Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/01/20, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vegastur Ver Mensaje
Si alguien tiene doble SIM activa como yo, que no le dé muchas vueltas. He configurado todo lo posible y con doble SIM se bebe la batería. Es quitar una SIM y usar un 50% del tiempo el wifi, y el móvil puede irse a 7h de pantalla sin problemas. Pero con datos móviles y doble sim es complicado que llegue a 4 horas.
No puedo estar más de acuerdo!!!!..

Doble SIM y todo a tope y el móvil da lo que da.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/01/20, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
Si me pasa con todos tengo un pixel 3a que en teoría le dura la batería muchísimo y paso raspado de las 3h
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/01/20, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
En la gráfica nueva de batería... ¿no os pasa que el tiempo de pantalla encendida del día completo es mayor que si sumas las horas de pantalla por tramos horarios? 🤔
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/01/20, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Lo q no veo x ningún sitio esq no deja bloquear lo el s. O Android.... Y si pudiéramos "bloquearlo como antes en segundo plano" fijo teníamos pepinazo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/01/20, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Definitivamente la batería se la han cargado en Android 10, incluso después del parche de enero. Qué vergüenza.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/01/20, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Hola os quería preguntar una cosa yo que no entiendo mucho...

Entre semana, no suelo usar mucho el movil, quiero decir no uso nada muy exigente como juegos etc, solo uso pies lo tipoco navegador, wasap, YouTube, consultar cosas del trabajo y poco más.
Ayer por ejemplo me acosté con cerca de un 50% de bateria, pero tengo la manía de dejarlo cargando por la noche para así al dia siguiente tener la carga a tope.

La pregunta es.. esto es malo para la vida útil de la batería?
Si me compro un cargador inalambrico, lo puedo dejar cargando por la noche? Y si lo compro recomendáis uno que sea más o menos rápido (no sé si habrá alguno decente de 20 w, porque creo que eso es lo máximo que permite el móvil inalambricamente, o si por el contrario es mejor comprar uno normal de 10w)
O me tengo que olvidar de cargarlo por la noche para que no se me joda la batería?



Ah! Y si alguno tiene cargador inalambrico que le funcione bien, si me lo podéis recomendar, mejor.

Muchas gracias

Última edición por Jethrox Día 15/01/20 a las 08:12:27.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/01/20, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si puedes evitar cargarlo por la noche le irá mejor a la batería, pero sin obsesionarse tampoco, cargadores hay muchos, yo no buscaba uno muy rápido por lo mismo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/01/20, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Hola os quería preguntar una cosa yo que no entiendo mucho...

Entre semana, no suelo usar mucho el movil, quiero decir no uso nada muy exigente como juegos etc, solo uso pies lo tipoco navegador, wasap, YouTube, consultar cosas del trabajo y poco más.
Ayer por ejemplo me acosté con cerca de un 50% de bateria, pero tengo la manía de dejarlo cargando por la noche para así al dia siguiente tener la carga a tope.

La pregunta es.. esto es malo para la vida útil de la batería?
Si me compro un cargador inalambrico, lo puedo dejar cargando por la noche? Y si lo compro recomendáis uno que sea más o menos rápido (no sé si habrá alguno decente de 20 w, porque creo que eso es lo máximo que permite el móvil inalambricamente, o si por el contrario es mejor comprar uno normal de 10w)
O me tengo que olvidar de cargarlo por la noche para que no se me joda la batería?



Ah! Y si alguno tiene cargador inalambrico que le funcione bien, si me lo podéis recomendar, mejor.

Muchas gracias
Buenas compi,a mí me pasa muchas veces lo mismo que a ti,llego a la noche con un 50-60% en muchas ocasiones,y lo que hago es no cargarlo esa noche y por la mañana mientras me preparo lo enchufo media hora,saliendo de casa con un 80% tengo para otro día más que sobrado,al final has cargado la batería teniendo un 50% que es mejor que cargarla con un 10% y encima la siguiente carga solo ha sido de un 30%,en 2-3 días le has echo un ciclo completo.
No es lo suyo que cargue toda la noche,ni con cargador normal ni con la base inalámbrica,con la segunda casi que peor por que genera más calor,pero tampoco es algo que haya que tener mucho en cuenta,las veces que llego más justo y lo dejo cargando durante la noche lo hago con un cargador de 5V,la batería tarda mucho más en cargarse,pero como se carga durante la noche me da igual que tarde 1 hora o 3.
Y el cargador de carga rápida permanece en la mesilla y salvo días específicos o situaciones específicas no le doy uso.
Así lo hacía con el S10+ y hago con todos mis moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 17/01/20, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Tu operador: R Móvil

chicos desde la ultima actualizacion,mi bateria vuela...en la noche baja hasta un 15% sin hacer nada... y en un dia normal cuando llegaba a casa con un 50 ahora llego con un 30
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/01/20, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Hola os quería preguntar una cosa yo que no entiendo mucho...

Entre semana, no suelo usar mucho el movil, quiero decir no uso nada muy exigente como juegos etc, solo uso pies lo tipoco navegador, wasap, YouTube, consultar cosas del trabajo y poco más.
Ayer por ejemplo me acosté con cerca de un 50% de bateria, pero tengo la manía de dejarlo cargando por la noche para así al dia siguiente tener la carga a tope.

La pregunta es.. esto es malo para la vida útil de la batería?
Si me compro un cargador inalambrico, lo puedo dejar cargando por la noche? Y si lo compro recomendáis uno que sea más o menos rápido (no sé si habrá alguno decente de 20 w, porque creo que eso es lo máximo que permite el móvil inalambricamente, o si por el contrario es mejor comprar uno normal de 10w)
O me tengo que olvidar de cargarlo por la noche para que no se me joda la batería?



Ah! Y si alguno tiene cargador inalambrico que le funcione bien, si me lo podéis recomendar, mejor.

Muchas gracias
No, no es malo, precisamente al contrario.
Para las baterias de los moviles (li-ion si no me equivoco) cuanto menos se descarguen, mejor. Si esta al 50% y la puedes cargar, mejor que no esperar a que este al 20% y cargarlo. Como prueba, deja una bateria descargada del todo, la desconectas, y en pocas semanas veras que esta toda hinchada.
Lo que si desgasta mas prematuramente la bateria es la carga rapida, ya que genera mas temperatura y eso desgasta mas los quimicos que la componen.
Por ello yo te recomiendo que sigas cargandolo cada noche, pero, con la carga rapida desactivada, y la activas solamente cuando te haga falta.

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si puedes evitar cargarlo por la noche le irá mejor a la batería, pero sin obsesionarse tampoco, cargadores hay muchos, yo no buscaba uno muy rápido por lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Buenas compi,a mí me pasa muchas veces lo mismo que a ti,llego a la noche con un 50-60% en muchas ocasiones,y lo que hago es no cargarlo esa noche y por la mañana mientras me preparo lo enchufo media hora,saliendo de casa con un 80% tengo para otro día más que sobrado,al final has cargado la batería teniendo un 50% que es mejor que cargarla con un 10% y encima la siguiente carga solo ha sido de un 30%,en 2-3 días le has echo un ciclo completo.
No es lo suyo que cargue toda la noche,ni con cargador normal ni con la base inalámbrica,con la segunda casi que peor por que genera más calor,pero tampoco es algo que haya que tener mucho en cuenta,las veces que llego más justo y lo dejo cargando durante la noche lo hago con un cargador de 5V,la batería tarda mucho más en cargarse,pero como se carga durante la noche me da igual que tarde 1 hora o 3.
Y el cargador de carga rápida permanece en la mesilla y salvo días específicos o situaciones específicas no le doy uso.
Así lo hacía con el S10+ y hago con todos mis moviles
Lo mismoq ue les he dicho al compañero, lo de descargar la bateria del todo antes de cargarla, es para las baterias de ni-mh, que se comportan al reves que las de li-ion, flaco favor les haceis al dejar que se descarguen del todo (o casi) cada vez.

Aqui teneis mas info si quereis: https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries

Última edición por rul3s Día 17/01/20 a las 13:23:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 17/01/20, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mismoq ue les he dicho al compañero, lo de descargar la bateria del todo antes de cargarla, es para las baterias de ni-mh, que se comportan al reves que las de li-ion, flaco favor les haceis al dejar que se descarguen del todo (o casi) cada vez.
Aqui teneis mas info si quereis: https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries[/quote]
Compi si lees detenidamente mi comentario en ningún momento dicho que deje descargar la batería al 0 o que la cargue siempre al 100%,le he dicho lo que yo hago,que es totalmente lo contrario,digo que llego a veces a la noche con un 50-60%,y lo que hago esa noche es no cargarlo,y cuando me despierto con dejarlo media hora cargando y me llegue al 80% me sobra para hacer el día,al final lo que hago es cargarla cuando aún tiene bastante batería y además no cargarlo hasta el 100%,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 17/01/20, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo mismoq ue les he dicho al compañero, lo de descargar la bateria del todo antes de cargarla, es para las baterias de ni-mh, que se comportan al reves que las de li-ion, flaco favor les haceis al dejar que se descarguen del todo (o casi) cada vez.

Aqui teneis mas info si quereis: https://batteryuniversity.com/learn/...ased_batteries
Compi si lees detenidamente mi comentario en ningún momento dicho que deje descargar la batería al 0 o que la cargue siempre al 100%,le he dicho lo que yo hago,que es totalmente lo contrario,digo que llego a veces a la noche con un 50-60%,y lo que hago esa noche es no cargarlo,y cuando me despierto con dejarlo media hora cargando y me llegue al 80% me sobra para hacer el día,al final lo que hago es cargarla cuando aún tiene bastante batería y además no cargarlo hasta el 100%,[/quote]



Gracias a Dios que aún hay buenos samaritanos que dedican su tiempo a aclarar éste punto tan importante, desde hace años lo practico con todos mis terminales y jamás he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 17/01/20, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serfercar Ver Mensaje
chicos desde la ultima actualizacion,mi bateria vuela...en la noche baja hasta un 15% sin hacer nada... y en un dia normal cuando llegaba a casa con un 50 ahora llego con un 30
Así estamos todos ya creo yo.... Será q viene el nuevo terminal....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/01/20, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo le temo a los cambios de versión de Android en Samsung. He tenido varios móviles y tablets y siempre igual, mayor consumo de batería.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/01/20, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Me parece penoso, sinceramente, un terminal que tenía una autonomía decente más que cualquier Samsung que haya tenido (ya no lo tengo), espero que lo arreglen, es un terminal excelente. De verdad que es una de las cosas que no me dejan salir de IOS, la gestión de la batería....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/01/20, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

He padecido mucho con samsung a lo largo de años, sus baterías y sus actualizaciones son como son, pero...en mi caso tras actualizar muy contento y que siga así.Screenshot_20200115-201619_GSam%20Battery%20Monitor.jpg

Última edición por Matdanca Día 17/01/20 a las 17:23:02.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/01/20, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi si lees detenidamente mi comentario en ningún momento dicho que deje descargar la batería al 0 o que la cargue siempre al 100%,le he dicho lo que yo hago,que es totalmente lo contrario,digo que llego a veces a la noche con un 50-60%,y lo que hago esa noche es no cargarlo,y cuando me despierto con dejarlo media hora cargando y me llegue al 80% me sobra para hacer el día,al final lo que hago es cargarla cuando aún tiene bastante batería y además no cargarlo hasta el 100%,
Entiendo pues que esos 30min de carga que le das por la mañana son con carga rapida, pues entonces, bajo mi opinion, es mas perjudicial que no que lo dejes cargando toda la noche con carga normal.
La carga rapida, a pesar de que ya lo tienen en cuenta los fabricantes, desgasta la bateria mas rapidamente que la carga normal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rul3s su comentario:
  #118  
Viejo 20/01/20, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Entiendo pues que esos 30min de carga que le das por la mañana son con carga rapida, pues entonces, bajo mi opinion, es mas perjudicial que no que lo dejes cargando toda la noche con carga normal.
La carga rapida, a pesar de que ya lo tienen en cuenta los fabricantes, desgasta la bateria mas rapidamente que la carga normal.

Un saludo!
Pero quien dice que esa media hora es de carga rápida? Yo he dicho que lo enchufo por la mañana media hora,pero no dije que lo cargara con carga rápida,y el que dice media hora dice tres cuartos,yo lo sigo cargando con el cargador de 5V,aunque pienses que es mucho más lento no lo es tanto,ya te digo lo enchufo con 50% aprox y en media hora o poco más estoy en el 80-85%
Saludos compi
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/01/20, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero quien dice que esa media hora es de carga rápida? Yo he dicho que lo enchufo por la mañana media hora,pero no dije que lo cargara con carga rápida,y el que dice media hora dice tres cuartos,yo lo sigo cargando con el cargador de 5V,aunque pienses que es mucho más lento no lo es tanto,ya te digo lo enchufo con 50% aprox y en media hora o poco más estoy en el 80-85%
Saludos compi
Por eso decia "entiendo pues", porque suponia que era carga rapida.
Aun así me parece poco factible pasar del 50% al 80% en 30 minutos de carga normal, al menos mi s9 en carga normal con 2A carga mucho mas lento! apenas subiria un 15%-20% y eso que la bateria es muy inferior.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 25/01/20, 08:05:16
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
A mí desde la última actualización mientras uso el móvil la bateria me baja cosa mala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /