Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/20, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Hace ya varios años que:
* no uso el cargador que trae el movil de serie ni el cable si lo trae ( y llevo unos cuantos moviles en estos años...)
* No uso los auriculares que traen de serie (tengo ya un buen y mejor surtido), y en Samsung daban unos AKG de 10€.....cuando mas.
* No uso tarjeta de memoria (total casi siempre la usas de almacen de cosas inutiles) y ya con 64 gb me da sobra, ya ni te digo 128.
* No uso los papelitos/manuales que trae el movil (papel gastado para nada)
* No uso el pinchito que trae para sacar la bandeja (tengo ya un surtido)
* Resumiendo, saco el movil, y todo lo demas se queja en la caja para cuando digo de venderlo.


Lo unico que hecho en falta seria un cristal protector y una funda basica para poder usarlo sin riesgo los primeros dias (algunas marcas traian alguno antes, cuyo gasto le podria suponer 2€)


Respecto al tema marketing/bromas.....me la suda, son cosas para que se hablen de ellas. No soy tampoco de ver El Salvame.

Última edición por nogarder Día 31/12/20 a las 15:09:16.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/20, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Pues yo los sigo utilizando prácticamente todos los días. Y de hecho me encantan los que me vinieron con el S9+. Pero ya están un poco estropeadillos y si que me hubiese gustado que en mi próximo móvil me viniesen unos... pero a este paso voy a tener que dar gracias de que el móvil venga incluido en la caja...

!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/12/20, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y encima por lo que veo eres trollaco. Dios, os empeñáis de manera ridícula en mentir sobre lo que digo.

Trollín, ni he defendido una bajada de ram, ni he dicho nada sobre el exynos o el SD, sobre el cargador ya he criticado en este mismo hilo, no he dicho nada sobre supuesta carga de 25w, mucho menos sobre el zoom, etc etc.

Vamos, QUE TE LO INVENTAS TODO.

Bueno, la única verdad que cuentas es que defiendo, DESDE SIEMPRE, el plástico. Como tanta otra gente.



Lo dicho, eres un puro chiste. A seguir trolleando chato!
Que defiendes el plástico? Y entonces ayer porque me citaste que quien defendía el plástico... ni 24h y ya no te acuerdas ni de lo que pones.

Me lo invento todo, claro. Menos mal que aquí ya todos te conocen samsuntinhos. Xq te llamarán así..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/12/20, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No creo que nadie defienda el policarbonato como material increible y estupendo, más bien es que el cristal usado en la tapa trasera objetivamente es una mierda y siempre lo ha sido. A ver quien tiene huevos de defenderlo... muy frágil ante caídas, no aporta nada y es un imán para las huellas.

Por cierto, vuelve el "todos te conocemos", el portavoz extraoficial del HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 31/12/20, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Os parecéis como la pera a la manzana de esta otra noticia https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582674


Es que cuando van leyendo y llegan a la parte de tus críticas-NO APPLE, les entra miopía temporal, por eso les parece que sólo criticas a apple, y hay otros que les entra un lapsus temporal contradiciendose a sí mismos, asi que por favor, entiendelo


Bromas aparte, los auriculares me dan un poco igual, no suelen venir mejores de los que ya tienes por casa pero quizás para alguien las necesite. Pienso que sería mejor dar la opción al cliente de elegir, por ejemplo: que venga con sólo una buena funda, unos auriculares, un cargador rápido, un par de protectores de pantalla/cristal templado, un cargador inalámbrico o descuento de XX€(20€ por ejemplo). Podría seguir la lista con gadgets pero creo que entendéis la idea.
No saben ya ni qué chorrada soltar.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que defiendes el plástico? Y entonces ayer porque me citaste que quien defendía el plástico... ni 24h y ya no te acuerdas ni de lo que pones.

Me lo invento todo, claro. Menos mal que aquí ya todos te conocen samsuntinhos. Xq te llamarán así..
Me llama así únicamente otro obsesionadito que me puso en el punto de mira desde que soltó la perla de que el agujero de pantalla sale en todo vídeo de YT y Netflix y yo le dije que no era cierto. A esa altura estás tu, chato. Sobre lo de que no sé qué cita de ayer, ni idea. Te explicas como el culo, sinceramente.
Pero vamos, que todo lo que has dicho en el otro comentario sobre cosas que supuestamente he dicho es, simple y llanamente, una TROLA (si no lo es te será muy fácil encontrar esos comentarios míos y ponerlos aquí, no?). Y es que el que suelta trolas pues queda claro lo que es...
Venga, sigue intentándolo en el 2021!.
Edito: he mirado y lo único que te cité ayer fue tu gran comentario de que un gama alta "jamás puede ser de plástico ", y yo te pregunté quién decide eso (ante lo que callaste). Se ve que tu comprensión lectora es limitada...
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=31

Última edición por santinhos Día 31/12/20 a las 16:33:49.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/12/20, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Próximamente suscripción mensual para que puedas desbloquear el móvil que te ha costado 1200€.

Menos mal que hace mucho que me curé de esta enfermedad de comprar el último móvil cada año, es una chorrada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/12/20, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenas .

@Dperez12

El material del teléfono para un usuario va a depender un poco a gustos y necesidad

Plástico hay de todos los tipos . Desde el plásticucho del que está hecho el jugete de un huevo Kinder a la calidad que tienen los paragolpes de los coches . Mientras el plástico que lleve el teléfono sea bueno

Si estás en la obra o oficios de este tipo el cristal poco va a durar y si tienen nenes pequeños también .

Todo lo contrario a lo dicho también se puede llevar cristal . Yo para mí siempre plástico cristal tengo que descartarlo .

Un saludo y feliz año
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 31/12/20, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
Pues gente ahora si que si que me bajo de este tren.

he mandado el siguiente twitter



a este señor



que es, quien lleva el marketing en españa de samsung al parecer.

ale hay lo dejo.
???
Este tio ni pincha ni corta en esas decisiones. Eso viene de arriba, de la cúpula de Samsung Electronics, en Corea del Sur.
Prueba a contactar o a twittear a un tal Roh Tae-moon, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/20, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Próximamente suscripción mensual para que puedas desbloquear el móvil que te ha costado 1200€.

Menos mal que hace mucho que me curé de esta enfermedad de comprar el último móvil cada año, es una chorrada.
No lo digas muy alto que Apple es capaz de hacer algo así y mas de uno chupando la manzana.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/20, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenas .


@Dperez12



El material del teléfono para un usuario va a depender un poco a gustos y necesidad



Plástico hay de todos los tipos . Desde el plásticucho del que está hecho el jugete de un huevo Kinder a la calidad que tienen los paragolpes de los coches . Mientras el plástico que lleve el teléfono sea bueno



Si estás en la obra o oficios de este tipo el cristal poco va a durar y si tienen nenes pequeños también .



Todo lo contrario a lo dicho también se puede llevar cristal . Yo para mí siempre plástico cristal tengo que descartarlo .



Un saludo y feliz año
Tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/12/20, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Próximamente suscripción mensual para que puedas desbloquear el móvil que te ha costado 1200€.

Menos mal que hace mucho que me curé de esta enfermedad de comprar el último móvil cada año, es una chorrada.
Estoy contigo, yo también me cure de esa enfermedad gastar esa animalada de dinero cada año para un poco mas de pantalla , batería ,procesador, etc.. y luego a los tres meses baje el precio a la mitad, solo comprare un móvil cuando realmente me haga falta
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 31/12/20, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Madre mía, os empeñais en asegurar cosas que ni el tato sabe de una manera...
Y que lo digas...

"Después de lo que ha hecho Xiaomi dudo que Samsung se marque un Apple"

Como si Xiaomi hubiera dicho que da a elegir con o sin cargador en otro países...

Han hecho la presentación en su país y van a hacer eso en su país...

Pero bueno los de siempre se agarran a lo que pueden...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/12/20, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
¿Es verdad que solo el Ultra trae móvil en la caja?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/20, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
https://www.entrepreneur.com/article/361040
Obligados a incluir cargador necesario para el funcionamiento del movil.
Los Motorola vienen con cargador y auriculares y otras muchas marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/12/20, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
https://www.entrepreneur.com/article/361040
Obligados a incluir cargador necesario para el funcionamiento del movil.
Los Motorola vienen con cargador y auriculares y otras muchas marcas.
¡Aaaaaa- meeeeenn!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 31/12/20, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dónde están los recortes? Yo no los veo por ningun sitio más allá de considerar recorte lo de quitar la tapa trasera de vidrio
Y lo de bajar la resolución a 1080 no es un recorte, es un aumento de batería, que es lo que más le hacía falta al flagship pequeño de samsung.

El S20 tenía demasiada resolución y demasiado poca batería.
Decisión perfecta lo de bajar a 1080
No estoy de acuerdo. 4000 mAh es una salvajada para un movil ''chico''. Otra cosa es que samsung y su 990 los optimice mal... Pero e otros moviles esos mAh dan muchisimo mas de si.

Y un panel 1080 en un flaship es un recorte, y grande. La resolución se nota, y mas en un panel amoled con matriz pentile... No es un drama, cuidado... En ningún caso es un drama, pero notarse se nota Nixxon.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/12/20, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. 4000 mAh es una salvajada para un movil ''chico''. Otra cosa es que samsung y su 990 los optimice mal... Pero e otros moviles esos mAh dan muchisimo mas de si.



Y un panel 1080 en un flaship es un recorte, y grande. La resolución se nota, y mas en un panel amoled con matriz pentile... No es un drama, cuidado... En ningún caso es un drama, pero notarse se nota Nixxon.



Un Saludo
Si no os molesta que meta baza, solamente una observación.
4000 mAh es una buena batería siempre y cuando los chips 5g estén optimizados y actualmente eso no se cumple. Queda mucho para esto. Por lo tanto la mayoría de los fabricantes optan a baterías grandes para compensar la perdida de energía en procesos mal gestionados.
Cuando esto se haya solucionado, esperemos no sea dentro de 2 años, entonces sí será una buena batería. Ahora mismo me parece se queda algo corta aunque sea un móvil chico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 31/12/20, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenas .


@Dperez12



El material del teléfono para un usuario va a depender un poco a gustos y necesidad



Plástico hay de todos los tipos . Desde el plásticucho del que está hecho el jugete de un huevo Kinder a la calidad que tienen los paragolpes de los coches . Mientras el plástico que lleve el teléfono sea bueno



Si estás en la obra o oficios de este tipo el cristal poco va a durar y si tienen nenes pequeños también .



Todo lo contrario a lo dicho también se puede llevar cristal . Yo para mí siempre plástico cristal tengo que descartarlo .



Un saludo y feliz año
Coge en mano el note 20 ultra y el s20 fe.

Con eso se dice todo.
El plástico, plástico es.

Y la construcción del note es brutal.

Si el s21 viene como el f3 o el note 20, será ridículo que en un móvil de 900 pavos para arriba venga así acabado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/12/20, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Yo llevo un tiempo diciendo que lo próximo será el software. Que quieres la última actualización a iOS 24 o Android 18 que añade dos cosas? a pasar por caja... Tiempo al tiempo.
Eso seria una gran idea, yo si pagaria por una actualización si me garantizan que esta correcta o está lo mas pulida posible, ya que al final la estarias pagado y no es grátis.

Las promesas de 3 años de actualizaciones de los fabricantes se quedan en muchos casos en el 1er año y se olvidan de actualizar, o actualizan con muchos errores y sin testear correctamente dejando inservibles muchos dispositivos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/12/20, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Reconozco que tengo mucha curiosidad por conocer los argumentos de Samsung para no incluir el cargador en el Galaxy S21

En España Facua solicito medidas para evitar que el iPhone 12 llegue sin cargador
Sin mucho éxito al parecer, en Francia y en Brasil sin embargo si prospero la moción ¿repetirán con Samsung?

La la Ley Digital (y tal) de la UE que entra en 2021 pegando fuerte ¿tiene algo que decir en este asunto? hasta hace unos años, les recomendaba, les "obligaba" a poner un tipo de cargador único, por tema de ecología, y se lo pasaban por el forro de los tal (y tal) los de siempre, y hoy ¿a que defiende esa ley digital al consumidor o a la corporación?

Para despistados, no fue Apple/iPhone en ser los primeros en quitar el cargador (nunca son los primeros en nada) sino que los primeros en suprimir de la caja el cargador fue Motorola, con Moto G lo que iniciaron esta tendencia que no acabó de instaurarse.
Tambien les va bien a los Fanboy´s sin brújula que inflan pecho con esta lacra que pagan de su bolsillo, y en este efecto rebaño al que condenan al resto, pues "no señores" Apple no inicio ninguna tendencia, sino que copio a Motorola

2013 Motorola Moto G (modelo 2013)
Noticia MOTO G sin cargador, leed este articulo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=721535
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /