Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/18, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
carlos3146 carlos3146 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Ok.
Ya he visto un error en la pagina.
Si pones Canary Islands en country no te lo envian pero si poned España y luego en region Gran Canaria y codigo postal el que corresponda, si admite. Voy a aprovechar que esta a 114€.
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/05/18, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por pauli68 Ver Mensaje
Pues no hice nada especial solo me registré y compré, te envío el link del reloj , prueba a registrarte con el : https://www.joybuy.com/600278024.htm...ampaign=497629
Yo igual.

Me registré y lo compré ayer sin problema poniendo España y región Madrid y me salió a 114€.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/18, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
rubgonz rubgonz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Yo igual.

Me registré y lo compré ayer sin problema poniendo España y región Madrid y me salió a 114€.
Yo también lo cogí ayer por 114€ y ya está de camino con el tracking. La única duda es que sea el amazfit 2 porque no pone el numerito 2, aunque la descripción y fotos aparentan del dos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/18, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por rubgonz Ver Mensaje
Yo también lo cogí ayer por 114€ y ya está de camino con el tracking. La única duda es que sea el amazfit 2 porque no pone el numerito 2, aunque la descripción y fotos aparentan del dos.
Esa misma duda la tuve yo ayer, pero luego todas las fotos y el video de abajo son del Stratos. Vamos, que no creo que sea el Pace.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/18, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo igual ayer lo compra para envió en Madrid
Haber cuando llega y que versión llega. Me da un poco de miedo el meterle la rom traducida y eso. Vosotros que pasos vais a seguir cuando os llegue ? Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/18, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
doncicuta doncicuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
El que comentais de la pagina china a 115 pavos es el amazfit stratos 2 o es la version 1, es que no me queda claro. Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/18, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por doncicuta Ver Mensaje
El que comentais de la pagina china a 115 pavos es el amazfit stratos 2 o es la version 1, es que no me queda claro. Muchas gracias por sus respuestas.
El Amazfit Stratos 2 es el Stratos que conocemos aquí. Por las fotos parece ser que es el de la oferta aunque en la descripción ponga sólo Amazfit (que puede llevar a confusión porque Amazfit también es el Pace y el Bip) y de hecho la oferta se ha publicado en el foro del Stratos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/18, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
pauli68 pauli68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Inew, Xiaomi Redmi note 3, Leeco le pro 3 x722

Mucha suerte a todos con los envíos, todo dependerá de como los tramiten en Madrid porque tengo uno de aliexpress que han recibido el 4 de abril (comprado el 17 de marzo) que parece que lo enviasen andando o a nado a Canarias...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/18, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
Llevo tiempo mirando este reloj, y viendo que sois varios los que os habéis animado...
Lo estuve viendo por páginas de España (PcComponentes) por algo más de seguridad y se va a 190€, demasiado por esa "seguridad".

Tengo miedo de que sea demasiado pesado en la muñeca, alguno lo ha recibido ya??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/05/18, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Llevo tiempo mirando este reloj, y viendo que sois varios los que os habéis animado...
Lo estuve viendo por páginas de España (PcComponentes) por algo más de seguridad y se va a 190€, demasiado por esa "seguridad".

Tengo miedo de que sea demasiado pesado en la muñeca, alguno lo ha recibido ya??
Hay varios compradores en aliexpress que te lo envían desde España y con cupones descuento te va a salir sobre 135 euros que fue lo que me costó a mí la semana pasada, y en 24 horas en casa todo perfecto.
Yo no estoy acostumbrado a llevar relojes de hecho casi no me gustan, pero este es que está muy guapo, a mi no se me hace nada pesado, ni molesta y eso que tengo la muñeca bastante chica. Eso si para dormir y demás yo me lo quito. En cuanto al peso ya te digo que no se nota, el tamaño es grandecito, aunque lo veo en la medida standar según veo a la gente con relojes normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/05/18, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
Pues entonces parecido a mi, no acostumbro a llevar relojes, y leyendo lo que comentas me gusta bastante. Ahora buscaré con AliExpress a ver qué aparece.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Hay varios compradores en aliexpress que te lo envían desde España y con cupones descuento te va a salir sobre 135 euros que fue lo que me costó a mí la semana pasada, y en 24 horas en casa todo perfecto.
Yo no estoy acostumbrado a llevar relojes de hecho casi no me gustan, pero este es que está muy guapo, a mi no se me hace nada pesado, ni molesta y eso que tengo la muñeca bastante chica. Eso si para dormir y demás yo me lo quito. En cuanto al peso ya te digo que no se nota, el tamaño es grandecito, aunque lo veo en la medida standar según veo a la gente con relojes normales.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/18, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
Si puedes mandarme el nombre o el link de dónde compraste el reloj me vendría bien. Así se que llegan en buen estado.
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Hay varios compradores en aliexpress que te lo envían desde España y con cupones descuento te va a salir sobre 135 euros que fue lo que me costó a mí la semana pasada, y en 24 horas en casa todo perfecto.
Yo no estoy acostumbrado a llevar relojes de hecho casi no me gustan, pero este es que está muy guapo, a mi no se me hace nada pesado, ni molesta y eso que tengo la muñeca bastante chica. Eso si para dormir y demás yo me lo quito. En cuanto al peso ya te digo que no se nota, el tamaño es grandecito, aunque lo veo en la medida standar según veo a la gente con relojes normales.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/18, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
doncicuta doncicuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
Yo tambien estaria interesado en ese link de 135 euros.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/18, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí tenéis la tienda donde lo compré yo. Totalmente fiable, versión internacional y en 2 días en casa.

[Versión en inglés] Xiaomi Amazfit Stratos Reloj Inteligente 2 con GPS Pulsómetro Reproductor de Música Uso de cupón
http://s.aliexpress.com/E77vMNvE?fromSns=Copy to Clipboard

Hay un cupón hoy de 6.81 así que aprovecharlo jejej se os queda en 135 con algo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/18, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
dajuley dajuley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 (Xiaomi Mi5s)
Tu operador: Movistar
Ale, ya me he convencido. A por el reloj. Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Aquí tenéis la tienda donde lo compré yo. Totalmente fiable, versión internacional y en 2 días en casa.

[Versión en inglés] Xiaomi Amazfit Stratos Reloj Inteligente 2 con GPS Pulsómetro Reproductor de Música Uso de cupón
http://s.aliexpress.com/E77vMNvE?fromSns=Copy to Clipboard

Hay un cupón hoy de 6.81 así que aprovecharlo jejej se os queda en 135 con algo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/18, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Ale, ya me he convencido. A por el reloj. Muchas gracias
Elige envío desde España y en la opción envío señalas "ship from" España y enviar pedido a España y le das a usar. De nada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/18, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
apotejoe apotejoe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,274
Tu operador: Movistar

Buenas estoy interesado en alguno de los amazfit.... Me recomendáis este? O si conocéis alguno de los otros dos?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/05/18, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por apotejoe Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en alguno de los amazfit.... Me recomendáis este? O si conocéis alguno de los otros dos?
Muchas gracias de antemano
Esta el amazfit pace del año pasado y el amazfit stratos de este año. Si dispones de dinero te recomiendo el de este año, el stratos sin duda.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/05/18, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
doncicuta doncicuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por los enlaces compi, muy agradecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/05/18, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
Rolink Rolink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Pierdounolmes
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Tiempo de espera 24 días

Empaquetado bien o muy bien, sobre de burbujas, más envuelto en plástico de bubujas.

Version china. Llego en v. 2.0.10.0. Actualizado a 2.0.17.0 bootloader por desbloquer

Tienda Joybu, coste 111 en oferta puntual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 14:19:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /