Samsung Galaxy Beam Samsung Galaxy Beam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Analisis Review Galaxy beam

Lo dicho he adquirido el teléfono y voy hacer una review como se merece para que la comunidad conozca de buena mano este teléfono. SAludos

A la tarde la empiezo!

GALAXY BEAM: REVIEW

Buenas, Aquí voy a hablar un poco de este teléfono, un poco desconocido para la gran mayoría de los españoles. El Galaxy BEAM.

El Samsung Galaxy Beam es un teléfono muy parecido al Galaxy S2 pero con alguna que otra diferencia a destacar. Comenzare con sus caracteristicas:

CARACTERÍSTICAS:

Pantalla: 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas TFT PLS.

Para quien no conozca PLS (Plane Line Switching) Es una tecnología actualmente en desarrollo por Samsung que permite ángulos de visión totales. Se puede considerar una mejora del panel IPS consistente en mejores ángulos, mejor calidad de imagen, mejor brillo y un precio más bajo

- Interfaz de usuario TouchWiz v4.0
- Soporte multi-touch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Teclado Swype

Cámara:

5 Megapixels de resolución. A priori poca... pero la calidad de la cámara es muy buena.
1.3 Megapixels la cámara frontal.
LED Flash
Auto Focus available

Batería:

Dos Baterías de 2000 mAh

Audio y Video:

Video Format: MPEG4, H.263, H.264, WMV, RV, DivX, Xvid
HD (720p) Video Playback / Recording available
Recording up to 30fps
Audio Format: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, FLAC, OGG, RA


Especificaciones físicas:

123.9 x 64.2 x 12.55mm
148 gramos

Picoproyector:

15 lumens resolucion: 640x360 pixels

CPU y memoria:

CPU / Procesador: ST-Ericsson NovaThor U8500 / ARM Cortex-A9
Clock: 1000 Mhz
Núcleos: 2 Dual-Core
Memoria RAM: 768MB LPDDR2
Memoria Interna: 8GB (4 de Almacenamiento, 2 del telefono para aplicaciones, 2 de sistema para rom y demas.)
Memoria Expansible: Hasta 32GB microSD, microSDHC

Sistema operativo:

Android 2.3.6 Actualmente se espera la actualización a Ice cream sandwich y Jelly beam que tras ponerme en contacto con Samsung al parecer esta al caer.

Otros datos a mencionar:

- GPS con soporte A-GPS
- Brújula digital
- EDGE Clase 12
- 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA; Wi-Fi Direct
- Bluetooth v3.0 A2DP, HS
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Soporte Adobe Flash
- Memo/comandos/discado de voz
- Manos libres incorporado
- Ingreso predictivo de texto


ANÁLISIS DEL TELÉFONO:

A lo largo de estos últimos 2 años he tenido todo tipo de teléfonos Android, desde lo mas Top del momento, a pequeñas chapuzas Android.

Galaxy S , Galaxy R, Galaxy S2, Galaxy S3, GAlaxy Note, Motorola flipout, Xperia T... Una gran variedad de teléfonos, con diferente tipos de hardware, desde pantallas amoled, super amoled plus.. a tft, a bravia... Así como, lo mas puntero en Cpu y GPU.. y por supuesto, diferentes tamaños de pantallas.
Dicho esto, me gustaría destacar que soy un poco maniático con tener lo mas potente del momento, probar diferentes juegos que lleven al máximo nuestro móvil, realizar muchas pruebas de hardware y obtener grandes puntuaciones en los diferentes benchmarks.. Siempre que hay algo mejor, Lo quiero.. o por lo menos... lo quería.
Llevo Varios días trasteando con el Galaxy Beam y solo puedo decir una cosa, no hecho de menos nada de lo que tuve anteriormente. Me explico:

Cuando tuve el Xperia T (lo ultimo actualmente de sony) echaba en falta la gran pantalla super amoled del note, pero tenia un gran hardware. Cuando tenia el R echaba un poco el falta el gran sonido que tenia el s2 asi como la duración de la bateria.... y cuando tube el Motorola flipout, lo echaba en falta todo jejeje.
Pues con el Galaxy Beam Tenemos un teléfono con un gran hardware de sonido capaz de hacer sonar mis beats audio con gran calidad, una pantalla que pese a no ser Amoled ni tampoco Hd tiene una gran iluminación y calidad de imagen, y sobre todo una gran batería. Es difícil a día de hoy encontrarme un teléfono que me de mas de 6 horas de pantallas a tope de brillo.. Si, me da 6 horas largas.. y trasteando con el móvil bastante la verdad.
Su batería de 2000 mAh tiene para largo en este teléfono de características muy similares a un s2.

Aqui unas breves fotos que a mas de uno le impresionara: 1 dia y 13 horas de telefono, con 5 horas de uso de pantalla.. y siempre en 3g o wifi.... Y remarcar que mi sobrina se trago 2 capitulos de 20 minutos cada de dibujos animados con el proyector... Casi nada!!







Cabe destacar, que el teléfono tiene 2 baterías de 2000 mAh, así como un cargador externo para cargar la 2 batería, por lo que le doy tanta caña al móvil que cuando al día y medio se me va a apagar directamente cojo la 2 batería, y no enchufo el teléfono al cargador absolutamente para nada. Un 10 para Samsung.

El teléfono esta diseñado con unos materiales engomados muy buenos, nada del plástico malo que para mi a día de hoy utiliza en el S3. Una tapadera trasera muy buena y engomada que le da una sensación de calidad al teléfono.


Ambas cámaras del dispositivo no tienen muchos megapixeles como anteriormente mencione, pero cabe decir que ambas son capaz de grabar en Hd 720, tanto (5mpx) la trasera como la delantera(1,3mpx) dando esto un plus para hacer video llamadas en hd perfectamente.
La calidad de las fotos es bastante buena, no olvidemos que Megapixeles no es sinónimo de calidad, sino de tamaño. El Galaxy Beam tiene una gran cámara con pocos megapixeles, pero con un sensor que es capaz de hacer fotos de muy buena calidad.


Respecto al vídeo, la verdad que la grabación cumple notablemente su propósito, grabar vídeos exporadicos en Hd con una calidad medianamente aceptable. Evidentemente si somos unos fanáticos de la grabación pues no es lo que buscamos, pero en cambio, si lo que queremos es que nos saque de algún apuro con los amigos o familiares, podremos grabar en HD perfectamente y con una calidad decente.


La interfaz de usuario para quien conozca la del galaxy s2 pues le sonará, porque prácticamente es idéntica. El Reproductor de vídeo y audio también tiene esa similitud con el s2 así como la interfaz de menús y toda la navegación del teléfono.


Un "clon" del S2 con Proyector.Aunque no tiene el mismo hardware la fluidez y la interfaz lo hacen identico.

Así es como denomino al teléfono. Un s2 con sorpresa, el proyector. Vamos a lo importante:


El teléfono que en principio tenia miedo porque parecía que iba a ser un pelin gordito lleva un pico proyector incluido en la parte frontal. Cuando lo compre me apareció la típica duda de .. realmente merecerá la pena el proyector? seguro que se ve mal.. Seguro que gasta mucha batería... Pues, vamos por partes:

- El teléfono tiene un proyector simplemente alucinante, tiene una calidad de proyección, una iluminación y un tamaño de proyección que simplemente me impresiono. Me gustaría decir que soy un poco exigente con la calidad de mi pantalla, tarjeta gráfica... en definitiva con la calidad de las imágenes de los dispositivos con los que trabajo. Veo dientes de sierra donde nadie los ve, e imágenes turbias donde supuestamente no las hay. Es decir, muy critico. Con el Galaxy beam simplemente alucine, la calidad que proyecta , al tamaño que lo hace.. es simplemente impresionante.

Aqui unas fotos que eche con un galaxy mini, mi amigo me vacilaba de su nuevo y flamante nexus 4 por whatsapp y yo le vacile con el proyector jajaja

Con la luz encendida, asi tomada rapido, no se aprecia muy bien la calidad ni por la camara ni porque me esmerara mucho en sacar la foto.

Foto original, aunque al ser echada por whatsapp ya sabeis que pierde calidad:
https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...203-WA0006.jpg

La misma imagen proyectada con la luz apagada podemos ver hasta lo escrito perfectamente, asi como las imagenes que me pasaba el cabron jajaja.


Mas de lo mismo, la original pero no de muy buena calidad:
https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...203-WA0007.jpg

- La batería.. seguro que se la funde rápido... Betis atletico de madrid partido completo en proyección utilizando wifi... y película reproduciendo ya sin usar wifi... 2 horas y media de batería...

Utilizándolo para reproducir una película ya en el móvil, 3 horas y media de proyección. Que no son pocas, pero lo mejor de todo, con una segunda batería para cambiarla y tener 3 horas mas? Simplemente perfecto.

Voy a aportar imágenes propias del proyector, tengo una pantalla de 42 pulgadas creo que es, y la imagen del proyector alcanza unas 60 pulgadas con una calidad brutal, siempre podemos hacerla mas grande a costa de la calidad de imagen.

El proyector del movil, como todos los proyectores, trae un regulacion del objetivo para segun la distancia que estemos poder regularlo para que se vea mas nitido, llegando a conseguir unos resultados excelentes.

No solo lo podemos utilizar como proyector. El teléfono trae un programa del proyector el cual nos proporciona unas utilidades muy buenas a la hora de darle otro uso al proyector.

Modo antorcha o linterna, la cual nos ilumina de Azul, blanco , rojo y verde, el color que deseemos elegir para utilizarla como linterna.

Modo exposición, podemos ir capturando con la cámara un folio con por ejemplo una foto y a la vez, proyectarla en la pared, todo un lujo.

Ayer fue la primera noche que salí de copas con el teléfono y como podemos saber, la gente alucina. Que el bar apague todas las luces para que todo el mundo se quede asombrado con la proyección del móvil, que la gente no sepa de donde sale esa proyección.. Es simplemente único.
Este video no es mio pero es bueno para que lo veais.



La cámara:

La cámara del teléfono como mencione anteriormente cuenta con 5 megapixeles, autofocus.. detector de sonrisas, panorámica,toma de acción, animación y disparo único son las únicas posibilidades de disparo en la cámara.

Los modos de escena, noche, retrato, deportes, interior, paisaje y ninguno.

Así como enfoque macro o auto enfoque.

Detección de parpadeo y etiquetación GPS.

Los típicos efectos y los cambios de resolución y balance de blancos son las características de la cámara. La resolución máxima es 2560 x 1920. Yo no necesito mas, no voy a sacar un póster de cada foto.

La calidad de las fotos es simplemente aceptable, no estamos ante un teléfono de gama alta en lo que a cámara se refiere.
Me gustaría destacar de la cámara que cuando estamos en una habitación y rápidamente apuntamos hacia la ventana abierta para capturar una imagen del exterior, el móvil rápidamente adapta el objetivo para capturar lo que hay fuera.

Muchos móviles tardan mucho en adaptar la visibilidad del objetivo en cambios de iluminación, en cambio este, lo hace rápidamente.

El auto enfoque y modo macro simplemente es perfecto, capaz de capturar un folio completo escrito siendo perfectamente legible por el móvil. A esto me refiero con que los megapixeles no lo son todo. Teléfonos con 5 megapixeles con los que he probado a lo largo de estos años no eran capaz de capturar una imagen decente de una hoja completamente escrita en cambio este teléfono si, lo que dice mucho de su lente fotográfica.


Respecto al vídeo, el teléfono graba en HD con ambas cámaras, tanto la delantera como la trasera. La estabilidad del vídeo no es muy buena pero la calidad de este grabando en 720 esta bastante bien.

Mi ultimo móvil fue el xperia T, 13 megapixeles y la verdad alucinaba con las fotos que echaba. Después de capturar varias con este tengo una conclusión: El teléfono echa unas fotos verdaderamente buenas. Nada que envidiarles a los " Top " del mercado.

Del flash simplemente decir que cumple con su propósito. No es el flash mas potente que vi pero tampoco deja que desear, simplemente valido.

Las capturas de a continuación son echas por mi para que podáis ver lo que digo:

Un dia muy nublado:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...126_145616.jpg
https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...126_145553.jpg
https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...126_145558.jpg


Algo mas soleado:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...2014.28.10.jpg

Una foto similar con el Xperia T de 13 megapixeles un dia un poco menos nublado y llovido por lo que el color de la foto cambia un poco:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BEAM/DSC_0049.jpg


Mis beats audio:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...126_145516.jpg

El patinete de gasolina que por cierto vendo o cambio por movil android jejej

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...128_123554.jpg

Una foto a un carril de tierra en el campo:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...128_113844.jpg

Un texto de un libro:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...%20%281%29.jpg

Un coche que pasaba rapido por la calle y lo capture en movimiento:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...126_145621.jpg

Unas fotos algo mas soleadas:

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...2012.35.44.jpg

https://dl.dropbox.com/u/83482509/BE...2012.50.33.jpg

Pienso que en estos 5 megapixeles hay una buena cámara para salir del paso.

El siguiente apartado será los benchmarks:

Potencia, Hardware, puntuación, frames por segundo.... Le pasaremos al movil unos cuantos benchmarks para ver que tal rinde nuestro " pequeñin". Comenzamos:

Quadrant Standart. 2800 Puntos.



Antuntu benchmark: 6900 puntos.



Nenamark 1: 59 Frames por segundo.
NenaMark 2: 40 Frames por segundo.
EPIC CITADEL, lo ultimo Traído de iphone a android: 30 Frames por segundo, toda una delicia proyectado a 60 pulgadas.

La conclusión es clara: Lejos de los 5400 que daba el Xperia T de Quadrant o los 4000 del note.. El teléfono cuenta con la gráfica mali 400 del S2 capaz de mover juegos con muchísima calidad como puede demostrar en el ultimo test sintético, el Epic Citadel que para quien no lo conozca un breve paso por youtube le dejara impresionado.

Respecto al antuntu, pues decir que es una buenísima puntuación para este teléfono.
De la saga nenamark simplemente mencionar que me parecen buenas puntuaciones en ambos.


Pantalla: 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas TFT PLS.

Para quien no conozca PLS (Plane Line Switching) Es una tecnología actualmente en desarrollo por Samsung que permite ángulos de visión totales. Se puede considerar una mejora del panel IPS consistente en mejores ángulos, mejor calidad de imagen, mejor brillo y un precio más bajo

De la pantalla simplemente podemos decir que cumple a la perfección. No es esa pantalla Super amoled plus que actualmente vemos en el mercado de la gama alta, pero podemos decir una cosa clara, al sol, se ve exactamente igual que una amoled. Pierde un poco respecto a la bravia de sony.

De todos los teléfonos que he tenido la que mas me impresionaba era la del galaxy note, que simplemente era un derroche de contraste impresionante pero al sol como todas las amoled dejaban un poco que desear. Con el Xperia T esto no pasaba, obtenía unos colores reales y una claridad al sol que simplemente era alucinante. Con el Galaxy Beam tenemos una mezcla de ambas, es decir, Realismo en los colores, nada de colores saturados como en las amoles, para mi un punto a su favor del Beam, en cambio, al sol la pantalla pierde un poco. Por lo tanto tenemos lo mejor de las bravias y lo peor de las amoled, una mezcla de ambas tecnologías que de tenerla que evaluar simplemente le daría un 8. Un buen Notable a esta pantalla.

Respecto a la navegacion, se visualiza perfectamente todos los contenidos de las paginas web siendo totalmente legibles sin aumentar zoom aunque si que es verdad que en momentos puntuales según que webs un pequeño zoom nos vendrá bien para visualizar mejor según que texto, Como es el caso de la web HTCMania, la cual mejor o verla en horizontal o bien hacer un pequeño zoom para verla en su esplendor. Aquí el ejemplo:


Mencionar que no tiene resolucion Hd, pero la verdad en este tamaño de pantalla simplemente creo que ni falta que hace... a parte, siendo sinceros despues de una semana y algo con el movil... SOLO USO EL PROYECTOR jejeje


El sistema operativo:
Android 2.3.6 en sus tripas... Fluidez absoluta en una versión de android que la verdad ya está mas que pulida. El teléfono corre como la seda entre sus menús, ningún cuelgue de sistema ni nada que objetar a la versión de Android que dispone. Es evidente que queremos tener lo ultimo, Samsung nos facilito la lista de dispositivos actualizables a jelly beam y el BEAM como no, estaba incluido en ella. El s2 ya la recibió hace poco, veremos que tarda nuestro querido beam.

No hay nada que en esta versión de Android no me haya funcionado, lo que me da garantías a que no me corre prisas esa actualización, pero evidentemente, todos los dias miro a ver si está jejeje.

Aunque como apunte, ayer salio la actualización 4.1.2 del xperia T, el teléfono que tenia y mejoraban la cámara, el rendimiento y varias cosillas... y la verdad el teléfono iba finísimo... y rendía impresionablemente, me gustaría saber que van a cambiarle al beam, que le mejoraran con la versión jelly beam a proyectophono jejeje.


Conclusión:

Estamos ante un teléfono que prácticamente nadie conoce salvo los que nos movemos en este mundillo visitando foros e informándonos. Un teléfono que compras en una buena oferta y luego a cualquiera del pueblo o ciudad se lo vendes por mas dinero fácilmente.
Entre sus cualidades evidentemente destacar su proyector, una delicia para todo aquel que lo ve, simplemente la gente alucina. Su hardware es mas que suficiente para mover android, fotos a gran resolución , vídeos en HD y muchos juegos que piden buen hardware corren perfectamente en el Beam por lo que realmente no necesitamos mas.

Su diseño es realmente bueno, tanto en materiales como por la forma que tiene, esa tira amarilla que rodea al teléfono realmente llama la atención como todo el móvil en si, no pasa desapercibido para nadie y eso es algo a tener muy en cuenta.

Un teléfono sorprendente, varias horas de proyección, hardware mas que suficiente para un uso normal e incluso un uso mas Hardcore, buenos materiales, buena duración de batería y de pantalla, recordemos que dura unas 5 o 6 horas de pantalla encendida por batería.. Incluye 2.

Un teléfono que cuando se tiene, no se quiere uno desprender de el.. por lo menos de momento, yo tengo el mio en intercambio para ver que ofrecen pero sinceramente, o llega un ofertón o sera el primer teléfono del año que me dure mas de 2 meses !!

Saludos!

Última edición por chrispro Día 06/02/13 a las 17:29:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Deseando verla , el lunes voy a por el mio
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
que pasa compaa quiero verloo aver que tal la haces aunque lleve unos meses con el jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
jajaja He estado liado, voy al lio gente, saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/13, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Arghhhhhhhhh !!!! me pones los dientes largos !!! que ganas de que llegue el lunes y pillar el mio, jajaja
creo que van a ser 291 € muy bien gastados
__________________
Mas vale pajaro en mano que conejo lejano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/13, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
jajaja toca fiesta hoy asi que sigo mañana!

Primero lo escribire al completo, luego lo reyenare con fotos en su sitio hablando de cada tema, luego lo intentare mejorar porque no soy muy de hacer reviews y finalmente videos y eso!

Poco a poco jejeje saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/13, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
aver si puedo aclarar un par de cosas que creo k son asi y no como tu dices el procesador lleva un texas instrument no un cortex y no es un s2 con proyector si no un galaxy advance con proyector pero aun asi no envidia nada al s2 en velocidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/13, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
a i tambien queria decirtee que el tuyo no tiene 4 gigas tiene 8
-4 de almacenamiento usb
-2 de almacenamiento del sistema
y 2 finales de la room que no se ven y logo lo k le metas de la sd
osea que si que tiene 8 gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/13, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Lo del procesador : segun la wikpedia es un nova thor! bueno y en numerosas paginas tambien lei que era ese.

http://en.wikipedia.org/wiki/NovaThor

Ahi podemos ver que en telefonos sale el beam. Y si no me equivoco la arquitectura es cortex a 9

En concreto: NovaThor U8500[7] 45 nm ARMv7 1 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali 400 MP (single core) LP-DDR2 HSPA Estos son los datos del beam!


Respecto a lo del S2 con proyector , me refiero a que aparentemente es el mismo, y funciona igual de fluido. Evidentemente el s2 es mas potente, los test sinteticos como el quadrant ahi lo afirman, y el hardware que tiene es diferente. El S2 tiene el Exynos 4210. Con la mali 400 tambien pero mas cores si no me equivoco.

Lo rectificare en la review, era una especie de simil a simple vista para que la gente se hiciera una idea.

saludos y seguire!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/13, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
puess yo nose donde lei que tenia un texas instrument ni me acuerdo fue cuando cojii el movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
vas muy bien sigue asi aver si sacamos adelante este pedazo de telefono
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
no rinde mal este movil la verdad pero esque lo del proyector es un puntazo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/13, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Chrispro impresionante review, pon fotos por favor, un abrazo y gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/13, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Voy a seguirla que la deje de lado por motivos personales jejeje. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/13, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Mas o menos lo tengo terminado, un par de detalles que ire añadiendo a lo largo del dia, como captura real de la duración de la batería.. y poco mas!

Si alguien desea saber algo mas del teléfono que lo pida. saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/13, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
muy buena pinta, interesante lo del proyector
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/13, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
no lo intercambiess locoo estoo aun tiene k dar mas jugoo con jelly beammm
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
añadida fotos de la duracion del telefono, de la pantalla y demas... saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/13, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

excelente y completisima review, felicidades , le paso el enlace a un amigo que tiene uno porque va a fliparlo, sobre todo con el tema autonomia, el lo tiene desde hace unos meses y ni cuando tenia el terminal vacio sin nada instalado ha conseguido esas autonomias, como ya comente en este mismo foro en modo avion durante la noche con todo cerrado le baja un 10-15% tranquilamente, durante el dia usandolo ya ni hablamos

edito el post para comentar que mi amigo soluciono el tema del consumo exagerado que tenia, era algo muy tonto que pongo por aqui por si a alguno le pasa, se trataba de la bateria que por lo que sea estaba ko, cargo en la base y puso la otra que viene con el terminal y sus consumos con la primera carga han sido estos , ah y me dice que en esas capturas todavia le quedaba un 19%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (78.9 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (41.3 KB, 145 visitas)

Última edición por magirus Día 09/02/13 a las 10:48:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/13, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
La verdad que es un pasote la bateria que tiene el bicho en! O mejor dicho, la autonomia que tiene!
Edito: la verdad que me dan 325 euros y no me tienta para nada venderlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Beam



Hora actual: 06:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /