel 6a pero al final el ansia me pudo y acabe pillando un Xiaomi 15 la semana pasada, el 6a se lo queda mi madre, pero andaré por aquí a ver qué tal os va la aventura con el 9a.
|
|
||||
|
||||
yo sigo dudando entre el 9a y 9 , por 125 euros de diferencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí pero en symio no tienes permanencia compras una tarjeta prepago y al mes siguiente si quieres te das de baja
|
|
||||
|
||||
Yo siempre compro el móvil al contado no quiero permanencia los precios que digo son en media markt o en symio sin permanencia
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de mandar el MediaMarkt un mail de que ya puedo pasar a por el Pixel 9a. En un principio la entrega en tienda física era para el sábado, pero se vé que andan bien de stock así que esta tarde ya le tendré en mis manos. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |