Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/08/18, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Mi note 3 (el cual es mejor que el mate en vídeo y en algunas situaciones en fotos), pero antes tuve pixel 2xl, pixel xl (por poco tiempo ambos), mate 9, nexus 5x
En qué situaciones es mejor la cámara de ese Mi Note 3 frente a la del Mate 10?
Apagado?

Última edición por Mark96 Día 23/08/18 a las 01:42:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #222  
Viejo 23/08/18, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
arjismerode esas fotos no me fio solo pone tu nombre y las has podido hacer con cualquier camara, pon la marca de agua y te creo. sube alguna aki ya que pierden calidad y con la marca de agua
Te puedo asegurar que están sacadas con el Mate, le sigo en flickr y puedo ver la información del archivo.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 23/08/18, 05:31:57
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Esta es la discusión de todos los días. A ver si nos metemos una cosa en la cabeza, a día de hoy la cámara perfecta en un smartphone no existe. Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. He tenido el Mate 10 y admito que tiene una gran cámara, pasé al P20 Pro y también tiene una buenísima cámara pero con sus pros y sus contras, igual que los IPhone, Pixel, OP, LG y demás fabricantes.

Lo que realmente importa es que hemos llegado a un nivel en que las fotos que sacamos con el teléfono igual o incluso superan a muchas compactas con sensores mucho más grandes.

Me parece tontería discutir viendo lo que algunos compañeros son capaces de hacer tanto con el Mate como con el P20 Pro. A disfrutar del terminal señores, que nos ha costado una pasta
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 23/08/18, 06:20:57
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Esta es la discusión de todos los días. A ver si nos metemos una cosa en la cabeza, a día de hoy la cámara perfecta en un smartphone no existe. Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. He tenido el Mate 10 y admito que tiene una gran cámara, pasé al P20 Pro y también tiene una buenísima cámara pero con sus pros y sus contras, igual que los IPhone, Pixel, OP, LG y demás fabricantes.

Lo que realmente importa es que hemos llegado a un nivel en que las fotos que sacamos con el teléfono igual o incluso superan a muchas compactas con sensores mucho más grandes.

Me parece tontería discutir viendo lo que algunos compañeros son capaces de hacer tanto con el Mate como con el P20 Pro. A disfrutar del terminal señores, que nos ha costado una pasta
Gracias por venir a poner algo de cordura....., Pero creo que hay mucho mateboy por aquí que eso no le entra en el coco....
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 23/08/18, 06:21:50
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Esta es la discusión de todos los días. A ver si nos metemos una cosa en la cabeza, a día de hoy la cámara perfecta en un smartphone no existe. Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. He tenido el Mate 10 y admito que tiene una gran cámara, pasé al P20 Pro y también tiene una buenísima cámara pero con sus pros y sus contras, igual que los IPhone, Pixel, OP, LG y demás fabricantes.

Lo que realmente importa es que hemos llegado a un nivel en que las fotos que sacamos con el teléfono igual o incluso superan a muchas compactas con sensores mucho más grandes.

Me parece tontería discutir viendo lo que algunos compañeros son capaces de hacer tanto con el Mate como con el P20 Pro. A disfrutar del terminal señores, que nos ha costado una pasta
Gracias por venir a poner algo de cordura....., Pero creo que hay mucho mateboy por aquí que eso no le entra en el coco....

Y ojo que para mí, es el mejor terminal que he tenido a nivel global.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 23/08/18, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Peterforlife vale pero que no se juzgue las que se suben por aki ya que pierden calidad y es todo lo contrario a las que están en Flickr.
Creo que subirlas por aki se vería realmente esa diferencia que se comenta. Sería bueno
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 23/08/18, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Peterforlife vale pero que no se juzgue las que se suben por aki ya que pierden calidad y es todo lo contrario a las que están en Flickr.
Creo que subirlas por aki se vería realmente esa diferencia que se comenta. Sería bueno
Yo las mias que he puesto son de flick para que sea con el tamaño original
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 23/08/18, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En qué situaciones es mejor la cámara de ese Mi Note 3 frente a la del Mate 10?
Apagado?
Cielos, panorámicas, días nublados y vídeo sin estabilización exigente.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 23/08/18, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cielos, panorámicas, días nublados y vídeo sin estabilización exigente.
Y estalos cielos y panorámica te parecen malos? https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29204487 la 1a y la 5a son con zoom, lo que me sorprendió cuando las hice y las vi en pc. Quizás otra zona fuerte de este mate10.
En video no hay nada q decir, ya que es reconocido que flojea en estabilización, aunque si haces videos sin andar o correr, a mí me salen buenos.

Última edición por kacarot Día 23/08/18 a las 08:48:31.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 23/08/18, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y estalos cielos y panorámica te parecen malos? https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29204487 la 1a y la 5a son con zoom, lo que me sorprendió cuando las hice y las vi en pc. Quizás otra zona fuerte de este mate10.
En video no hay nada q decir, ya que es reconocido que flojea en estabilización, aunque si haces videos sin andar o correr, a mí me salen buenos.
Son normalitos.. si te fijas hay algo aberración cromática en los bordes, el azul no es uniforme, las nubes no tienen une definición muy allá, algo sobresaturafa y falta de rango dinámico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 23/08/18, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Vaya pues lg v30 vamos en las nocturnas le dan caña en las rewiews que sale ruido o grano, el s8? El s9 plus te lo acepto que tenga mejor cámara, el pixel claro tiene merito pero ¿cuanto valían el s9+ el pixel cuando salieron y cuanto valía el mate? Es como comparar 2 coches con los mismos caballos de potencia y que uno valga casi el doble que el otro,cuantas rewiews del lg v30 he visto que te dicen que hay que cargarlo todas las noches, con los mate no y ojo que el v30 tiene muy buena pantalla y seguramente tenga mejor video y extraño su gran angular que tenía mi lg g5

Yo ya de las reviews no hago ni puto caso. Me llevo por las pruebas que hago yo mismo de distintos tlf y comparandolas todas en igualdad de condiciones.
Además de que Huawei tiene fama de pagar reviews, (yo no lo sabia) pero algo no me empezo a cuadrar cuando vi que la 2º mejor camara del año no era capaz de sacar un fondo de paisaje nitido o una imagen sin un profundo efecto acuarela.
Ya el colmo fue cuando alquien puso por aqui una comparacion del Mate 10 y S8 (lo hacian 2 yotubers fotografos de una web de fotografia famosa) y resulta que el 90% de las fotos que ponian del s8 estaban MOVIDAS o DESENFONCADAS!!!!.
Recuerdo que ponian 2 fotos en una estacion de tren donde en el fondo se veia un gran reloj. La del Mate 10 se veia mejor que la del S8 si no fuera porque la del S8 estaba desenfocada....
Con esto ya confirme el asunto.


Lo puse aqui, subi la captura y nadie dijo ni mu. (nisiquiera el fantastico).

Asi que no me hables de reviews.......$$$$$$$$
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 23/08/18, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo ya de las reviews no hago ni puto caso. Me llevo por las pruebas que hago yo mismo de distintos tlf y comparandolas todas en igualdad de condiciones.
Además de que Huawei tiene fama de pagar reviews, (yo no lo sabia) pero algo no me empezo a cuadrar cuando vi que la 2º mejor camara del año no era capaz de sacar un fondo de paisaje nitido o una imagen sin un profundo efecto acuarela.
Ya el colmo fue cuando alquien puso por aqui una comparacion del Mate 10 y S8 (lo hacian 2 yotubers fotografos de una web de fotografia famosa) y resulta que el 90% de las fotos que ponian del s8 estaban MOVIDAS o DESENFONCADAS!!!!.
Recuerdo que ponian 2 fotos en una estacion de tren donde en el fondo se veia un gran reloj. La del Mate 10 se veia mejor que la del S8 si no fuera porque la del S8 estaba desenfocada....
Con esto ya confirme el asunto.


Lo puse aqui, subi la captura y nadie dijo ni mu. (nisiquiera el fantastico).

Asi que no me hables de reviews.......$$$$$$$$
Hay rewiews y rewiews Hombre si te ponen un video grabado a la vez con un v30 y un mate 10 uno lo vé por si mismo ademas antes de pillarme el mate 10 ya sabía sus fallos(calidad de videos y cámara frontal que salían fotos como con filtro y que tendría que tener un poco más de brillo en exteriores) y me vi como 20 rewiews del mate y si al final yo veo los fallos iguales son opiniones objetivas, cuando uno lleva muchos años viendo rewiews ya sabe quienes son proapple, prosamsung y los objetivos etc.
Yo si me fuera clave grabar videos y eso pues me hubiera ido para un samsung pero yo lo uso poco, pero a mi no me ha sorprendido ninguna carencia del mate pq las conocía de antes y como tiene mucha mas cosas buenas encantado y mi proximo movil huawei al 100%
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/08/18, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
La pega mas grande del mate es que no tenga HHR automatico, le quita mucho porque muchos no lo usan y le quita definicion y calidad a las fotos si fuera automatico se usaria siempre que fuera necesario y es por esto que en muchas casos otros terminales parece que hagan mejores fotos que el mate
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
  #234  
Viejo 23/08/18, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
La pega mas grande del mate es que no tenga HHR automatico, le quita mucho porque muchos no lo usan y le quita definicion y calidad a las fotos si fuera automatico se usaria siempre que fuera necesario y es por esto que en muchas casos otros terminales parece que hagan mejores fotos que el mate
Estoy de acuerdo que eso sería una buena mejora mi anterior lg y otro samsung lo tenía automático
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/08/18, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
La pega mas grande del mate es que no tenga HHR automatico, le quita mucho porque muchos no lo usan y le quita definicion y calidad a las fotos si fuera automatico se usaria siempre que fuera necesario y es por esto que en muchas casos otros terminales parece que hagan mejores fotos que el mate
HHR? no se que es eso. Te refieres a HDR?. Hasta ahora no he cogido ningun tlf (tampoco es que haya cogido tantos gamas altas) pero ninguno tiene el HDR automatico. Ademas, si sabes lo que realmente es HDR y como funciona (si es que te refieres a HDR y no a HHR) .... No dirias que las demas lo tienen automatico.


Ademas, yo nunca he hablado mal del rango dinamico de una foto del Mate10. Si del efecto acuarela y de la poca profundiad en paisajes. No se por qué os empeñais en marear la perdiz.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/08/18, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Esta es la discusión de todos los días. A ver si nos metemos una cosa en la cabeza, a día de hoy la cámara perfecta en un smartphone no existe. Todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. He tenido el Mate 10 y admito que tiene una gran cámara, pasé al P20 Pro y también tiene una buenísima cámara pero con sus pros y sus contras, igual que los IPhone, Pixel, OP, LG y demás fabricantes.

Lo que realmente importa es que hemos llegado a un nivel en que las fotos que sacamos con el teléfono igual o incluso superan a muchas compactas con sensores mucho más grandes.

Me parece tontería discutir viendo lo que algunos compañeros son capaces de hacer tanto con el Mate como con el P20 Pro. A disfrutar del terminal señores, que nos ha costado una pasta
Tienes los 2, Mate 10 y P20 Pro? ¡Qué envidia! ¿Hay mejoría en la cámara del P20 pro respecto a la del mate 10?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 23/08/18, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Tienes los 2, Mate 10 y P20 Pro? ¡Qué envidia! ¿Hay mejoría en la cámara del P20 pro respecto a la del mate 10?
Esa es una buena pregunta si compensa el paso del mate 10 al 20pro a mi cada vez me gusta más el 20pro aunque prefiera el formato 16:9
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 23/08/18, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
HHR? no se que es eso. Te refieres a HDR?. Hasta ahora no he cogido ningun tlf (tampoco es que haya cogido tantos gamas altas) pero ninguno tiene el HDR automatico. Ademas, si sabes lo que realmente es HDR y como funciona (si es que te refieres a HDR y no a HHR) .... No dirias que las demas lo tienen automatico.


Ademas, yo nunca he hablado mal del rango dinamico de una foto del Mate10. Si del efecto acuarela y de la poca profundiad en paisajes. No se por qué os empeñais en marear la perdiz.
El LG-G5, por ejemplo, si tiene HDR automático. El Xiaomi Mi4C tiene HDR automático. Infinidad de móviles tienen el HDR en automático.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/08/18, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El LG-G5, por ejemplo, si tiene HDR automático. El Xiaomi Mi4C tiene HDR automático. Infinidad de móviles tienen el HDR en automático.
HDR automatico es una cosa. Que el HDR venga puesto en automatico es otra.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/08/18, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
HDR automatico es una cosa. Que el HDR venga puesto en automatico es otra.
No te entiendo. La cosa esta clara, el HDR es más util cuando funciona en la escena adecuada, sin que tengas que preocupar por activarlo tú manualmente, que es lo que pasa en muchos móviles y no en el Mate 10. Para mi lo peor de su cámara como decía el otro compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 20:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /