Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/22, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Una sección del foro para coches eléctricos EV

No solo el Google Car, el Apple Car o los Xioami coches... Ahora también Sony

El próximo salto o convergencia de tecnología será sobre ruedas
Hace años muchos años, el PPC o todo Pocket PC pego el salto de agendas eléctriconicas PDA a incluir GMS como accesorio pcmcia y luego embebida luego sumo el GPS y luego amplio la calidad de cámaras y así ha ido comiendo mercados y dispositivos logrando el todo en uno

No es disparate el pensar en un foro de movilidad EV de estos nuevos coches con os Ande iOS llegando o por llegar al mercado

Ir al link original: https://www.motorpasion.com/coches-electricos/oficial-sony-quiere-vender-coches-electricos-anuncia-sony-vision-s-02-suv-544-cv/amp



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/22, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @caraconejo:

Aquí hay una sección/apartado para coches eléctricos/autónomos: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2523
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/01/22, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Las noticias de dispositivos con Chip y ruedas en ese apartado
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/22, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no es mala idea ya que se ven cada vez mas electricos por la calle, compañias como iberdrola, repartidores y hasta motos de reparto como correos y coida para llevar a casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/22, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Bueno, esperemos que Pine64 saque el suyo para tener alguno libre
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/22, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Honda dice que dejará de hacer coches, Sony dice que empezará a hacerlos... no entiendo nada... El mundo al revés.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/22, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Honda dice que dejará de hacer coches, Sony dice que empezará a hacerlos... no entiendo nada... El mundo al revés.
También entiendes de coches?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/22, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
También entiendes de coches?
Si, pero no me lo cambio cada año tampoco, siento decepcionarte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/22, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, pero no me lo cambio cada año tampoco, siento decepcionarte
Lógico, mucha pasta!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/22, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Honda dice que dejará de hacer coches, Sony dice que empezará a hacerlos... no entiendo nada... El mundo al revés.
Honda dejará de hacer coches térmicos
Y augura que el modelo de movilidad urbana conocido va a cambiar si o si
Sony, Samsung, Xioami, Huawei y otros fabricantes de teléfonos móviles inteligentes darán el salto a la movilidad urbana de coches EV
Algunos ya asociados con fabricantes clásicos como Mercedes y Xioami

En breve los espadas de marcas lucharán en el segmento de movilidad urbana, repitiendo voluntades y preferencias de marcas de consumo

Honda dejará de vender coches de combustión en Europa a partir de 2022: el futuro es híbrido y completamente eléctrico
Ir al link original: https://www.xataka.com/vehiculos/honda-dejara-vender-coches-combustion-europa-a-partir-2022-futuro-hibrido-completamente-electrico





A partir de 2025 se comercializaran las baterías de estado sólido y marcará un punto de inflexión en la automocion comercial
Un antes y un después
Los EV desalojaran a los térmicos

Ir al link original: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2523





Esto no puede pillar a nadie por sorpresa

MG fabricante inglés se vendió a empresa China
Jaguar y Range Rover a la India Tata
El cierre de Nissan España responde a la reconversion industrial de motores térmicos por motores eléctricos
Se están quitando lastre del primer mundo al tercer mundo
La razón es el petróleo más que causas de cambio climático
Europa migrara si o si a la movilidad eléctrica
Primero los países desarrollados como Noruega, Alemania, Holanda, Bélgica dónde los EV ya superan en ventas a los diésel y luego los mediterráneos como Francia, Italia, Portugal, España y Grecia... Más recelosos y tardíos

El ocaso de los térmicos es crónica de una muerte anunciada
El mercado del EV todavía está por descubrir y a falta de sacar las baterías de estado sólido en 2025 en China puede que antes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/01/22 a las 12:22:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/22, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Honda dejará de hacer coches térmicos
Y augura que el modelo de movilidad urbana conocido va a cambiar si o si
Sony, Samsung, Xioami, Huawei y otros fabricantes de teléfonos móviles inteligentes darán el salto a la movilidad urbana de coches EV
Algunos ya asociados con fabricantes clásicos como Mercedes y Xioami

En breve los espadas de marcas lucharán en el segmento de movilidad urbana, repitiendo voluntades y preferencias de marcas de consumo

Honda dejará de vender coches de combustión en Europa a partir de 2022: el futuro es híbrido y completamente eléctrico
Ir al link original: https://www.xataka.com/vehiculos/honda-dejara-vender-coches-combustion-europa-a-partir-2022-futuro-hibrido-completamente-electrico





A partir de 2025 se comercializaran las baterías de estado sólido y marcará un punto de inflexión en la automocion comercial
Un antes y un después
Los EV desalojaran a los térmicos

Ir al link original: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2523





Esto no puede pillar a nadie por sorpresa

MG fabricante inglés se vendió a empresa China
Jaguar y Range Rover a la India Tata
El cierre de Nissan España responde a la reconversion industrial de motores térmicos por motores eléctricos
Se están quitando lastre del primer mundo al tercer mundo
La razón es el petróleo más que causas de cambio climático
Europa migrara si o si a la movilidad eléctrica
Primero los países desarrollados como Noruega, Alemania, Holanda, Bélgica dónde los EV ya superan en ventas a los diésel y luego los mediterráneos como Francia, Italia, Portugal, España y Grecia... Más recelosos y tardíos

El ocaso de los térmicos es crónica de una muerte anunciada
El mercado del EV todavía está por descubrir y a falta de sacar las baterías de estado sólido en 2025 en China puede que antes

https://www.motorpasion.com/industri...nativas-futuro

Honda dice que dejará de ser compañía automovilística tal cual, según su CEO. Ni coches eléctricos ni no eléctricos.

Que triste futuro nos espera... Yo no soy de gran ciudad y no me imagino vivir sin coche, espero que si eso llega ya me haya muerto de viejo, sinceramente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/22, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
https://www.motorpasion.com/industri...nativas-futuro

Honda dice que dejará de ser compañía automovilística tal cual, según su CEO. Ni coches eléctricos ni no eléctricos.

Que triste futuro nos espera... Yo no soy de gran ciudad y no me imagino vivir sin coche, espero que si eso llega ya me haya muerto de viejo, sinceramente.
Dentro de 20 años...

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/22, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No llega a 20 años, las cosas van rapido en esto y mas si las quieren acelerar. Lo de Honda me lo creo, no me pillaría de sorpresa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/22, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
https://www.motorpasion.com/industri...nativas-futuro

Honda dice que dejará de ser compañía automovilística tal cual, según su CEO. Ni coches eléctricos ni no eléctricos.

Que triste futuro nos espera... Yo no soy de gran ciudad y no me imagino vivir sin coche, espero que si eso llega ya me haya muerto de viejo, sinceramente.
Triste futuro es vivir pegado a un coche

La norma Euro 7 no es para el futuro. La normativa Euro 7 se encuentra en fase de propuestas y análisis, siendo el tercer trimestre de 2021 la fecha esperada para su aprobación, y 2025 es la fecha propuesta de su entrada en marcha, y los fabricantes de coche, están tomando posiciones en este tablero, desde Audi, Mercedes, WW, Honda....
Y el fin de los motores térmicos, no es el fin de la automoción, sino el fin de un modelo conocido de movilidad urbana (tampoco echare en falta el ruido de los escapes de motos de combustión en ciudad, ni los humos)

La actual normativa que deben cumplir todos los fabricantes que vendan coches en Europa es la Euro 6d este año, en Madrid en fase de pruebas, los motores euro 6 ya no pueden circular por el centro, luego sera desde M40 y luego desde M50 siendo luego antes de 2025 (escribo en 2022, para arqueólogos del foro)

Euro 7 señala el fin de los motores de combustión - Xataka
Ir al link original: https://www.xataka.com/vehiculos/euro-7-senala-fin-motores-combustion-estricta-norma-que-ha-llevado-a-audi-volvo-a-abandonar-sus-desarrollos-diesel-gasolina





Los modelos de producción, están cambiando, por eso, ahora CIA´s conocidas de Samrtphone´s están lanzando coches EV y casas de coches tradicionales están vendiendo sus marcas, no es casual que países como China, o India sean los nuevos testaferros de estas marcas clásicas, y que las marcas premiun (hasta la fecha muy reacias. alanzar coches EV) como BMW (con su i3) Mercedes (asociada. a XioaMI) o Toyota que pese a estar lanzando híbridos desde los años 90, hasta 2022 no haya presentado su primer coche 100% eléctrico (la tecnología no estaba preparada, decían, un coche eléctrico básicamente es motor eléctrico y batería, y los motores son japoneses y las baterías son chinas, al menos las mejores)

Sentenciaban los borg (Stark Trek) la resistencia es fútil ... cuando encontraban por la galaxia una civilización a la que pesaban merendarse.

Nos ha tocado vivir el fin de los combustibles fusiles, como en el siglo XX llego el fin del carbón... y eso conlleva cambios, resistencia, y crisis globales
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/01/22 a las 17:11:26.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/22, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Triste futuro es vivir pegado a un coche

La norma Euro 7 no es para el futuro. La normativa Euro 7 se encuentra en fase de propuestas y análisis, siendo el tercer trimestre de 2021 la fecha esperada para su aprobación, y 2025 es la fecha propuesta de su entrada en marcha, y los fabricantes de coche, están tomando posiciones en este tablero, desde Audi, Mercedes, WW, Honda....
Y el fin de los motores térmicos, no es el fin de la automoción, sino el fin de un modelo conocido de movilidad urbana (tampoco echare en falta el ruido de los escapes de motos de combustión en ciudad, ni los humos)

La actual normativa que deben cumplir todos los fabricantes que vendan coches en Europa es la Euro 6d este año, en Madrid en fase de pruebas, los motores euro 6 ya no pueden circular por el centro, luego sera desde M40 y luego desde M50 siendo luego antes de 2025 (escribo en 2022, para arqueólogos del foro)

Euro 7 señala el fin de los motores de combustión - Xataka
Ir al link original: https://www.xataka.com/vehiculos/euro-7-senala-fin-motores-combustion-estricta-norma-que-ha-llevado-a-audi-volvo-a-abandonar-sus-desarrollos-diesel-gasolina





Los modelos de producción, están cambiando, por eso, ahora CIA´s conocidas de Samrtphone´s están lanzando coches EV y casas de coches tradicionales están vendiendo sus marcas, no es casual que países como China, o India sean los nuevos testaferros de estas marcas clásicas, y que las marcas premiun (hasta la fecha muy reacias. alanzar coches EV) como BMW (con su i3) Mercedes (asociada. a XioaMI) o Toyota que pese a estar lanzando híbridos desde los años 90, hasta 2022 no haya presentado su primer coche 100% eléctrico (la tecnología no estaba preparada, decían, un coche eléctrico básicamente es motor eléctrico y batería, y los motores son japoneses y las baterías son chinas, al menos las mejores)

Sentenciaban los borg (Stark Trek) la resistencia es fútil ... cuando encontraban por la galaxia una civilización a la que pesaban merendarse.

Nos ha tocado vivir el fin de los combustibles fusiles, como en el siglo XX llego el fin del carbón... y eso conlleva cambios, resistencia, y crisis globales
El coche es imprescindible para el mundo actual y para todos los que no vivimos en ciudad.
Hay vida más allá de las ciudades, salir de la ciudad y descubrirlo.
Triste futuro será para tí, para mi el coche es la auténtica salud, la libertad, y no quiero que me lo quiten nunca... Y si quieres ya, deja de responderme con enlaces sobre normativas y argumenta un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /